Tenía que decirlo / Mundillo, tenía que decir que últimamente oigo muchos comentarios en páginas americanas de "pobre chica, que ha terminado en el porno" o cosas similares. No sé en qué clase de siglo viviremos, pero me parece increíble que veamos a una chica acostándose con dos maromos y nos de "pena por ella". Pobres, débiles, indefensas y tristes mujeres, ¿eh?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por drucatar el 11 feb 2016, 09:49 / Reflexiones

Mundillo, tenía que decir que últimamente oigo muchos comentarios en páginas americanas de "pobre chica, que ha terminado en el porno" o cosas similares. No sé en qué clase de siglo viviremos, pero me parece increíble que veamos a una chica acostándose con dos maromos y nos de "pena por ella". Pobres, débiles, indefensas y tristes mujeres, ¿eh? TQD

#2 por patapalo87
12 feb 2016, 12:13

#0 #0 drucatar dijo: , tenía que decir que últimamente oigo muchos comentarios en páginas americanas de "pobre chica, que ha terminado en el *******" o cosas similares. No sé en qué clase de siglo viviremos, pero me parece increíble que veamos a una chica acostándose con dos maromos y nos de "pena por ella". Pobres, débiles, indefensas y tristes mujeres, ¿eh? TQDSobre todo teniendo en cuenta que cobrará bastante más que nosotros. Desde luego más que yo, que llevo casi un año en paro.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por bigbangdicktheory
12 feb 2016, 12:20

Hombre a mi me da pena por tener que vender tanto tu cuerpo a la hora de practicar el sexo como tu imagen a la hora de mostrarlo para la cámara.

Que si que esta ******* con 2 tios pero seguro que preferiria hacerlo con 2 que le gustaran a ella, haciendo lo que le apeteciera y sin estar delante de una camara.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#4 por esentor
12 feb 2016, 12:30

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Hombre a mi me da pena por tener que vender tanto tu cuerpo a la hora de practicar el sexo como tu imagen a la hora de mostrarlo para la cámara.

Que si que esta ******* con 2 tios pero seguro que preferiria hacerlo con 2 que le gustaran a ella, haciendo lo que le apeteciera y sin estar delante de una camara.
@bigbangdicktheory creo que la gente que se dedica a este mundo son bastante dados al exhibicionismo.

Que sí, que a todos nos gustaría que cada día que fueramos a trabajar todo fuese de nuestro agrado, pero creo que esta gente no le hace ascos a nada.

Te tienes que quedar con la parte de "no le hace ascos a nada" xDDDDDDDDD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por cramior
12 feb 2016, 13:05

No debes ver mucho *******, pero hay escenas en las que dudo seriamente que las chicas disfruten. ¡Como por ejemplo cuando les agarran de las orejas o del pelo y se la meten hasta que vomitan...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por drucatar
12 feb 2016, 13:10

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Hombre a mi me da pena por tener que vender tanto tu cuerpo a la hora de practicar el sexo como tu imagen a la hora de mostrarlo para la cámara.

Que si que esta ******* con 2 tios pero seguro que preferiria hacerlo con 2 que le gustaran a ella, haciendo lo que le apeteciera y sin estar delante de una camara.
@bigbangdicktheory Cuando una mujer no lo hace por amor, es casi maltrato =(
Anda ya, por Dios. Tenemos aún un mercado de trata de blancas enorme. ¿Hay gente que se dedicará al ******* a disgusto? Sí, claro. Tanto hombres como mujeres. Pero parece que olvidamos que hay mujeres encantadas de estar en ese mundo y hombres asqueados de él. Tenéis vídeos a decenas de "detrás de las cámaras" cientos de Blogs e historias, gente harta y gente encantada (...Como en todos los trabajos del mundo). No me puedo creer que afirmemos que una mujer puede llevar la ropa que quiera y acostarse con quien quiera.... Pero si lo hace porque le gusta Y por dinero, "pobrecilla".

1
A favor En contra 12(18 votos)
#7 por drucatar
12 feb 2016, 13:12

#5 #5 cramior dijo: No debes ver mucho *******, pero hay escenas en las que dudo seriamente que las chicas disfruten. ¡Como por ejemplo cuando les agarran de las orejas o del pelo y se la meten hasta que vomitan... @cramior ... Hay gente que disfruta con animales o comiendo mierda. Y eso a parte, a mí como hombre tampoco me encantaría que una tía me vomitara haciéndome una felación. Llámame raro, pero en esos vídeos que al parecer tanto te gustan, ¿no participa ningún hombre?
Tratar a las mujeres como víctimas por hacer lo mismo que los hombres (que también hay vídeos de hombres en esa exacta situación, Sr. experto del *******) no sé si es machismo o feminazismo, pero me parece una soberana gilipollez.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por bigbangdicktheory
12 feb 2016, 13:21

#4 #4 esentor dijo: #3 @bigbangdicktheory creo que la gente que se dedica a este mundo son bastante dados al exhibicionismo.

