Tenía que decirlo / Sebastián, tenía que decir eres ateo, yo religiosa. Todo perfecto, me gusta ser tu amiga, pero odio cuando llegas con aires de superioridad porque según tú: todos los religiosos son tontos. ¿A caso te he molestado alguna vez para te convirtieras en mi religión? No. Yo sí te dejo vivir tu vida, déjame a mi vivir la mía y no te hagas el idiota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por zora_lafriki el 13 mar 2016, 04:19 / Reflexiones

Sebastián, tenía que decir eres ateo, yo religiosa. Todo perfecto, me gusta ser tu amiga, pero odio cuando llegas con aires de superioridad porque según tú: todos los religiosos son tontos. ¿A caso te he molestado alguna vez para te convirtieras en mi religión? No. Yo sí te dejo vivir tu vida, déjame a mi vivir la mía y no te hagas el idiota. TQD

#1 por tahdonvoima
14 mar 2016, 12:03

Eso Sebas, no seas tan idiota como los creyentes.

A favor En contra 2(22 votos)
#2 por pololol
14 mar 2016, 12:07

Acaso no va junto?

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por chechoel
14 mar 2016, 12:08

No te ha dicho que dejes de creer, sólo que eres tonta por hacerlo (lo cual es verdad) fomentas las vidorras que se pegan los curas a costa de incautos y soportas una cosa arcaica que abusa de niños y promueve unos valores que ya tneos todos. Todas las religiones son un atraso.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#5 por ralf
14 mar 2016, 12:14

Mira, por lo menos Sebastián te lo dice a la cara y no hace como muchos de por aquí que se creen los p...amos de internet mandando cosas como "soy ateo y los religiosos son poco menos que retracas, y ahora como molo tanto me vais a inflar a positivos y ya que estamos también a comer todos el r-abo en fila india", cuando en realidad tienen que hacer eso para ver si consiguen molar en alguna parte porque en la vida real no les aguanta ni Dios (Nunca mejor dicho).

Lo cual no quita que lo que hace Sebastián esté mal, pero a las malas, tú también puedes buscarle puntos débiles y cuando él te suelte lo de la religión, atacar tú por ahí. Si quiere guerra, dásela.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por drucatar
14 mar 2016, 12:16

A mí un católico me dijo que era un idiota y un irrespetuoso por creer en el Monstruo Spaghetti Volador. Le pedí que, por favor, me explicara la diferencia entre pensar que los planetas son esféricos porque así lo deseo el monstruo spaghetti volador (en honor a sus albóndigas) y pensar que Dios nos creó a todos a su imagen y semejanza. Y ahí quedó la cosa, al parecer si tienes una religión un poco más basada en hechos, ya eres un idiota. Pos vaya. Se atrevió hasta a decirme que mi religión es una burla a la suya. Y yo le contesté que no, que la Iglesia SÍ que es una burla del catolicismo. Y así sigo pensando.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#7 por eljuicio
14 mar 2016, 12:19

Para todos los que se niegan a pensar por sí mismos y se cree mejor por ser cientistista tengo algo que decirles:
El ojo humano solo puede ver el 5% de la centésima parte de la realidad(los de ciencias entenderan).
Si estudiamos la materia vemos que todo deriva de los quarks(3), estos pero si se meten en un acelerador de partículas derivan en nada.
Si cogemos esto y analizamos la palabra Dios vemos que la propia palabra incluye su inmaterialidad, eternidad y perfeccion.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por eljuicio
14 mar 2016, 12:19

Es como coger la palabra "calvo", la palabra en sí tiene caracteristicas alienadas.
Dicho esto no es tan descabellado pensar en la existencia de un origen inmaterial, del que deriva el orden caótico, lo que coloquialmente se conoce como accidentes. Y al pensar en las caracteristicas de este origen vemos que es invariable, eterno e inmaterial, la definicion de Dios.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por drucatar
14 mar 2016, 12:19

#5 #5 ralf dijo: Mira, por lo menos Sebastián te lo dice a la cara y no hace como muchos de por aquí que se creen los p...amos de internet mandando cosas como "soy ateo y los religiosos son poco menos que retracas, y ahora como molo tanto me vais a inflar a positivos y ya que estamos también a comer todos el r-abo en fila india", cuando en realidad tienen que hacer eso para ver si consiguen molar en alguna parte porque en la vida real no les aguanta ni Dios (Nunca mejor dicho).

