Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que nos estamos pasando, hay algo que no fluye. No comprendo que todos vayamos de liberales, pero sintamos esa necesidad de gritarle al mundo "soy gay, bi, pan, hetero, trans.." No me importa con quién se acueste nadie, ni me perjudica en nada. Simplemente somos seres sexuales, y ya. No veo necesario que todos sean conscientes de algo que no nos debería incumbir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por antuesm el 3 oct 2015, 19:19 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que nos estamos pasando, hay algo que no fluye. No comprendo que todos vayamos de liberales, pero sintamos esa necesidad de gritarle al mundo "soy gay, bi, pan, hetero, trans.." No me importa con quién se acueste nadie, ni me perjudica en nada. Simplemente somos seres sexuales, y ya. No veo necesario que todos sean conscientes de algo que no nos debería incumbir. TQD

#1 por darkovith
6 oct 2015, 10:03

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por jareware
6 oct 2015, 10:07

Precisamente el decirlo normaliza la situación y evita que se llegue a tener una sociedad intolerante.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por letramuda
6 oct 2015, 10:19

Felicidades, eres una persona sin prejuicios. O sin prejuicios en ese ámbito. Pero hay muchos prejuicios y hay muchas personas cohibidas y reprimidas que no pueden expresar su condición sexual, que la sociedad en la que viven los coarta. Ahora te toca comprender que para que algo se normalice, primero hay que mostrarlo, sacarlo a la calle y decir a los que lo niega: "Eh, existimos, y no nos vamos a ir por mucho que os moleste". Luego, las generaciones que van llegando, lo irán viendo como algo normal porque cuando nacieron ya había gente mostrando qué son y cómo son. Y más adelante no hará falta mostrarlo, ni días de orgullo ni nada, pero hoy por hoy, es necesario.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por maryse_trevelyan
6 oct 2015, 11:50

Hay gente que todavía niega que la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad, etc, todo aquello, en suma, que se salga de la "norma" exista. Para muchos son "vicio", "enfermedad", "confusión", "no sabe lo que quiere", "es por dejarle jugar con muñecas/coches", "es cosa de sus amigas", etc. Mientras esas actitudes existan en un porcentaje significativo de la población (y no me refiero sólo a lo más explícito, sino a cosas como "no soy homófobo/a, pero..."), no se puede hablar de normalización.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
6 oct 2015, 12:02

Bueno, es que esos bi, homos, trans,etc. No siempre son aceptados por su entorno. Creo que por eso muchos lo dicen para saber que su entorno lo acepta tal como es.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por riotinto
6 oct 2015, 12:37

El problema es que confunden tolerancia con apoyo. A mi me da igual su vida, los respeto, pero te lo cuentan con intención de que te solidarices, para hacerte de su causa y si te niegas a reirle las gracias a su lobby, te tachan de intolerante. Soy tolerante hasta que me incumbes en tus problemas. Tolerancia es pasar y aceptar sin poner palos en la rueda, no trillarte el camino.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por velmilannister
6 oct 2015, 12:40

Soy paaaan! En concreto una bagette!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por viento_de_verano
6 oct 2015, 15:17

Mientras haya heteronorma (que se asuma que vas a ser heterosexual y luego ya si eso ya te toleraremos) habrá reivindicación de la diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sunavara
6 oct 2015, 17:06

"Simplemente somos seres sexuales". Has excluido a los asexuales, maldita opresora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por antuesm
6 oct 2015, 17:31

