Tenía que decirlo / Votantes, tenía que decir que no entiendo los prejuicios de unos hacia otros. Yo no he votado PP, pero puedo entender que alguien les vote razonadamente, e igual con Podemos, C's, IU, PSOE... No entiendo la manía de descalificar a todo el que vote a una opción diferente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 22 dic 2015, 12:33 / Reflexiones

Votantes, tenía que decir que no entiendo los prejuicios de unos hacia otros. Yo no he votado PP, pero puedo entender que alguien les vote razonadamente, e igual con Podemos, C's, IU, PSOE... No entiendo la manía de descalificar a todo el que vote a una opción diferente. TQD

#1 por fran770
23 dic 2015, 08:13

Ves normal votar a un partido que se finaciaba ilegalmente con las comisiones de los contratos y que pagaba sobresuedos a todos sus dirigentes, incluido el presidente del gobierno? Eso es ser cómplice del robo a todos los españoles

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por drucatar
23 dic 2015, 09:06

No es por la ideología. No me importa que se vote al partido A de izquierdas o partido B de derechas. Pero no es normal que haya tantísimos casos de corrupción y no pase nada. Tanto de PP como de PSOE. Yo opino que deberían ser considerados criminales contra el Estado por alta traición. Qué menos que estar en la cárcel. Pero es que encima de no estar en la cárcel...¿Los votamos?¿En serio? Todo lo que acusan a Podemos de haber hecho o hacer en un futuro, lo han hecho antes (Apoyar a una dictadura, populismo, mentir, robar...). O todos los del partido son corruptos, o los que no son corruptos son *******. Y no quiero que dirijan el gobierno ******* o corruptos.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por teetothedee
23 dic 2015, 09:11

Iba a comentar, pero #2 #2 drucatar dijo: No es por la ideología. No me importa que se vote al partido A de izquierdas o partido B de derechas. Pero no es normal que haya tantísimos casos de corrupción y no pase nada. Tanto de PP como de PSOE. Yo opino que deberían ser considerados criminales contra el Estado por alta traición. Qué menos que estar en la cárcel. Pero es que encima de no estar en la cárcel...¿Los votamos?¿En serio? Todo lo que acusan a Podemos de haber hecho o hacer en un futuro, lo han hecho antes (Apoyar a una dictadura, populismo, mentir, robar...). O todos los del partido son corruptos, o los que no son corruptos son *******. Y no quiero que dirijan el gobierno ******* o corruptos.se me ha adelantado, ¡y se expresa mejor que yo!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Johnny_Mentero
23 dic 2015, 09:16

Como leí por ahí, es curioso ver como los de izquierdas se vuelven más fascistas que un pijo con pulserita de españa. Pero nada como son de izquierdas tienen todo el derecho a ponerse en plan totalitarios porque otros no piensan como ellos. Ahora ojo si eso lo hace uno de derechas, que es un nazi como poco

2
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por centrado
23 dic 2015, 09:19

Quien vota a un partido corrupto merece desprecio y ser señalado, ya que es directamente responsable de la situación del país. No son prejuicios, es sentido común. Si votas al PP eres un problema para el país.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por centrado
23 dic 2015, 09:21

#5 #5 Johnny_Mentero dijo: Como leí por ahí, es curioso ver como los de izquierdas se vuelven más fascistas que un pijo con pulserita de españa. Pero nada como son de izquierdas tienen todo el derecho a ponerse en plan totalitarios porque otros no piensan como ellos. Ahora ojo si eso lo hace uno de derechas, que es un nazi como poco@Johnny_Mentero si, no te enteras ni de la mitad. Tu nick está bien. Lo mismo es despreciar a quienes no hacen nada ante la corrupción que apalizar o matar con tal de tener el poder. Lo mismisto. Los de derechas a veces es que no es que seáis tontos, es que parece que lo de pensar no os lo enseñan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por uny01
23 dic 2015, 09:22

A mi me parece estupendo que cada uno vote al partido que le salga de ahí, pero también me parece de idiotas votar a un partido que miente, engaña, protege a corruptos, manipula, no cumple lo prometido o no trabaja para los ciudadanos.