Lo cual no quita que lo que hace Sebastián esté mal, pero a las malas, tú también puedes buscarle puntos débiles y cuando él te suelte lo de la religión, atacar tú por ahí. Si quiere guerra, dásela.
@ralf Ya fuera de coñas, no hay nada de malo en creer en una fuerza superior, una inteligencia perfecta o, simplemente, un Dios. Pero la religión ha sido tan mancillada que hoy en día decir que eres católico, musulmán o judío se tiene que decir con la boca pequeña. Tenemos aquí altísimos cargos de la Iglesia (y muchísimos miembros "de a pie") fomentando el racismo, la homofobia y el odio hacia otras religiones. Y la gente religiosa normal mira hacia otro lado, cuando deberían ser los primeros en atacar a esas manzanas podridas. Cada vez hay menos cabida al odio irracional. O las religiones se adaptan o terminaremos matándonos hasta que desaparezcan todas las religiones menos una, o todas las religiones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por drucatar
14 mar 2016, 12:23

#7 #7 eljuicio dijo: Para todos los que se niegan a pensar por sí mismos y se cree mejor por ser cientistista tengo algo que decirles:
El ojo humano solo puede ver el 5% de la centésima parte de la realidad(los de ciencias entenderan).
Si estudiamos la materia vemos que todo deriva de los quarks(3), estos pero si se meten en un acelerador de partículas derivan en nada.
Si cogemos esto y analizamos la palabra Dios vemos que la propia palabra incluye su inmaterialidad, eternidad y perfeccion.
@eljuicio Intento respetar a todos los creyentes y no creyentes sin basarme en prejuicios y juzgando simplemente a la persona y no a la religión. Pero esa puta mierda de "Dios existe porque hay mucho que no conocemos" me parece el peor argumento de la historia. Cuando no conocíamos el cielo, ahí estaba Dios. Cuando no conocíamos la lluvia, en ella estaba Dios. Cuando no entendíamos las tormentas, eran cosa de Dios. Gente como tú que piensa que Dios existe porque ésta es tu interpretación de los desconocido, da muy mala imagen a los creyentes. Dios es algo SUBJETIVO, asumidlo de una vez y dejar de intentar demostrar su presencia.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por ralf
14 mar 2016, 12:31

#9 #9 drucatar dijo: #5 @ralf Ya fuera de coñas, no hay nada de malo en creer en una fuerza superior, una inteligencia perfecta o, simplemente, un Dios. Pero la religión ha sido tan mancillada que hoy en día decir que eres católico, musulmán o judío se tiene que decir con la boca pequeña. Tenemos aquí altísimos cargos de la Iglesia (y muchísimos miembros "de a pie") fomentando el racismo, la homofobia y el odio hacia otras religiones. Y la gente religiosa normal mira hacia otro lado, cuando deberían ser los primeros en atacar a esas manzanas podridas. Cada vez hay menos cabida al odio irracional. O las religiones se adaptan o terminaremos matándonos hasta que desaparezcan todas las religiones menos una, o todas las religiones.Te comento: A día de hoy, una de las preguntas más difíciles que me pueden hacer es si creo en Dios, porque sinceramente, no sabría qué contestar, pero volviendo a tu mensaje, parece ser que sí están atacando el tema de los curas p-edrastas (No sé si está bien escrito) porque no paran de salir casos, o ya se está empezando a mirar mal el fanatismo islámico cuando hasta hace poco había no pocos descerebrados que pensaban que ser yihaidista era lo más cool...en fin, que por lo menos, algo se está moviendo.

Pero eso tampoco nos da derecho a creernos mejores que toda la gente que cree muy fuerte en algo, llámalo como quieras, la gente desde siempre ha necesitado sentir que velan por ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por letramuda
14 mar 2016, 12:49

Verás... ser religioso significa dar la espalda a las pruebas de la ciencia y seguir fomentando la ignorancia como respuesta. Lo mejor de todo es que muchos de los que se definen como religiosos, luego no tienen conocimientos sobre su religión, no siguen sus preceptos, y hacen cosas que directamente están prohibidas, como tatuarse. Yo no tengo ningún problema con alguien por ser religioso, lo tengo por autodenominarse religioso y luego ser un ser vil, egoísta e ignorante de su propia creencia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por terasbetoni
14 mar 2016, 12:55

