Tenía que decirlo / Feministas, tenía que deciros algo que va a cambiaros, no todos los hombres queremos una muñeca hinchable que nos cocine. Me encanta cocinar, sé hacer las tareas de la casa y me encantaría tener a una mujer que trabaje como yo y que gane tanto o más que yo el día de mañana. No generalizáis más, no es justo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Bastaya! el 2 feb 2016, 16:23 / Reflexiones

Feministas, tenía que deciros algo que va a cambiaros, no todos los hombres queremos una muñeca hinchable que nos cocine. Me encanta cocinar, sé hacer las tareas de la casa y me encantaría tener a una mujer que trabaje como yo y que gane tanto o más que yo el día de mañana. No generalizáis más, no es justo. TQD

#1 por toaster
3 feb 2016, 18:07

¿Entonces no saldrías con una mujer que gane menos que tú? A mí no me engañas, tú lo que quieres es que te mantengan.

PD: Aprende a conjugar.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#2 por letramuda
3 feb 2016, 18:08

Sí, ahora mismo hay mucho feminista mutando en sus casas. Esto ha sido como un bálsamo en una herida, como un soplo de aire en una calurosa tarde de verano murciano, como un ejemplo más que no se me ocurre.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por chechoel
3 feb 2016, 18:08

tal y como te describes lo que te encantaria es un moreno de metro ochenta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por drucatar
3 feb 2016, 18:11

#3 #3 chechoel dijo: tal y como te describes lo que te encantaria es un moreno de metro ochenta.@chechoel Ahora entiendo todo. Finges ser de la ultra derecha homófoba y machista porque eres homosexual y te encantaría tener a un "moreno de metro 80" que gane más qeu tú y te haga tras tras por detrás =3
Haber empezado por ahí, hombre

1
A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#5 por velmilannister
3 feb 2016, 18:14

Otro que cree que el feminismo es odiar a todos los hombres...

1
A favor En contra 26(26 votos)
#6 por chechoel
3 feb 2016, 18:25

#4 #4 drucatar dijo: #3 @chechoel Ahora entiendo todo. Finges ser de la ultra derecha homófoba y machista porque eres homosexual y te encantaría tener a un "moreno de metro 80" que gane más qeu tú y te haga tras tras por detrás =3
Haber empezado por ahí, hombre
@drucatar no soy homofobo. creo que la mariconeria es una enfermedad, pero me suelen caer bien los gays y me hace gracia verlos por la calle con su pluma o hablando como lo hacen. asi que no me dan miedo ni los odio ni nada. y no soy ultra derecha. derecha sin mas. Pero sin extremismos que son malos. tu si eres de la izda radical: como hitler, castro, maduro, kin yon il y demas *******...

2
A favor En contra 17(17 votos)
#7 por drucatar
3 feb 2016, 18:26

#6 #6 chechoel dijo: #4 @drucatar no soy homofobo. creo que la mariconeria es una enfermedad, pero me suelen caer bien los gays y me hace gracia verlos por la calle con su pluma o hablando como lo hacen. asi que no me dan miedo ni los odio ni nada. y no soy ultra derecha. derecha sin mas. Pero sin extremismos que son malos. tu si eres de la izda radical: como hitler, castro, maduro, kin yon il y demas *******...@chechoel "creo que la mariconeria es una enfermedad"
Nada más que añadir, señoría.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por peppercat
3 feb 2016, 18:27

Creo que tienes una visión muy distorsionada del feminismo.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por davo_desencadenado
3 feb 2016, 18:43

Estás en los 90 como mínimo.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por chechoel
3 feb 2016, 18:43

#7 #7 drucatar dijo: #6 @chechoel "creo que la mariconeria es una enfermedad"
Nada más que añadir, señoría.
@drucatar pero eso es una cosa personal. pero no por ello los odio ni les doy un trato diferente. Para el resto de cuestiones pueden ser perfectamente validos. yo que se.. tambien pienso que la obesidad es una enfermedad, la diabetes, la hipertension, etc y no por eso maltrato o me meto con esas personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por the_incredible_bill
3 feb 2016, 18:50

#10 #10 chechoel dijo: #7 @drucatar pero eso es una cosa personal. pero no por ello los odio ni les doy un trato diferente. Para el resto de cuestiones pueden ser perfectamente validos. yo que se.. tambien pienso que la obesidad es una enfermedad, la diabetes, la hipertension, etc y no por eso maltrato o me meto con esas personas.@chechoel La homosexualidad no es una enfermedad amigo, la homofobia que tienes tú sí

