Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo creà durante años que en las droguerÃas vendÃan droga, y cuando oÃa a alguien incluso de mi familia decir que tenÃa que ir a una droguerÃa con total naturalidad me quedaba flipando.
Pero creo que es bastante tÃpico.
Yo creÃa que los preservativos eran galletas.
Todo se debe a un anuncio de Durex, el cual anunciaba uno sabor naranja. Cada vez que salÃa ese anuncio, decÃa: "Mamá quiero esas galletas".
Croacia fue durante mucho tiempo un paÃs de ranas y Burocracia de burros.
Cuando era pequeño, pensaba que cuando mi abuelo decÃa con todo convencimiento que nos estaban invadiendo los Rojos, se referÃa a los guiris que se plantaban en verano en las playas sin protector solar.
Yo recuerdo no comprender muy bien siendo muy pequeña por qué si "las hojas del libro" y "las páginas del libro" son correctas, no podÃa decir "las páginas del árbol".
Yo confundia aéreo con erótico, y decÃa a menudo que los aviones eran eróticos.
Arándano. Pensaba que era un nombre de chico y además algo relacionado con la albañilerÃa, como se parecÃa tanto a andamio... ¡Ay, la inocencia infantil!
Y tengo alguna que otra más, pero no recuerdo exactamente cuál.
Una vez, de pequeña, oà en una pelÃcula "y a la salida de la ducha lo vi en pelotas", le pregunté a mi padre que qué significaba eso y me dijo: "¿sabes qué son las pelotas?" y yo obviamente contesté que sà a lo que dijo "pues eso, ir en pelotas. Vamos que para mi significó durante mucho tiempo ir por el mundo cargando pelotas como las de baloncesto XD
No sé como podrÃa pasar por la cabeza de mi padre que para mi pelotas podrÃa tener otro significado siendo yo tan pequeña.
Yo creÃa que China y Japón eran lo mismo, que Austria y Australia eran dos nombres para lo mismo y que Suiza la crearon los suecos.
Yo pensaba que "zurdo" era una enfermedad altamente contagiosa que hacÃa que perdieras la audición. No me acerqué al chico zurdo de clase hasta mucho después, pobre.
A mà lo que me pasaba de crÃa era que cuando aprendÃa una palabra nueva, la oÃa después en todas partes. Esto pasaba también con expresiones y frases hechas.
Como cuando supe que "piscina" era con C y no "pistina", luego no paré de encontrarme la palabra en cualquier sitio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo pensaba que lujuria era lo mismo que lujo, y un dia les dije a mis padres "porque esto tiene mas lujuria que esto" hablando de que era mas lujoso y dijeron queeee?
Yo pensaba que los pecadores eran señores que te pintaban pecas en la cara.
Yo creÃa que "moroso" era un moro con muchos pelos. Por eso de "moro" y "oso".
yo que los playeros eran playeras para tios, ahora mismo me estoy descojonando de los de comentarios
#10 #10 doodadoo dijo: Yo recuerdo no comprender muy bien siendo muy pequeña por qué si "las hojas del libro" y "las páginas del libro" son correctas, no podÃa decir "las páginas del árbol".@doodadoo JAJAJJAJJAJA
Yo creÃa que flamante era estar en llamas.
#3 #3 shineonyoucrazydiamond dijo: Yo creà durante años que en las droguerÃas vendÃan droga, y cuando oÃa a alguien incluso de mi familia decir que tenÃa que ir a una droguerÃa con total naturalidad me quedaba flipando.
Pero creo que es bastante tÃpico.@shineonyoucrazydiamond Y en las mercerÃas se vendÃan mujeres llamadas Mercedes.
Cuando descubrà la palabra escrutinio pensaba que se referÃa a un excremento.
Yo pensaba que "patrulla" era un grupo de fantasmas, cada vez que escuchaba las sirenas me envolvÃa de un miedo irracional.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando yo oÃa a mi padre hablar de la "nave" del trabajo (la nave industrial donde guardan las herramientas y esas cosas), siempre imaginé una nave espacial :)
¡Registra tu cuenta ahora!