Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la discriminación en cuanto a violencia de género (que supuestamente sólo afecta a mujeres) también es machista. Incluso la ley estipula que la mujer es demasiado débil y debe ser protegida y que el hombre es fuerte por naturaleza. Como mujer, esta situación me da asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por aleina928 el 9 jul 2015, 13:21 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la discriminación en cuanto a violencia de género (que supuestamente sólo afecta a mujeres) también es machista. Incluso la ley estipula que la mujer es demasiado débil y debe ser protegida y que el hombre es fuerte por naturaleza. Como mujer, esta situación me da asco. TQD

#3 por nyusocratica
14 jul 2015, 10:10

Es que proteger a la víctima debería ser lo normal, sea hombre o mujer.

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por nyusocratica
14 jul 2015, 10:57

#7 #7 nebilim dijo: No es éso. Hay distinción porque la mujer, si pega a su marido, lo hace no porque sea un hombre (no conozco ni un caso que se pegue al hombre "por ser inferior" o "porque es MI hombre") y normalmente si pegan a su marido, pegan a casi todo el mundo (maltrato sin más), en cambio, un hombre maltratador se cree por encima de la mujer por ser hombre, llegando a considerar a su mujer una posesión suya y le pega porque no hace bien "su función".Sí, es muy raro, siempre hay excepciones; a un vecino mío la mujer llegó a insultarle y menospreciarle porque su deber era traer dinero a casa (que se consideraría machismo igual, pero infligido por la mujer).

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por nebilim
14 jul 2015, 10:47

No es éso. Hay distinción porque la mujer, si pega a su marido, lo hace no porque sea un hombre (no conozco ni un caso que se pegue al hombre "por ser inferior" o "porque es MI hombre") y normalmente si pegan a su marido, pegan a casi todo el mundo (maltrato sin más), en cambio, un hombre maltratador se cree por encima de la mujer por ser hombre, llegando a considerar a su mujer una posesión suya y le pega porque no hace bien "su función".

3
A favor En contra 6(16 votos)
#1 por djaul
14 jul 2015, 10:07

A ver, desde el respeto, este tema tan poco tocado está empezando a tocar los huevos. ¿Qué pretendéis con esta tontería? Habéis llegado a un punto en que os quejáis de que las leyes estén en vuestro favor. Si buscáis igualdad hacedlo, pero no en una web dónde le coméis el tarro a la gente que no conoce bien estos temas.


A este paso habrá una seccion en TQD llamado "machismo". Buenos días.

4
A favor En contra 4(16 votos)
#21 por stocker_
14 jul 2015, 12:11

#1 #1 djaul dijo: A ver, desde el respeto, este tema tan poco tocado está empezando a tocar los huevos. ¿Qué pretendéis con esta tontería? Habéis llegado a un punto en que os quejáis de que las leyes estén en vuestro favor. Si buscáis igualdad hacedlo, pero no en una web dónde le coméis el tarro a la gente que no conoce bien estos temas.


A este paso habrá una seccion en TQD llamado "machismo". Buenos días.
Discriminación hacia la mujer: machismo. Conclusión: feminismo (es decir, mierda jurídica e institucional para la otra mitad de la población).
Discriminación hacia el hombre derivada de lo anterior: machismo también. Conclusión: más feminismo (acrecentándose así la basura jurídica e institucional)
Discriminación hacia el hombre derivada de lo anterior: machismo también. La conclusión es la mismo, un crecer exponencial de un entramado hecho para jodernos vivos.

Era de esperar en un país de pagafantas caballerosiles y arpías despiadadas que aprovechan su condición de aparentes seres de luz indefensos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por bukafski
14 jul 2015, 11:39

#12 #12 nushka84 dijo: #0 @aleina928 y sólo protege a la mujer en el caso de que su pareja sea un hombre. Un amigo recibió una paliza tremenda por parte de un exnovio y cuando fué a denunciarle en el cuartelillo le dijeron que no podía denunciar por violencia de género sino sólo por violencia doméstica o por lesiones y que, por violencia doméstica iba a tardar muchísimo más el juicio.¿Y el problema es de la ley de violencia de género?
Son casos absolutamente distintos, que no por eso menos graves, pero ambos están contemplados en el código penal. Así que el problema es de falta de recursos en las instituciones judiciales, reivindicación que se lleva denunciado desde hace tiempo en el sector y a nadie pilla por sorpresa.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por rynoa
14 jul 2015, 10:14

Sin entrar en todo lo demás, es verdad que la mujer, por norma, es más débil que el hombre. Que os quejéis también de estas cosas deja ver que muy espabiladas no sois. Que sí, que habrá algunas excepciones, pero no es lo habitual.