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por sunavara
3 feb 2016, 18:53

Inconcebible oye.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por el_emperador
3 feb 2016, 19:03

#11 #11 the_incredible_bill dijo: #10 @chechoel La homosexualidad no es una enfermedad amigo, la homofobia que tienes tú síLa homofobia tampoco es una enfermedad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por chechoel
3 feb 2016, 19:07

#11 #11 the_incredible_bill dijo: #10 @chechoel La homosexualidad no es una enfermedad amigo, la homofobia que tienes tú sí@the_incredible_bill y dale... q no soy homofobo. q me da igual lo q os metais por el culamen. pero si me parece una enfermedad lo comento porque no creo que haya nada malo en ello. vivimos en una epoca en que estar enfermo no es motivo para que te manden a una cueva a las afueras de la aldea o te den fuego.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por chechoel
3 feb 2016, 19:10

#13 #13 el_emperador dijo: #11 La homofobia tampoco es una enfermedad.@el_emperador yo pienso que puede llegar a serlo. en las enf mentales se exige como requisito que molesten a quien la padece y/o a los demas. si por ser homofobo vas pegando y matando gais y con esto te meten preso. te hacen daño tu y a otra gente y como tal es una enf a tratar por un psiq. ahora si eres homofobo de estar en el sofa y poner tele5 y cambiar porque solo salen ******* y no te gustan, pues ningun problema...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por el_emperador
3 feb 2016, 19:10

#14 #14 chechoel dijo: #11 @the_incredible_bill y dale... q no soy homofobo. q me da igual lo q os metais por el culamen. pero si me parece una enfermedad lo comento porque no creo que haya nada malo en ello. vivimos en una epoca en que estar enfermo no es motivo para que te manden a una cueva a las afueras de la aldea o te den fuego. Pues hombre, tal vez pensar que la homosexualidad es una enfermedad no indica que seas homófobo, pero si ignorante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por el_emperador
3 feb 2016, 19:13

#15 #15 chechoel dijo: #13 @el_emperador yo pienso que puede llegar a serlo. en las enf mentales se exige como requisito que molesten a quien la padece y/o a los demas. si por ser homofobo vas pegando y matando gais y con esto te meten preso. te hacen daño tu y a otra gente y como tal es una enf a tratar por un psiq. ahora si eres homofobo de estar en el sofa y poner tele5 y cambiar porque solo salen ******* y no te gustan, pues ningun problema... Que no campeón, que una enfermedad no se limita únicamente a algo que molesta a quien la porta y a quienes le rodean. La homofobia es una forma de pensar, no una enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por the_incredible_bill
3 feb 2016, 19:16

#14 #14 chechoel dijo: #11 @the_incredible_bill y dale... q no soy homofobo. q me da igual lo q os metais por el culamen. pero si me parece una enfermedad lo comento porque no creo que haya nada malo en ello. vivimos en una epoca en que estar enfermo no es motivo para que te manden a una cueva a las afueras de la aldea o te den fuego. @chechoel En primer lugar no me van los tíos y en el momento que dices eso en mi opinión si que lo eres, pero bueno si tienes esa opinión es la tuya y que se le va a hacer, no vamos a discutir en un bucle infinito.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por raulmas10
3 feb 2016, 19:18

El problema de las "Feminazis" es que aunque tú digas que estás a favor de ellas, nada más que por tener *******, ya eres un hijo del heteropatriarcado, y dejando la ironía de lado, el gran problema que tienen estas mujeres con esta mentalidad (libres ante todo de pensar como quieran) es que generalizando como generalizan y metiendo a todos los hombres en el mismo saco de machistas, retrógrados, etc es que no se dan cuenta de que para que ellas estén en este mundo, han necesitado de un padre.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2016, 19:27

Este tío es tonto.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2016, 19:36

#19 #19 raulmas10 dijo: El problema de las "Feminazis" es que aunque tú digas que estás a favor de ellas, nada más que por tener *******, ya eres un hijo del heteropatriarcado, y dejando la ironía de lado, el gran problema que tienen estas mujeres con esta mentalidad (libres ante todo de pensar como quieran) es que generalizando como generalizan y metiendo a todos los hombres en el mismo saco de machistas, retrógrados, etc es que no se dan cuenta de que para que ellas estén en este mundo, han necesitado de un padre.Otro. ¿Qué tiene que ver el feminismo con el hembrismo, lumbreras?

