Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aparte de todas las manifestaciones (a veces por motivos un tanto absurdos) a favor del feminismo, deberíamos protestar también contra las cosas que nos discriminan de manera positiva. Un ejemplo, en mi grupo de amigos pagamos entre todos las entradas de la discoteca aunque las chicas entremos gratis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Anónimo el 30 ene 2016, 14:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aparte de todas las manifestaciones (a veces por motivos un tanto absurdos) a favor del feminismo, deberíamos protestar también contra las cosas que nos discriminan de manera positiva. Un ejemplo, en mi grupo de amigos pagamos entre todos las entradas de la discoteca aunque las chicas entremos gratis. TQD

#1 por Reyson
31 ene 2016, 20:04

¿Dices que es discriminación que pagueis las entradas de todos aunque las chicas entreis gratis? Discriminación es que las chicas entreis gratis y los chicos no, monina.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#2 por chechoel
31 ene 2016, 20:05

joder pues si que sois buenas (*******) yo si tengo algo gratis lo cojo. el que tenga que pagar que se joda. haber nacido hembra. o que pasa? en tu grupo poneis todos dinero para comprar tampax aunque los chicos no tengan la regla?
de todas formas, lo de que las chicas entren gratis lo veo logico totalmente. yo antes de entrar a una disco me suelo fijar si hay muchas tias o no y entonces pago la entrada. asi que es logico que se incentive la entrada de mujeres.

A favor En contra 11(25 votos)
#3 por lechosito
31 ene 2016, 20:06

Voy a cortarme las venas. ¿Alguien más se apunta?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por splintercell
31 ene 2016, 20:07

¡Y dale con las entradas gratis para mujeres! Anda que no hay cosas más graves para poner encima de la mesa que esa tontería.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por pbl608
31 ene 2016, 20:11

Todo es un tema muy profundo. En esta sociedad, lo establecido es que el hombre busca a la mujer y es el que la intenta "conquistar". Saben que la clave de que haya gente en una disco es que haya mujeres y de ahí el precio. Me parece bien que hagas eso. Yo creo que la discriminación positiva puede ser buena a veces, pero no sé en qué ayuda dejar entrar a mujeres gratis contra el machismo. Simplemente es una muestra de sexismo más.

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por asdepicas53
31 ene 2016, 20:13

xdddddd
No sé quién es más subnormal, si #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que aparte de todas las manifestaciones (a veces por motivos un tanto absurdos) a favor del feminismo, deberíamos protestar también contra las cosas que nos discriminan de manera positiva. Un ejemplo, en mi grupo de amigos pagamos entre todos las entradas de la discoteca aunque las chicas entremos gratis. TQDo #1.#1 Reyson dijo: ¿Dices que es discriminación que pagueis las entradas de todos aunque las chicas entreis gratis? Discriminación es que las chicas entreis gratis y los chicos no, monina.

Y RT a Checho, ¿cómo os organizáis para repartir el gasto de tampones?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por alice_gould_de_almenara
31 ene 2016, 20:13

#3 #3 lechosito dijo: Voy a cortarme las venas. ¿Alguien más se apunta?Trae, ya te las corto yo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
31 ene 2016, 20:13

Otro igual... Si es que cuando os da por algo os repetís demasiado. Paso de decir nuevamente mi opinión al respecto, ya lo hice hace uno o dos días.

En serio, ORIGINALIDAD

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por chechoel
31 ene 2016, 20:15

#3 #3 lechosito dijo: Voy a cortarme las venas. ¿Alguien más se apunta?yooo. Si medejas darte mandanga un rato. Total si te vas a matar... Después de aguantar mis embestidas el suicidio te parecerá un paseo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por tahdonvoima
31 ene 2016, 20:15

Parad, por favor. En serio, parad. Cada vez que os repetís de esta manera, Dios mata un gatito.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por siki
31 ene 2016, 20:18

Vamos, tú consideras que debes pagar porque te utilicen como un trozo de carne sexual para atraer a hombres a las discotecas y porque babeen mirándote... Porque según tú supongo que lo de que las chicas entren gratis es por amor al arte, y no por que las estén utilizando para vender más entradas. Entiendo... Sí, muy feminista eso de preferir pagar porque las discotecas se lucren a través de ti antes que dejar de pisarlas. Muy inteligente por tu parte, vamos, seguro que así las discotecas dejan de usar a las mujeres como carne de cañón, que es precisamente la razón por la que las entradas son gratis para las mujeres. Por supuestísimo. Algunas, en vez de ser tan tontas, vamos a sitios donde nos dejen entrar tanto a chicos como a chicas gratis, que no es tan difícil.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por alice_gould_de_almenara
31 ene 2016, 20:18

