Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los liberales la han tomado contra los cristianos y no los musulmanes por la misma razón por la que PETA la ha tomado contra las mujeres con abrigos de piel y no con las bandas de moteros y sus chaquetas de cuero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por its all about who is easier to intimidate el 1 ene 2016, 20:49 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los liberales la han tomado contra los cristianos y no los musulmanes por la misma razón por la que PETA la ha tomado contra las mujeres con abrigos de piel y no con las bandas de moteros y sus chaquetas de cuero. TQD

#1 por julipan
3 ene 2016, 10:06

Deberias aclararte con quienes son los liberales. Después deberías pensar lo que escribes. Mas que nada, para no escribir sobre lo que no tienes ni idea. Postureo chorra.

A favor En contra 19(29 votos)
#2 por cherryblossomtree
3 ene 2016, 10:08

Perdona pero el mes pasado hicimos una performance contra el uso de pieles (no representando a peta porque, ¡sorpresa!, no son los únicos animalistas) y lo hacíamos tanto en contra de los abrigos de pelo como del cuero...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por blowitup
3 ene 2016, 10:15

Liberal no es que seas muy liberal como sinónimo de progresista eh? Liberal significa que quieres liberar el mercado y reducir al mínimo la intromisión del Estado en todos los aspectos para aumentar la libertad del individuo lo que implicaría una postura mas favorable a que cualquiera se vista con lo que le apeteCa

2
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#4 por el_parco
3 ene 2016, 10:29

Apuesto 120 chinchillas que se necesitan para hacer un abrigo de piel de ese animal (según datos de PETA) a que la gran mayoria de las chaquetas de los moteros estan hechos aprovechando la piel de animales bovinos que nos hemos zampado entre los humanos omnívoros.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#5 por raywashed
3 ene 2016, 10:36

Es que resulta que si la toman contra los moteros la tendrían que tomar con todos los que comemos carne, y creo que ni los veganos van atacando a quienes comen carne. Resulta que para hacer un abrigo de pieles hay que matar no sé ni cuantos visones/chinchillas o lo que sean, en cambio las chupas de cuero se hacen con la piel de las vacas de las que salen los chuletones y estofados que nos comemos

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por lessbian75
3 ene 2016, 10:37

No seáis rebuscados.

Lo que quiere decir que si criticas a un moro o un Ángel del Infierno te arriesgas a que te corten la cabeza.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por Cerice
3 ene 2016, 11:02

¿Y qué razón es esa?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por curc0vein
3 ene 2016, 11:24

Pero vamos a ver, una chupa de cuero no está hecha de piel de foca, león, nutria o algún animal exótico. Una chupa de cuero suele estar hecha de piel de vaca, oveja, cabra, etcétera. Es decir, que es lo que sobra en los mataderos, por lo tanto se aprovecha el animal entero. No como con un abrigo de visón (visón con V, que no es lo mismo que un bisón con B), que sólo le quitan la piel y tiran el resto. Además de que hacen falta un montón de visones y zorros para hacer un abrigo. Una vaca te da de sobra para una chupa, y si quieres para un chaleco.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por boyano
3 ene 2016, 11:25

#3 #3 blowitup dijo: Liberal no es que seas muy liberal como sinónimo de progresista eh? Liberal significa que quieres liberar el mercado y reducir al mínimo la intromisión del Estado en todos los aspectos para aumentar la libertad del individuo lo que implicaría una postura mas favorable a que cualquiera se vista con lo que le apeteCa@blowitup El liberalismo se puede entender como social o económico, entre otros. El que tú mencionas es el económico. Por otro lado, el social fue el antepasado del socialismo y demás corrientes que diesen fuerza propia al individuo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tresveinticuatro
3 ene 2016, 11:36

Cuando se hace el abrigo de piel se mata al animal solo para eso, el cuero se obtiene de lo que queda tras quitar la carne para comer.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por txa
3 ene 2016, 12:05

Menuda tonteria de TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2016, 12:21

#6 #6 lessbian75 dijo: No seáis rebuscados.

Lo que quiere decir que si criticas a un moro o un Ángel del Infierno te arriesgas a que te corten la cabeza.
¿Si criticas a un moro te cortan la cabeza? Una religión no hace que sean especialmente violentos, radicales en todo caso hay entre todas las confesiones, en nombre de la Cristiandad se han hecho y se hacen burradas.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
3 ene 2016, 12:26

Y bueno, la publicación es una estupidez supina, obviamente la crítica a la religión que más ha modificado a tu cultura será mayor; y como te han dicho, los visones, los zorros y demás son asesinados en masa por su piel, ni se usan dentro de la industria cárnica, el caso del cuero es diferente.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por sorpresa
3 ene 2016, 13:03

A ver campeona, que te explico... sabes porque PETA no dice nada a los moteros que usamos TRAJES de cuero? Porque todos se usan con animales de los que se aprovecha su carne, tanto la vaca como el canguro. Ambos se comen, por si no lo sabías. Y que yo sepa nunca he visto que a los zorros, visones, nutrias etc una vez despellejados se los coman, mas bien los amontonan en una esquina para lueho incinerarlos. No me cuentes peliculas y deja a los moteros tranquilos que no te han hecho nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por sorpresa
3 ene 2016, 13:07

Por cierto, se me olvidaba comentar lo de las bandas de moteros, te debes pensar que salimos en moto conncadenas y a rebentar coches y atemorizar viejecitas xD cuanto daño ha hecho el cine

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por twoinarow
3 ene 2016, 13:46

Pero qué tontería más grande. ¿Que no se critica a los musulmanes?

