Tenía que decirlo / Público en general, tenía que decir que los circos sin animales no siempre son la respuesta; desde que en México se prohibieron los circos sin animales, todos estos quedaron abandonados en lugares donde nadie tiene acceso a ellos, todo porque no hay espacios dónde albergarlos y son incapaces de sobrevivir en su hábitat natural. Cabe mencionar que se han sacrificado, incluso, camadas de tigres. Hay que pensar mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Posible Cirquero el 27 jul 2015, 05:20 / Reflexiones

Público en general, tenía que decir que los circos sin animales no siempre son la respuesta; desde que en México se prohibieron los circos sin animales, todos estos quedaron abandonados en lugares donde nadie tiene acceso a ellos, todo porque no hay espacios dónde albergarlos y son incapaces de sobrevivir en su hábitat natural. Cabe mencionar que se han sacrificado, incluso, camadas de tigres. Hay que pensar mejor. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
30 jul 2015, 22:01

Hay que pensar en reinsertarlos, no en seguir sacándolos de su hábitat para entretenernos.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por Gengarina
30 jul 2015, 22:04

¿Y como se ha sacrificado a una camada de tigres ya está justificado mantener a todos los tigres de circos de México presentes y venideros entre rejas? ¿No será mejor pedir espacios adaptados para ellos en lugar de lloriquear para que se vuelvan a abrir los circos?
¿Eres tonto?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por stocker_
30 jul 2015, 22:05

1. Los circos pasaron a ser ferias normales.
2. Una generación es un precio a pagar bastante bueno si tenemos en cuenta que se librarían de una eternidad de esclavitud.
3. No tiene nada de malo dejarlos donde nadie tiene acceso a ellos.
4. Los tigres no son más que gatos, no veo la diferencia entre que se vea bien y cínico ver a gente atropellando a gatos en la carretera y algo necesario como su sacrificio no sólo porque son ''tigres'''. ¿Qué tienen de especiales?
5. Con tu nick lo dices todo.

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por drucatar
30 jul 2015, 22:08

Es un pensamiento a largo plazo, pequeño saltamontes. "Sacrificando" (si quieres llamarlo así) un puñado de animales, te cargas la caza de generaciones y generaciones de esos animales. Por ponerte un ejemplo básico: En un circo hay 2 leones. Como se venden caros de cojones, hay caza de leones (furtiva, casi siempre). Igual mueren 5, se cogen vivos 3 y 1 no lo consigues vender. Ya no es que mueran los 2 leones del circo (que ojalá se hiciera algo mejor que matarlos), es todo el negocio ilegal que hay detrás.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por luxar631
30 jul 2015, 22:08

Esto es como en EEUU cuando tuvieron que ir las fuerzas del ejército a acompañar a los niños negros a colegios de blancos cuando los "reinsertaron" tras abolirse la esclavitud y todo eso. Ahí ya no protestas a pesar de que muchos fueron maltratados durante toda una generación, eh.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por labadal
30 jul 2015, 22:10

Hagas lo que hagas, México siempre está ahí como referente de como no debes hacerlo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por luxar631
30 jul 2015, 22:14

#6 #6 labadal dijo: Hagas lo que hagas, México siempre está ahí como referente de como no debes hacerlo.Será que España no ha hecho cosas malas siendo pionera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
30 jul 2015, 22:16

Pues justamente en México y como ya comenté en otro comentario, hay una asociación que a mi especialmente me encanta: blackjaguarwhitetiger. Vamos, creo que son de México.

De todos modos, eso es como una mujer que lleva mucho tiempo siendo maltratada, y teme tanto al hombre como el salir de esa situación y no saber que hacer. Pero cuando sale, comienza a disfrutar de la vida.

Y siento demasiado hacer esa comparación, pero viene a ser lo mismo pero en distinta especie.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
30 jul 2015, 22:18

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: Pues justamente en México y como ya comenté en otro comentario, hay una asociación que a mi especialmente me encanta: blackjaguarwhitetiger. Vamos, creo que son de México.

De todos modos, eso es como una mujer que lleva mucho tiempo siendo maltratada, y teme tanto al hombre como el salir de esa situación y no saber que hacer. Pero cuando sale, comienza a disfrutar de la vida.