La igualdad no está en querer que seamos iguales en todo, porque eso es imposible, lo que hay que igualar son los derechos y los deberes.

A favor En contra 3(13 votos)
#48 por twoinarow
15 jul 2015, 12:33

#46 #46 j0robate_flanders dijo: #39 @twoinarow Si, la violencia es la violencia, NO LA MATA POR SER MUJER EN SI, es su pareja y se encabr0no por la razon que fuera... ¿y si un gay mata a otro por las mismas razones?
Los desgraciados matan a sus parejas por alguna locura en su cabeza, NO POR SER MUJER, eso es absurdo... ¿o crees que en su cabeza piensa :"la voy a matar por ser mujer, odio a las mujeres"?
Y claro si te dejan sin padres porque algun nota entre a robar al banco y no te queda nadie que te mantenga (suponiendote menor, como tus comentarios indican), tu diras: "no, no me ayudeis, pagarle la carrera a las que ponen denuncias falsas que lo merecen mas"
Eres retrasado. Eso es lo que indican tus comentarios. No la mata porque se encabrona por lo que sea. Resumidamente, y en términos para que no se explote tu cerebro de ameba, se llama violencia de género por la posición de dominio del hombre y sumisión de la mujer en la pareja. ¿Por qué no hay más casos de violencia en parejas de homosexuales y lesbianas? SUBNORMAL.

El último párrafo es una chorrada sin sentido. Siempre con las denuncias falsas en la boca, pero cuando muere una mujer muere a de su pareja, como la de Palma que murió quemada el otro día, os quedáis calladitos.

Y no, no toda la violencia es igual, pero no espero que alguien tan simple como tú lo entienda.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por stocker_
14 jul 2015, 12:26

#27 #27 bukafski dijo: #21 #22 Eramos pocos y parió la abuela.
¿Quién me llena el cubalitro? Porfapleas, pleas, pleas.
¿Y ahora qué, porque no te gusta lo que digo y sabes que es verdad te pones en plan ''tengo 5 años''? ¿O es tu edad mental debido a un retraso psíquico congénito del que no tienes culpa y no lo puedes evitar? Sea como fuere, predica con el ejemplo y no llenes de basura el correo de otros, si no te ves capaz de hacer algo tan sencillo aquí sobras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por nushka84
14 jul 2015, 11:19

#0 #0 aleina928 dijo: , tenía que decir que la discriminación en cuanto a violencia de género (que supuestamente sólo afecta a mujeres) también es machista. Incluso la ley estipula que la mujer es demasiado débil y debe ser protegida y que el hombre es fuerte por naturaleza. Como mujer, esta situación me da asco. TQD@aleina928 y sólo protege a la mujer en el caso de que su pareja sea un hombre. Un amigo recibió una paliza tremenda por parte de un exnovio y cuando fué a denunciarle en el cuartelillo le dijeron que no podía denunciar por violencia de género sino sólo por violencia doméstica o por lesiones y que, por violencia doméstica iba a tardar muchísimo más el juicio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bukafski
14 jul 2015, 11:34

Te lo has inventado, la ley no estipula nada de lo que has dicho.
"La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas[...]"
¿Niegas la discriminación que sufrís? ¿Que aún una cuantiosa cantidad de hombres se crean legitimados de cosificaros y poseeros?
¿Qué es exactamente lo que te da asco?

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por stocker_
14 jul 2015, 12:17

#23 #23 expo7 dijo: #7 @nebilim Debo decir que también es brutalmente normal que un hombre que maltrata a su pareja lo haga, efectivamente, por ser un maltratador y punto, sin ser machista realmente. O, dicho de otra forma, que si fuera homosexual y tuviera un novio, su actitud y actos serían los mismos, para que nos entendamos.

