Tenía que decirlo / Queridas "feministas", tenía que deciros que ya que os quejáis del uso del cuerpo de la mujer en los diversos anuncios publicitarios, también os podríais quejar del uso del cuerpo del hombre en los mismos. ¿No queréis igualdad? Los verdaderos feministas así lo quieren.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por LestatdeLioncourt el 20 sep 2015, 19:48 / Reflexiones

Queridas "feministas", tenía que deciros que ya que os quejáis del uso del cuerpo de la mujer en los diversos anuncios publicitarios, también os podríais quejar del uso del cuerpo del hombre en los mismos. ¿No queréis igualdad? Los verdaderos feministas así lo quieren. TQD

#1 por lechosito
23 sep 2015, 16:04

Independencia catalana, tauromaquia y feminismo en una sola ronda. ¡Que empiece la fiesta!

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por little_pas
23 sep 2015, 16:05

Es que el cuerpo del hombre lleva menos tiempo usándose. Es lo que se llama "discriminación positiva".

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por nopuedesesconderte
23 sep 2015, 16:07

A mí me gusta ver cuerpos de hombres y mujeres en ropa interior, así la media hora de anuncios que ponen se hace más llevadera

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mrpatolukas
23 sep 2015, 16:08

Lo que pasa es que a los hombres nos da igual a mi al menos si.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por twoinarow
23 sep 2015, 16:08

LOL, en un TQD se queja del machismo y en otro del feminismo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por nyusocratica
23 sep 2015, 16:09

A mi me parece triste que necesiten enseñar carne para vender un producto; entiendo que haya cuerpos semidesnudos en un spot de, por ejemplo, un gel, pero para un refresco o un yogurt...

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por xenagos_the_reveler
23 sep 2015, 16:09

Hay una gran mayoría de feministas (la mayoría autoproclamadas) que realmente no buscan la igualdad, aunque tampoco la superioridad. Con esto me refiero a que buscan algo que dije en un TQD anterior, defender únicamente los derechos de las mujeres. No buscan que se les de prioridad, pero no defienden los derechos de los hombres. Aunque me criticaron mucho por ello, los que lo hicieron usan una definición idealizada de feminismo que apenas he visto en ningún sitio

1
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por esmi123
23 sep 2015, 16:10

#5 #5 twoinarow dijo: LOL, en un TQD se queja del machismo y en otro del feminismo.@twoinarow es que no se puede comparar machismo con feminismo. Machismo con hembrismo sí. Pero voy a buscar su TQD por curiosidad, a ver qué dice.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por twoinarow
23 sep 2015, 16:11

#7 #7 xenagos_the_reveler dijo: Hay una gran mayoría de feministas (la mayoría autoproclamadas) que realmente no buscan la igualdad, aunque tampoco la superioridad. Con esto me refiero a que buscan algo que dije en un TQD anterior, defender únicamente los derechos de las mujeres. No buscan que se les de prioridad, pero no defienden los derechos de los hombres. Aunque me criticaron mucho por ello, los que lo hicieron usan una definición idealizada de feminismo que apenas he visto en ningún sitioY yo me acuerdo del baile que te dieron en ese TQD.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por antigone_b
23 sep 2015, 16:14

Queridas "feministas", tenía que deciros que mucho quejarse de que no hay igualdad, pero aún no os he visto dejaros barba como los hombres, ¿qué pasa? ¿no queréis la igualdad? Los verdaderos feministas así lo quieren.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por stocker_
23 sep 2015, 16:14

Qué aburrimiento...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por lechosito
23 sep 2015, 16:16

#10 #10 antigone_b dijo: Queridas "feministas", tenía que deciros que mucho quejarse de que no hay igualdad, pero aún no os he visto dejaros barba como los hombres, ¿qué pasa? ¿no queréis la igualdad? Los verdaderos feministas así lo quieren.

[img]http://archivo.eluniversal.com.mx/img/2014/05/Esp/conchita_w_barbuda-movil.jpg[/img]
Pocas cosas me dan tanta grima como este señor.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2015, 16:17

Y te creerás feminista usando la corriente entre comillas para referirte a un radicalismo que pugna por la superioridad. Qué cruz.
Luego quejaros de que los niñatos llaman a personas normales feminazis.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por xdurgax
23 sep 2015, 16:20

Detesto a la gente que le dice a los demás de que debe quejarse, si algo te molesta estas en tu derecho de decirlo, pero no esperes que los demás se manifiesten por ti (mientras tu te quedas sentadito en tu sillón). Eres como los tíos que dicen que por que trabajas por que haces x cosa si hay niños muriéndose de hambre en África.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por xenagos_the_reveler
23 sep 2015, 16:38

