Tenía que decirlo / Naturaleza, tenía que decirte, ¿tanto costaba crear un sistema reproductor que permitiese almacenar y eliminar la sangre de la regla a voluntad propia? Así se acabaría el chisme de las compresas, los tampones, el miedo constante a mancharnos y mucha gente podría tener relaciones en paz. Sé que parece una chorrada, pero a las mujeres nos simplificaría la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 1 mar 2016, 05:46 / Reflexiones

Naturaleza, tenía que decirte, ¿tanto costaba crear un sistema reproductor que permitiese almacenar y eliminar la sangre de la regla a voluntad propia? Así se acabaría el chisme de las compresas, los tampones, el miedo constante a mancharnos y mucha gente podría tener relaciones en paz. Sé que parece una chorrada, pero a las mujeres nos simplificaría la vida. TQD

#1 por drucatar
2 mar 2016, 16:06

Calla, mujer. Todo el mundo sabe que los tampones y las compresas son un artículo de lujo (por ello se le aplica el 21% de IVA). Mi tatataraabuela usaba paños y no le pasó nada.
La regla duele menos que una patada en los cojones, no es para tanto, sois unas exageradas.
La regla os hace bestias sedientas de violencia y sexo.

Creo que con esto cubro el top 3 de comentario "cuñado" tipo sobre la regla. A ver si con eso evito que entre algún idiota a decir tonterías.
Por cierto, tu TQD es un poco meh.

1
A favor En contra 13(47 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
2 mar 2016, 16:06

Y que no supusiera dolores. A mi con que no supusiera dolores, ya no me importaría, por lo que supone tenerla. Pero sí, la verdad es que es casi todo negativo.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
2 mar 2016, 16:09

#1 #1 drucatar dijo: Calla, mujer. Todo el mundo sabe que los tampones y las compresas son un artículo de lujo (por ello se le aplica el 21% de IVA). Mi tatataraabuela usaba paños y no le pasó nada.
La regla duele menos que una patada en los cojones, no es para tanto, sois unas exageradas.
La regla os hace bestias sedientas de violencia y sexo.

Creo que con esto cubro el top 3 de comentario "cuñado" tipo sobre la regla. A ver si con eso evito que entre algún idiota a decir tonterías.
Por cierto, tu TQD es un poco meh.
La diferencia es que una patada en los cojones duele intensamente pero sólo por unos segundos o minutos... La regla duele que lo flipas por unos días. Todo demostrado y comprobado con personas tanto hombres como mujeres. Así que dejemos el término exagerados, no vayamos a entrar en discusión, supongo que "querido".

3
A favor En contra 3(21 votos)
#4 por drucatar
2 mar 2016, 16:18

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 La diferencia es que una patada en los cojones duele intensamente pero sólo por unos segundos o minutos... La regla duele que lo flipas por unos días. Todo demostrado y comprobado con personas tanto hombres como mujeres. Así que dejemos el término exagerados, no vayamos a entrar en discusión, supongo que "querido".@nodigodiferentedigorara Deberías leer el comentario hasta el final =/. tildo los comentarios de cuñadismos estúpidos. ¿Por qué nadie lee, demonios?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por zelenon
2 mar 2016, 16:28

Si eres una mujer, sabes que no es ninguna chorrada. Toda la razón.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
2 mar 2016, 16:30

#4 #4 drucatar dijo: #3 @nodigodiferentedigorara Deberías leer el comentario hasta el final =/. tildo los comentarios de cuñadismos estúpidos. ¿Por qué nadie lee, demonios?Vaya, pues ninguno de los usuarios han leido tu comentario completo, parece ser.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por psigma
2 mar 2016, 16:44

Pero qué dices loka.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por davo_desencadenado
2 mar 2016, 16:55

Mira, si queréis, cogemos a las que tengan la capacidad de hacer eso y que solo se reproduzcan ellas. Así se hacen las cosas en Darwin's Hood

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por costo
2 mar 2016, 17:06

¿En plan mecanismo de defensa? ''AAhhh que vienen a por mi, espera un segundo me bajo los pantalones hago un poco de fuerza y con este manchurrón de sangre los despistaré''

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por sunavara
2 mar 2016, 17:18

La copa menstrual es la clave. Uses lo que uses, la regla es una mierda y no hay forma de escapar de ella, pero para mí, usar la copa es lo más parecido a no tener la regla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por salo14419
2 mar 2016, 17:28

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 La diferencia es que una patada en los cojones duele intensamente pero sólo por unos segundos o minutos... La regla duele que lo flipas por unos días. Todo demostrado y comprobado con personas tanto hombres como mujeres. Así que dejemos el término exagerados, no vayamos a entrar en discusión, supongo que "querido".A mi esos experimentos que consisten en hacerle sentir dolor porquesi me parece bastante lamentable.