Si la gente es tonta, pues es que es tonta sea del color que sea.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Johnny_Mentero
23 dic 2015, 09:28

#7 #7 centrado dijo: #5 @Johnny_Mentero si, no te enteras ni de la mitad. Tu nick está bien. Lo mismo es despreciar a quienes no hacen nada ante la corrupción que apalizar o matar con tal de tener el poder. Lo mismisto. Los de derechas a veces es que no es que seáis tontos, es que parece que lo de pensar no os lo enseñan.pues chaval, lo mismo que votar a quienes chupan del vote de venezuela a costa de que la gente se muera de hambre, apoyan a organizaciones terroristas o hablan de cambiar la constitución sin tener ni puta idea de derecho y de las mayorías absolutas. Prefiero estar en el paro que pasarme 8 horas para comprar papel para limpiarse el culo y que cuando llegue ya no quede. Como se nota que no has tenido una conversación con venezolanos o con gente que ha sufrido tanto con el comunismo que los hipócritas de podemos quieren instaurar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por fingersmith
23 dic 2015, 09:32

#7 #7 centrado dijo: #5 #5 Johnny_Mentero dijo: Como leí por ahí, es curioso ver como los de izquierdas se vuelven más fascistas que un pijo con pulserita de españa. Pero nada como son de izquierdas tienen todo el derecho a ponerse en plan totalitarios porque otros no piensan como ellos. Ahora ojo si eso lo hace uno de derechas, que es un nazi como poco@Johnny_Mentero si, no te enteras ni de la mitad. Tu nick está bien. Lo mismo es despreciar a quienes no hacen nada ante la corrupción que apalizar o matar con tal de tener el poder. Lo mismisto. Los de derechas a veces es que no es que seáis tontos, es que parece que lo de pensar no os lo enseñan.@centrado Que tiene que ver matar o apalizar con ser de derechas? Que gracioso eres, piensas que esto es una peli disney los de izquierdas son el bando de los buenos y los de derechas de los malos no? Los dos extremos han echo cosas igual de buenas/malas y ahora mismo que diferencies izquierdas de derechas con los topicos de fachas/nazis que ni sabes su significado me parece tonteria porque de las diferencias que habia en su dia no queda masque la fachada para convencer a zoquetes como tu con cuatro frases sentimentalistas.

Solo haces que lo que dice #5 #5 Johnny_Mentero dijo: Como leí por ahí, es curioso ver como los de izquierdas se vuelven más fascistas que un pijo con pulserita de españa. Pero nada como son de izquierdas tienen todo el derecho a ponerse en plan totalitarios porque otros no piensan como ellos. Ahora ojo si eso lo hace uno de derechas, que es un nazi como pocoparezca mas cierto cuando cargas tan ciegamente contra alguien que piensa diferente de ti, tirando de topicos y prejuicios.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por fingersmith
23 dic 2015, 09:36

Por cierto me resulta gracioso que muchos de los que apoyan puño al aire y indignados la campaña anti PPSOE/Casta de Podemos hace 2 años eran fervientes defensores del PSOE simplemente porque era el partido de izquierdas que quedaba super moderno apoyar de turno.

Yo me considero bastante apolitico y creo que la gente que no entiende de politica/economia y se deja llevar por esos topicos no deberia ni tener derecho a votar ya que no sabe lo que esta eligiendo para su pais, porque cuando leo esos comentarios tan absurdos sobre politica ( Desde el PP a Podemos, me da igual) me doy cuenta porque va mal el pais.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por centrado
23 dic 2015, 09:39

#10 #10 fingersmith dijo: #7 @centrado Que tiene que ver matar o apalizar con ser de derechas? Que gracioso eres, piensas que esto es una peli disney los de izquierdas son el bando de los buenos y los de derechas de los malos no? Los dos extremos han echo cosas igual de buenas/malas y ahora mismo que diferencies izquierdas de derechas con los topicos de fachas/nazis que ni sabes su significado me parece tonteria porque de las diferencias que habia en su dia no queda masque la fachada para convencer a zoquetes como tu con cuatro frases sentimentalistas.