Por supuesto, también habrá hombres que lo hagan porque tienen metidas en la cabeza ideas machistas, cuidado, pero solo quería aclarar que no por maltratar a una mujer un hombre es machista; a veces simplemente es un maltratador y punto (es más, diría que la mayoría de las veces es tan simple como eso, pero bueno, eso ya son inventadas mías sin ningún valor).
Llevo observándote lustros y siempre veo que razones bien pero terminas haciendo comentarios para quedar bien y tirando a neutrales. Sé más valiente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por stocker_
14 jul 2015, 12:16

#2 #2 j0robate_flanders dijo: #1 @djaul Es que cuando la gente coje una bandera tan absurda como la del sexismo solo se dicen estupideces, realmente toda la ley con respecto a la violencia de genero es absurda y sexista a mas no poder, y lo peor es que va a peor, ejemplo: en andalucia podran ir gratis a la universidad todas aquellas que hayan denunciado violencia de genero... que se preparen los pobres andaluces para lo que se les viene encima...¿Sabes eso de que una supuesta maltratada por violencia de genaro tiene prioridad para acceder a un puesto de trabajo? Jé, si te encuentras en una situación hipotética de ir a pedir trabajo, y coincidies en una entrevista en la que también acude una que no eligió bien a su novio, a pesar de que tu currículum sea la leche, la contratarían a ella.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por caroline_sheppard_returns
14 jul 2015, 16:36

Tu en otro tqd dices que en educación física las mujeres tienen una capacidad menor , a que vienes ahora a quejarte de que la sociedad piense que la mujer es débil si tu siendo mujer piensas igual , retrasada

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por j0robate_flanders
14 jul 2015, 12:37

#20 #20 j0robate_flanders dijo: #17 @bukafski ¿donde ves la demagogia? ¿te parece bien que por denunciar a alguien por violencia de genero te paguen la carrera?, ¿no te parece mas demagogo pedir igualdad, mientras las leyes y pruebas son desiguales? ¿no te parece un contrasentido pedir igualdad mientras creas una ley especifica para dichos casos? la violencia es violencia y siempre debe ser igualmente castigada, no se donde ves la demagogia en mis palabras sinceramente, y si me lo explicas te lo agradezco.@j0robate_flanders lo flipo, debo asumir que los negativos son de gente que opina que la ley no debe ser la misma para hombres y mujeres... que verguenza dais

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nebilim
14 jul 2015, 12:24

#23 #23 expo7 dijo: #7 @nebilim Debo decir que también es brutalmente normal que un hombre que maltrata a su pareja lo haga, efectivamente, por ser un maltratador y punto, sin ser machista realmente. O, dicho de otra forma, que si fuera homosexual y tuviera un novio, su actitud y actos serían los mismos, para que nos entendamos.

Por supuesto, también habrá hombres que lo hagan porque tienen metidas en la cabeza ideas machistas, cuidado, pero solo quería aclarar que no por maltratar a una mujer un hombre es machista; a veces simplemente es un maltratador y punto (es más, diría que la mayoría de las veces es tan simple como eso, pero bueno, eso ya son inventadas mías sin ningún valor).
@expo7 Los casos donde una mujer acaba muerta no es porque le pegan porque sí, sino por celos (posesión) por ejemplo. Como recriminación a no someterse a ellos. Creo que por ahí van los tiros.
Habrá mujeres que peguen a sus maridos por sexismo: que se hagan visibles, sino no puedo más que considerar que es una excepción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por j0robate_flanders
14 jul 2015, 12:23

#21 #21 stocker_ dijo: #1 Discriminación hacia la mujer: machismo. Conclusión: feminismo (es decir, mierda jurídica e institucional para la otra mitad de la población).
Discriminación hacia el hombre derivada de lo anterior: machismo también. Conclusión: más feminismo (acrecentándose así la basura jurídica e institucional)
Discriminación hacia el hombre derivada de lo anterior: machismo también. La conclusión es la mismo, un crecer exponencial de un entramado hecho para jodernos vivos.