Que sí, que a todos nos gustaría que cada día que fueramos a trabajar todo fuese de nuestro agrado, pero creo que esta gente no le hace ascos a nada.

Te tienes que quedar con la parte de "no le hace ascos a nada" xDDDDDDDDD
@esentor

Si lo puede hacer por las razones que quiera, yo no voy a juzgar a ninguno pero en referencia el TQD entiendo que les de pena, a mi me daria pena ver a alguien de mi familia metido ahi.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Veren
12 feb 2016, 13:22

Hay muchas chicas que se ven casi en la obligación de irse directas al ******* por no tener otras opciones, igual que chicas que deciden vivir del ******* porque les da la gana.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por bigbangdicktheory
12 feb 2016, 13:23

#6 #6 drucatar dijo: #3 @bigbangdicktheory Cuando una mujer no lo hace por amor, es casi maltrato =(
Anda ya, por Dios. Tenemos aún un mercado de trata de blancas enorme. ¿Hay gente que se dedicará al ******* a disgusto? Sí, claro. Tanto hombres como mujeres. Pero parece que olvidamos que hay mujeres encantadas de estar en ese mundo y hombres asqueados de él. Tenéis vídeos a decenas de "detrás de las cámaras" cientos de Blogs e historias, gente harta y gente encantada (...Como en todos los trabajos del mundo). No me puedo creer que afirmemos que una mujer puede llevar la ropa que quiera y acostarse con quien quiera.... Pero si lo hace porque le gusta Y por dinero, "pobrecilla".
@drucatar

Me da pena también el que esta follandosela, me da igual que sea hombre y mujer me da pena que para ganar dinero tengas que chupar un rabo delante de una camara.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por drucatar
12 feb 2016, 13:25

#9 #9 Veren dijo: Hay muchas chicas que se ven casi en la obligación de irse directas al ******* por no tener otras opciones, igual que chicas que deciden vivir del ******* porque les da la gana.@Veren He tenido el placer de conocer a una mujer que da "clases de prostitución" porque es un negocio en alza con la crisis y muchísima gente se mete sin conocimiento alguno. Hombres y mujeres de todas las edades y tipos se han metido en ese mundo. Muchos porque quieren, muchos porque no les queda otra. ¿Qué hace que nos preocupen más las mujeres que los hombres?¿Una mujer disfrutando del ******* es "peor" que un hombre que sufre las inclemencias de ese mundo? ¿Es peor o mejor que ser modelo, limpiar o trabajar en un McDonalds? Depende de a quién preguntes. Es todo lo que digo. Me jode que generalicemos diciendo que una mujer prostituta o actriz ******* es débil, víctima y sufridora.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por drucatar
12 feb 2016, 13:29

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: #4 @esentor

Si lo puede hacer por las razones que quiera, yo no voy a juzgar a ninguno pero en referencia el TQD entiendo que les de pena, a mi me daria pena ver a alguien de mi familia metido ahi.
@bigbangdicktheory *sigh*. ¿Y por qué? Me imagino un hombre acercándose a mí en mi lugar de trabajo, posando su mano en mi hombro y diciendo "qué pena me das, muchacho. Qué lástima me da que tengas que trabajar X horas por Y dinero haciendo Z". ¿Qué superioridad moral crees tener para afirmar tal cosa? Sinceramente, si se me acerca una prostituta diciéndome que siente pena por mí porque ella trabaja la mitad y cobra el doble, pienso que es una imbécil. Pero no puedo evitar pensar que con qué cara le decimos a una persona que disfruta de su trabajo, trabaja menos que nosotros y cobra más que "da pena". Menuda libertad sexual, no me jodas. "Es que muchas no lo disfrutan". Dios.Mío.Gente que hace cosas que no quiero por dinero. Qué ciego he estado.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por costo
12 feb 2016, 13:34

Trabajar en el *******: ******* sin parar (que es uno de los grandes placeres de la vida) y encima te pagan ¿Lo veis como un trabajo penoso? A más de uno nos gustaría trabajar de eso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por costo
12 feb 2016, 13:34

#13 #13 costo dijo: Trabajar en el *******: ******* sin parar (que es uno de los grandes placeres de la vida) y encima te pagan ¿Lo veis como un trabajo penoso? A más de uno nos gustaría trabajar de eso. @costo Por decir que ganan un pasta gansa.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por cramior
12 feb 2016, 13:37