#3 #3 chechoel dijo: No te ha dicho que dejes de creer, sólo que eres tonta por hacerlo (lo cual es verdad) fomentas las vidorras que se pegan los curas a costa de incautos y soportas una cosa arcaica que abusa de niños y promueve unos valores que ya tneos todos. Todas las religiones son un atraso.@chechoel claro, porque todas las religiones son como la católica, ¿no? Ni siquiera sabes cómo funciona el concepto de deidad en religiones diferentes a las semíticas, ¿verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por eljuicio
14 mar 2016, 12:59

#10 #10 drucatar dijo: #7 @eljuicio Intento respetar a todos los creyentes y no creyentes sin basarme en prejuicios y juzgando simplemente a la persona y no a la religión. Pero esa puta mierda de "Dios existe porque hay mucho que no conocemos" me parece el peor argumento de la historia. Cuando no conocíamos el cielo, ahí estaba Dios. Cuando no conocíamos la lluvia, en ella estaba Dios. Cuando no entendíamos las tormentas, eran cosa de Dios. Gente como tú que piensa que Dios existe porque ésta es tu interpretación de los desconocido, da muy mala imagen a los creyentes. Dios es algo SUBJETIVO, asumidlo de una vez y dejar de intentar demostrar su presencia.Alomejor me has malinterpretado.
¿Cual es la definicion de la palabra calvo? Y la de Dios? La misma palabra engloba dichas caracteristicas. Basandome en esta maxima inqüestionable doy paso a lo que dije. Mas no intento convencer a nadie ni significa que tenga mas razon. Pero no, tu postura es mejor. Criticando sin aportar nada coherente ni debatible, bravo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 13:07

Y lo sóis. Parecéis potterheads, solo que se os toma en serio.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 13:11

#7 #7 eljuicio dijo: Para todos los que se niegan a pensar por sí mismos y se cree mejor por ser cientistista tengo algo que decirles:
El ojo humano solo puede ver el 5% de la centésima parte de la realidad(los de ciencias entenderan).
Si estudiamos la materia vemos que todo deriva de los quarks(3), estos pero si se meten en un acelerador de partículas derivan en nada.
Si cogemos esto y analizamos la palabra Dios vemos que la propia palabra incluye su inmaterialidad, eternidad y perfeccion.
@eljuicio Hay 6 quarks. como dato.
Top, bottom, strange, charm, up y down.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pbl608
14 mar 2016, 13:18

Si es que los creyentes no razonan, son unos idiotas. Como Isaac Newton, como Gregor Mendel, como Georges Lemaitre, como Leonhard Euler...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 13:22

#17 #17 pbl608 dijo: Si es que los creyentes no razonan, son unos idiotas. Como Isaac Newton, como Gregor Mendel, como Georges Lemaitre, como Leonhard Euler...@pbl608 Pues la razón por las que no se les considera idiotas fue precisamente por dejar de lado esas creencias a la hora de razonar y sus cosas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por drucatar
14 mar 2016, 13:22

#17 #17 pbl608 dijo: Si es que los creyentes no razonan, son unos idiotas. Como Isaac Newton, como Gregor Mendel, como Georges Lemaitre, como Leonhard Euler...@pbl608 No es que no esté de acuerdo, pero usar personajes que vivieron en una época donde, básicamente, no tenías otra que ser religioso... Es como argumentar que las mujeres son menos inteligentes porque no hay mujeres grandes de la ciencia en el siglo XVII xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 13:26

Por cierto, desde aquí reivindico a Robert Hooke Puto Amo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pbl608
14 mar 2016, 13:32

#18 #18 davo_desencadenado dijo: #17 @pbl608 Pues la razón por las que no se les considera idiotas fue precisamente por dejar de lado esas creencias a la hora de razonar y sus cosas.Ser creyente no implica creer, por ejemplo, en el Génesis. Yo, de hecho, pocos creyentes conozco que nieguen cosas tan evidentes como la Teoría del Big Bang o el Neodarwinismo).

