Tenía que decirlo / A los de doble moral, tenía que decir que me parece muy bien que todos defendamos que no todos los musulmanes son yihadistas. Pero mi pregunta es ¿por qué cuando pasó lo de los curas pederastas, casi nadie dijo que no todos los curas lo son? Esto es como en todo, porque unos hagan algo que esta mal, no significa que todos lo hagan. Mucha doble moral veo yo por parte de algunos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 28 nov 2015, 21:54 / Reflexiones

A los de doble moral, tenía que decir que me parece muy bien que todos defendamos que no todos los musulmanes son yihadistas. Pero mi pregunta es ¿por qué cuando pasó lo de los curas pederastas, casi nadie dijo que no todos los curas lo son? Esto es como en todo, porque unos hagan algo que esta mal, no significa que todos lo hagan. Mucha doble moral veo yo por parte de algunos. TQD

#1 por tahdonvoima
30 nov 2015, 08:08

Eso de que casi nadie dijo que no todos los curas lo son, lo sacas de un súper estudio estadístico que hiciste en tu casa con tus peluches, ¿no?
Es que me hace mucha gracia: todos decís esto, aquello, nadie dice esto o lo otro. Y seguro que has ido preguntando a todos y cada uno de los españolos, ¿eh?

1
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por tahdonvoima
30 nov 2015, 08:14

#1 #1 tahdonvoima dijo: Eso de que casi nadie dijo que no todos los curas lo son, lo sacas de un súper estudio estadístico que hiciste en tu casa con tus peluches, ¿no?
Es que me hace mucha gracia: todos decís esto, aquello, nadie dice esto o lo otro. Y seguro que has ido preguntando a todos y cada uno de los españolos, ¿eh?
(que me dejaba algo): metes a todos en el mismo saco por meter a todos en el mismo saco. Olé tú.

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por tecallas
30 nov 2015, 08:18

Pues posiblemente porque todo el mundo piensa eso, que no todos no son, y por lo tanto no hace falta que se repita. Lo mismo podria pasar con los musulmanes, pero hay muy garrulo racista e inculto y no esta mal recordarlo...

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por letramuda
30 nov 2015, 09:29

Vayamos por partes. Lo primero es que todos sabemos que no todos los curas son pederastas, mientras que mucha gente sí piensa que todos los musulmanes son un problema terrorista. Lo segundo es que mientra que el mundo musulmán condena los atentados y a los yihadistas, la iglesia esconde a los pederastas y los protege. Es España tenemos obispos que dicen que los niños quieren ser violados y los incitan. Siguen siendo obispos.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#5 por pepitou85
30 nov 2015, 10:37

El problema es que hay muchos amorales, si tuvieran doble moral significaría que tienen alguna, pero no es el caso.

#4 #4 letramuda dijo: Vayamos por partes. Lo primero es que todos sabemos que no todos los curas son pederastas, mientras que mucha gente sí piensa que todos los musulmanes son un problema terrorista. Lo segundo es que mientra que el mundo musulmán condena los atentados y a los yihadistas, la iglesia esconde a los pederastas y los protege. Es España tenemos obispos que dicen que los niños quieren ser violados y los incitan. Siguen siendo obispos.jajajaja que bueno lo de que el mundo musulmán condena los atentados xddd. Por ejemplo en el partido de Turquía se oyeron las "condenas" durante el minuto de silencio, roto por silbidos y gritos de allah akbar y tal. En fin, lo de algunos con los moros no tiene nombre. Siempre babeando y con los pantalones ya bajados para que les hagan tras tras.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por letramuda
30 nov 2015, 11:35

#5 #5 pepitou85 dijo: El problema es que hay muchos amorales, si tuvieran doble moral significaría que tienen alguna, pero no es el caso.

#4 jajajaja que bueno lo de que el mundo musulmán condena los atentados xddd. Por ejemplo en el partido de Turquía se oyeron las "condenas" durante el minuto de silencio, roto por silbidos y gritos de allah akbar y tal. En fin, lo de algunos con los moros no tiene nombre. Siempre babeando y con los pantalones ya bajados para que les hagan tras tras.
@ultracab Ajam, así que lo ocurrido en Turquía (país que apoya al ISIS, que ataca al gobierno de Siria y que en las últimas elecciones ha sufrido un cambio al radicalismo) es ejemplo de lo que ocurre en el mundo musulmán. Un estadio de fútbol es ejemplo de lo que más de 1.700 millones de personas piensan. ¿Verdad? El problema sois la gente como tú, que los metéis a todos en el mismo saco. Una minoría son la voz de la mayoría... en fin., de tontos como tú, el mundo está plagado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por drucatar
30 nov 2015, 12:03

