Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los animalistas (excepto los más radicales) no estamos en contra de la experimentación con animales con fines medicinales. Lo estamos de la experimentación con fines cosméticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por letramuda el 14 dic 2015, 09:30 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los animalistas (excepto los más radicales) no estamos en contra de la experimentación con animales con fines medicinales. Lo estamos de la experimentación con fines cosméticos. TQD

#1 por chechoel
15 dic 2015, 12:07

Vale. No compréis productos probados en animales. El resto del mundo puede hacer lo que le de la gana. A ver si va a ser más ético experimentar con personas.. Porque no creo que se pueda vender un shampoo sin saber que efectos tiene sobre un ser vivo. Quebraría toda esa industria e iríamos por la vida todo apestosos. Bueno eso no os importara porque normalmente ya vais así los hippies. Pero la gente decente queremos ducharnos y usar perfumito rico de vez en cuando pa ligar.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#2 por cherryblossomtree
15 dic 2015, 12:09

#1 #1 chechoel dijo: Vale. No compréis productos probados en animales. El resto del mundo puede hacer lo que le de la gana. A ver si va a ser más ético experimentar con personas.. Porque no creo que se pueda vender un shampoo sin saber que efectos tiene sobre un ser vivo. Quebraría toda esa industria e iríamos por la vida todo apestosos. Bueno eso no os importara porque normalmente ya vais así los hippies. Pero la gente decente queremos ducharnos y usar perfumito rico de vez en cuando pa ligar.qué estupido. Como comprenderás la mayoría de ingredientes ya se han testado y retestado. Porque, sorpresa, todos llevan lo mismo. Y no, no hay necesidad de seguir experimentando.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por chechoel
15 dic 2015, 12:12

#2 #2 cherryblossomtree dijo: #1 qué estupido. Como comprenderás la mayoría de ingredientes ya se han testado y retestado. Porque, sorpresa, todos llevan lo mismo. Y no, no hay necesidad de seguir experimentando.claro. Las industrias se gastan millones en experimentos porque les sobra el dinero. Tu si que eres tonto. Los estudios llevan fases y aunque lleve años usándose es necesario seguir estudiando para ver nuevas interacciones, usos o efectos a largo plazo. Además, quien dice que son siempre lo mismo? Seguro hay más variedad de fórmulas de la que crees.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por chechoel
15 dic 2015, 12:15

Si tan animalista sois lo mejor que podéis hacer es mataros. Somos muchos ya y estamos acabando con el planeta. Sólo con estar vivos y comer, tener un smartphone, usar ropa y demás chorradas que hacéis ya habéis dañado indirecta e directamente más vidas animales que cualquier laboratorio. Yo no podría vivir con ese peso en mi conciencia

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por cherryblossomtree
15 dic 2015, 12:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque ya han muerto suficientes???? Y no, ya no testan en Europa. Esta PROHIBIDO. Si hay en paises en que ya no se testa, por qué seguir testando fuera??
En fin no voy a discutir con vosotros

3
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por chechoel
15 dic 2015, 12:28

#7 #7 cherryblossomtree dijo: #6 porque ya han muerto suficientes???? Y no, ya no testan en Europa. Esta PROHIBIDO. Si hay en paises en que ya no se testa, por qué seguir testando fuera??
En fin no voy a discutir con vosotros
como que no testan en Europa?! Entonces si me compro un shampoo no se ha probado? Y si me quedo ciego o algo?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por chechoel
15 dic 2015, 12:31

Pues ya no me ducho más. No les voy a hacer de conejillo a estos listos..
Una cosa más, OS parece mal que muera una rata para probar alguna cosa, pero bien que para que podáis comer se eliminan millones porque son plagas para cultivos y de eso no decís nada. Además mueren desangrándose durante horas, sufriendo. Sois tos unos hipócritas. Unos ninis mantenidos por papa que como no tenéis na q hacer OS poneis a defender alimañas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por letramuda
15 dic 2015, 12:40

#1 #1 chechoel dijo: Vale. No compréis productos probados en animales. El resto del mundo puede hacer lo que le de la gana. A ver si va a ser más ético experimentar con personas.. Porque no creo que se pueda vender un shampoo sin saber que efectos tiene sobre un ser vivo. Quebraría toda esa industria e iríamos por la vida todo apestosos. Bueno eso no os importara porque normalmente ya vais así los hippies. Pero la gente decente queremos ducharnos y usar perfumito rico de vez en cuando pa ligar.@chechoel ay intento de trol mal venido, pero si tú hueles a rancio, a neftalina y a época gris. No es más limpio el que más se limpia, sino el que menos se ensucia. Sigue desvariando, sigue tachando de hipócritas lo que no entiendes, sigue queriendo que desaparezcamos. Y sigue llamando nini a quien tiene una empresa propia, levantada a sus 23 años, dos años después de irse de casa de sus padres. Sigue juzgando sin conocer ni saber, porque no sólo quedas en ridículo y provocas risas, sino que lo único que consigues es que tus comentarios no se los tome seriamente nadie. Sí, definitivamente eres un mal intento de troll.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por letramuda
15 dic 2015, 12:46