Aquí sólo hay dos formas de que por lo menos lean lo que dices: ser uno de los populares, u opinar como ellos. He visto montones de feministas como las que describo (las clases de ética y filosofía eran su territorio) y ninguna de las perfectas feministas que describís. La experiencia personal no vale para formar un argumento, pero no he dicho ni que todas son así ni que eso sean feministas de verdad (¿habéis leído lo de autoproclamadas?). Aquí ven una tendencia distinta a la suya y les da igual lo que ponga, se imaginan un radical como programatrix y ni siquiera leen lo que pone

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por curc0vein
23 sep 2015, 16:56

A mí me da igual lo que salga en los anuncios, pero hay que reconocer que salen más cuerpos femeninos que masculinos. ¿Cuántos anuncios de cremas hidratantes hay en los que saquen a hombres medio en pelotas embadurnándose el cuerpo de crema? Que yo recuerde, el del réflex ese que sale un tío echándose crema para que no le rocen las tetillas con la camiseta y le sangren. Luego tienes los de colonias, pero yo estoy hablando de cremas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por shitenko
23 sep 2015, 17:30

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Y te creerás feminista usando la corriente entre comillas para referirte a un radicalismo que pugna por la superioridad. Qué cruz.
Luego quejaros de que los niñatos llaman a personas normales feminazis.
@IllegitimisNilCarborundum ¡Ey! ¿Qué tal han ido esos exámenes que ya debes haber acabado porque estás aquí comentando (oh sorpresa) un TQD donde se menciona al feminismo?

#8 #8 esmi123 dijo: #5 @twoinarow es que no se puede comparar machismo con feminismo. Machismo con hembrismo sí. Pero voy a buscar su TQD por curiosidad, a ver qué dice.@esmi123 ojalá existiera alguna corriente que defendiera la igualdad desde el punto de vista del hombre... algo así como el masculinismo: https://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

#2 #2 little_pas dijo: Es que el cuerpo del hombre lleva menos tiempo usándose. Es lo que se llama "discriminación positiva".@little_pas La discriminación positiva se aplica cuando interesa y es la excusa más absurda del mundo. Si lo que se busca es favorecer a un colectivo, favorezcámoslo, pero no tenemos por qué perjudicar al resto. Aplicando esa lógica, en lugar de ayudar a los refugiados sirios deberíamos dejar NOSOTROS de comer. Porque ellos lo han pasado muy mal. Y nosotros no tanto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2015, 17:31

#17 #17 shitenko dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum ¡Ey! ¿Qué tal han ido esos exámenes que ya debes haber acabado porque estás aquí comentando (oh sorpresa) un TQD donde se menciona al feminismo?

#8 @esmi123 ojalá existiera alguna corriente que defendiera la igualdad desde el punto de vista del hombre... algo así como el masculinismo: https://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

#2 @little_pas La discriminación positiva se aplica cuando interesa y es la excusa más absurda del mundo. Si lo que se busca es favorecer a un colectivo, favorezcámoslo, pero no tenemos por qué perjudicar al resto. Aplicando esa lógica, en lugar de ayudar a los refugiados sirios deberíamos dejar NOSOTROS de comer. Porque ellos lo han pasado muy mal. Y nosotros no tanto.
Muy bien, he aprobado trece este curso. Soy todo un genio, además de otras cualidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lyricablackwolf
23 sep 2015, 18:13

La cosa es que hay que reconocer que por cada anuncio en el que sale un hombre (con o sin ropa), después aparecen 5 con mujeres y normalmente con cosas que tienen que ver con dieta, productos de belleza, perfumes, ropa etc.
A mi no me importaria que hubiera un poco mas de igualdad y que se contratara el mismo numero de hombres que de mujeres para los anuncios.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por LestatdeLioncourt
23 sep 2015, 18:45

#2 #2 little_pas dijo: Es que el cuerpo del hombre lleva menos tiempo usándose. Es lo que se llama "discriminación positiva".@little_pas Eso es falso. Si quieres por privado te lo comento. Hay un huevo de referencias al cuerpo masculino en el arte desde hace siglos.

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Y te creerás feminista usando la corriente entre comillas para referirte a un radicalismo que pugna por la superioridad. Qué cruz.
Luego quejaros de que los niñatos llaman a personas normales feminazis.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Por qué crees que uso "feministas"? En fin, que cruz...