Porque la Iglesia en su totalidad y desde arriba defendió y escondió a los curas pederastas. Nadie dijo "todos son pederastas" pero sí que es cierto que todos fueron cómplices.
Los musulmanes no tienen el equivalente a un "Papa" que represente la totalidad de los creyentes y que diga "matar está bien", pero los católicos sí que tienen un Papa que defendió a MUCHOS pederastas.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por little_pas
30 nov 2015, 12:08

Nunca voy a defender a alguien que cree en un Dios (Alá, Jehová, Vishnu, ******* en vinagre...) que no existe. Y todos los curas son pederastas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por jallejerapachanjera
30 nov 2015, 14:59

Yo no he conocido nunca a nadie que dijera que todos los curas son unos pederastas además de que cae de cajón que no es el caso. Por otro lado, el tema del yihadismo es más delicado en el sentido de que es mucho más facil que se promueva y crezca cierto odio basado en prejuicios hacia colectivos de otras razas y religiones (lo que el ser humano identifica por inercia como aquello que no es como yo) a los curas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jallejerapachanjera
30 nov 2015, 15:00

#9 #9 jallejerapachanjera dijo: Yo no he conocido nunca a nadie que dijera que todos los curas son unos pederastas además de que cae de cajón que no es el caso. Por otro lado, el tema del yihadismo es más delicado en el sentido de que es mucho más facil que se promueva y crezca cierto odio basado en prejuicios hacia colectivos de otras razas y religiones (lo que el ser humano identifica por inercia como aquello que no es como yo) a los curas* que a los curas algo con lo que estamos mucho más familiarizados y no identificamos como identidades tan distintas y agenas a la nuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por don_stracci
30 nov 2015, 16:13

Eso díselo a un "artista" que escribió "No a la pederastia" con Hostias Consagradas sabiendo que por unos pocos enfermos está faltando el respeto a los religiosos honestos y a los cristianos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sparrow313
1 dic 2015, 02:33

#8 #8 little_pas dijo: Nunca voy a defender a alguien que cree en un Dios (Alá, Jehová, Vishnu, ******* en vinagre...) que no existe. Y todos los curas son pederastas.Cuidado la pedazo de gilipollez que acabas de soltar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pepitou85
1 dic 2015, 08:21

#6 #6 letramuda dijo: #5 @ultracab Ajam, así que lo ocurrido en Turquía (país que apoya al ISIS, que ataca al gobierno de Siria y que en las últimas elecciones ha sufrido un cambio al radicalismo) es ejemplo de lo que ocurre en el mundo musulmán. Un estadio de fútbol es ejemplo de lo que más de 1.700 millones de personas piensan. ¿Verdad? El problema sois la gente como tú, que los metéis a todos en el mismo saco. Una minoría son la voz de la mayoría... en fin., de tontos como tú, el mundo está plagado.hombre si en el "mundo musulmán" metes únicamente a los que a ti te da la gana pues a lo mejor sí consigues que "todo el mundo musulmán" condene el terrorismo, pero no te engañes por gratificante que sea, un gran número de musulmanes de la mayoría de países musulmanes apoya el terrorismo y si acaso, condena este atentado porque lo han hecho los musulmanes de la otra rama.

Si consideras que es más fácil decir beeeehh y pensar que es un número ínfimo de musulmanes pues allá tú con tus 3 neuronas, pero el yihadismo lleva actuando 1400 años, demasiados para que una persona mínimamente sensata diga que la mayoría lo condena.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por little_pas
1 dic 2015, 16:34

#12 #12 sparrow313 dijo: #8 Cuidado la pedazo de gilipollez que acabas de soltar...@sparrow313 Habría que verte a ti la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por meouw
1 dic 2015, 23:10

#5 #5 pepitou85 dijo: El problema es que hay muchos amorales, si tuvieran doble moral significaría que tienen alguna, pero no es el caso.

#4 jajajaja que bueno lo de que el mundo musulmán condena los atentados xddd. Por ejemplo en el partido de Turquía se oyeron las "condenas" durante el minuto de silencio, roto por silbidos y gritos de allah akbar y tal. En fin, lo de algunos con los moros no tiene nombre. Siempre babeando y con los pantalones ya bajados para que les hagan tras tras.
@ultracab Ah espera, que Turquía representa a todo el mundo musulmán (más de 1500 millones de personas). Está bien saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!