Era de esperar en un país de pagafantas caballerosiles y arpías despiadadas que aprovechan su condición de aparentes seres de luz indefensos.
#24 #24 stocker_ dijo: #2 ¿Sabes eso de que una supuesta maltratada por violencia de genaro tiene prioridad para acceder a un puesto de trabajo? Jé, si te encuentras en una situación hipotética de ir a pedir trabajo, y coincidies en una entrevista en la que también acude una que no eligió bien a su novio, a pesar de que tu currículum sea la leche, la contratarían a ella.@stocker_ Esque es vergonzoso, y encima las caraduras y los pagafantas de las caraduras te llaman "machista opresor defensor del heteropatriarcado falocentrico" cuando denuncias estas injusticias, y encima se llevan las manos a la cabeza si les dices feminazis... Cuando la gente no responde a la logica no se puede razonar...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por bukafski
15 jul 2015, 13:18

#54 #54 twoinarow dijo: #52 VALE, DAME RON.Bien, esa es la actitud. Brindemos por nuestra alianza feminazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cherryblossomtree
14 jul 2015, 10:35

Puf.... menudo día de publicaciones llevamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por bukafski
15 jul 2015, 13:19

#54 #54 twoinarow dijo: #52 VALE, DAME RON.


chín-chín.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por j0robate_flanders
14 jul 2015, 12:14

#17 #17 bukafski dijo: #2 #15 El despropósito es tu demagogia misógina.@bukafski y misogino por si no lo sabes es el que odia a las mujeres, no encuentro relacion entre pensar que una ley esta mal y odiar a las mujeres....
Vamos, como si digo que odio la ley de desaucios de okupas casas y tu lo extrapolas a que odio las casas... nuevo nivel de mongolada vamos...
Ahora... nadie os quita lo que se os llena la boca con palabros como misogino, heteropatriarcado, falocentrico... como el clasico tonto al que le llamas gilip0llas, por que lo es y te llama racista por que resulta ser negro...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por bukafski
15 jul 2015, 13:36

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uhmmmmm...
Ay, que Dios perdone mi instintos primitivos, pero cómo me excita esta morena; fría pero sin mucho hielo para que no rebaje, y es lima embelleciendo y aromatizando una estética minimalista pero a la vez tan cautivadora.

Tú quieres excitarme, maldita cerda.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por flaskidwtf
14 jul 2015, 11:18

Yo tengo una amiga que practica judía al igual que yo y te puede dejar tirado en el suelo sin respiración, lo se por que damos la clases juntos y me lo hizo, debido a que tiene un mayor rango que el mio, aunque yo sea mas grande y fuerte ( la maña puede )

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por j0robate_flanders
16 jul 2015, 12:18

#62 #62 twoinarow dijo: #61 LOL, si es por eso. El ejemplo que has puesto es una puta mierda que no tiene nada que ver con la realidad ni es el más común. @twoinarow tienes razon... los hombres pegan a las mujeres simplemente por ser mujeres, por que somos un dominadores leones y vosotras unas sumisas de mierda...
Noticia:" Hombre descubre a su mujer con otro en la cama y en un ataque de ira mata a su mujer... pero no lo hace por la infidelidad, la mata por ser mujer, el maldito marichulo opresor"
hay que *******...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por theresnosuchguy
22 jul 2015, 16:42

La diferencia es que la violencia contra la mujer en ambientes domésticos forma parte del sistema social en el que vivimos. La cultura de la violación y el patriarcado condonan e incluso promueven estos actos, de ahí que sean mucho más comunes, y de ahí que se les dedique más recursos. Los casos de violencia contra el hombre en ambientes domésticos son aislados, excepciones, y no se les maltrata por ser el género que son. De ahí que no se considere violencia de género.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por theresnosuchguy
22 jul 2015, 16:43

#65 #65 theresnosuchguy dijo: La diferencia es que la violencia contra la mujer en ambientes domésticos forma parte del sistema social en el que vivimos. La cultura de la violación y el patriarcado condonan e incluso promueven estos actos, de ahí que sean mucho más comunes, y de ahí que se les dedique más recursos. Los casos de violencia contra el hombre en ambientes domésticos son aislados, excepciones, y no se les maltrata por ser el género que son. De ahí que no se considere violencia de género. Además, lo que impide a muchos hombres denunciar estos hechos es la vergüenza, provocada por los roles de género establecidos por la sociedad en la que el hombre es el fuerte, el protector y la mujer es la frágil que ha de ser protegida. Esos mismos roles de género son el origen del maltrato a la mujer. Es un círculo vicioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por patatasconhuevos
14 jul 2015, 16:46

#39 #39 twoinarow dijo: #20 @j0robate_flanders "LA BIOLENSIA ES BIOLENSIA, NO IMPORTA EL TIPO!!! BUA, BUA, BUA!!!" Es lo mismito matar a alguien en un atraco que matar a alguien por ser de determinada religión, sexo, etnia, etc. ¿Sabes qué son crímenes de odio, cenutrio?