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por chechoel
3 feb 2016, 19:49

#16 #16 el_emperador dijo: #14 Pues hombre, tal vez pensar que la homosexualidad es una enfermedad no indica que seas homófobo, pero si ignorante.@el_emperador vale. eso si puede ser. pero no homofobo. ejemplo: puedo pensar que la obesidad es una enfermedad y estar errado pero no por ello seria un gordofobo. hombre, ya si voy persiguiendo gordos y peliizcandoles las lorzas con canticos sobre ballenas igual si. mientras tanto no. Y en el caso de las enfermedades mentales se exige para declararlas como tales que causen disconfort en el pacte y allegados. de lo contrario, son rasgos de la personalidad. Antes de corregir deberias informarte de lo que vas a hablar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ayylmao
3 feb 2016, 19:50

habla por ti, que terminas haciendo el trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por guerreraperonosoldado
3 feb 2016, 20:24

Me encanta como pides que no generalicen mientras tu hablas de 'feministas" como si todas las personas con unas ideas feministas pensaran que "los hombres quereis a una muñeca hinchable que cocine". Muy bien todo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por bearman
3 feb 2016, 20:56

#0 #0 Bastaya! dijo: Bastaya!, tenía que deciros algo que va a cambiaros, no todos los hombres queremos una muñeca hinchable que nos cocine. Me encanta cocinar, sé hacer las tareas de la casa y me encantaría tener a una mujer que trabaje como yo y que gane tanto o más que yo el día de mañana. No generalizáis más, no es justo. TQDincreible, hacia mucho que no veia un comentario con tantas "anteojeras". El feminismo es la libertad para que tu genero no te fije un destino, que puedas elegir, un ama de casa y madre puede ser feminista. Lo tuyo no tiene nada que ver con el feminismo, solo quieres una mujer trabajadora.

O seguir mezclando feministas con feminazis, se os da muy bien en ADV...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lorna_cole
3 feb 2016, 21:03

#0 #0 Bastaya! dijo: Bastaya!, tenía que deciros algo que va a cambiaros, no todos los hombres queremos una muñeca hinchable que nos cocine. Me encanta cocinar, sé hacer las tareas de la casa y me encantaría tener a una mujer que trabaje como yo y que gane tanto o más que yo el día de mañana. No generalizáis más, no es justo. TQDNo confundas "feminista" con "feminazi" o "hembrista" (me da igual que la RAE no admita esos dos términos aun), pues las primeras estarán encantadas con tu planteamiento (hablas desde la igualdad, quieres una compañera que se busque los garbanzos sola y cuide de sí misma) mientras las segundas son las que pondrán el grito en el cielo asumiendo que buscas lo que en realidad detestas (una esclava doméstica que te haga las faenas de la casa y, además, te caliente la cama).

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por el_emperador
3 feb 2016, 21:05

#22 #22 chechoel dijo: #16 @el_emperador vale. eso si puede ser. pero no homofobo. ejemplo: puedo pensar que la obesidad es una enfermedad y estar errado pero no por ello seria un gordofobo. hombre, ya si voy persiguiendo gordos y peliizcandoles las lorzas con canticos sobre ballenas igual si. mientras tanto no. Y en el caso de las enfermedades mentales se exige para declararlas como tales que causen disconfort en el pacte y allegados. de lo contrario, son rasgos de la personalidad. Antes de corregir deberias informarte de lo que vas a hablar.Muy gracioso ese último comentario, para empezar una enfermedad tiene que hacer un daño mental o físico en el portador, algo que la homofobia -al contrario que la mayoría o si no todas las enfermedades mentales- no hace. Así que teniendo esta información en cuenta si que te puedo corregir, y no porque yo esté muy informado o sea un experto en el tema, es mas bien porque tengo sentido común y tengo la capacidad de diferenciar las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jjjavi87
3 feb 2016, 21:33