#19 #19 drucatar dijo: #17 @pbl608 No es que no esté de acuerdo, pero usar personajes que vivieron en una época donde, básicamente, no tenías otra que ser religioso... Es como argumentar que las mujeres son menos inteligentes porque no hay mujeres grandes de la ciencia en el siglo XVII xDEs verdad que el hecho de que una persona figure como católico puede no significar nada en esa época. Sin embargo, por poner un ejemplo, no es que Newton sea considerado creyente, es que es reconocido como un gran teólogo (de hecho, le dedicó más tiempo a la Biblia que a la Ciencia).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 13:34

#21 #21 pbl608 dijo: #18 Ser creyente no implica creer, por ejemplo, en el Génesis. Yo, de hecho, pocos creyentes conozco que nieguen cosas tan evidentes como la Teoría del Big Bang o el Neodarwinismo).

#19 Es verdad que el hecho de que una persona figure como católico puede no significar nada en esa época. Sin embargo, por poner un ejemplo, no es que Newton sea considerado creyente, es que es reconocido como un gran teólogo (de hecho, le dedicó más tiempo a la Biblia que a la Ciencia).
@pbl608 Y se dedicaba a la alquimia tambien, así que sí, siempre me ha parecido bastante *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por youka35
14 mar 2016, 13:45

#22 #22 davo_desencadenado dijo: #21 @pbl608 Y se dedicaba a la alquimia tambien, así que sí, siempre me ha parecido bastante *******.@davo_desencadenado ¿Sabes quién me parece gili? No es Newton pero rima con ñú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 13:52

#23 #23 youka35 dijo: #22 @davo_desencadenado ¿Sabes quién me parece gili? No es Newton pero rima con ñú.Apú?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por menox66
14 mar 2016, 13:54

Tonta a lo mejor no pero ignorante sí, estamos en el siglo 21 por favor. Aunque logicamente esta mal lo que ha hecho tu compañero, hay que respetar aunque se crea en unicornios o en dios, que es lo mismo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por highlander321
14 mar 2016, 15:10

En esta página encontrarás a mucho "tolerante" que te quemaría en la hoguera por no ser ateo, por escuchar reggaeton o por ser virgen. Asúmelo, la tolerancia son los padres.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por esentor
14 mar 2016, 15:27

Convertirse A tu religión.

De nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por boyano
14 mar 2016, 16:15

En contra de lo que muchos dicen por aquí, aprovechando para de paso insultar a los creyentes, puedes creer en un Dios (cualquiera del repertorio que hay para elegir), sin dar la espalda a la ciencia. Este tema me toca especialmente la moral por aquello de, posteriormente, se critica de forma automática cualquier extremo o radicalismo menos el de "o soy ateo/agnóstico, o soy deficiente". Tanta es la hipocresía que muchas veces no nos damos cuenta que tanto el ateísmo como la religiosidad se basan en lo mismo: la creencia en la existencia o no de un ente superior. Con mucho cariño, un agnóstico.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por inucaro
14 mar 2016, 22:06

#6 #6 drucatar dijo: A mí un católico me dijo que era un idiota y un irrespetuoso por creer en el Monstruo Spaghetti Volador. Le pedí que, por favor, me explicara la diferencia entre pensar que los planetas son esféricos porque así lo deseo el monstruo spaghetti volador (en honor a sus albóndigas) y pensar que Dios nos creó a todos a su imagen y semejanza. Y ahí quedó la cosa, al parecer si tienes una religión un poco más basada en hechos, ya eres un idiota. Pos vaya. Se atrevió hasta a decirme que mi religión es una burla a la suya. Y yo le contesté que no, que la Iglesia SÍ que es una burla del catolicismo. Y así sigo pensando.@drucatar yo creo que te pegaste una trolleada digna de ser recordada en la historia de internet. Me alegraste el día.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por zora_lafriki
15 mar 2016, 00:40

#12 #12 letramuda dijo: Verás... ser religioso significa dar la espalda a las pruebas de la ciencia y seguir fomentando la ignorancia como respuesta. Lo mejor de todo es que muchos de los que se definen como religiosos, luego no tienen conocimientos sobre su religión, no siguen sus preceptos, y hacen cosas que directamente están prohibidas, como tatuarse. Yo no tengo ningún problema con alguien por ser religioso, lo tengo por autodenominarse religioso y luego ser un ser vil, egoísta e ignorante de su propia creencia.@letramuda Pero cuanto prejuicio junto.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por zora_lafriki
15 mar 2016, 00:40


En fin, se que no deberia leer los comentarios de todos mis adv y tqd pero igual lo hago para reir un poco xD