#7 #7 drucatar dijo: #5 @cramior ... Hay gente que disfruta con animales o comiendo mierda. Y eso a parte, a mí como hombre tampoco me encantaría que una tía me vomitara haciéndome una felación. Llámame raro, pero en esos vídeos que al parecer tanto te gustan, ¿no participa ningún hombre?
Tratar a las mujeres como víctimas por hacer lo mismo que los hombres (que también hay vídeos de hombres en esa exacta situación, Sr. experto del *******) no sé si es machismo o feminazismo, pero me parece una soberana gilipollez.
@drucatar Han quedado claros tus gustos pornófilos.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por shambi
12 feb 2016, 13:43

En estados unidos, cuando el playboy aún era lo más, había mujeres que desde los 13-14 ya querían formar parte de ellos, se tomaban fotos desnudas y las envíaban por correo a su firma. Aparte de que en las festividades (de todo tipo) siempre hay chicas que se quitan las camisetas y hacen twerking con el primer tío que ven. Luego ven a una chica en un vídeo y se quejan. Cuando se ve de diario gratis.
Aparte las chicas *******, la mayoría de las veces es por gusto y no necesidad económica.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por bigbangdicktheory
12 feb 2016, 13:45

#12 #12 drucatar dijo: #8 @bigbangdicktheory *sigh*. ¿Y por qué? Me imagino un hombre acercándose a mí en mi lugar de trabajo, posando su mano en mi hombro y diciendo "qué pena me das, muchacho. Qué lástima me da que tengas que trabajar X horas por Y dinero haciendo Z". ¿Qué superioridad moral crees tener para afirmar tal cosa? Sinceramente, si se me acerca una prostituta diciéndome que siente pena por mí porque ella trabaja la mitad y cobra el doble, pienso que es una imbécil. Pero no puedo evitar pensar que con qué cara le decimos a una persona que disfruta de su trabajo, trabaja menos que nosotros y cobra más que "da pena". Menuda libertad sexual, no me jodas. "Es que muchas no lo disfrutan". Dios.Mío.Gente que hace cosas que no quiero por dinero. Qué ciego he estado. @drucatar

Ninguna superioridad moral, me parece genial que trabajen de eso pero me da pena que una persona venda su cuerpo, para ellos esta bien y lo disfrutan?? Pues enhorabuena para ellos pero sigo pensando que no me gustaria que un familiar acabara haciendo algo asi, ni aunque le gustara.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por meouw
12 feb 2016, 14:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Por desgracia, es así. Hace un tiempo estuve hablando con una usuaria de estas páginas (que ahora va de super guay y super famosa) y defendía a capa y espada que un "hola guapa" era acoso sexual (pero solo si provenía de un hombre hacia una mujer, por supuesto).

Estoy de acuerdo también con el TQD, pero yo lo aplicaría también a la prostitución y el mundo del sexo en general, exceptuando, obviamente a casos de trata de blancas (que nombre más racista por cierto) y/o mafias. Por lo demás, me parece un trabajo como otro cualquiera que te puede gustar o no, puedes disfrutarlo u odiarlo...como todos los trabajos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por meouw
12 feb 2016, 14:21

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #12 @drucatar

Ninguna superioridad moral, me parece genial que trabajen de eso pero me da pena que una persona venda su cuerpo, para ellos esta bien y lo disfrutan?? Pues enhorabuena para ellos pero sigo pensando que no me gustaria que un familiar acabara haciendo algo asi, ni aunque le gustara.

@bigbangdicktheory Sigo sin entender por qué. Todos vendemos nuestro cuerpo y tiempo a cambio de dinero, de eso va el trabajo. Realmente lo "deprimente" que vemos en e ******* o la prostitución son bases morales (a mi parecer absurdas), casi todas ellas provenientes o ligadas a las religiones, que ven el sexo y el cuerpo como algo malo/impuro, o exclusivo para las relaciones de pareja/procreación. (sigo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por zelenon
12 feb 2016, 14:22

#2 #2 patapalo87 dijo: #0 Sobre todo teniendo en cuenta que cobrará bastante más que nosotros. Desde luego más que yo, que llevo casi un año en paro.@patapalo87 ¿Cobrar? Que mas dará lo que cobra si muchas veces (probáblemente) se ha sentido denigrada. Yo me sentiría por lo menos. Si tanto ******* ve la gente, no se de que os sorprendeís, la mayoría de ******* no es nada placentero para la mujer (muchas se drogan/anestesian para soportarlo).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por meouw
12 feb 2016, 14:23

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #12 @drucatar

Ninguna superioridad moral, me parece genial que trabajen de eso pero me da pena que una persona venda su cuerpo, para ellos esta bien y lo disfrutan?? Pues enhorabuena para ellos pero sigo pensando que no me gustaria que un familiar acabara haciendo algo asi, ni aunque le gustara.