#10 #10 tahdonvoima dijo: Parad, por favor. En serio, parad. Cada vez que os repetís de esta manera, Dios mata un gatito.
[img]http://mepillasenbragas.wordpress.com/files/2009/10/gatitovaamorir82659071.jpg[/img]
No sé en qué momento se te ha ocurrido que podría ser una buena idea mezclar una crítica a la repetitividad junto con una frase tan 2014/15.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por alice_gould_de_almenara
31 ene 2016, 20:21

#11 #11 siki dijo: Vamos, tú consideras que debes pagar porque te utilicen como un trozo de carne sexual para atraer a hombres a las discotecas y porque babeen mirándote... Porque según tú supongo que lo de que las chicas entren gratis es por amor al arte, y no por que las estén utilizando para vender más entradas. Entiendo... Sí, muy feminista eso de preferir pagar porque las discotecas se lucren a través de ti antes que dejar de pisarlas. Muy inteligente por tu parte, vamos, seguro que así las discotecas dejan de usar a las mujeres como carne de cañón, que es precisamente la razón por la que las entradas son gratis para las mujeres. Por supuestísimo. Algunas, en vez de ser tan tontas, vamos a sitios donde nos dejen entrar tanto a chicos como a chicas gratis, que no es tan difícil.O nos quedamos en nuestra habitación.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por drucatar
31 ene 2016, 20:21

#6 #6 asdepicas53 dijo: xdddddd
No sé quién es más subnormal, si #0 o #1.

Y RT a Checho, ¿cómo os organizáis para repartir el gasto de tampones?
@asdepicas53 No veo ninguna diferencia entre decir lo que ha dicho Checho y afirmar que los hombres tienen que cobrar más porque, claro, tienen que pagar las entradas de las discotecas.

Hay cosas más importantes que las tonterías de las entradas. Las tías no entran gratis, son un producto. Si entras en una discoteca gratis pero tu colega paga debes saber que la discoteca, básicamente, te está alquilando xD. A mí no me molaría pero me parece genial que la gente lo haga. Simplemente a muchas mujeres no les gusta ser objetos y pasan de ir a esos sitios. Y también me parece muy respetable.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por nopuedesesconderte
31 ene 2016, 20:25

Jajaja que idea más revolucionaria, eehh?? Y lo peor de todo es que de verdad te creeras que estás protestando contra algo al hacer eso.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por cherryblossomtree
31 ene 2016, 20:26

Hoy mismo he pensado "a ver quién es el siguiente imbécil que dice lo de las entradas gratis". Que las discotecas pongan entradas gratis a chicas no es discriminación positiva es que nos usan COMO CARNAZA para que vayan más hombres. Esa es la idea en principio. Así que la solución es NO ir y así no apoyarlo.
Yo en mi vida he pisado una.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por yrwa
31 ene 2016, 20:26

Cierto, deberíamos protestar por la discriminación positiva. Pero la de verdad, la que va más allá del simple sexismo y atenta contra la paz en la vida de muchas personas. Revisando la ley de género en este país en el que vivimos, por ejemplo.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por tahdonvoima
31 ene 2016, 20:29

#12 #12 alice_gould_de_almenara dijo: #10 No sé en qué momento se te ha ocurrido que podría ser una buena idea mezclar una crítica a la repetitividad junto con una frase tan 2014/15. En el de la desesperación profunda por tanto tecudé copia-pega.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por asdepicas53
31 ene 2016, 20:30

#14 #14 drucatar dijo: #6 @asdepicas53 No veo ninguna diferencia entre decir lo que ha dicho Checho y afirmar que los hombres tienen que cobrar más porque, claro, tienen que pagar las entradas de las discotecas.

Hay cosas más importantes que las tonterías de las entradas. Las tías no entran gratis, son un producto. Si entras en una discoteca gratis pero tu colega paga debes saber que la discoteca, básicamente, te está alquilando xD. A mí no me molaría pero me parece genial que la gente lo haga. Simplemente a muchas mujeres no les gusta ser objetos y pasan de ir a esos sitios. Y también me parece muy respetable.
¿Pero qué ise, quillo? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
De tu lógica cae que si los hombres tienen que cobrar más porque tienen que pagar la entrada de las discotecas, entonces las mujeres deben cobrar más porque tienen que comprar tampones. Pero no tiene nada que ver con lo que ha dicho Checho.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por asdepicas53
31 ene 2016, 20:33