Si son feminazis lo son porque siempre buscarán alguna razón para que el hombre sea el malo. Si dices que te encantaría que tu mujer cobrase mas, para ellas eso sería como decir que quieres que te mantenga y si dices que ganas mas que ella,la infravaloras. Para ellas, si la mujer hace las cosas es por machismo del hombre, y si las hace el hombre, es por machismo por creer que ella no es capaz. Como las re.tra.sa.das que hicieron un video diciendo que los hombres fuesen andando y no en bus ya que no entienden que con algo entre las piernas molesta al cerrarlas completamente. Pero oye, luego ellas ocupan 2 sitios con sus inmensos bolsos y calladitas. Y seguro que si les dices, vale, pues las de pechos grandes tb ocupan, a pata también... te llamarían machista.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por gracias_general
3 feb 2016, 22:24

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: Este tío es tonto.Habló de putas la tacones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2016, 22:25

#29 #29 gracias_general dijo: #20 Habló de putas la tacones.Anda, el troll que cree que no hay que denunciar el fascismo y el autoritarismo, ¿retrasmites desde el Valle de los Caídos?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por rise_of_the_morning_glory
3 feb 2016, 22:34

Hola, buenas, yo soy feminista y no creo que todos los hombres querais una muñeca hinchable ni bla bla bla... ¿Por qué hablas en mi nombre?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por zweifel
3 feb 2016, 22:39

Pues mi pareja (yo soy mujer y él, hombre) ha expresado que si pudiese quedarse en casa y mantenerla haciendo las labores, lo haría encantado. Y yo reconozco que si ganase lo suficiente, estaría totalmente de acuerdo con ello, sin ningún problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rise_of_the_morning_glory
3 feb 2016, 22:45

Y por cierto, cada día me da más asco la palabra feminazi, parece un insulto fácil de "graciosetes" y niños rata

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por shitenko
4 feb 2016, 00:17

¡¡¡Agarraos a la silla!!! Joder, nene, vaya sacudida debes haberle pegado a las feministas. ¡Sabes cocinar! ¡Ahí le has dado, joder! ¡Claro que sí! ¿Y que te la pela lo que gane tu novia, y si llegara el caso te la molaría que te mantuviera? ¡Ostia puta! Ahí estás tú macho.
Buf, espera, voy a sentarme que me he mareado de dar saltos por mi cuarto... mierda, creo que me voy a desmayar...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por xdurgax
4 feb 2016, 04:08

Bueno primero lo primero, eres idiota. En segunda no has cambiado nada mi forma de ser, porque resulta que yo ya sé que hay muchos tíos geniales en el mundo, asi como algunos malos y no son todos un colectivo sacado de un único molde, asi que hay que conocer a la gente antes de juzgar (hombres y mujeres) pero me lo confirmas que muchos atarantados creen que el feminismo es odiar a los hombres porque en vez de informarse, toman tres pendejadas de internet como verdad absoluta y no saben ni que es el feminismo y para qué sirve. Oye felicidades por fomentar la desinformación y el odio y encima estar orgulloso de tu "aportación"

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por rosenrot3
4 feb 2016, 08:23

Pero si eso es precisamente lo que las feministas de verdad queremos, las que dicen que sólo nos veis como objetos y demás mierda son apodadas "feminazis".Por ejemplo, soy mujer y adoro cocinar, pero obviamente, poder tomarlo como una afición que tengamos los 2 y no un mero paso para ingerir alimentos hace que pueda compartirlo con mi pareja y que a ambos nos aporte más. Por no decir, que es lógico criar a un hijo que sepa cocinar y hacer todo lo necesario para valerse por sí mismo, no por si en un futuro se casa y que ayude a su esposa o novia, sino porque sea una persona capaz e independiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por maldini
4 feb 2016, 11:12

No generalices tú, no sé si eres más corto que el rabo de una boina o es que necesitas un buen golpe de diccionario.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por esentor
4 feb 2016, 12:58

#5 #5 velmilannister dijo: Otro que cree que el feminismo es odiar a todos los hombres...@velmilannister y que por decir esta sarta de gilipolleces las feministas se van a tirar a su poll.a como si no hubiera mañana...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por queerspain
4 feb 2016, 15:43

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/machismomata-proximo-domingo-regreso-salvados_2016013100143.html

Muerte al patriarcado.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gregoriofernandez
4 feb 2016, 19:06

#1 #1 toaster dijo: ¿Entonces no saldrías con una mujer que gane menos que tú? A mí no me engañas, tú lo que quieres es que te mantengan.