#16 #16 curc0vein dijo: A mí me da igual lo que salga en los anuncios, pero hay que reconocer que salen más cuerpos femeninos que masculinos. ¿Cuántos anuncios de cremas hidratantes hay en los que saquen a hombres medio en pelotas embadurnándose el cuerpo de crema? Que yo recuerde, el del réflex ese que sale un tío echándose crema para que no le rocen las tetillas con la camiseta y le sangren. Luego tienes los de colonias, pero yo estoy hablando de cremas.@curc0vein ¿Cuántos anuncios de coca-cola sale una tia medio en bolas mientras los tios babean por ella?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2015, 18:50

#20 #20 LestatdeLioncourt dijo: #2 @little_pas Eso es falso. Si quieres por privado te lo comento. Hay un huevo de referencias al cuerpo masculino en el arte desde hace siglos.

#13 @IllegitimisNilCarborundum ¿Por qué crees que uso "feministas"? En fin, que cruz...

#16 @curc0vein ¿Cuántos anuncios de coca-cola sale una tia medio en bolas mientras los tios babean por ella?
Hembristas y hembrismo. El empleo, ya sea interesado o por desconocimiento, de una corriente igualitaria para denominar una radical muestra una ineptitud conceptual bastante amplia.
Unas comillas no borra que, aunque fuese sardónicamente, las has identificado como feministas. Y no lo son.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2015, 18:54

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Hembristas y hembrismo. El empleo, ya sea interesado o por desconocimiento, de una corriente igualitaria para denominar una radical muestra una ineptitud conceptual bastante amplia.
Unas comillas no borra que, aunque fuese sardónicamente, las has identificado como feministas. Y no lo son.
Para acabar, no creo que esta sea una temática idónea donde explayarse en recursos retóricos que la mitad se pasan por el forro. Preocúpate más por hacer de tu posición y de tu argumento algo didáctico, no un lastre para quienes sí hacemos algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Gryph
23 sep 2015, 19:15

Haz el favor de quejarte tú de lo que encuentres injusto, y deja a los demás hacer lo mismo. Nadie puede arreglar todas las injusticias del mundo, pero entre todos podemos mejorar paso a paso. ¿O prefieres quejarte de los que sí pelean mientras te quedas tan pancho?

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Veren
23 sep 2015, 19:18

Las que se quejan de esos anuncios son gente que quiere esos cuerpos y no los tiene, pero tampoco quieren moverse del sofá, hacer vida sana y ejercicio para tenerlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por reflexionesdeuntarado
24 sep 2015, 00:36

En esta sociedad donde el canon de belleza es una mujer estilizada y un hombre entre fibrado y musculado, es más que comprensible que en los anuncios (que quieren VENDER) utilicen modelos de ambos sexos. Los anuncios de coches y de colonias (para hombres y para mujeres) son el mejor ejemplo, igual que de ropa interior (tanto masculina como femenina).
No todo se relaciona con el feminismo ni con el machismo, sencillamente es lo que vende. Todos (o la gran mayoría) preferimos un ver un cuerpo o tenerlo que se ajuste a esos cánones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por valiwiio
24 sep 2015, 06:06

Igualdad y justicia no son cosas iguales... caso práctico: doy doscientos euros a todo el mundo independientemente de su renta, según tú estaría siendo solidaria porque doy a todos por igual aunque unos apenas coman con esa cantidad y a otros les pague el WiFi ... aprended a diferenciar, se protege lo que está en riesgo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por j0robate_flanders
24 sep 2015, 12:24

eres sida para los ojos. mongolo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por LestatdeLioncourt
24 sep 2015, 23:16

#26 #26 reflexionesdeuntarado dijo: En esta sociedad donde el canon de belleza es una mujer estilizada y un hombre entre fibrado y musculado, es más que comprensible que en los anuncios (que quieren VENDER) utilicen modelos de ambos sexos. Los anuncios de coches y de colonias (para hombres y para mujeres) son el mejor ejemplo, igual que de ropa interior (tanto masculina como femenina).
No todo se relaciona con el feminismo ni con el machismo, sencillamente es lo que vende. Todos (o la gran mayoría) preferimos un ver un cuerpo o tenerlo que se ajuste a esos cánones.
@reflexionesdeuntarado Creo que no has entendido el motivo de mi TQD. No me quejo del uso del hombre, me quejo que ellas se quejen del uso de la mujer...

¿No se pueden quejar mejor de anuncios realmente sexistas como el de las lavadoras?



#28 #28 j0robate_flanders dijo: eres sida para los ojos. mongolo.@j0robate_flanders Y sigues insultando. ¿No lees lo que @staff_memondo puso en el cajón de comentarios?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!