#26 La ley existe por casos como éste:

[img]http://3.bp.blogspot.com/-_RK8GUXqtEI/VIAxh4PDA8I/AAAAAAAAKoo/o_SN0knfFTA/s1600/043AnaOrantes.jpg[/img]
Si la ley existe para evitar casos como ese, es necesario cambiarla pronto porque no está funcionando bien. Quizás las cabezas pensantes que nos gobiernan encuentren una solución que impida que el energúmeno (o la energúmena) de turno encuentre a su víctima y le haga esas barbaridades, aunque será difícil si vemos que la víctima siempre está localizada por la parte maltratadora.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por patapalo87
14 jul 2015, 18:34

Visto lo visto en estas páginas, me pregunto por qué no evolucionamos para reproducirnos por mitosis, lo sencilla que sería la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por j0robate_flanders
15 jul 2015, 10:01

#39 #39 twoinarow dijo: #20 @j0robate_flanders "LA BIOLENSIA ES BIOLENSIA, NO IMPORTA EL TIPO!!! BUA, BUA, BUA!!!" Es lo mismito matar a alguien en un atraco que matar a alguien por ser de determinada religión, sexo, etnia, etc. ¿Sabes qué son crímenes de odio, cenutrio?

#26 La ley existe por casos como éste:

[img]http://3.bp.blogspot.com/-_RK8GUXqtEI/VIAxh4PDA8I/AAAAAAAAKoo/o_SN0knfFTA/s1600/043AnaOrantes.jpg[/img]
@twoinarow Si, la violencia es la violencia, NO LA MATA POR SER MUJER EN SI, es su pareja y se encabr0no por la razon que fuera... ¿y si un gay mata a otro por las mismas razones?
Los desgraciados matan a sus parejas por alguna locura en su cabeza, NO POR SER MUJER, eso es absurdo... ¿o crees que en su cabeza piensa :"la voy a matar por ser mujer, odio a las mujeres"?
Y claro si te dejan sin padres porque algun nota entre a robar al banco y no te queda nadie que te mantenga (suponiendote menor, como tus comentarios indican), tu diras: "no, no me ayudeis, pagarle la carrera a las que ponen denuncias falsas que lo merecen mas"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por j0robate_flanders
15 jul 2015, 12:01

#23 #23 expo7 dijo: #7 @nebilim Debo decir que también es brutalmente normal que un hombre que maltrata a su pareja lo haga, efectivamente, por ser un maltratador y punto, sin ser machista realmente. O, dicho de otra forma, que si fuera homosexual y tuviera un novio, su actitud y actos serían los mismos, para que nos entendamos.

Por supuesto, también habrá hombres que lo hagan porque tienen metidas en la cabeza ideas machistas, cuidado, pero solo quería aclarar que no por maltratar a una mujer un hombre es machista; a veces simplemente es un maltratador y punto (es más, diría que la mayoría de las veces es tan simple como eso, pero bueno, eso ya son inventadas mías sin ningún valor).
@expo7 ajjajajaaj , tienes toda la razon y te petan a negativos... no se quien se cree que aqui se mate a las mujeres "por ser mujeres" creo que eso pasa en 4 paises arabes y deja de contar... aqui se mata por mil motivos: te han dejado, estas loco, eres un maltratador, un ataque de ira... pero NUNCA, por el simple hecho de ser mujer... y lo de los gays he dicho lo mismo mil veces, pero aqui hay demasiada femimonguer y pagafantas que parece que no lo entienden y se encasquetan en el "no no no no, la ha matado por ser ella mujer y el un machista opresor"

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por twoinarow
16 jul 2015, 12:31

#63 #63 j0robate_flanders dijo: #62 @twoinarow tienes razon... los hombres pegan a las mujeres simplemente por ser mujeres, por que somos un dominadores leones y vosotras unas sumisas de mierda...
Noticia:" Hombre descubre a su mujer con otro en la cama y en un ataque de ira mata a su mujer... pero no lo hace por la infidelidad, la mata por ser mujer, el maldito marichulo opresor"
hay que *******...
Hahahahahahahaha! "Mujer deja a hombre. Hombre mata a mujer. No había antecedentes de malos tratos." Claaaaaaaaaaaaaaaaro.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bukafski
15 jul 2015, 12:53

#48 #48 twoinarow dijo: #46 Eres retrasado. Eso es lo que indican tus comentarios. No la mata porque se encabrona por lo que sea. Resumidamente, y en términos para que no se explote tu cerebro de ameba, se llama violencia de género por la posición de dominio del hombre y sumisión de la mujer en la pareja. ¿Por qué no hay más casos de violencia en parejas de homosexuales y lesbianas? SUBNORMAL.