Veréis, muchos de vosotros creéis que la experimentación con animales para fines COSMÉTICOS (ojo, que el troll cambia rápidamente el tema a lo que le conviene, no de cosmética) es necesaria, pero en sí la cosmética no es necesaria. Para que un/a ******* se quiera ver más guapo/a no acepto que miles de animales tengan que sufrir las pruebas. Por otro lado, ya que el tontolaba saca el tema higiene, estoy seguro de que compras basura que hace espuma y te sientes bien con ello, pero que sepas que es el sodium laureth sulfate y derivados lo que la genera, pero que de limpiarte... nanai. Pero pagas más por marcas que lo llevan, ya que han tenido que pagar los experimentos absurdos con los que conseguir un producto que te haga creer que te limpia, pero apenas lo hace.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por letramuda
15 dic 2015, 12:49

¿Sabéis que nada mejor que agua y vinagre para limpiar el suelo? Claro, si tienes parquet mejor no, pero cualquier piedra se lava mejor que eso y es infinitamente más barato... pero eh, mejor compremos algo innecesario. ¿Sabéis que nada mejor que el bicarbonato para lavarte el pelo? Incluso no te hace falta mojarlo... pero eh, mejor comprar productos que hacen espuma y te dé la sensación de limpieza, incluso mejor usemos un champú agresivo con el cuero cabelludo, así nos harán creer que tenemos caspa (lo cual no existe, es ismple piel muerta) y terminemos usando uno con compuesto añadido para hidratar la piel... si, sois consumistas, creéis que todos los somos, nos juzgáis como si actuásemos igual, y todo porque os tienen engañados.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por el_emperador
15 dic 2015, 12:49

#12 #12 letramuda dijo: #1 @chechoel ay intento de trol mal venido, pero si tú hueles a rancio, a neftalina y a época gris. No es más limpio el que más se limpia, sino el que menos se ensucia. Sigue desvariando, sigue tachando de hipócritas lo que no entiendes, sigue queriendo que desaparezcamos. Y sigue llamando nini a quien tiene una empresa propia, levantada a sus 23 años, dos años después de irse de casa de sus padres. Sigue juzgando sin conocer ni saber, porque no sólo quedas en ridículo y provocas risas, sino que lo único que consigues es que tus comentarios no se los tome seriamente nadie. Sí, definitivamente eres un mal intento de troll.@letramuda "No es más limpio el que más se limpia, sino el que menos se ensucia."

No, creo que la higiene personal no funciona de esa manera...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por letramuda
15 dic 2015, 12:52

#15 #15 el_emperador dijo: #12 @letramuda "No es más limpio el que más se limpia, sino el que menos se ensucia."

No, creo que la higiene personal no funciona de esa manera...
@el_emperador lo sé, no te quedes solo en esa adaptación del dicho

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por siggu
15 dic 2015, 12:57

Lo mismo con matar animales como los pobres cocodrilos para hacer carteras. Defensa personal, comida o medicina... cualquier otro motivo para dañar o matar intencionalmente a un animal no es válida.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por caserilla
15 dic 2015, 14:21

#14 #14 letramuda dijo: ¿Sabéis que nada mejor que agua y vinagre para limpiar el suelo? Claro, si tienes parquet mejor no, pero cualquier piedra se lava mejor que eso y es infinitamente más barato... pero eh, mejor compremos algo innecesario. ¿Sabéis que nada mejor que el bicarbonato para lavarte el pelo? Incluso no te hace falta mojarlo... pero eh, mejor comprar productos que hacen espuma y te dé la sensación de limpieza, incluso mejor usemos un champú agresivo con el cuero cabelludo, así nos harán creer que tenemos caspa (lo cual no existe, es ismple piel muerta) y terminemos usando uno con compuesto añadido para hidratar la piel... si, sois consumistas, creéis que todos los somos, nos juzgáis como si actuásemos igual, y todo porque os tienen engañados.¿Me estás diciendo que un producto básico de pH 9 como es el bicarbonato te va a irritar menos que un champú el cuero cabelludo que es ligeramente ácido (en torno al 5)?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por bigbangirl
15 dic 2015, 14:38