Solo haces que lo que dice #5 parezca mas cierto cuando cargas tan ciegamente contra alguien que piensa diferente de ti, tirando de topicos y prejuicios.
@fingersmith En fin, que no te enteras de la mitad, está claro. ¿Qué es un fascista sino alguien que mata a quienes no piensan igual? ¿Qué has dicho tú que se vuelven los fascistas? Sigue diciendo tonterías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por centrado
23 dic 2015, 09:40

#12 #12 centrado dijo: #10 @fingersmith En fin, que no te enteras de la mitad, está claro. ¿Qué es un fascista sino alguien que mata a quienes no piensan igual? ¿Qué has dicho tú que se vuelven los fascistas? Sigue diciendo tonterías.@centrado ¿qué has dicho tú sobre la izquierda que se vuelve más franquista?*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por centrado
23 dic 2015, 09:40

#13 #13 centrado dijo: #12 @centrado ¿qué has dicho tú sobre la izquierda que se vuelve más franquista?*@centrado Fascista xD* Tengo que desayunar, que sigo sopa y me lio

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por centrado
23 dic 2015, 09:42

Bueno, veo que he citado a otra persona... en fin. #10 #10 fingersmith dijo: #7 @centrado Que tiene que ver matar o apalizar con ser de derechas? Que gracioso eres, piensas que esto es una peli disney los de izquierdas son el bando de los buenos y los de derechas de los malos no? Los dos extremos han echo cosas igual de buenas/malas y ahora mismo que diferencies izquierdas de derechas con los topicos de fachas/nazis que ni sabes su significado me parece tonteria porque de las diferencias que habia en su dia no queda masque la fachada para convencer a zoquetes como tu con cuatro frases sentimentalistas.

Solo haces que lo que dice #5 parezca mas cierto cuando cargas tan ciegamente contra alguien que piensa diferente de ti, tirando de topicos y prejuicios.
@fingersmith el de antes dice que los de izquierdas somos más fascistas, yo no hablo de la derecha, hablo de los fascistas (aunque van juntitos de la mano)

#9 #9 Johnny_Mentero dijo: #7 pues chaval, lo mismo que votar a quienes chupan del vote de venezuela a costa de que la gente se muera de hambre, apoyan a organizaciones terroristas o hablan de cambiar la constitución sin tener ni puta idea de derecho y de las mayorías absolutas. Prefiero estar en el paro que pasarme 8 horas para comprar papel para limpiarse el culo y que cuando llegue ya no quede. Como se nota que no has tenido una conversación con venezolanos o con gente que ha sufrido tanto con el comunismo que los hipócritas de podemos quieren instaurar. @Johnny_Mentero Venezuela... en fin, si sales con esas es porque sí, eres tonto pero tonto. Primero, ¿te has enterado de los resultados en Venezuela? Segundo, deja de mirar fuera, que os encanta hacer eso, mirar fuera y ver mierda pero ignorar la mierda en vuestro propio país.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por sirronkcuhc
23 dic 2015, 09:48

#1 #1 fran770 dijo: Ves normal votar a un partido que se finaciaba ilegalmente con las comisiones de los contratos y que pagaba sobresuedos a todos sus dirigentes, incluido el presidente del gobierno? Eso es ser cómplice del robo a todos los españoles Añade además: Ves normal votar a un partido que te prometio bajar los impuestos, no recortar ni en sanidad ni en educacion, no bajar pensiones ni sueldos de funcionarios y luego lo incumplió todo?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por copacontxakoli
23 dic 2015, 10:23

Para empezar por ser el PP un partido corrupto y donde hasta las paredes son ilegales.
Y por lo que dices: no razonan. Cómo es posible que un trabajador, que aunque tenga trabajo siga siendo pobre (ojito con esto pq es muy grave q trabajes para sobrevivir), vote a PP? Es como si un negro votara KKK.
Incomprensible.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por curc0vein
23 dic 2015, 10:26