@bigbangdicktheory #19 #19 meouw dijo: #17 @bigbangdicktheory Sigo sin entender por qué. Todos vendemos nuestro cuerpo y tiempo a cambio de dinero, de eso va el trabajo. Realmente lo "deprimente" que vemos en e ******* o la prostitución son bases morales (a mi parecer absurdas), casi todas ellas provenientes o ligadas a las religiones, que ven el sexo y el cuerpo como algo malo/impuro, o exclusivo para las relaciones de pareja/procreación. (sigo) Bajo esta perspectiva que está tan arraigada, es "normal" que una mujer que ejerce su libertad sexual (incluso sin meter dinero de por medio) esté mal vista, y coincido en la reflexión del autor en que las mujeres estamos más afectadas por ello, tanto en el caso de la prostitución/******* (pobrecita, debe estar en una situación muy mala, seguro que la obligan...) como en el de las relaciones sexuales sin más (pu.ta, zo.rra, aprovechada, juegas con los hombres...). Curiosamente, hacia los hombres estas actitudes son inexistentes o muy poco frecuentes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por meouw
12 feb 2016, 14:27

#20 #20 zelenon dijo: #2 @patapalo87 ¿Cobrar? Que mas dará lo que cobra si muchas veces (probáblemente) se ha sentido denigrada. Yo me sentiría por lo menos. Si tanto ******* ve la gente, no se de que os sorprendeís, la mayoría de ******* no es nada placentero para la mujer (muchas se drogan/anestesian para soportarlo).@zelenon De nuevo, nos metemos en lo personal. Habrá chicas que lo hagan obligadas por mafias y demás (que es contra lo quehay que luchar) , obligadas por la situación económica/social, que son las que (junto con las anteriores, obviamente) dan pena por su situación, y chicas que les guste, que lo hagan encantadas y que adoren su trabajo.
Quitando la situación ilegal y delictiva que supone la trata de blancas, el resto se me asemeja bastante a un trabajo "normal". Anda que no hay personas que se drogan para soportar su trabajo y día a día, pero volvemos a lo mismo, cuando metemos el sexo de por medio, todo se enturbia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por zelenon
12 feb 2016, 15:06

#22 #22 meouw dijo: #20 @zelenon De nuevo, nos metemos en lo personal. Habrá chicas que lo hagan obligadas por mafias y demás (que es contra lo quehay que luchar) , obligadas por la situación económica/social, que son las que (junto con las anteriores, obviamente) dan pena por su situación, y chicas que les guste, que lo hagan encantadas y que adoren su trabajo.
Quitando la situación ilegal y delictiva que supone la trata de blancas, el resto se me asemeja bastante a un trabajo "normal". Anda que no hay personas que se drogan para soportar su trabajo y día a día, pero volvemos a lo mismo, cuando metemos el sexo de por medio, todo se enturbia.
@meouw Para encontrar a una que lo hace por "vocación" hay miles que lo hacen obligadas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por petass
12 feb 2016, 15:10

Yo tampoco se en que siglo viviremos que se entra a las paginas ******* a ver los comentarios

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ellabutterfly
12 feb 2016, 15:26

Yo tengo una amiga que ahora es madre, pero que en su tiempo se ganaba la vida haciendo pelis ******* y todo orgullosa que iba ella. No se arrepiente de nada ni lo ha sentido denigrante, ni estaba en extrema necesidad, simplemente quiso hacerlo. Todos vendemos nuestro cuerpo y tiempo al fin y al cabo, se le llama trabajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por drucatar
12 feb 2016, 15:27

#24 #24 petass dijo: Yo tampoco se en que siglo viviremos que se entra a las paginas ******* a ver los comentarios@petass Em... Todo esto vino de 9gag O.o. Que podría perfectamente haberme metido en los comentarios de cualquier vídeo (que suelen ser mucho más normales). Pero, casualmente, viene de 9gag.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por meouw
12 feb 2016, 16:04

#23 #23 zelenon dijo: #22 @meouw Para encontrar a una que lo hace por "vocación" hay miles que lo hacen obligadas.@zelenon Volvemos a lo mismo. Define obligada. Si es en contra de su voluntad, porque alguien le chantajea, violando su libertad, hay que luchar contra ello. Si para ti obligada significa que se ve en la necesidad de hacerlo por circunstancias económicas, porque no tiene otra opción, podría aplicarse a cualquier trabajo. Lo que estoy intentando decir es que no se por qué (a parte de razonamientos morales a mi parecer hipócritas y ridículos) os da pena una chica que tiene que meterse en prostitución/******* porque necesita el dinero, y no una que tiene que ponerse a limpiar váteres o a servir copas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por zelenon
12 feb 2016, 16:19

