Tenía que decirlo / Padres y madres de hoy en día, tenía que deciros que algunos sois insoportables y estáis creando auténticos monstruos. No se os puede decir nada y todavía menos al crío, parece que os sentís como si fueseis los únicos que tienen hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por zelenon el 23 ene 2016, 01:26 / Reflexiones

Padres y madres de hoy en día, tenía que deciros que algunos sois insoportables y estáis creando auténticos monstruos. No se os puede decir nada y todavía menos al crío, parece que os sentís como si fueseis los únicos que tienen hijos. TQD

#1 por helvetti
25 ene 2016, 00:08

Yo no diría "de hoy día". Padres que por tener hijos ya se creen unos expertos psicólogos, pediatras y pedagogos los ha habido siempre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por pullip
25 ene 2016, 00:15

Más razón que un santo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por psigma
25 ene 2016, 00:28

Vara de avellano, vara de avellano es la solución a todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ellabutterfly
25 ene 2016, 00:41

#1 #1 helvetti dijo: Yo no diría "de hoy día". Padres que por tener hijos ya se creen unos expertos psicólogos, pediatras y pedagogos los ha habido siempre.@helvetti Yo creo que muchos padres son conscientes de sus limitaciones, pero desde el momento en que el test da positivo el 99,9% de las personas que alrededor pasan a ser expertos en todo lo que dices, psicólogos, maestros, médicos, etc. Personas que nunca han visto a un niño de cerca suelen estar convencidos de que ellos lo harían mejor y que saben todo lo que hay que saber en la vida para criar a una persona de bien y te lo hacen saber, por más absurda que sea.
Eventualmente ésas personas también tienen hijos y a otros les juzgarán porque sus hijos son unos mocosos insufribles y así en un círculo. La realidad es que a nadie le gustan los niños de otros pero algunos tenemos algo que nos hace subsistir en un mundo no siempre bonito llamado tolerancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
25 ene 2016, 01:14

No veo yo a un pedagogo recomendando hostias a tiempo, la decisión de castigar físicamente a la prole recae en los progenitores.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por maryse_trevelyan
25 ene 2016, 12:39

Esa gente que se comporta como si los niños que están corriendo por entre las mesas del restaurante y a punto de hacer tropezar al pobre camarero que lleva una bandeja llena de copas y botellas fueran responsabilidad de otros, esa gente merece la muerte lenta y dolorosa. Soy partidaria de dejar que los niños se comporten como niños, pero si quieres llevarlos a cenar contigo, o bien escoge un restaurante que tenga un parque (o que haya uno cerca), o que salgan a jugar a la acera como hacía yo de pequeña con mis primos/hijos de amigos de mis padres si íbamos a cenar.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por audreylaw
25 ene 2016, 14:00

Soy de la opinión que hoy día los niños están peor que antes, al menos cuando era pequeña era la excepción el niño al que permitían ponerse a gritar en medio de un restaurante o a corretear, antes tus padres te tenían bien quietecito y la mayor parte de las veces sin que te levantaran la voz, pero al parecer hoy día si le dices a un niño aunque sea tu propio hijo que ha hecho algo mal le puedes crear un trauma y dejarlo tocado... y así están como están.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por helvetti
25 ene 2016, 14:20

#4 #4 ellabutterfly dijo: #1 @helvetti Yo creo que muchos padres son conscientes de sus limitaciones, pero desde el momento en que el test da positivo el 99,9% de las personas que alrededor pasan a ser expertos en todo lo que dices, psicólogos, maestros, médicos, etc. Personas que nunca han visto a un niño de cerca suelen estar convencidos de que ellos lo harían mejor y que saben todo lo que hay que saber en la vida para criar a una persona de bien y te lo hacen saber, por más absurda que sea.
Eventualmente ésas personas también tienen hijos y a otros les juzgarán porque sus hijos son unos mocosos insufribles y así en un círculo. La realidad es que a nadie le gustan los niños de otros pero algunos tenemos algo que nos hace subsistir en un mundo no siempre bonito llamado tolerancia.
Las personas de fuera tienen la ventaja de ver la situación de una forma un poco más objetiva, aunque a veces se pasen y ni tampoco tengan ni idea.
Lo que yo digo viene del hecho de que en mi trabajo (psicóloga) me he topado con muchos padres que van a consulta porque tienen un problema con sus hijos, pero cuando les das la solución muchos no la aceptan porque creen saberse mejores expertos que tú. Cuando trabajas con niños siempre hay un conflicto de autoridad muy grande con los padres, cuando precisamente ellos van a ti a pedirte ayuda.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por bubulubuena
25 ene 2016, 20:52

Todo eso viene a que hoy en día darle un manazo a un hijo para corregirlo es considerado maltrato infantil eso ha hecho a los infantes más débiles y al mismo tiempo más caprichosos, groseros y maleducados.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por kathank
25 ene 2016, 22:34

En mis tiempo, los padres le tenían miedo al maestro, y respeto

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!