Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que tenéis la misma manía que Pedro Aguado en Hermano Mayor, para vosotros los padres no son nunca culpables de nada, por enorme y obvio que sea su injusticia o maldad. Se ve que al concebir te salen superpoderes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Sois muy gilipollas el 29 nov 2015, 09:58 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que tenéis la misma manía que Pedro Aguado en Hermano Mayor, para vosotros los padres no son nunca culpables de nada, por enorme y obvio que sea su injusticia o maldad. Se ve que al concebir te salen superpoderes. TQD

#4 por paquilo
30 nov 2015, 16:18

"Antes de casarme, tenía seis teorías de como educar a un hijo.
Ahora, tengo seis hijos y ninguna teoría"

Lord Rochester.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por peppercat
30 nov 2015, 16:25

¿Cuantas veces (sobretodo en ADV) no se ha mencionado el clásico "Asco de padres" o "Habría que exigir a la gente una licencia para tener hijos"? Son casi clichés en stos sitios. Lo que pasa es que también hay mucho ******* que se siente abusado porque no les dan lo que quieren o no les dejan hacer lo que les plazca cunado les plazca, y a esos nadie con sentido común les va a dar la razón.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por chechoel
30 nov 2015, 16:05

Yo pienso que el problema viene al contrario. Que la gente tiende a descargar toda responsabilidad en los padres. Los padres de esta generación eran casi todos jóvenes con poca experiencia y sin google para buscarlo todo. Por supuesto cometieron errores y tuvieron carencias en la educación. Pero eso no es motivo para que hoy seamos unos ninis. Cuando eres adolescente ya toca empezar a darse cuenta de que tienes que encargarte tu de tu vida

A favor En contra 11(15 votos)
#1 por toaster
30 nov 2015, 16:04

Claro, porque nunca se ha publicado un TQD criticando a los padres, ni se ha hablado en los comentarios de ese tema. Te has confundido de persona, es vez de "sois" querías decir "soy".

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por jallejerapachanjera
30 nov 2015, 17:07

Los padres pueden cometer errores pero eso raras veces justifica la conducta que manifiestan la mayoría de los jóvenes que pasan por ese programa. Tendemos a querer responsabilizar a los padres de esos comportamientos cuando son ellos (los jóvenes) los que deberían asumir sus propias responsabilidades. Además en muchos de esos casos el hijo/a se queja de que sus padres se divorciaron o que la madre comienza otro tipo de relaciones sentimentales cuando hay muchos hijos con padres divorciados que no se comportan así, los padres no serán perfectos pero en los casos que se presentan en ese programa los hijos tampoco son víctimas.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por soyungnomo
30 nov 2015, 16:36

Hay gente que pretende que sus padres por ser sus padres se lo den todo masticado y si no lo hacen son malos malisimos que en parte puede que también sea debido a una mala educación. . . Pero bueno que hay de todo

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por drewgarrbon
30 nov 2015, 16:24

como que no he leído yo en esta pagina TQD dedicados a padres que no hacen nada por educar a sus hijos...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por skuldnornao
30 nov 2015, 17:06

Te sorprendería la cantidad de buenos padres que tiene hijos de mierda.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por xdurgax
30 nov 2015, 19:28

Joder, como no se la pasan en esta pagina tirando mierda a los padres como si ellos tuvieran la culpa de todo y los hijos fueran unos títeres sin voluntad ni iniciativa para ser cabrones por su cuenta, tu estas seguro que estas posteando en la página correcta?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jallejerapachanjera
30 nov 2015, 21:45