Que si, que la regla duele, pero con un cutre experimento no se puede decir que un hombre lo comprobo, poner al máximo la máquina para que el hombre se retuerza del dolor es cutre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
2 mar 2016, 17:29

Si eres creyente échale la culpa a Dios por hacer así vuestro sistema reproductor. Si no lo eres, también que demonios.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
2 mar 2016, 17:35

#11 #11 salo14419 dijo: #3 A mi esos experimentos que consisten en hacerle sentir dolor porquesi me parece bastante lamentable.

Que si, que la regla duele, pero con un cutre experimento no se puede decir que un hombre lo comprobo, poner al máximo la máquina para que el hombre se retuerza del dolor es cutre.
En ningún momento he hablado de experimentos. He hablado de mi experiencia propia tanto con compañeros y compañeras de clase durante toda mi etapa educativa, como en cursos en los que se ha tratado esos temas.

Y en cuanto a esos experimentos que dices, nadie les ha obligado, los hacen por sí mismos porque seguramente consideren que no duele tanto o vete tu a saber por que, no estoy en la mente de otra mujer, voy a estar en la de un hombre. Pero no la aumentan porque si, eso debe tener un porque, la culpa de sufrir esos dolores que sufran, son sólo de los participantes que deciden comprobarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por salo14419
2 mar 2016, 17:50

Yo no he mencionado a esos experimentos por voluntad o no, enchufarlos a la máquina y hacerlos que se revuelquen con todo lo que da la máquina no es igual a sentir el dolor producido por la regla.

Teniendo en cuenta lo más básico: que el dolor no es el mismo para todas las mujeres.

Como si una mujer quisiera comprobar que tanto duele una patada en los huevos y el dolor que obtenga mediante algún aparato sea el equivalente a un martillazo más que una patada, a eso me refiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Chino_cudeiro
2 mar 2016, 18:19

Que se excretara junto con la orina sería genial. Es imposible, obviamente, pero sería perfecto.

O que se expulsara a voluntad y se pudiera contener. Y que no doliera. Y ya, si quitamos la montaña rusa hormonal, me hacéis una reina. Y los granos, joder, los granos.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por chechoel
2 mar 2016, 18:33

Claro. Podemos elegir modificar nuestro cuerpo a voluntad y esa mierda es lo que pides?! Yo pediría no envejecer, no enfermar, no morir. De todas formas eso de la regla es el castigo que os puso dios porque sabía lo ******* que ibais a ser todas. Castigo por adelantado.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por peppercat
2 mar 2016, 20:34

#10 #10 sunavara dijo: La copa menstrual es la clave. Uses lo que uses, la regla es una mierda y no hay forma de escapar de ella, pero para mí, usar la copa es lo más parecido a no tener la regla. Nunca me he atrevido a usarla, pero por lo que las usuarias cuentan parece ser bastante mejor que los tampones de toda la vida. ¿La recomiendas?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sunavara
2 mar 2016, 21:29

#17 #17 peppercat dijo: #10 Nunca me he atrevido a usarla, pero por lo que las usuarias cuentan parece ser bastante mejor que los tampones de toda la vida. ¿La recomiendas?@peppercat Totalmente. Son ecológicas, mucho más sanas que los productos desechables, y a la larga te ahorran bastante dinero. Pero aparte de eso, yo la encuentro infinitamente más cómoda que los tampones. Tiene sus complicaciones, pero sinceramente, para mí todas las ventajas que tiene compensan brutalmente todo lo demás. Lo único que puede suponer una desventaja, es que según tu cantidad de flujo puede que te suponga una carga más que una ayuda, pero si eres de flujo ligero, definitivamente es un producto idóneo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por espejismo
2 mar 2016, 23:08