#16 #16 cherryblossomtree dijo: Hoy mismo he pensado "a ver quién es el siguiente imbécil que dice lo de las entradas gratis". Que las discotecas pongan entradas gratis a chicas no es discriminación positiva es que nos usan COMO CARNAZA para que vayan más hombres. Esa es la idea en principio. Así que la solución es NO ir y así no apoyarlo.
Yo en mi vida he pisado una.
El usuario transexual @yosoyhacienda lo dijo en su día:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1016071

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por queerspain
31 ene 2016, 20:41

Comparar la violencia machista, desigualdad, cultura y violencia simbolica patriarcal y falocentrista, con temas de discoteca... machirulismo On a tope

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por naranjitamanowar
31 ene 2016, 20:44

Yo no es por ser agarrá,pero si puedo salir de fiesta y ahorrarme ese dinero,para que voy a pagarle la entrada a colegas por ser chicos y por lo tanto pagan? Si se da el caso que les falta pasta o algun favor si,pero ya te digo yo que encima que nos va de coña a las tias,yo ahorro.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ellabutterfly
31 ene 2016, 20:51

Por ejemplo dice. El único. Legitima cada vez más mis argumentos el hecho de que la única excusa para desvirtuar el feminismo sea que "las mujeres entran gratis". Claro, que como es la única la gritan y repiten hasta el hartazgo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xdurgax
31 ene 2016, 20:57

Otra vez con esta pendejada, anda ve a que ten den tu pin de especialista defensora de la igualdad por quejarte de una tontería que solo afecta a una parte minúscula de la población; generalmente gente que tiene dinero y ganas de ir a un bar, ergo gente que de por si tiene pocos problemas con el sexismo porque esta visto que mientras más pobre eres, más probable es que el sexismo te mate. Y encima creerás que estas haciendo algo útil, dime ellos te pagaron el maquillaje y los tacones que te tuviste que poner para pasar gratis a la disco y poder cumplir tu función de carnaza?

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por twoinarow
31 ene 2016, 21:00

#1 #1 Reyson dijo: ¿Dices que es discriminación que pagueis las entradas de todos aunque las chicas entreis gratis? Discriminación es que las chicas entreis gratis y los chicos no, monina.LOL

#23 #23 ellabutterfly dijo: Por ejemplo dice. El único. Legitima cada vez más mis argumentos el hecho de que la única excusa para desvirtuar el feminismo sea que "las mujeres entran gratis". Claro, que como es la única la gritan y repiten hasta el hartazgo. También están los que se quejan de que no haya un Día Internacional del Hombre. Lo más gracioso es que lo hay y es el 19 de noviembre concretamente. Curiosamente sólo se quejan de esto el 8 de marzo. El resto del año no les podría importar menos, incluso el 19 de noviembre.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por lechosito
31 ene 2016, 21:16

#7 #7 alice_gould_de_almenara dijo: #3 Trae, ya te las corto yo. Pues recoges tú la sangre.

#9 #9 chechoel dijo: #3 yooo. Si medejas darte mandanga un rato. Total si te vas a matar... Después de aguantar mis embestidas el suicidio te parecerá un paseo.Prefiero una cubana, y no un cabano, antes de morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por toaster
31 ene 2016, 22:40

#25 #25 twoinarow dijo: #1 LOL

#23 También están los que se quejan de que no haya un Día Internacional del Hombre. Lo más gracioso es que lo hay y es el 19 de noviembre concretamente. Curiosamente sólo se quejan de esto el 8 de marzo. El resto del año no les podría importar menos, incluso el 19 de noviembre.
¿Y para cuándo el día del orgullo hetero?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por twoinarow
31 ene 2016, 22:57

#27 #27 toaster dijo: #25 ¿Y para cuándo el día del orgullo hetero?https://en.wikipedia.org/wiki/Straight_pride

"Seattle, Washington State (2015) : Local "artist" Anthony Rebello arranged a heterosexual pride parade in the Capitol Hill neighborhood of Seattle July 25th.[35] One person, organizer Anthony Rebello, marched in the parade. The event stirred up concern among the residents after finding a post written on his personal blog[36] and a picture of him posing with a gun surfaces on social media and local news."

LOL

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por toaster
31 ene 2016, 23:11

#28 #28 twoinarow dijo: #27 https://en.wikipedia.org/wiki/Straight_pride

"Seattle, Washington State (2015) : Local "artist" Anthony Rebello arranged a heterosexual pride parade in the Capitol Hill neighborhood of Seattle July 25th.[35] One person, organizer Anthony Rebello, marched in the parade. The event stirred up concern among the residents after finding a post written on his personal blog[36] and a picture of him posing with a gun surfaces on social media and local news."