El último párrafo es una chorrada sin sentido. Siempre con las denuncias falsas en la boca, pero cuando muere una mujer muere a de su pareja, como la de Palma que murió quemada el otro día, os quedáis calladitos.

Y no, no toda la violencia es igual, pero no espero que alguien tan simple como tú lo entienda.
Malditos cerebros de plástico.
Entre este machismo social interiorizado, Grecia, Tsipras, la fragmentación de la izquierda española que parecíamos haber superado, mis perturbaciones profesionales, la ex que no me llama... Días grises. De aquí no me mueve nadie; tumbado borracho en la arena, viendo desintegrarse occidente con mi cubalitro de ron.
Toma, dale un trago.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por twoinarow
15 jul 2015, 13:04

#48 #48 twoinarow dijo: #46 Eres retrasado. Eso es lo que indican tus comentarios. No la mata porque se encabrona por lo que sea. Resumidamente, y en términos para que no se explote tu cerebro de ameba, se llama violencia de género por la posición de dominio del hombre y sumisión de la mujer en la pareja. ¿Por qué no hay más casos de violencia en parejas de homosexuales y lesbianas? SUBNORMAL.

El último párrafo es una chorrada sin sentido. Siempre con las denuncias falsas en la boca, pero cuando muere una mujer muere a de su pareja, como la de Palma que murió quemada el otro día, os quedáis calladitos.

Y no, no toda la violencia es igual, pero no espero que alguien tan simple como tú lo entienda.
*muere a manos de su pareja

#49 #49 bukafski dijo: #48 Malditos cerebros de plástico.
Entre este machismo social interiorizado, Grecia, Tsipras, la fragmentación de la izquierda española que parecíamos haber superado, mis perturbaciones profesionales, la ex que no me llama... Días grises. De aquí no me mueve nadie; tumbado borracho en la arena, viendo desintegrarse occidente con mi cubalitro de ron.
Toma, dale un trago.
Qué triste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bukafski
15 jul 2015, 13:11

#51 #51 twoinarow dijo: #48 *muere a manos de su pareja

#49 Qué triste.
La autodestrucción es el refugio de los lúcidos.

¿Quieres mi maldito ron o pretendes buscarte un nuevo enemigo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por twoinarow
15 jul 2015, 13:11

#50 #50 j0robate_flanders dijo: #48 @twoinarow A ver payasa... si tu y yo somos pareja, y vivimos en igualdad de condiciones 0% machismo, y me dejas por la razon que sea, y se me va la cabeza y te mato... ¿te estoy matando por mi posicion de dominacion? ¿por tu posicion sumisa? DIME SI O NO.
ERES UNA RETRASADA FEMIMONGUER sin ningun sentido, como el 60% de vosotras.
Claro, porque todos los casos son como ése. El tío mata a su pareja así de repente, sin antecedentes de malos tratos. Cómo os duele a los machitos asumir que el machismo sigue existiendo. Sigue inventándote situaciones hipotéticas que no tienen nada que ver con la realidad y gritando "feminazi" siempre que se hable de machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por twoinarow
16 jul 2015, 12:08

#61 #61 j0robate_flanders dijo: #60 @twoinarow cambia tu de repertorio, y no has explicado una mierda de por que es machismo, has dicho bblebleelbla dominacion del hombre ablalbalblaba sumision de la mujer. Y donde tu ves un ejemplo de mierda yo veo el mas comun de todos, hay maltratadores que son unos desgraciados porque si y maltratan a su pareja, este tipo de persona, maltratara igual a sus hijos y sus mascotas, es un maltratador y punto no tiene nada que ver con "que sea mujer". Decir que un hombre que mata a una mujer es machista es tan absurdo como decir que cuando un blanco mata a un negro es siempre por racismo. No.LOL, si es por eso. El ejemplo que has puesto es una puta mierda que no tiene nada que ver con la realidad ni es el más común.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por j0robate_flanders
16 jul 2015, 11:44

#60 #60 twoinarow dijo: #59 Madre mía, eres tonto, macho. Tonto y simple. Hablaba del ejemplo de mierda que has puesto. Ya te he explicado por qué es machismo, así que me lo ahorro.