#9 #9 sunavara dijo: "Simplemente somos seres sexuales". Has excluido a los asexuales, maldita opresora.@padmine disculpa, se me ha pasado nombrarlo, aunque supongo que habrá más orientaciones sexuales que esas, las cuales desconozco. A lo que iba.. creo que se normalizaría todo más si le diéramos menos importancia a la orientación de cada uno, que no nos incumbe (inclusive asexuales y demás, tampoco me martiriceis). Es como todo.. se habla mucho de ello y cada uno expresa su opinión, para bien o para mal.. Si no se habla de ello nadie la expresa y cada uno feliz con su vida, porque mi opinión no cuenta en la relación que tenga nadie.. No me malinterpretéis, eh!! Que yo estoy encantada de que haya diversidad sexual, aunque soy hetero, pero como no me gusta que se metan en mi vida en ningún aspecto, no me meto en la de nadie y me ofende que se haga..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por antuesm
6 oct 2015, 17:34

#10 #10 antuesm dijo: #9 @padmine disculpa, se me ha pasado nombrarlo, aunque supongo que habrá más orientaciones sexuales que esas, las cuales desconozco. A lo que iba.. creo que se normalizaría todo más si le diéramos menos importancia a la orientación de cada uno, que no nos incumbe (inclusive asexuales y demás, tampoco me martiriceis). Es como todo.. se habla mucho de ello y cada uno expresa su opinión, para bien o para mal.. Si no se habla de ello nadie la expresa y cada uno feliz con su vida, porque mi opinión no cuenta en la relación que tenga nadie.. No me malinterpretéis, eh!! Que yo estoy encantada de que haya diversidad sexual, aunque soy hetero, pero como no me gusta que se metan en mi vida en ningún aspecto, no me meto en la de nadie y me ofende que se haga..con "me ofende que se haga" me refiero a que me ofende que la gente se meta en la vida de los demás, somos "libres" y nadie debería decirnos cómo hacer las cosas.. Cuando nos llegue la hora de morir nos arrepentiremos de muchas cosas que no hemos hecho por el "qué dirán".. Si no hacemos algo que sea decisión nuestra (lo aclaro porque me freís a negativos cuando interpretáis lo que os parece)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sunavara
6 oct 2015, 18:01

#10 #10 antuesm dijo: #9 @padmine disculpa, se me ha pasado nombrarlo, aunque supongo que habrá más orientaciones sexuales que esas, las cuales desconozco. A lo que iba.. creo que se normalizaría todo más si le diéramos menos importancia a la orientación de cada uno, que no nos incumbe (inclusive asexuales y demás, tampoco me martiriceis). Es como todo.. se habla mucho de ello y cada uno expresa su opinión, para bien o para mal.. Si no se habla de ello nadie la expresa y cada uno feliz con su vida, porque mi opinión no cuenta en la relación que tenga nadie.. No me malinterpretéis, eh!! Que yo estoy encantada de que haya diversidad sexual, aunque soy hetero, pero como no me gusta que se metan en mi vida en ningún aspecto, no me meto en la de nadie y me ofende que se haga..@antuesm Tranquila, que iba de coña jaja. Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por maryse_trevelyan
6 oct 2015, 18:59

#6 #6 riotinto dijo: El problema es que confunden tolerancia con apoyo. A mi me da igual su vida, los respeto, pero te lo cuentan con intención de que te solidarices, para hacerte de su causa y si te niegas a reirle las gracias a su lobby, te tachan de intolerante. Soy tolerante hasta que me incumbes en tus problemas. Tolerancia es pasar y aceptar sin poner palos en la rueda, no trillarte el camino.@riotinto La discriminación es problema de todos, ya sea por orientación sexual, género, etnia, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por antuesm
7 oct 2015, 01:36

#12 #12 sunavara dijo: #10 @antuesm Tranquila, que iba de coña jaja. Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo. lo supuse, más que nada lo aclaré por el resto de comentarios que pudiesen llegar, que ya sabemos todos como son estas páginas..

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por wailor
7 oct 2015, 19:34

#8 #8 viento_de_verano dijo: Mientras haya heteronorma (que se asuma que vas a ser heterosexual y luego ya si eso ya te toleraremos) habrá reivindicación de la diferencia.es lógico que haya heteronormalidad, al fin y al cabo es lo más común estadísticamente.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!