Y siento demasiado hacer esa comparación, pero viene a ser lo mismo pero en distinta especie.
Ah, vale, ahora leo tu nick #0.#0 Posible Cirquero dijo: Posible Cirquero, tenía que decir que los circos sin animales no siempre son la respuesta; desde que en México se prohibieron los circos sin animales, todos estos quedaron abandonados en lugares donde nadie tiene acceso a ellos, todo porque no hay espacios dónde albergarlos y son incapaces de sobrevivir en su hábitat natural. Cabe mencionar que se han sacrificado, incluso, camadas de tigres. Hay que pensar mejor. TQD Lo que me parece que quieres justificar el maltrato, y eso no es correcto, amigo. El circo puede valerse sin necesidad de utilizar animales.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por stocker_
30 jul 2015, 22:19

#7 #7 luxar631 dijo: #6 Será que España no ha hecho cosas malas siendo pionera.Cosa que no quita que México sea una casa de putas. xD Y tampoco había por qué saltar así. ¿Cuáles, por cierto?

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por stocker_
30 jul 2015, 22:21

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: Pues justamente en México y como ya comenté en otro comentario, hay una asociación que a mi especialmente me encanta: blackjaguarwhitetiger. Vamos, creo que son de México.

De todos modos, eso es como una mujer que lleva mucho tiempo siendo maltratada, y teme tanto al hombre como el salir de esa situación y no saber que hacer. Pero cuando sale, comienza a disfrutar de la vida.

Y siento demasiado hacer esa comparación, pero viene a ser lo mismo pero en distinta especie.
¿Cómo alguien puede asociar semejante gilipollez con la erradicación de los animales en circos? Demasiada propaganda feminista desde el gobierno. Han lavado el cerebro a una generación de pagafantas y supremacistas del coño.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por drucatar
30 jul 2015, 22:31

#6 #6 labadal dijo: Hagas lo que hagas, México siempre está ahí como referente de como no debes hacerlo.@labadal Me temo que los españoles tenemos que callarnos la boca últimamente =(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
30 jul 2015, 22:33

#11 #11 stocker_ dijo: #8 ¿Cómo alguien puede asociar semejante gilipollez con la erradicación de los animales en circos? Demasiada propaganda feminista desde el gobierno. Han lavado el cerebro a una generación de pagafantas y supremacistas del coño.Te relajas la raja conmigo, majo. Noto cierta hostilidad hacia a mi, especialmente desde ayer. Tranquilo, yo te sigo deseando una buena vida. No soy rencorosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por stocker_
30 jul 2015, 22:34

#12 #12 drucatar dijo: #6 @labadal Me temo que los españoles tenemos que callarnos la boca últimamente =(¿Pero cúales? Quiero ejemplos, no que os hagáis los guays y contestatarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por stocker_
30 jul 2015, 22:36

#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: #11 Te relajas la raja conmigo, majo. Noto cierta hostilidad hacia a mi, especialmente desde ayer. Tranquilo, yo te sigo deseando una buena vida. No soy rencorosa. No hago los comentarios teniendo en cuenta al autor de estos... hago una excepción contigo, pero para ablandar mi tono aunque el comentario no lo merezca. Si ha sonado tan hostil es porque eres una persona muy sensible, estaba fuera de mis parámetros. Tendré cuidado a partir de ahora. El deseo de bienestar al prójimo es bidireccional. ¡Brindemos a la salud de los no muertos!

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por labadal
30 jul 2015, 22:41

#12 #12 drucatar dijo: #6 @labadal Me temo que los españoles tenemos que callarnos la boca últimamente =(Yo soy catalán.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pbl608
30 jul 2015, 23:32

Yo intentaría buscarles hueco en algún zoológico. No sufrirían la selección natural y tampoco serían torturados o sacrificados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
30 jul 2015, 23:43

#17 #17 pbl608 dijo: Yo intentaría buscarles hueco en algún zoológico. No sufrirían la selección natural y tampoco serían torturados o sacrificados.Ah, mucho mejor, una jaula móvil por una inmovil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por badluckmaster
30 jul 2015, 23:48

A los de "¿no será mejor ponerles espacios adaptados?" ahí es justo donde está el problema, obviamente si han prohibido los circos sin importar donde fueran los animales es porque les da igual con tal de que la gente se calle, crear espacios habilitados es más coste que prohibir los circos para que no haya más y dejar que los animales que se han quedado jodidos mueran solos.