Uy, uy, uy. Primero las denuncia falsas, luego llamarme "feminazi" y ahora "Y LUEGO QUERÉIS IGUARDÁ". Cambia de repertorio que ya aburres.
@twoinarow cambia tu de repertorio, y no has explicado una mierda de por que es machismo, has dicho bblebleelbla dominacion del hombre ablalbalblaba sumision de la mujer. Y donde tu ves un ejemplo de mierda yo veo el mas comun de todos, hay maltratadores que son unos desgraciados porque si y maltratan a su pareja, este tipo de persona, maltratara igual a sus hijos y sus mascotas, es un maltratador y punto no tiene nada que ver con "que sea mujer". Decir que un hombre que mata a una mujer es machista es tan absurdo como decir que cuando un blanco mata a un negro es siempre por racismo. No.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por twoinarow
15 jul 2015, 13:12

#52 #52 bukafski dijo: #51 La autodestrucción es el refugio de los lúcidos.

¿Quieres mi maldito ron o pretendes buscarte un nuevo enemigo?
VALE, DAME RON.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por twoinarow
16 jul 2015, 11:39

#59 #59 j0robate_flanders dijo: #53 @twoinarow ¿situaciones hipoteticas? En españa no he oido ni un solo caso de que hayan pegado a alguien "por ser mujer", siempre que un hombre pega a una mujer se llama machismo, y eso es mentira, siempre hay una historia detras (que para nada justifica la violencia), pero la hay. Pero bueno, no se os puede pedir mas... gente que se les llena la boca con la palabra igualdad sin saber lo que significa...Madre mía, eres tonto, macho. Tonto y simple. Hablaba del ejemplo de mierda que has puesto. Ya te he explicado por qué es machismo, así que me lo ahorro.

Uy, uy, uy. Primero las denuncia falsas, luego llamarme "feminazi" y ahora "Y LUEGO QUERÉIS IGUARDÁ". Cambia de repertorio que ya aburres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por j0robate_flanders
16 jul 2015, 10:57

#53 #53 twoinarow dijo: #50 Claro, porque todos los casos son como ése. El tío mata a su pareja así de repente, sin antecedentes de malos tratos. Cómo os duele a los machitos asumir que el machismo sigue existiendo. Sigue inventándote situaciones hipotéticas que no tienen nada que ver con la realidad y gritando "feminazi" siempre que se hable de machismo.@twoinarow ¿situaciones hipoteticas? En españa no he oido ni un solo caso de que hayan pegado a alguien "por ser mujer", siempre que un hombre pega a una mujer se llama machismo, y eso es mentira, siempre hay una historia detras (que para nada justifica la violencia), pero la hay. Pero bueno, no se os puede pedir mas... gente que se les llena la boca con la palabra igualdad sin saber lo que significa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por stocker_
14 jul 2015, 12:27

#28 #28 j0robate_flanders dijo: #21 #24 @stocker_ Esque es vergonzoso, y encima las caraduras y los pagafantas de las caraduras te llaman "machista opresor defensor del heteropatriarcado falocentrico" cuando denuncias estas injusticias, y encima se llevan las manos a la cabeza si les dices feminazis... Cuando la gente no responde a la logica no se puede razonar...La vergüenza ajena que da determinada gente supera los 100 grados en el termómetro de la tontuna. Anda, pero si el vocablo ''tontuna'' existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por j0robate_flanders
14 jul 2015, 11:37

#2 #2 j0robate_flanders dijo: #1 @djaul Es que cuando la gente coje una bandera tan absurda como la del sexismo solo se dicen estupideces, realmente toda la ley con respecto a la violencia de genero es absurda y sexista a mas no poder, y lo peor es que va a peor, ejemplo: en andalucia podran ir gratis a la universidad todas aquellas que hayan denunciado violencia de genero... que se preparen los pobres andaluces para lo que se les viene encima...@j0robate_flanders increible... ahora resulta que la gente estara deacuerdo con semejante desproposito...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por jowsnow
14 jul 2015, 11:24

