Tenía que decirlo / Playeros, tenía que decir, más bien preguntar ¿tenéis algún don especial? No sé cómo podéis sobrevivir tantas horas tendidos sobre la toalla sin hacer nada mientras os torráis con el maldito sol. Yo salgo para ir al Mercadona, y al volver con las bolsas ya me estoy asfixiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por espiina el 7 jul 2015, 20:05 / Reflexiones

Playeros, tenía que decir, más bien preguntar ¿tenéis algún don especial? No sé cómo podéis sobrevivir tantas horas tendidos sobre la toalla sin hacer nada mientras os torráis con el maldito sol. Yo salgo para ir al Mercadona, y al volver con las bolsas ya me estoy asfixiando. TQD

#1 por lacrosilla
12 jul 2015, 14:06

El mío suele ser meterme en el agua cuando tengo calor, ponerme mucho protector y hacer algo, joer, que para echarme me quedo en casa. Y se me pone un moreno mucho más bonito y sin pelarme ni quemarme, no como esos que van con el propósito de ponerse morenos y terminan siendo gambas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por helvetti
12 jul 2015, 14:07

Bueno, en la playa la brisa refresca, y siempre puedes darte un chapuzón. Además, hay gente que "sacrifica" el calor de estar torrándose con ponerse morenos (por cierto, una persona adicta a ello es llamada tanoréxica).
Que yo tampoco lo comparto, pero tienen sus razones.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por zweifel
12 jul 2015, 14:08

#1 #1 lacrosilla dijo: El mío suele ser meterme en el agua cuando tengo calor, ponerme mucho protector y hacer algo, joer, que para echarme me quedo en casa. Y se me pone un moreno mucho más bonito y sin pelarme ni quemarme, no como esos que van con el propósito de ponerse morenos y terminan siendo gambas.@lacrosilla Hacer algo? Lo único que se me ocurre hacer en la playa es leer, y la verdad es que con lo que me molesta la luz en los ojos no me imagino cómo.
Supongo que simplemente hay gente a la que el calor les pasa más factura (me incluyo en este grupo) y a otros les gusta y les es más ameno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por linuu
12 jul 2015, 14:16

No sé por qué la gente ama ponerse morena; se ve horrible estar mucho más oscuro del verdadero color de piel y encima la piel sufre las consecuencias

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por espejismo
12 jul 2015, 14:19

Me encanta torrarme al sol. Escuchar el mar. Pegarme un chapuzón cuando me apetece. Rebozarme en la arena y volverme a bañar. Y volverme a torrar. Qué maravilla.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por lacrosilla
12 jul 2015, 14:29

#3 #3 zweifel dijo: #1 @lacrosilla Hacer algo? Lo único que se me ocurre hacer en la playa es leer, y la verdad es que con lo que me molesta la luz en los ojos no me imagino cómo.
Supongo que simplemente hay gente a la que el calor les pasa más factura (me incluyo en este grupo) y a otros les gusta y les es más ameno.
sí, ir con amigos y jugar al fútbol, a volley, a las palas, hacer carreras nadando, jugar a las cartas...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por caserilla
12 jul 2015, 14:35

Yo que vayan a la playa, aunque sea a no hacer nada, lo entiendo. Lo que no comprendo es que vayan sin sombrilla y se tiren horas al sol. Y más con este calor, hay que ser inconsciente...

Respecto a lo de tomar el sol salvajemente, además del ya ultraconocido mensaje de las fatales consecuencias que puede tener (melanoma) creo que deberían lanzar el mensaje de lo muchísimo que el sol envejece la piel. Ya que lo único que les importa es el aspecto pese a que les cueste la salud, probemos a meterles miedo con lo de verse más feos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por silvestrilla
12 jul 2015, 14:57

Como escuché decir a un chico una vez (a mí no era, que yo estoy más blanca que un folio):
"No te pases de morena, que dorada ya estás buena".

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por risketto_cheese
12 jul 2015, 15:06

El secreto está en levantarte de la toalla y caminar hacia el agua. Cuando pongas un pie en la arena mojada, una fuerte y fría brisa aparece. Si esto no es suficiente, puedes mojar un pie y se te helará hasta el cerebro. Fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ferpectista
12 jul 2015, 15:25

Bueno, en la playa se está más fresquito, tienes el agua del mar (o duchas si el agua está plagada de mierda y/o medusas). Por no decir del increíble y maravilloso invento de las sombrillas, que además te permite leer y liarte porros en la sombra. Ya llevas a tus esclavos con las hojas de palmeras y quedarás como un auténtico patricio.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por don_stracci
12 jul 2015, 19:46

Estate 2 horas seguidas en el agua. Los rayos del sol se refractan en el agua y te pones morena (o te quemas, según tu aguante) sin pasar calor.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por flaminggod
13 jul 2015, 15:04

tostar*

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!