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por vivirdelaire
3 ene 2016, 13:52

No hace falta ponerse tan nervioso, esta chica solo quiere compartir su opinion sobre la hipocresía de muchos criticando ciertas cosas y luego acepando otras que también son dañinas.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por wqidmhoqiu
3 ene 2016, 16:38

#8 #8 curc0vein dijo: Pero vamos a ver, una chupa de cuero no está hecha de piel de foca, león, nutria o algún animal exótico. Una chupa de cuero suele estar hecha de piel de vaca, oveja, cabra, etcétera. Es decir, que es lo que sobra en los mataderos, por lo tanto se aprovecha el animal entero. No como con un abrigo de visón (visón con V, que no es lo mismo que un bisón con B), que sólo le quitan la piel y tiran el resto. Además de que hacen falta un montón de visones y zorros para hacer un abrigo. Una vaca te da de sobra para una chupa, y si quieres para un chaleco.Además a los visones se les arranca la piel cuando aún están vivos, y de hecho acaban muriendo por el dolor.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wqidmhoqiu
3 ene 2016, 16:41

#3 #3 blowitup dijo: Liberal no es que seas muy liberal como sinónimo de progresista eh? Liberal significa que quieres liberar el mercado y reducir al mínimo la intromisión del Estado en todos los aspectos para aumentar la libertad del individuo lo que implicaría una postura mas favorable a que cualquiera se vista con lo que le apeteCa#9 #9 boyano dijo: #3 @blowitup El liberalismo se puede entender como social o económico, entre otros. El que tú mencionas es el económico. Por otro lado, el social fue el antepasado del socialismo y demás corrientes que diesen fuerza propia al individuo.En Estados Unidos se usa el término liberal como sinónimo de lo que aquí sería progresista. Así que tampoco va tan desencaminado.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ladycorazonoscura
3 ene 2016, 21:39

Tú aclarate con el significado de liberal que te veo confundida con el significado español de la palabra, confundes liberal con el liberal anglosajón. Los liberales actuales son muy críticos con el Islam, su batalla con la Iglesia católica terminó el siglo XIX, "ganaron" los liberales.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por centrado
4 ene 2016, 10:29

Dos cosas:

· El cristianismo es un cáncer para la humanidad y defiende a los pederastas. Los protege y encubre el vaticano. El islamismo no tiene un cabecilla que dice y los demás cumplen, sino que tiene mil cabezas, desde los extremistas hasta los más bondadosos.

· PETA es una asociación asquerosa que mata más del 80% de los animales que rescata, y el 100% de los pitbull. Roba animales domésticos para sacrificarlos. Está dirigida por una sociópata (diagnosticada). No busques lógica en sus actos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por don_stracci
5 ene 2016, 23:56

#4 #4 el_parco dijo: Apuesto 120 chinchillas que se necesitan para hacer un abrigo de piel de ese animal (según datos de PETA) a que la gran mayoria de las chaquetas de los moteros estan hechos aprovechando la piel de animales bovinos que nos hemos zampado entre los humanos omnívoros.@el_parco Pero si el abrigo de chinchilla está hecho en China o en otro país con otra cultura gastronómica distinta a la nuestra donde se comen las chinchillas, entonces ya está bien jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por fuegoelementalwatson
6 ene 2016, 06:32

#2 #2 cherryblossomtree dijo: Perdona pero el mes pasado hicimos una performance contra el uso de pieles (no representando a peta porque, ¡sorpresa!, no son los únicos animalistas) y lo hacíamos tanto en contra de los abrigos de pelo como del cuero...@afrotenea

No te hagas llamar animalista, porque sorpresa!, eres "mascotista" o "mascotero", la gente así se hacen llamar animalistas y a la primera rata/cucaracha/mosquito/araña que ven la matan, defienden lo que quieren defender.

No utilicen la palabra animalista así, tan a la ligera...

#22 #22 centrado dijo: Dos cosas:

· El cristianismo es un cáncer para la humanidad y defiende a los pederastas. Los protege y encubre el vaticano. El islamismo no tiene un cabecilla que dice y los demás cumplen, sino que tiene mil cabezas, desde los extremistas hasta los más bondadosos.

· PETA es una asociación asquerosa que mata más del 80% de los animales que rescata, y el 100% de los pitbull. Roba animales domésticos para sacrificarlos. Está dirigida por una sociópata (diagnosticada). No busques lógica en sus actos.
@centrado

Éso me hace acordar a un caso de que "quisieron" (o, según ellos salvaron) a unos conejos y los termimaron matando sin querer por dejarlos en un lugar con perros que los cazaron.

A lo que voy que hay veces que ese tipo de organizaciones ni saben lo que quieren y solo hacen cosas por dañar a otras personas, no por salvar/cuidar la vida de un animal (animal en general, contando al ser humano).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!