Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estas navidades NO regaléis animales. No son juguetes, la mayoría pasará las navidades del año siguiente solos o acabarán en cunetas o perreras. Un animal es una responsabilidad, cuestan mucho tiempo y dinero, y no todo el mundo está dispuesto a darlo. Pensadlo bien, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 7 dic 2015, 21:30 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estas navidades NO regaléis animales. No son juguetes, la mayoría pasará las navidades del año siguiente solos o acabarán en cunetas o perreras. Un animal es una responsabilidad, cuestan mucho tiempo y dinero, y no todo el mundo está dispuesto a darlo. Pensadlo bien, por favor. TQD

#1 por kebabconfalafel
9 dic 2015, 22:06

No he cerrado el facebook para leer la misma mierda aquí.

A favor En contra 0(16 votos)
#2 por curc0vein
9 dic 2015, 22:10

¿Por qué tengo la sensación de que siempre que habláis de mascotas sólo incluís a perros y gatos? Hay mascotas como hámsters, peces o pájaros que casi no necesitan cuidados más allá de ponerle comida y agua limpia todos los días y limpiarles la jaula/pecera cuando estén sucias.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por virtudesyvicios
9 dic 2015, 23:20

Pues yo he pedido un esclavo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por rous_
9 dic 2015, 23:21

Toda la razón..

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por budgerigar
9 dic 2015, 23:22

#2 #2 curc0vein dijo: ¿Por qué tengo la sensación de que siempre que habláis de mascotas sólo incluís a perros y gatos? Hay mascotas como hámsters, peces o pájaros que casi no necesitan cuidados más allá de ponerle comida y agua limpia todos los días y limpiarles la jaula/pecera cuando estén sucias.@curc0vein porque si no tiene pelo y es adorable no cuenta, parece ser. La gente se piensa que un hámster sobrevive porque es un "ratón", un pájaro automáticamente puede vivir porque vuela y un pez, pf.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por anotherfuckiingidiot
10 dic 2015, 00:35

#2 #2 curc0vein dijo: ¿Por qué tengo la sensación de que siempre que habláis de mascotas sólo incluís a perros y gatos? Hay mascotas como hámsters, peces o pájaros que casi no necesitan cuidados más allá de ponerle comida y agua limpia todos los días y limpiarles la jaula/pecera cuando estén sucias.que no necesitan cuidados lo dices tú. Todo animal necesita un espacio mayor a la minúscula jaula en la que se pasa la vida y también una estimulación mental acorde a su especie y raza.Por no hablar de darle una buena alimentación y no la mierda de piensos o comidas de friskies a 20cts el kg.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por shaddixbajista
10 dic 2015, 00:45

La gente se cree que cuidar a un animal es facil y suelen comprar antes que adoptar, a mucha gente le ha de entrar en la cabeza que un animal es un ser vivo que sufre y siente como nosotros y que merecen toda la atencion posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
10 dic 2015, 03:07

#3 #3 virtudesyvicios dijo: Pues yo he pedido un esclavo.@peli_ro ¿Raza? ¿Género?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por amayika
10 dic 2015, 07:20

Mucho dinero tampoco cuesta. En mi perro nos gastamos dinero en su comida, bolsas para sus cosas, juguetes de vez en cuando, vacunas, el chip cuando se lo pusimos y un par de veces que se ha puesto malo y nos han desplumado en el veterinario. Un gasto económico que realmente, al menos en mi caso, no es para tanto. Otra cosa es el tiempo. Los animales necesitan que les des tiempo y cariño. Si no lo vas a hacer, no los tengas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mboscodictiasaurio
10 dic 2015, 14:21

Y por favor no regaleis plantas! PENSAD un poco!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por virtudesyvicios
10 dic 2015, 16:21

#8 #8 er_banana dijo: #3 @peli_ro ¿Raza? ¿Género?Un hombre asiático, son más trabajadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por enplenodesierto
11 dic 2015, 03:11

@kebabconfalafel acaba de protagonizar el mejor comentario de este tqd, estoy hasta los huevos de las gilipolleces de los perristas y su falsa superioridad moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fatimaza97
12 dic 2015, 18:05

Si quieres darle una oportunidad a un animal en estas fechas, ADOPTA
Si quieres un cachorro bonito que cuando crezca te dará pereza cuidar de el, COMPRATE UN PELUCHE(algunos esta muy bien hechos)
Mas simple, imposible

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!