No soy una animalista radical, pero sí estaría de acuerdo en la experimentación con personas, es decir, con personas que hayan cometido graves crímenes. ¿Por qué maltratar a animales inocentes existiendo personas que han perdido todo sentido de humanidad y con los que las pruebas serían más efectivas? quizá suene duro lo que digo, pero ¡vaya! si hay que continuar manteniendo económicamente a un individuo que le importa bien poco la vida de un semejante, que al menos la suya sirva de algún beneficio a los demás.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por maryhasalittlelamb
15 dic 2015, 14:45

#14 #14 letramuda dijo: ¿Sabéis que nada mejor que agua y vinagre para limpiar el suelo? Claro, si tienes parquet mejor no, pero cualquier piedra se lava mejor que eso y es infinitamente más barato... pero eh, mejor compremos algo innecesario. ¿Sabéis que nada mejor que el bicarbonato para lavarte el pelo? Incluso no te hace falta mojarlo... pero eh, mejor comprar productos que hacen espuma y te dé la sensación de limpieza, incluso mejor usemos un champú agresivo con el cuero cabelludo, así nos harán creer que tenemos caspa (lo cual no existe, es ismple piel muerta) y terminemos usando uno con compuesto añadido para hidratar la piel... si, sois consumistas, creéis que todos los somos, nos juzgáis como si actuásemos igual, y todo porque os tienen engañados.ibas muy bien pero te has columpiado al final, la caspa tiene muchas causas: estrés, problemas de glándulas seborreicas o un hongo.
Para limpiar el suelo lo mejor es agua y lejía (hipoclorito de sodio) que no hace falta testarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por letramuda
15 dic 2015, 15:40

#20 #20 maryhasalittlelamb dijo: #14 ibas muy bien pero te has columpiado al final, la caspa tiene muchas causas: estrés, problemas de glándulas seborreicas o un hongo.
Para limpiar el suelo lo mejor es agua y lejía (hipoclorito de sodio) que no hace falta testarlo.
@maryhasalittlelamb suelo liarla a medida que hablo xD igual yo hago lo que mi abuela me enseñó y con lo que tengo experiencia. El agua con vinagre (y un poquito de limón) deja mis suelos como los chorros. Sobre la caspa supongo que he generalizado mi caso.

#18 #18 caserilla dijo: #14 ¿Me estás diciendo que un producto básico de pH 9 como es el bicarbonato te va a irritar menos que un champú el cuero cabelludo que es ligeramente ácido (en torno al 5)?@caserilla no voy a contradecirte porque yo no sé de qué hablo, yo repito lo que a mí me aconsejaron. Toda la vida usando HS para la caspa, y resulta que no tengo caspa, me la generaba el propio champú. Y desde luego el bicarbonato no me irrita nada la piel de la cabeza, cosa que me ocurría intensamente con otros champús que no fueran HS. Por cierto, tengo el pelo largo y monísimo xD sin cortar desde 2009

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por psigma
15 dic 2015, 16:39

#19 #19 bigbangirl dijo: No soy una animalista radical, pero sí estaría de acuerdo en la experimentación con personas, es decir, con personas que hayan cometido graves crímenes. ¿Por qué maltratar a animales inocentes existiendo personas que han perdido todo sentido de humanidad y con los que las pruebas serían más efectivas? quizá suene duro lo que digo, pero ¡vaya! si hay que continuar manteniendo económicamente a un individuo que le importa bien poco la vida de un semejante, que al menos la suya sirva de algún beneficio a los demás.Tócate los cojones, siempre hay algún palomino que viene sugiriendo eso en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por maryhasalittlelamb
15 dic 2015, 16:47

#19 #19 bigbangirl dijo: No soy una animalista radical, pero sí estaría de acuerdo en la experimentación con personas, es decir, con personas que hayan cometido graves crímenes. ¿Por qué maltratar a animales inocentes existiendo personas que han perdido todo sentido de humanidad y con los que las pruebas serían más efectivas? quizá suene duro lo que digo, pero ¡vaya! si hay que continuar manteniendo económicamente a un individuo que le importa bien poco la vida de un semejante, que al menos la suya sirva de algún beneficio a los demás.por suerte eso no va a suceder, ya que las condenas aquí suponen privación de libertad únicamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por acrosabo
15 dic 2015, 18:21

Pos yo me presento voluntario pa que testen en mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nuskra
16 dic 2015, 03:07

Está muy comprado que lavarse con gel y champú no es muy bueno para digamos. Y yo no soy radical como dice #0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que los animalistas (excepto los más radicales) no estamos en contra de la experimentación con animales con fines medicinales. Lo estamos de la experimentación con fines cosméticos. TQDy estoy en contra de cualquier experimentación sea del tipo que sea..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!