#13 #13 jallejerapachanjera dijo: #13 @garbancito74 Y cómo explicas que por ejemplo en Hermano Mayor muchas veces sean 3 hermanos de los cuales solo uno tiene problemas de conducta? A caso no son los mismos padres para los 3? Estás muy equivocado, los padres tienen el deber de educarte y tendrán su parte de culpa pero no sólo influyen ellos, si no el contexto y la demás gente con la que te relacionas ya que un jóven no vive en una burbuja condicionado unicamente por las figuras de sus padres. Con la llegada de la adolescencia cada uno busca un nuevo grupo con el cual identificarse y las compañías y el contexto influyen mucho en el desarrollo de los jóvenes y pueden ser cruciales. Precisammente asumir responsabilidades implica no culpar siempre a los padres.@garbancito74 Y cómo explicas que por ejemplo en Hermano Mayor muchas veces sean 3 hermanos de los cuales solo uno tiene problemas de conducta? A caso no son los mismos padres para los 3? Estás muy equivocado, los padres tienen el deber de educarte y tendrán su parte de culpa pero no sólo influyen ellos, si no el contexto y la demás gente con la que te relacionas ya que un jóven no vive en una burbuja condicionado unicamente por las figuras de sus padres. Con la llegada de la adolescencia cada uno busca un nuevo grupo con el cual identificarse y las compañías y el contexto influyen mucho en el desarrollo de los jóvenes y pueden ser cruciales. Precisammente asumir responsabilidades implica no culpar siempre a los padres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por marts812
1 dic 2015, 15:16

#18 #18 marts812 dijo: #15 opino igual que tú...el nuevo además es menos grandota que Pedro y no impone una leche, boxeador dice que era...*grandote

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por marts812
1 dic 2015, 15:16

#15 #15 curc0vein dijo: Ahora han puesto a otro tío. El otro día lo puse y digo "Coño, qué melena le ha crecido al calvo". Y este no mola.opino igual que tú...el nuevo además es menos grandota que Pedro y no impone una leche, boxeador dice que era...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esentor
1 dic 2015, 13:14

esto.... WTF?!?!?!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rosenrot3
1 dic 2015, 00:57

Claro, es que para mucha gente ser capaz de echar un polvo y engendrar es igual a obediencia y servicialidad eterna sin pensar. Joder, si muchos supierais lo que hay en algunas casas... Me parece que la gran mayoría tenéis tanta suerte que no sabéis lo que tenéis...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por curc0vein
30 nov 2015, 23:12

Ahora han puesto a otro tío. El otro día lo puse y digo "Coño, qué melena le ha crecido al calvo". Y este no mola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por felinarubia
30 nov 2015, 22:18

Estoy de acuerdo contigo. No entiendo porque tanta gente piensa que los padres siempre tienen razon y que siempre hay que hacerles caso. O eso de que siempre quieren a sus hijos y nunca les harían daño, eso es otra gran mentira. Los padres tambien pueden equivocarse, ser malos o tontos. Que seas padre no significa que tengas que ser listo o bueno. Por eso no me cae bien pedro garcia aguado.
Y además nadie mas que yo sabe de esto, porque todos los dias doy gracias a dios por no haberle hecho nunca caso a mis padres. Si hubiera hecho lo que ellos decían, ahora tendria una vida muy desgraciada.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pollito_rosa_malvado
30 nov 2015, 18:53

Por desgracia esta comunidad está bastante cargada de prejuicios, pero desde siempre. No es que ahora haya venido gente y... No no, los peores en su mayoría son usuarios viejos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por garbancito74
30 nov 2015, 20:57

Pues yo sí que culpo a los padres, si el niño es un maleducado es porque, valga la redundancia, lo han educado mal en casa. Lo que sucede es que hoy en día es una costumbre eso de echarle la culpa a los demás, y no hacernos cargo de nuestras responsabilidades, pero sí, si un hijo es un cafre, parte de la culpa es de los padres, por no haber sabido educarlo, que luego algunos salgan tarugos perdidos por si mismos ya es otra cuestión.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por don_stracci
30 nov 2015, 16:08

Si no valen para padres siempre pueden abortar y así no maltratan a un niño ni tú sufres al no nacer ni siquiera.

A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!