#27 #27 meouw dijo: #23 @zelenon Volvemos a lo mismo. Define obligada. Si es en contra de su voluntad, porque alguien le chantajea, violando su libertad, hay que luchar contra ello. Si para ti obligada significa que se ve en la necesidad de hacerlo por circunstancias económicas, porque no tiene otra opción, podría aplicarse a cualquier trabajo. Lo que estoy intentando decir es que no se por qué (a parte de razonamientos morales a mi parecer hipócritas y ridículos) os da pena una chica que tiene que meterse en prostitución/******* porque necesita el dinero, y no una que tiene que ponerse a limpiar váteres o a servir copas.@meouw No me da pena servir o limpiar váteres porque lo hago yo, y no es para nada denigrante o para dar pena. Si comparas eso con hacer ponro, es que no tienes ni put* idea de la vida.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por meouw
12 feb 2016, 16:22

#28 #28 zelenon dijo: #27 @meouw No me da pena servir o limpiar váteres porque lo hago yo, y no es para nada denigrante o para dar pena. Si comparas eso con hacer ponro, es que no tienes ni put* idea de la vida.@zelenon Igual es que tu ves todo desde tu prisma de superioridad moral. Que para ti sea distinto no quiere decir que sea una verdad universal para todas las personas. Repito, entra en lo personal, para ti el sexo, la prostitución y el ******* es denigrante, para otras personas, como yo, puede no serlo, depende de las circunstancias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por zelenon
12 feb 2016, 16:26

#29 #29 meouw dijo: #28 @zelenon Igual es que tu ves todo desde tu prisma de superioridad moral. Que para ti sea distinto no quiere decir que sea una verdad universal para todas las personas. Repito, entra en lo personal, para ti el sexo, la prostitución y el ******* es denigrante, para otras personas, como yo, puede no serlo, depende de las circunstancias.@meouw ¿Dónde has leido que el sexo es denigrante? El sexo nunca es denigranse si se hacer por placer y porque lo quiere uno. Es denigrante si lo haces por no tienes otra salida, como lo hacen muchas mujeres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por zelenon
12 feb 2016, 16:28

#30 #30 zelenon dijo: #29 @meouw ¿Dónde has leido que el sexo es denigrante? El sexo nunca es denigranse si se hacer por placer y porque lo quiere uno. Es denigrante si lo haces por no tienes otra salida, como lo hacen muchas mujeres.@zelenon sex*

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por meouw
12 feb 2016, 16:30

#30 #30 zelenon dijo: #29 @meouw ¿Dónde has leido que el sexo es denigrante? El sexo nunca es denigranse si se hacer por placer y porque lo quiere uno. Es denigrante si lo haces por no tienes otra salida, como lo hacen muchas mujeres.@zelenon Pues eso, que en mi opinión decir que el sexo "Es denigrante si lo haces por no tienes otra salida", es lo mismo que "limpiar váteres/hacer un trabajo que odias es denigrante si lo haces por no tienes otra salida". Repito, quitando casos de mafias, trata de blancas y demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por zelenon
12 feb 2016, 16:32

#32 #32 meouw dijo: #30 @zelenon Pues eso, que en mi opinión decir que el sexo "Es denigrante si lo haces por no tienes otra salida", es lo mismo que "limpiar váteres/hacer un trabajo que odias es denigrante si lo haces por no tienes otra salida". Repito, quitando casos de mafias, trata de blancas y demás.
@meouw Pues no se que percepción del sex* tienes, pero no parece que sea muy profunda. Me parece una tontería hacer un paralelismo entre el sex* y limpar váteres. No tiene ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por meouw
12 feb 2016, 16:36

#33 #33 zelenon dijo: #32 @meouw Pues no se que percepción del sex* tienes, pero no parece que sea muy profunda. Me parece una tontería hacer un paralelismo entre el sex* y limpar váteres. No tiene ni pies ni cabeza.@zelenon No voy a hacer chistes fáciles ¿vale?
El paralelismo se reduce a que las profesiones relacionadas con el sexo me parecen trabajos como otros cualquiera. Decir que un trabajo en concreto te denigra es tu opinión y la respeto. Pero yo puedo opinar que EN MI OPINIÓN me denigra más ser cajera de un supermercado que hacer un vídeo *******. Volvemos a lo de lo personal, ¿recuerdas?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por bizkor69
12 feb 2016, 16:41

La cosa aqui es que a muchas las "obligarán" a hacer posturas o según que sexo cuando a ellas no les gustan. Y que luego meten muchas horas y no todas cobran un dineral, sobre todo al principio.
Pero todo esto es segun la persona, solo porque a una le haya pasado eso, no hay que englobar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por meouw
12 feb 2016, 16:46