Ojo que sería mucho más bonito que respetaran los derechos de los animales pero es que parece que de verdad creéis que al tío al que se le ocurrió cerrarlo todo sin ver que pasaba con los animales le importan estos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por marlen_trisquel
31 jul 2015, 00:14

Ni una cosa ni la otra. No se puede permitir que saquen a animales salvajes de su habitat ni que se los maltrate para hacer el ******* en circos. Tampoco se puede permitir que al sacar a esos animales de los circos se les abandone y se les deje a su suerte.
Si según tú la solución para que no se abandone a eso animales es dejarlos en los circos para que sean humillados (por que seamos sinceros, en los circos se les humilla) y maltratados, es que no tienes bien amueblada la mente.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por velocimonters
31 jul 2015, 07:20

#2 #2 Gengarina dijo: ¿Y como se ha sacrificado a una camada de tigres ya está justificado mantener a todos los tigres de circos de México presentes y venideros entre rejas? ¿No será mejor pedir espacios adaptados para ellos en lugar de lloriquear para que se vuelvan a abrir los circos?
¿Eres tonto?
@Gengarina No se refiere a mantener a los animales en el circo, se refiere a que no sean como los anti aborto, que solo se preocupan cuando esta dentro de la madre, una vez que esta fuera casi nadie se quejaría de algo. Si tanto marchan para que ya no haya Animales en los circo, también marchen para que se les devuelva a su hábitat natural, o mínimo transportarlos a un Zoo decente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por the_owl
31 jul 2015, 07:56

#21 #21 velocimonters dijo: #2 @Gengarina No se refiere a mantener a los animales en el circo, se refiere a que no sean como los anti aborto, que solo se preocupan cuando esta dentro de la madre, una vez que esta fuera casi nadie se quejaría de algo. Si tanto marchan para que ya no haya Animales en los circo, también marchen para que se les devuelva a su hábitat natural, o mínimo transportarlos a un Zoo decente.@velocimonters, esos animales sacados de los circos ya no son recuperables, o sea, que no se les puede devolver así, felizmente, a su hábitat natural y esperar que sean felices y coman perdices. Están sentenciados. Son animales que han de pasar el resto de sus vidas en instalaciones especiales y recibiendo cuidados, que parece que es lo que no está ocurriendo como debiera.

Pero no, #0,#0 Posible Cirquero dijo: Posible Cirquero, tenía que decir que los circos sin animales no siempre son la respuesta; desde que en México se prohibieron los circos sin animales, todos estos quedaron abandonados en lugares donde nadie tiene acceso a ellos, todo porque no hay espacios dónde albergarlos y son incapaces de sobrevivir en su hábitat natural. Cabe mencionar que se han sacrificado, incluso, camadas de tigres. Hay que pensar mejor. TQD mantener el negocio de los circos es perpetuar y agrabar el problema con estos animales que no han nacido para hacernos de entretenimiento. El mal ya está hecho, pero no hay por qué continuarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por muris
31 jul 2015, 08:54

En mi opinión, mejor sacrificar a esos animales, que darles una vida de terror y dolor.

¿O tu no preferirías morir a vivir enjaulado de por vida y maltratado para que hagas tonterías?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por j0robate_flanders
31 jul 2015, 08:54

Y es que los vegetarianos y veganos, no entienden que el verdadero resultado de que la gente dejara de comer carne seria la extincion de mil especies... ¿o se piensan que la gente iba a cuidar animales domesticos como vacas y corderos por amor al arte gratuitamente...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por letramuda
31 jul 2015, 09:08

Primero: Existen refugios donde pueden llevar a esos animales y donde pasarán el resto de su vida tratados dignamente si no pueden volver a ser integrados en la naturaleza. Si los dueños de esos animales no los han llevado allí es porque son malas personas y no les importa en absoluto el futuro de los animales gracias a los cuales han estado viviendo hasta ahora.

Segundo: No habrá más animales cazados y sacados de su entorno para ser entrenados brutalmente, esos abandonados será la última generación. La esclavitud y la mala vida que tenían no será sufrida por otros animales en México.

Tercero: tenéis un cerebro, antes de decir tonterías, pensad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por j0robate_flanders
31 jul 2015, 10:27

#25 #25 letramuda dijo: Primero: Existen refugios donde pueden llevar a esos animales y donde pasarán el resto de su vida tratados dignamente si no pueden volver a ser integrados en la naturaleza. Si los dueños de esos animales no los han llevado allí es porque son malas personas y no les importa en absoluto el futuro de los animales gracias a los cuales han estado viviendo hasta ahora.

Segundo: No habrá más animales cazados y sacados de su entorno para ser entrenados brutalmente, esos abandonados será la última generación. La esclavitud y la mala vida que tenían no será sufrida por otros animales en México.

Tercero: tenéis un cerebro, antes de decir tonterías, pensad.
@letramuda .
Da igual los refugios que existan, esque tu razonamiento esta mal desde la base... la mayoria de gente que tiene animales para circos y esas cosas, NO los tiene por amor a los animales, los tiene por su caracter lucrativo, Y si estan en contra de perder ese negocio, no van a invertir de sus bolsillos en llevar a los animales a ninguna parte.
Guste o no, la prohibicion de muchas cosas con respecto a los animales les llevara a la extincion, ya que guste o no a muchos solo se les cuida por el interes.