No podría ser posible pues desconoceríamos que tenemos algo que expulsar. Que salga y manche es un aviso, no es tan grave, y si tu regla no es demasiado irregular puedes preverla sin mucha dificultad. Dejad de hacer drama con el tema, es cuestión de acostumbrarse. No me parece tan aparatoso ponerme tampones una vez al mes... Que sí, que es una mierda, no se puede negar. Y más cuando duele y te incapacita (eso me parece mucho peor). Pero ya basta. Y eso de no tener relaciones sexuales...???? Será que no hay más maneras de gozar, por favor. Abrid la mente.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por de_nakhilda
2 mar 2016, 23:31

Querida naturaleza: ¿tanto te costaba crear un sistema reproductor femenino que no nos destrozara un montón de capilares cada vez que te deshaces del endometrio? ¿Acompañado de una pu ta orgía hormonal que, en general, nos da ganas de morirnos, asesinar o adoptar psicópatas aleatoriamente?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por de_nakhilda
2 mar 2016, 23:33

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: #1 La diferencia es que una patada en los cojones duele intensamente pero sólo por unos segundos o minutos... La regla duele que lo flipas por unos días. Todo demostrado y comprobado con personas tanto hombres como mujeres. Así que dejemos el término exagerados, no vayamos a entrar en discusión, supongo que "querido".@nodigodiferentedigorara "Querido" no, "cuñado". He ahí la ironía.
Pero tienes razón en lo demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por vivalacomida
3 mar 2016, 04:55

Vagina para sangre menstrual.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bosquitroll
3 mar 2016, 11:35

Yo lo que no soporto a cuando las mujeres a las que la regla no le supone mucho problema, se dedican a creer que todas las mujeres somos iguales. Para algunas resulta muy pesado!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por highlander321
3 mar 2016, 22:27

La menstruación no es un castigo, sino el precio a pagar por entrar gratis en las discotecas y otras prebendas.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cuauhtemoci5mal
4 mar 2016, 07:03

Le costo un montón a la Naturaleza, o que simplemente queria joderos un poco en ese sentido...

No os preocupeis, la ingeniería genética (o la medicina) puede echarles una manita a las mujeres de generaciones posteriores (o de esta generación si es que es posible)... Pero claro, hay gente que ABORRECE las modificaciones genéticas. Claro esta.

¿Saben a lo que me refiero?

Para el que no lo sepa... Pues hacer una modificación de mecanismos en el sistema reproductor femenino (O sea el coño), haciendo una reconexion de terminaciones nerviosas mas unos procesos adicionales para conseguir el mecanismo de retención de regla que tu dices. Es posible que se pueda conseguir un mecanismo así, tanto como no sea posible sin una modificación genetica.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bebepeque
10 mar 2016, 14:23

#17 #17 peppercat dijo: #10 Nunca me he atrevido a usarla, pero por lo que las usuarias cuentan parece ser bastante mejor que los tampones de toda la vida. ¿La recomiendas?@peppercat yo también te la recomiendo. Sabes cuánto sangras, salvo que sea una cosa exagerada no requiere tantos cambios como tampones y compresas (puede aguantar hasta 12 horas puesta), no hay peligro de SST, no reseca ni facilita la aparición de infecciones (es más, a mí me fueron remitiendo poco a poco al dejar de usar tampones o compresas), es más económica y ecológica (gastando un mínimo de 4 tampones diarios, se gastarían unos 12-20 al mes; con echar cuentas ya te haces una idea de lo rápido que recuperarías lo invertido).

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bebepeque
10 mar 2016, 14:33

En cuanto a #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte, ¿tanto costaba crear un sistema reproductor que permitiese almacenar y eliminar la sangre de la regla a voluntad propia? Así se acabaría el chisme de las compresas, los tampones, el miedo constante a mancharnos y mucha gente podría tener relaciones en paz. Sé que parece una chorrada, pero a las mujeres nos simplificaría la vida. TQD estamos así diseñados y no menstruar por lo normal significa que hay un embarazo, que algo está mal con nuestro cuerpo o que hemos llegado a la menopausia. Forma parte de la reproducción. Y si supone una barrera para mantener relaciones sexuales es más por tontería que otra cosa. Es sangre, no ácido. Una toalla y toallitas húmedas y a disfrutar, que además es bueno para los dolores.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!