#35 #35 bizkor69 dijo: La cosa aqui es que a muchas las "obligarán" a hacer posturas o según que sexo cuando a ellas no les gustan. Y que luego meten muchas horas y no todas cobran un dineral, sobre todo al principio.
Pero todo esto es segun la persona, solo porque a una le haya pasado eso, no hay que englobar.
@bizkor69 Volviendo al tema del TQD, ¿y a los hombres no? ¿Por qué nos dan pena solo las mujeres? No hay tíos en el sexo extremo, en el sadomasoquismo y cualquier ejemplo de ******* "denigrante" (va por ti, #28 #28 zelenon dijo: #27 @meouw No me da pena servir o limpiar váteres porque lo hago yo, y no es para nada denigrante o para dar pena. Si comparas eso con hacer ponro, es que no tienes ni put* idea de la vida.@zelenon ) que se os ocurra.

Y ¿por qué se suele suponer siempre que esas personas están ahí "porque no tienen otra salida"?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por bizkor69
12 feb 2016, 17:17

#36 #36 meouw dijo: #35 @bizkor69 Volviendo al tema del TQD, ¿y a los hombres no? ¿Por qué nos dan pena solo las mujeres? No hay tíos en el sexo extremo, en el sadomasoquismo y cualquier ejemplo de ******* "denigrante" (va por ti, #28 @zelenon ) que se os ocurra.

Y ¿por qué se suele suponer siempre que esas personas están ahí "porque no tienen otra salida"?
relaja, que lo que digo de las mujeres tambien lo digo a los hombres, que ellos tambien pueden ser obligados a hacer cosas que no les gusten. Solo lo he dicho porque el tqd rrata de las mujeres.
Y yo no he dicho que esas mujeres esten ahi porque no tengan otra salida, habrá de todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por zelenon
12 feb 2016, 17:46

#36 #36 meouw dijo: #35 @bizkor69 Volviendo al tema del TQD, ¿y a los hombres no? ¿Por qué nos dan pena solo las mujeres? No hay tíos en el sexo extremo, en el sadomasoquismo y cualquier ejemplo de ******* "denigrante" (va por ti, #28 @zelenon ) que se os ocurra.

Y ¿por qué se suele suponer siempre que esas personas están ahí "porque no tienen otra salida"?
@meouw No hemos hablado de hombres, porque en el tdq no salian, eso no es mi problema. Si hablas de hombres habla tambien de los travestis y los demas. Va por ti.
Y como dice @bizkor69 relajate, porque no nos pudes dar una torta y terminaras echando el ordenador por la ventana, o ojo...y va por mi, en la industria "denigrante" del *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ellabutterfly
12 feb 2016, 18:09

#28 #28 zelenon dijo: #27 @meouw No me da pena servir o limpiar váteres porque lo hago yo, y no es para nada denigrante o para dar pena. Si comparas eso con hacer ponro, es que no tienes ni put* idea de la vida.Para mi es más denigrante limpiar váteres con un sueldo de pena y soportando un jefe esclavista. Tu de veras te crees que las mujeres que se dedican al ******* no pueden aspirar a un trabajo como limpiadoras? De veras crees que lo hacen porque la vida les ha obligado y no porque además de que el dinero les viene bien y lo necesitan también les guste el tipo de trabajo? No hay miles hombres que pagan por tener cybersexo y exhibirse delante de una cámara?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por peppercat
12 feb 2016, 18:17

No todo el mundo está ahí por voluntad propia. No sé como será de su lado pero aquí el secuestro de mujeres para explotación sexual está a la orden del día, cosa que casi no sucede con los varones. Hay gente por gusto, claro está, pero entre el estigma social y que es mucho menos glamoroso de lo que la gente pueda pensar, la oferta supera la demanda y las mafias se hacen ricas con esto.

Fuera de ello, mucha gente las compadece por el mentado estigma social. Se suele pensar que la mujer que se dedica a esto "cayó muy bajo". Lo que tiene una base machista, por cierto. ("la mujer se entrega por amor" "la mujer solo quiere (y debe) tener sexo con su pareja" y demás bobadas de la era medieval pero que siguen muy vigentes en el inconsciente colectivo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por peppercat
12 feb 2016, 18:21

#7 #7 drucatar dijo: #5 @cramior ... Hay gente que disfruta con animales o comiendo mierda. Y eso a parte, a mí como hombre tampoco me encantaría que una tía me vomitara haciéndome una felación. Llámame raro, pero en esos vídeos que al parecer tanto te gustan, ¿no participa ningún hombre?
Tratar a las mujeres como víctimas por hacer lo mismo que los hombres (que también hay vídeos de hombres en esa exacta situación, Sr. experto del *******) no sé si es machismo o feminazismo, pero me parece una soberana gilipollez.
#36 #36 meouw dijo: #35 @bizkor69 Volviendo al tema del TQD, ¿y a los hombres no? ¿Por qué nos dan pena solo las mujeres? No hay tíos en el sexo extremo, en el sadomasoquismo y cualquier ejemplo de ******* "denigrante" (va por ti, #28 @zelenon ) que se os ocurra.