En fin, no se porque me sorrprende los prejuicios de varios comentarios y ese intento de asociar religion con la ignorancia extrema cuando la verdad es que mucha gente, sea la religión que sea, no reniega de la ciencia y alienta los metodos cientificos. Y no, a sebastian nunca le di comentarios estupidos como "Dios existe porque hay cosas que no podemos explicar" ni le he dicho nada como "Arderas en el infierno infeliz ateo". Y como buena humana que soy, me equivoco, cometo errores, caigo en contradicciones pero aprendo de todas mis fallas y trato de llevar una vida recta y moral como todo buena persona, sea la creencia que sea, debe de llevar.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por zora_lafriki
15 mar 2016, 00:44

#25 #25 menox66 dijo: Tonta a lo mejor no pero ignorante sí, estamos en el siglo 21 por favor. Aunque logicamente esta mal lo que ha hecho tu compañero, hay que respetar aunque se crea en unicornios o en dios, que es lo mismo@menox66 Nunca le he faltado al respeto mientras es el quien me falta al respeto con cada comentario parecido a los que han dejado en este tqd. Estoy abierta a debatir con cada persona de cualquier creencia sobre temas religiosos, pero en esos debates no recurro a los insultos fáciles y procuro ser abierta. Lo que no acepto es debatir con gente que esta predispuesta a burlarse en lugar de responder con argumentos y niega de oir los argumentos ajenos creyendo que los suyos son solo validos.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por zora_lafriki
15 mar 2016, 00:48

#3 #3 chechoel dijo: No te ha dicho que dejes de creer, sólo que eres tonta por hacerlo (lo cual es verdad) fomentas las vidorras que se pegan los curas a costa de incautos y soportas una cosa arcaica que abusa de niños y promueve unos valores que ya tneos todos. Todas las religiones son un atraso.@chechoel Me juzgas sin conocer con puro prejuicio barato. Pero te aseguro, aunque no me creas y posiblemente me responderas con otros insultos, yo no apoyo a la gente hipocrita que predica y no práctica. No defiendo mediocridades ni la ignorancia, la de articulos cientificos que me paso leyendo cada dia! Pero como sea, si vamos a exigir respeto, no faltemos al respeto. ¿Como esperar que la gente religiosa sea respetuosa si los demas no aprendemos a respestarlos? ¿y como avanzaremos a un futuro mejor si no aprendemos a perdonar?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por riotinto
15 mar 2016, 07:39

#18 #18 davo_desencadenado dijo: #17 @pbl608 Pues la razón por las que no se les considera idiotas fue precisamente por dejar de lado esas creencias a la hora de razonar y sus cosas.@davo_desencadenado Yo creo que en el caso de los físicos más bien al contrario, no dejaron de lado sus creencias, sino que se adentraron más en ellas: cuanto más se empapaban del principio de causalidad Tomista y su metafísica en general, más perspectiva alcanzaron para llegar a sus conclusiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por de_nakhilda
15 mar 2016, 15:02

#18 #18 davo_desencadenado dijo: #17 @pbl608 Pues la razón por las que no se les considera idiotas fue precisamente por dejar de lado esas creencias a la hora de razonar y sus cosas.@davo_desencadenado Ninguno de ellos renegó de su religión, ni falta que hace. Ser creyente, y católico no implica en absoluto, no creer en la ciencia. Eso es un prejuicio propio del desconocimiento.
Lo cierto es que todos los ateos que veo por aquí que atacan la religión (e insisto, más duramente a la católica) lo hacen desde un desconocimiento profundo de lo que esta es. Y desde luego, sin ningún respeto por la libertad de los que no piensan como ellos.
Pero no, los fundamentalistas solo son los religiosos. ¡Anda ya!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por davo_desencadenado
15 mar 2016, 16:21

#35 #35 de_nakhilda dijo: #18 @davo_desencadenado Ninguno de ellos renegó de su religión, ni falta que hace. Ser creyente, y católico no implica en absoluto, no creer en la ciencia. Eso es un prejuicio propio del desconocimiento.
Lo cierto es que todos los ateos que veo por aquí que atacan la religión (e insisto, más duramente a la católica) lo hacen desde un desconocimiento profundo de lo que esta es. Y desde luego, sin ningún respeto por la libertad de los que no piensan como ellos.
Pero no, los fundamentalistas solo son los religiosos. ¡Anda ya!
@de_nakhilda Es un conjunto de mierda sostenido encima de más mierda injustificada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!