PD: Aprende a conjugar.
@toaster No necesito que nadie me mantenga, por algo se valerme por mi mismo. Pero si algo demuestras es que lo has llevado por donde has querido, se entiende perfectamente que no pienso que por ser hombre tenga que ganar más que una mujer ya que si estuvieras informado/a sabrias que por desgrácia hoy en día las mujeres soportan tener un salario menor que el de los hombre y muchas veces con más trabajo. Por cierto, conjugo que te cagas eres tu el/la que no sabes leer

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por gregoriofernandez
4 feb 2016, 19:09

#24 #24 guerreraperonosoldado dijo: Me encanta como pides que no generalicen mientras tu hablas de 'feministas" como si todas las personas con unas ideas feministas pensaran que "los hombres quereis a una muñeca hinchable que cocine". Muy bien todo.@guerreraperonosoldado No he conocido feminista que no me dijera que: '' los hombre sois una asco pero hay que quereros''.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por gregoriofernandez
4 feb 2016, 19:10

#31 #31 rise_of_the_morning_glory dijo: Hola, buenas, yo soy feminista y no creo que todos los hombres querais una muñeca hinchable ni bla bla bla... ¿Por qué hablas en mi nombre?@rise_of_the_morning_glory No hablo en tu nombre, hablo en la immensa mayoria, si te sientes identificada solo por ser feminista es que algo hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por gregoriofernandez
4 feb 2016, 19:11

#34 #34 shitenko dijo: ¡¡¡Agarraos a la silla!!! Joder, nene, vaya sacudida debes haberle pegado a las feministas. ¡Sabes cocinar! ¡Ahí le has dado, joder! ¡Claro que sí! ¿Y que te la pela lo que gane tu novia, y si llegara el caso te la molaría que te mantuviera? ¡Ostia puta! Ahí estás tú macho.
Buf, espera, voy a sentarme que me he mareado de dar saltos por mi cuarto... mierda, creo que me voy a desmayar...
@shitenko No me gustaria que me mantuviera porque prefiero valerme por mi mismo pero si se diera la desgracia de que me tuviera que mantener cuando yo prefiero valerme de mi mismo, tampoco sería una verguenza ni una deshonrra.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por toaster
4 feb 2016, 19:35

#41 #41 gregoriofernandez dijo: #1 @toaster No necesito que nadie me mantenga, por algo se valerme por mi mismo. Pero si algo demuestras es que lo has llevado por donde has querido, se entiende perfectamente que no pienso que por ser hombre tenga que ganar más que una mujer ya que si estuvieras informado/a sabrias que por desgrácia hoy en día las mujeres soportan tener un salario menor que el de los hombre y muchas veces con más trabajo. Por cierto, conjugo que te cagas eres tu el/la que no sabes leer @gregoriofernandez Ahora me entero de que el imperativo de generalizar es "generalizáis". Pues va a ser verdad que no sé conjugar...
Respecto a lo otro, me da pereza contestar. Mi comentario iba de coña, así que tampoco tienes que ponerte a contarme tu vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gregoriofernandez
4 feb 2016, 20:06

#45 #45 toaster dijo: #41 @gregoriofernandez Ahora me entero de que el imperativo de generalizar es "generalizáis". Pues va a ser verdad que no sé conjugar...
Respecto a lo otro, me da pereza contestar. Mi comentario iba de coña, así que tampoco tienes que ponerte a contarme tu vida.
@toaster Celebro que fuera coña, por cierto, generalizáis= 2ª persona del plural del presente de indicativo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por toaster
4 feb 2016, 20:20

#46 #46 gregoriofernandez dijo: #45 @toaster Celebro que fuera coña, por cierto, generalizáis= 2ª persona del plural del presente de indicativo.@gregoriofernandez Sá, pero en esa frase toca un imperativo, ya que si no no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por letramuda
5 feb 2016, 11:49

#6 #6 chechoel dijo: #4 @drucatar no soy homofobo. creo que la mariconeria es una enfermedad, pero me suelen caer bien los gays y me hace gracia verlos por la calle con su pluma o hablando como lo hacen. asi que no me dan miedo ni los odio ni nada. y no soy ultra derecha. derecha sin mas. Pero sin extremismos que son malos. tu si eres de la izda radical: como hitler, castro, maduro, kin yon il y demas *******...@chechoel "no soy homófobo, creo que la mariconería es una enfermedad" Chechoel, no es homófobo, que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!