Y ¿por qué se suele suponer siempre que esas personas están ahí "porque no tienen otra salida"?
Espero que nadie que me conozca esté leyendo esto... soy aficionada al ******* "extremo" (del tipo que requiere zambullirse en la deep web para encontrarlo) y déjenme contarles que el material que incluye hombres haciendo la parte "difícil" es mínimo. Escasísimo. Salvando al típico sadomasoquismo (del cual si llegas a encontrar videos con ambos géneros en el rol sumiso), casi no encuentras nada. El mercado más grande para ese tipo especial de *******grafía sigue siendo principalmente el de varones heterosexuales, y eso es algo que las productoras saben muy bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por zelenon
12 feb 2016, 18:23

#39 #39 ellabutterfly dijo: #28 Para mi es más denigrante limpiar váteres con un sueldo de pena y soportando un jefe esclavista. Tu de veras te crees que las mujeres que se dedican al ******* no pueden aspirar a un trabajo como limpiadoras? De veras crees que lo hacen porque la vida les ha obligado y no porque además de que el dinero les viene bien y lo necesitan también les guste el tipo de trabajo? No hay miles hombres que pagan por tener cybersexo y exhibirse delante de una cámara?@ellabutterfly Leé #39

Tu preguntas a cualquiera en la calle si prefiere ser camarera o actir *******/prostituta y la mayoría ya sabes lo que contestara, no lo niegues. Obviamnete si solo tienes en cuenta las que entran en esa industria por voluntad, preferiran eso antes que limpar. Pero y ¿si te pones a preguntar a gente que no quiere ni una ni la otra?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por ellabutterfly
12 feb 2016, 20:01

#42 #42 zelenon dijo: #39 @ellabutterfly Leé #39

Tu preguntas a cualquiera en la calle si prefiere ser camarera o actir *******/prostituta y la mayoría ya sabes lo que contestara, no lo niegues. Obviamnete si solo tienes en cuenta las que entran en esa industria por voluntad, preferiran eso antes que limpar. Pero y ¿si te pones a preguntar a gente que no quiere ni una ni la otra?
@zelenon ¿El gusto de la mayoría es la mejor opción en términos absolutos? ¿Que mas da la opinión de la gente que no se quiere dedicar a una cosa ni la otra, es que uno tiene que complacer a los demás a la hora de elegir un trabajo?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por 1nim
12 feb 2016, 20:07

En cambio, de los tíos que hacen ******* se dice que qué suerte y qué guay, qué pasada de trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por figure097810
12 feb 2016, 21:15

Uy si, pobres, se la ve sufriendo. Lo triste es que en la vida real son igual de viciosas y no les importaría engañar a su novio con tal de zamparse un buen par de falos, y encima sin remordimientos...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#46 por lapland
13 feb 2016, 02:29

#18 #18 meouw dijo: #1 @jorobate2milveces Por desgracia, es así. Hace un tiempo estuve hablando con una usuaria de estas páginas (que ahora va de super guay y super famosa) y defendía a capa y espada que un "hola guapa" era acoso sexual (pero solo si provenía de un hombre hacia una mujer, por supuesto).

Estoy de acuerdo también con el TQD, pero yo lo aplicaría también a la prostitución y el mundo del sexo en general, exceptuando, obviamente a casos de trata de blancas (que nombre más racista por cierto) y/o mafias. Por lo demás, me parece un trabajo como otro cualquiera que te puede gustar o no, puedes disfrutarlo u odiarlo...como todos los trabajos.

@meouw Lo de la prostitución hay gente que realmente termina prostituyendose porque necesita dinero y no la quieren aceptar en ningun lado o casos por el estilo. En "Los Miserables" por ejemplo pasa eso, y sigue pasando en la sociedad actual.
Lo del ******* hicieron una encuesta y decía que la mayor parte de las mujeres hacían ******* porque les gustaba y no por obligación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por twoinarow
13 feb 2016, 02:34

He leído por ahí arriba que no sé qué de que las actrices ******* venden sus cuerpos y he sentido vergüenza ajena. Mucha.

#45 #45 figure097810 dijo: Uy si, pobres, se la ve sufriendo. Lo triste es que en la vida real son igual de viciosas y no les importaría engañar a su novio con tal de zamparse un buen par de falos, y encima sin remordimientos...@figure097810 Detecto un tonito misógino en tu comentario...