LOL
Por favor, ENORME este señor. Seguro que era un TQDero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nachovidal
31 ene 2016, 23:37

La mejor forma de ser coherente con un pensamiento feminista es NO ENTRAR en lugares en los que cobren a los chicos y a las chicas no.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por twoinarow
31 ene 2016, 23:59

#29 #29 toaster dijo: #28 Por favor, ENORME este señor. Seguro que era un TQDero.No, el TQDero medio sólo se queja y no hace nada. Este señor intentó hacer algo. Tiene todo mi respeto a pesar de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por biteme
1 feb 2016, 00:03

No es discriminación positiva. Repito, no es discriminación positiva. NO ES DISCRIMINACIÓN POSITIVA. Es un puñetero negocio. En vez de hacer el bobo pagando la entrada de tu colega, vete a la discoteca de al lado donde no os cobran a ninguno de los dos y dejad de tocar las narices. Salimos todos ganando, menos el memo que con pensamiento machista usa a la mujeres como reclamo para su local.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por davo_desencadenado
1 feb 2016, 00:35

¿como puede ser que no haya echado bilis aqui?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por boredomorapathy
1 feb 2016, 01:53

en mi grupo no vamos a discotecas de mierda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por boredomorapathy
1 feb 2016, 02:02

#34 #34 boredomorapathy dijo: en mi grupo no vamos a discotecas de mierda @boredomorapathy joder mi propio comentario me ha sonado burro, queria decir:

en mi grupo de amigos no vamos a discotecas que hagan pagar a tios si y a tias no porque como principio es una mierda, y esta hecho para que entren tias porque sobra ******* ya que son el tipo de sitios a donde vas a restregarte. yo prefiero salir de fiesta a sitios con buen royo, y ya.

pero #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que aparte de todas las manifestaciones (a veces por motivos un tanto absurdos) a favor del feminismo, deberíamos protestar también contra las cosas que nos discriminan de manera positiva. Un ejemplo, en mi grupo de amigos pagamos entre todos las entradas de la discoteca aunque las chicas entremos gratis. TQDme aprece muy noble que repartais el precio entre el grupo

y si, esto es parte del patriarcado, osea lo que combate el feminismo. como han dicho otros usuarios, NO es discrimiacion positiva ni tiene nada que ver

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por peppercat
1 feb 2016, 04:55

Esa no es discriminación positiva, lista. Tienen tal lío con los conceptos asociados a machismo y feminismo que se pierde todo el sentido al debatir sobre los mismos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por garbancito74
1 feb 2016, 11:35

#1 #1 Reyson dijo: ¿Dices que es discriminación que pagueis las entradas de todos aunque las chicas entreis gratis? Discriminación es que las chicas entreis gratis y los chicos no, monina.@Reyson pero si se queja de eso precisamente, dice que pagan las entradas ENTRE TODOS LOS DE SU GRUPO, incluidas las chicas anque ellas entran gratís, así a los chicos les sale más barato, o dicho en otras palabras, LAS CHICAS DE SU GRUPO PAGAN SU PARTE. La chica habla de como se va a manifestaciones "feministas," en ocasiones con reivindicaciones absurdas (no lo digo yo, sino ella), y sin embargo muchas no dicen ni mu cuando la discriminación es positiva, que la hay en algunos casos.

#36 #36 peppercat dijo: Esa no es discriminación positiva, lista. Tienen tal lío con los conceptos asociados a machismo y feminismo que se pierde todo el sentido al debatir sobre los mismos.@peppercat tal vez el ejemplo no sea el mejor, pero sí que hay discriminación positiva para con la mujer, tienen muchas más ayudas sociales, por ejemplo, y mejor ni hablemos de lo que sucede en caso de divorcio, pero de eso no dicen nada, y es eso lo que esta chica quiere expresar.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por maldini
1 feb 2016, 17:24

Y te crees que eso es protestar? Lo que estás haciendo es fomentarlo, imbécil. Protestar es, como hago yo y más gente, no ir a esos antros y escribir comentarios en sus páginas poniéndolos a parir.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rogeroseny
4 feb 2016, 20:23

Aquí en México en la mayoría de las discotecas la entrada es gratis para todos, sin embargo algunas tienen días en los que las mujeres consumen gratis mientras que el hombre se chinga pagando

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por chica_666
4 abr 2016, 20:44

soy mujer y soy antifemista

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!