Con respecto al "tercer": Pensar no implica pensar como tu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por pbl608
31 jul 2015, 14:34

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Ah, mucho mejor, una jaula móvil por una inmovil.@IllegitimisNilCarborundum ¿Qué propones tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
31 jul 2015, 15:22

#27 #27 pbl608 dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum ¿Qué propones tú?Crear espacios de reinserción a la fauna salvaje. Si alguien quiere ver un elefante que se vaya a un safari, no podemos seguir trayendo y sacando de su naturaleza a animales que si fuera por ellos no sobrevivirían por mero divertimento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
31 jul 2015, 15:50

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Crear espacios de reinserción a la fauna salvaje. Si alguien quiere ver un elefante que se vaya a un safari, no podemos seguir trayendo y sacando de su naturaleza a animales que si fuera por ellos no sobrevivirían por mero divertimento.por mero divertimento nuestro, obviamente*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por velocimonters
31 jul 2015, 16:49

#22 #22 the_owl dijo: #21 @velocimonters, esos animales sacados de los circos ya no son recuperables, o sea, que no se les puede devolver así, felizmente, a su hábitat natural y esperar que sean felices y coman perdices. Están sentenciados. Son animales que han de pasar el resto de sus vidas en instalaciones especiales y recibiendo cuidados, que parece que es lo que no está ocurriendo como debiera.

Pero no, #0, mantener el negocio de los circos es perpetuar y agrabar el problema con estos animales que no han nacido para hacernos de entretenimiento. El mal ya está hecho, pero no hay por qué continuarlo.
@the_owl Gracias por corregirme en mi error, eso no lo sabía, aun así deberían hacer algo para que los envíen a esas instalaciones que mencionas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pbl608
31 jul 2015, 17:46

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 por mero divertimento nuestro, obviamente*Me gusta la idea de tratar de reinsertar a los animales, aunque habría que ver cómo se puede conseguir que un animal que no ha desarrollado sus instintos para sobrevivir se readapte a su medio natural. Los zoológicos pueden haber hecho mucho mal en muchas ocasiones (en otras no, pues en ocasiones han salvado a animales de la extinción), pero el daño ya está hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
31 jul 2015, 18:07

#31 #31 pbl608 dijo: #29 Me gusta la idea de tratar de reinsertar a los animales, aunque habría que ver cómo se puede conseguir que un animal que no ha desarrollado sus instintos para sobrevivir se readapte a su medio natural. Los zoológicos pueden haber hecho mucho mal en muchas ocasiones (en otras no, pues en ocasiones han salvado a animales de la extinción), pero el daño ya está hecho.No es imposible, que es lo importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por the_owl
1 ago 2015, 07:47

#30 #30 velocimonters dijo: #22 @the_owl Gracias por corregirme en mi error, eso no lo sabía, aun así deberían hacer algo para que los envíen a esas instalaciones que mencionas.@velocimonters, por desgracia, en este mundo, todo lo que no genere ingresos no interesa. Así que los bichos, a no ser que sea para comerlos o venderlos, en definitiva, ganar algo con ellos, no importan a quien deberían importar. Mira las luchas que lleva el pobre Frank Cuesta. Esta es una guerra difícil de ganar.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por letramuda
3 ago 2015, 12:21

#26 #26 j0robate_flanders dijo: #25 @letramuda .
Da igual los refugios que existan, esque tu razonamiento esta mal desde la base... la mayoria de gente que tiene animales para circos y esas cosas, NO los tiene por amor a los animales, los tiene por su caracter lucrativo, Y si estan en contra de perder ese negocio, no van a invertir de sus bolsillos en llevar a los animales a ninguna parte.
Guste o no, la prohibicion de muchas cosas con respecto a los animales les llevara a la extincion, ya que guste o no a muchos solo se les cuida por el interes.

Con respecto al "tercer": Pensar no implica pensar como tu.
@j0robate_flanders A ver a ver, en el TQD se está diciendo que la causa de que se abandonen esos animales es la prohibición de los circos y yo, contestando al TQD, le razono que no, que la causa son las personas. Los abandonan a pesar de tener la posibilidad de no hacerlo porque existen otras vías a parte del abandono.

La caza de ciertos animales es, o bien porque el cazador tiene el ******* pequeño y necesita hacer creer que es muy hombre, o para vender los animales vivos. Es un negocio, y si se cierra la posibilidad de generar dinero, deja de ser negocio y se acaba con gran parte de la caza, que es lo que está extinguiendo a los animales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!