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por meouw
13 feb 2016, 13:40

#38 #38 zelenon dijo: #36 @meouw No hemos hablado de hombres, porque en el tdq no salian, eso no es mi problema. Si hablas de hombres habla tambien de los travestis y los demas. Va por ti.
Y como dice @bizkor69 relajate, porque no nos pudes dar una torta y terminaras echando el ordenador por la ventana, o ojo...y va por mi, en la industria "denigrante" del *******.
@zelenon #37 #37 bizkor69 dijo: #36 relaja, que lo que digo de las mujeres tambien lo digo a los hombres, que ellos tambien pueden ser obligados a hacer cosas que no les gusten. Solo lo he dicho porque el tqd rrata de las mujeres.
Y yo no he dicho que esas mujeres esten ahi porque no tengan otra salida, habrá de todo.
@bizkor69 Precisamente lo que el TQD quiere hacer ver es la diferencia entre la concepción que tenemos de las mujeres y hombres en el *******, como podréis comprobar si os molestáis en leer alguno de los comentarios del autor. Por cierto, dado que no he gritado a nadie ni he faltado al respeto no entiendo lo de "relájate". Simplemente no soporto que alguien diga que un trabajo es denigrante porque si, porque su superioridad moral lo dicta. Y puede serlo tanto como no.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por meouw
13 feb 2016, 13:50

#40 #40 peppercat dijo: No todo el mundo está ahí por voluntad propia. No sé como será de su lado pero aquí el secuestro de mujeres para explotación sexual está a la orden del día, cosa que casi no sucede con los varones. Hay gente por gusto, claro está, pero entre el estigma social y que es mucho menos glamoroso de lo que la gente pueda pensar, la oferta supera la demanda y las mafias se hacen ricas con esto.

Fuera de ello, mucha gente las compadece por el mentado estigma social. Se suele pensar que la mujer que se dedica a esto "cayó muy bajo". Lo que tiene una base machista, por cierto. ("la mujer se entrega por amor" "la mujer solo quiere (y debe) tener sexo con su pareja" y demás bobadas de la era medieval pero que siguen muy vigentes en el inconsciente colectivo).
@peppercat Por mi parte, ya mostré el rechazo (obviamente) que me produce el tema de mafias, trata de blancas y demás. Pero que por lo demás, una mujer que se ve arrastrada a la prostitución/******* por problemas económicos (repito sin ser en contra de su voluntad ni obligada por nadie) me parece que tendría que darnos la misma pena que alguien que se ve obligado a hacer cualquier otro trabajo que no le guste (puse el ejemplo por necesidad económica.Todo esto es mi opinión, por supuesto.
Respecto al tema del estigma social y la moralidad superior, tienes claros ejemplos comentando aquí, y ya expresé mi opinión sobre ello en #19 #19 meouw dijo: #17 @bigbangdicktheory Sigo sin entender por qué. Todos vendemos nuestro cuerpo y tiempo a cambio de dinero, de eso va el trabajo. Realmente lo "deprimente" que vemos en e ******* o la prostitución son bases morales (a mi parecer absurdas), casi todas ellas provenientes o ligadas a las religiones, que ven el sexo y el cuerpo como algo malo/impuro, o exclusivo para las relaciones de pareja/procreación. (sigo)y#21.#21 meouw dijo: #17 @bigbangdicktheory #19 Bajo esta perspectiva que está tan arraigada, es "normal" que una mujer que ejerce su libertad sexual (incluso sin meter dinero de por medio) esté mal vista, y coincido en la reflexión del autor en que las mujeres estamos más afectadas por ello, tanto en el caso de la prostitución/******* (pobrecita, debe estar en una situación muy mala, seguro que la obligan...) como en el de las relaciones sexuales sin más (pu.ta, zo.rra, aprovechada, juegas con los hombres...). Curiosamente, hacia los hombres estas actitudes son inexistentes o muy poco frecuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por meouw
13 feb 2016, 13:54

#46 #46 lapland dijo: #18 @meouw Lo de la prostitución hay gente que realmente termina prostituyendose porque necesita dinero y no la quieren aceptar en ningun lado o casos por el estilo. En "Los Miserables" por ejemplo pasa eso, y sigue pasando en la sociedad actual.
Lo del ******* hicieron una encuesta y decía que la mayor parte de las mujeres hacían ******* porque les gustaba y no por obligación
@lapland Ya, pero no veo por qué es mas triste que una persona se vea arrastrada a la prstitución que a cualquier otro trabajo que odie. Puede serlo, y puede que no, depende de la perspectiva personal de cada uno, y no veo por qué, de base, un trabajo es "mejor", más "decente" o menos "denigrante" (partiendo de la base de no se por que cualquier trabajo tendría que considerarse denigrante, sin meternos en temas de chantajes, trata de blancas, mafias y demás).

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!