A ver lo de "obviamente no todas las mujeres " ,lo entiendes o te lo explico de otra manera?hablamos en términos generales . Dos personas de distinto género, en iguales condiciones físicas, normalmente es el el que tiene más fuerza ,repito lo de normalmente porque hay gente que no lo entiende. ( no siempre,hay muchas mujeres más rápidas más fuertes y más ágiles que hombres pero repito que genéricamente hablando no es lo normal)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por letramuda
14 jul 2015, 11:59

#1 #1 djaul dijo: A ver, desde el respeto, este tema tan poco tocado está empezando a tocar los huevos. ¿Qué pretendéis con esta tontería? Habéis llegado a un punto en que os quejáis de que las leyes estén en vuestro favor. Si buscáis igualdad hacedlo, pero no en una web dónde le coméis el tarro a la gente que no conoce bien estos temas.


A este paso habrá una seccion en TQD llamado "machismo". Buenos días.
@djaul y como la ley de violencia machista es mahcismo, no podemos culpar de ello al feminismo. Debemos culpar a mujeres y hombres que no han sabido estar a la altura de las necesidades, y aunque han creado un problema mayor en la sociedad. Seguid pensando que el problema es por culpa del feminismo, y no por culpa del machismo, que afecta a hombres y mujeres por igual... seguid, y luego quejaros.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por expo7
14 jul 2015, 16:21

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Es lo que tiene querer explicar razonadamente el por qué de todo lo que se dice, que a uno le salen comentarios larguísimos para este tipo de páginas, :(
Por otra parte no creo que haya otra forma de hacerlo como quiero, para bien o para mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por j0robate_flanders
14 jul 2015, 12:26

#27 #27 bukafski dijo: #21 #22 Eramos pocos y parió la abuela.
¿Quién me llena el cubalitro? Porfapleas, pleas, pleas.
@bukafski ¿balones fuera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por expo7
14 jul 2015, 12:37

#29 #29 nebilim dijo: #23 @expo7 Los casos donde una mujer acaba muerta no es porque le pegan porque sí, sino por celos (posesión) por ejemplo. Como recriminación a no someterse a ellos. Creo que por ahí van los tiros.
Habrá mujeres que peguen a sus maridos por sexismo: que se hagan visibles, sino no puedo más que considerar que es una excepción.
@nebilim Pero eso puede ocurrir por tener una actitud dominante igualmente. Repito, en este caso, mi ejemplo de la pareja homosexual en la que ocurre lo mismo.

En ese sentido sí que habrá más hombres que efectivamente lo hagan por machismo, al pensar que la mujer es inferior a ellos por naturaleza, pero de nuevo no hay que pensar que la actitud en si es machismo. Es un posible efecto de éste, pero puede aparecer sin necesidad del mismo.

Ese es mi punto, que no me parece correcto considerar directamente que un maltrato de hombre a mujer sea machismo, porque, aunque pueda ser causa de este... también puede no serlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nachosae
14 jul 2015, 10:21

Se llama discriminación positiva, y es cierto que no debería estar expresado en una ley, pero que de esto se queje una mujer no lo entiendo, pero claro, si de esto se queja un hombre, uff se vuelven todas locas

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por expo7
14 jul 2015, 12:52

#25 #25 stocker_ dijo: #23 Llevo observándote lustros y siempre veo que razones bien pero terminas haciendo comentarios para quedar bien y tirando a neutrales. Sé más valiente.@stocker_ Yo doy siempre mi opinión tal y como la pienso; otra cosa es que quiera dejar claro que, primero, es simplemente mi opinión y, segundo, tiene matices, como todo. Lo último que me interesa es que alguien que piense algo diferente a mí se tome mi comentario como un ataque a su pensamiento; es la mejor forma de hacer que alguien rehuya del debate y no se abra a otras opiniones (y mi intención al comentar es básicamente siempre que alguien me contraargumente para iniciar una discusión).

En todo caso, yo decir digo lo que pienso; no son pocas las veces que he afirmado algo con lo que pocos estarían de acuerdo. Lo que ocurre es que al expresarme intento tener cuidado, pero no por ello diluyo mi pensamiento (o eso creo, vamos).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!