Pues no, a mí me es imposible comprender cómo alguien puede votar al PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por maryse_trevelyan
23 dic 2015, 10:30

El problema no es la ideología del partido, el problema es que hemos visto que ni PP ni PSOE han dado una a derechas en sus últimas legislaturas, que al frente del PP tenemos a un inútil, que tanto PP como PSOE, cuando sale algo de corrupción en sus partidos, o bien lo niegan, o bien "son casos aislados". Pues me niego, oye, me niego a que me gobierne un partido que intenta tomarme el pelo. No sé cómo lo harían Podemos, IU, UPyD u otros partidos, pero tiene que verse; el bipartidismo se ha llevado una hostia de las gordas este fin de semana pasado, y a mí me parece estupendo. Aunque solamente les hayan metido el miedo en el cuerpo, por lo menos así el PP y el PSOE quizás empiecen a intentar renovarse, sobre todo el PSOE, al que poco le queda ya de Socialista y de Obrero.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por poisonlvy
23 dic 2015, 11:02

No se trata de descalificar a la gente que vote diferente a ti. A mí plin lo que haga cada uno. Simplemente es que no se entiende cómo sabiendo como son tanto PP como PSOE, y especialmente este último que nos acaba de gobernar los últimos 4 años, la gente trabajadora les siga votando. Un partido conocido por su corrupción, liderado por un idiota y una panda de panolis detrás suya que miran más su bolsillo que el de sus ciudadanos (¡tanto que se llenan la boca con España!) y un partido cuyo lema se sustenta en "prometer y prometer hasta que os la meto, y una vez dentro olvido lo prometido", poca credibilidad le queda ya de cara a un país y en especial a sus votantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por poisonlvy
23 dic 2015, 11:04

#20 #20 poisonlvy dijo: No se trata de descalificar a la gente que vote diferente a ti. A mí plin lo que haga cada uno. Simplemente es que no se entiende cómo sabiendo como son tanto PP como PSOE, y especialmente este último que nos acaba de gobernar los últimos 4 años, la gente trabajadora les siga votando. Un partido conocido por su corrupción, liderado por un idiota y una panda de panolis detrás suya que miran más su bolsillo que el de sus ciudadanos (¡tanto que se llenan la boca con España!) y un partido cuyo lema se sustenta en "prometer y prometer hasta que os la meto, y una vez dentro olvido lo prometido", poca credibilidad le queda ya de cara a un país y en especial a sus votantes. @poisonlvy Personalmente yo nunca he votado al PP, pero si lo hubiera hecho en las anteriores elecciones y veo que durante 4 años no ha hecho más que lo contrario que tenía en su programa y que ha jodido más que ayudado a los españoles con su política y sus recortes me sentiría estafada, y desde luego que no cuenten con mi voto para las siguientes elecciones. Pero parece que mucha gente no comprende eso, parece que les da miedo votar a otro partido que no sean los 2 de siempre, y al final por tontos o masocas, nos toca aguantar a los mismos chorizos una y otra vez. Incomprensible desde un punto de vista lógico.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tradico
23 dic 2015, 11:52

Voy a pasar de lo del partido corrupto porque te sueltan: Al final todos son corruptos
Asi que voy a pasar directamente a que por alguna razon, todos los que me han dicho que votan al PP me han dado siempre razones que no tienen nada que ver con politica ni ideologia:
Porque es el que va a ganar
Porque mas vale malo conocido que malo por conocer
y etc, porque me da asco hasta escribirlo

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kieto
23 dic 2015, 14:00

Hay q votar al vox y exterminar a todos los rojos como vosotros. Os odio mucho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kiwikhun
23 dic 2015, 19:08

#23 #23 kieto dijo: Hay q votar al vox y exterminar a todos los rojos como vosotros. Os odio muchoPrimero dedicate a eso de aprender a escribir ,no sea que se acaben riendo de ti los que quieres exterminar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!