Tenía que decirlo / A la chica que escribió que se sentía vacía, tenía que decirte que yo me siento igual, perdí a mi madre hace 5 meses tras un largo cáncer, y siento que no pertenezco a ningún lugar, pero tengo un novio estupendo que me ayuda a ser fuerte, y deduzco que tener una hija te ayudará a ti también... Quería decirte que luches, por tu niña, tal y como mi madre luchó para estar el máximo tiempo conmigo. ¡Mucho ánimo! ¡Puedes con todo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Llenemoselmundodeamorparapoderseguiradelante <3 el 16 ene 2016, 09:50 / Reflexiones

A la chica que escribió que se sentía vacía, tenía que decirte que yo me siento igual, perdí a mi madre hace 5 meses tras un largo cáncer, y siento que no pertenezco a ningún lugar, pero tengo un novio estupendo que me ayuda a ser fuerte, y deduzco que tener una hija te ayudará a ti también... Quería decirte que luches, por tu niña, tal y como mi madre luchó para estar el máximo tiempo conmigo. ¡Mucho ánimo! ¡Puedes con todo! TQD

#5 por frondoso
17 ene 2016, 14:57

Yo también me siento vacío, igual a la chica que escribió el otro TQD. Pero yo realmente no tengo nada en lo que apoyarme, así que me apoyo únicamente en mi mismo y vivo mi día a día, con la esperanza de que algún día esta situación acabe, simplemente esperando pacientemente. Afortunadamente, la paciencia es una de mis virtudes.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por toaster
17 ene 2016, 14:08

Yo me siento vacío y no tengo a nadie que me ayude a ser fuerte. ¿Qué hago?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por claroquesi91
17 ene 2016, 15:20

Es muy bonito lo que has escrito, pero mas bonito es que entre nosotros nos demos palabras de ánimos sois muy grandes!

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por imaginatequetengounbuennombre
17 ene 2016, 14:07

No veo la relación entre perder a un ser querido y sentir que no perteneces a un lugar.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
17 ene 2016, 14:11

#2 #2 toaster dijo: Yo me siento vacío y no tengo a nadie que me ayude a ser fuerte. ¿Qué hago?Darte cuenta de que tu verdadero amor es, era y será @teetothedee.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por toaster
17 ene 2016, 14:15

#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: #2 Darte cuenta de que tu verdadero amor es, era y será @teetothedee. Sigo amándole, pero él solo me utilizó para salir de dudas. En realidad le gustan las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nefele
17 ene 2016, 22:02

#10 #10 bloodofmylove dijo: Pues yo también me siento vacío, y de alguna manera, aunque se que he sentido alegría, felicidad... No puedo recordar como se siente. Tengo buenos amigos, salgo, hablo con personas y finjo todos los días que nada está mal.
Si algo es cierto es que la sonrisa de un niño, alegre mucho el corazón.
Te lo digo yo que he criado a 4 de mis sobrinos >.
@bloodofmylove No creo que fingir que todo va bien sea bueno. Al final verás que te estás engañando a ti mismo. Debes afrontar tu situación, cuando sales o estás con tus amigos puedes hablarles de tus problemas, es una buena forma de desahogarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por heisenberga
17 ene 2016, 15:44

#2 #2 toaster dijo: Yo me siento vacío y no tengo a nadie que me ayude a ser fuerte. ¿Qué hago?@toaster metete una tostada bien al fondo y se te pasa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alma_dreamer
17 ene 2016, 15:50

Yo también me siento vacía muchas veces, y, aunque no he perdido a nadie recientemente, muchas veces tengo la sensación de que no pertenezco a ningún sitio, no me siento muy de la ciudad que me vio nacer (y donde vivo y he vivido toda mi vida), porque tengo poco en común con la mayor parte de la gente de aquí. ¡Pero lo importante es seguir adelante, porque estos estados solo son temporales!
Mucho ánimo a todxs los que estáis así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por nefele
17 ene 2016, 22:04

#8 #8 alma_dreamer dijo: Yo también me siento vacía muchas veces, y, aunque no he perdido a nadie recientemente, muchas veces tengo la sensación de que no pertenezco a ningún sitio, no me siento muy de la ciudad que me vio nacer (y donde vivo y he vivido toda mi vida), porque tengo poco en común con la mayor parte de la gente de aquí. ¡Pero lo importante es seguir adelante, porque estos estados solo son temporales!
Mucho ánimo a todxs los que estáis así.
@alma_dreamer Yo también tengo la sensación de no pegar en ningún sitio, quizá en otra época estaría más a gusto. Incluso miro a mi alrededor y me siento tan lejana a mi familia, amigos etc. que eso hace que me encierre cada vez más en mi coraza.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bloodofmylove
17 ene 2016, 17:47

Pues yo también me siento vacío, y de alguna manera, aunque se que he sentido alegría, felicidad... No puedo recordar como se siente. Tengo buenos amigos, salgo, hablo con personas y finjo todos los días que nada está mal.
Si algo es cierto es que la sonrisa de un niño, alegre mucho el corazón.
Te lo digo yo que he criado a 4 de mis sobrinos >.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por toaster
17 ene 2016, 15:56

#7 #7 heisenberga dijo: #2 @toaster metete una tostada bien al fondo y se te pasaNo tengo ningún ******* con esa forma. ¿El de la torre Eiffel también vale?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!