Tenía que decirlo / Queridos publicistas de ciertas páginas web, tenía que decir que cada vez que nos asaltáis con banners agresivos no nos dan ganas de comprar vuestros productos, sino de arrancaros la piel lentamente. Sinceramente, todo el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 12 dic 2015, 01:26 / Reflexiones

Queridos publicistas de ciertas páginas web, tenía que decir que cada vez que nos asaltáis con banners agresivos no nos dan ganas de comprar vuestros productos, sino de arrancaros la piel lentamente. Sinceramente, todo el mundo. TQD

#1 por nib
13 dic 2015, 16:25

Hola, publicistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por curc0vein
13 dic 2015, 16:36

¿Habéis leído, inútiles de Fosters Hollywood?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por el_sordo_del_funk
13 dic 2015, 17:09

La publicidad no funciona por el aspecto consciente sino insconsciente. A los publicistas les da igual que te resulte desagradable porque está bastante documentado que lo que buscan es que se quede en tu inconsciente en forma de alternativa cuando decidas comprar algo relacionado y se te hay olvidado lo desagradable que resulta el anuncio (o incluso de lo que era)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por el_sordo_del_funk
13 dic 2015, 17:10

Ahora, una manera de solucionar eso (un poco sociópata quizá) sería apuntar todas las marcas con anuncios que te desagradan y antes de comprar nada mirar la lista

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yf2
13 dic 2015, 18:13

#4 #4 el_sordo_del_funk dijo: Ahora, una manera de solucionar eso (un poco sociópata quizá) sería apuntar todas las marcas con anuncios que te desagradan y antes de comprar nada mirar la listaYo aún no he hecho eso con los banners. Pero ya hace casi dos años que dí de baja del seguro de Ocaso y me pasé a otro, exclusivamente por su maldito anuncio de la tele. No te imaginas la cara del pobre agente cuando le dije que estaba contento con la póliza, pero que me resultaba insufrible el anuncio de la tía chillando tan exageradamente; y hasta que no cambien el anuncio, no pienso volver a darme de alta. Espero que se lo haya dicho a sus superiores, y desde aquí conmino a todos sus asegurados a hacer lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por er_banana
14 dic 2015, 04:15

Ahora me sale también un anuncio de Peugeot, ¿a vosotros os sale?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por marlen_trisquel
14 dic 2015, 11:31

#3 #3 el_sordo_del_funk dijo: La publicidad no funciona por el aspecto consciente sino insconsciente. A los publicistas les da igual que te resulte desagradable porque está bastante documentado que lo que buscan es que se quede en tu inconsciente en forma de alternativa cuando decidas comprar algo relacionado y se te hay olvidado lo desagradable que resulta el anuncio (o incluso de lo que era)@el_sordo_del_funk La publicidad tiene que resultar agradable y apetecible sobre todo si quieres que la gente compre tu producto o tu servicio. Y por supuesto, se queda en tu subconsciente, pero se queda como eso, algo desagradable y poco deseable; la de productos que odio y me cuesta comprar por culpa de la publicidad que tienen. Muchos publicistas solo quieren llamar la atención sobre el producto a cualquier coste, sin darse cuenta de que la exageración que le dan a esos anuncios resulta estúpida y desagradable. Y por supuesto también está el hecho de que cada anuncio está pensado para un público específico, no para todo el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por el_sordo_del_funk
14 dic 2015, 20:08

#7 #7 marlen_trisquel dijo: #3 @el_sordo_del_funk La publicidad tiene que resultar agradable y apetecible sobre todo si quieres que la gente compre tu producto o tu servicio. Y por supuesto, se queda en tu subconsciente, pero se queda como eso, algo desagradable y poco deseable; la de productos que odio y me cuesta comprar por culpa de la publicidad que tienen. Muchos publicistas solo quieren llamar la atención sobre el producto a cualquier coste, sin darse cuenta de que la exageración que le dan a esos anuncios resulta estúpida y desagradable. Y por supuesto también está el hecho de que cada anuncio está pensado para un público específico, no para todo el mundo.Yo creo que los publicistas buscan más agradar en los momentos de una compra inminente (por ejemplo, los carteles en cualquier sección de El Corte Inglés), pero creo que en la publicidad en general lo que se busca es generar un impacto elevado emocional elevado (ya sea agradable o desagradable para uno) porque eso es lo que garantiza que interiorices la información y lo más curioso es que normalmente no suele pasar lo que comentas, y lo que perdura en el inconsciente es la marca o el producto y el anuncio de suele olvidar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por marlen_trisquel
14 dic 2015, 23:40

#8 #8 el_sordo_del_funk dijo: #7 Yo creo que los publicistas buscan más agradar en los momentos de una compra inminente (por ejemplo, los carteles en cualquier sección de El Corte Inglés), pero creo que en la publicidad en general lo que se busca es generar un impacto elevado emocional elevado (ya sea agradable o desagradable para uno) porque eso es lo que garantiza que interiorices la información y lo más curioso es que normalmente no suele pasar lo que comentas, y lo que perdura en el inconsciente es la marca o el producto y el anuncio de suele olvidar @el_sordo_del_funk Si, si, tiene que tener un gran impacto, pero positivo, o al menos intentarlo. ¿De qué sirve un anuncio que tiene un mal impacto en la audiencia? Solo para devaluar tu producto y que la gente lo asocie con algo aburrido, estúpido o molesto. La mayoría de los anuncios que son malos no lo son aposta, intentan innovar y la cagan, pero la intención es hacer un impacto positivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por el_sordo_del_funk
15 dic 2015, 20:21

#9 #9 marlen_trisquel dijo: #8 @el_sordo_del_funk Si, si, tiene que tener un gran impacto, pero positivo, o al menos intentarlo. ¿De qué sirve un anuncio que tiene un mal impacto en la audiencia? Solo para devaluar tu producto y que la gente lo asocie con algo aburrido, estúpido o molesto. La mayoría de los anuncios que son malos no lo son aposta, intentan innovar y la cagan, pero la intención es hacer un impacto positivo.No estoy de acuerdo, buscan el impacto independientemente de la emoción que cause, ya que como he dicho antes, el anuncio suele olvidarse y lo que perdura en el inconsciente es el producto en sí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por marlen_trisquel
15 dic 2015, 22:17

#10 #10 el_sordo_del_funk dijo: #9 No estoy de acuerdo, buscan el impacto independientemente de la emoción que cause, ya que como he dicho antes, el anuncio suele olvidarse y lo que perdura en el inconsciente es el producto en sí@el_sordo_del_funk Mis estudios están relacionados con la publicidad, por lo tanto de campañas y anuncios sé, no es por joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por el_sordo_del_funk
15 dic 2015, 23:13

11# Yo estoy estudiando Psicología, y he estudiado largo y tendido el tema de la publicidad en psicología social...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!