Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que a menudo nos quejamos de las millonadas que cobran los futbolistas (de alto nivel) mientras otras personas se mueren de hambre. Sin embargo, ese es el resultado de nuestra voluntad, ya que cuando nos sobran 100€ a fin de mes, muchos prefieren gastárselo en ir a ver a Messi, y nadie se propone donarlo a una ONG. Cobran lo que nosotros estamos dispuestos a darles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por piénsalo el 16 mar 2016, 14:52 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que a menudo nos quejamos de las millonadas que cobran los futbolistas (de alto nivel) mientras otras personas se mueren de hambre. Sin embargo, ese es el resultado de nuestra voluntad, ya que cuando nos sobran 100€ a fin de mes, muchos prefieren gastárselo en ir a ver a Messi, y nadie se propone donarlo a una ONG. Cobran lo que nosotros estamos dispuestos a darles. TQD

#3 por galwen
17 mar 2016, 22:19

#1 #1 toaster dijo: Habla por ti, que yo no me quejo de los sueldos de los futbolistas. De hecho, yo apoyo que todas las personas capaces de mover grandes cantidades de dinero (ya sean futbolistas o Belén Esteban) cobren millonadas, ya que encuentro que se lo merecen.@toaster Me he logueado solo para responderte. ¿Tu lees lo que escribes? Si fomentamos que los futbolistas cobren una millonada o unas pordioseras se forren por soltar mierda en televisión, ¿Qué nos separa de idolizar a un traficante de armas "ya que se lo merecen"?

2
A favor En contra 10(20 votos)
#4 por highlander321
17 mar 2016, 22:23

Completamente de acuerdo con #0.#0 piénsalo dijo: piénsalo, tenía que decir que a menudo nos quejamos de las millonadas que cobran los futbolistas (de alto nivel) mientras otras personas se mueren de hambre. Sin embargo, ese es el resultado de nuestra voluntad, ya que cuando nos sobran 100€ a fin de mes, muchos prefieren gastárselo en ir a ver a Messi, y nadie se propone donarlo a una ONG. Cobran lo que nosotros estamos dispuestos a darles. TQD Si Messi, Ronaldo o Belén Esteban (en alusión a #1 #1 toaster dijo: Habla por ti, que yo no me quejo de los sueldos de los futbolistas. De hecho, yo apoyo que todas las personas capaces de mover grandes cantidades de dinero (ya sean futbolistas o Belén Esteban) cobren millonadas, ya que encuentro que se lo merecen.@toaster) ganan esas millonadas, es porque hay una ingente masa de público que sabe de memoria los horarios de los entrenamientos, las alineaciones del último fin de semana y la receta del pollo que le hizo a Andreíta para cenar el último domingo.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por caserilla
17 mar 2016, 22:19

Es que mucha otra gente, si puede ahorrar aunque sean 100€ al mes, lo hace. Vamos, que no es obligatorio fundirse eel sueldo entero

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por nayabrabbit
17 mar 2016, 23:04

#1 #1 toaster dijo: Habla por ti, que yo no me quejo de los sueldos de los futbolistas. De hecho, yo apoyo que todas las personas capaces de mover grandes cantidades de dinero (ya sean futbolistas o Belén Esteban) cobren millonadas, ya que encuentro que se lo merecen.@toaster Vale, gracias.
Comunicamos que 1 de 7.409.209.458 personas ha manifestado NO SER PARTE DE LA GENERALIZACIÓN, repito, comunicamos que 1 de 7.409.209.458 personas ha manifestado NO SER PARTE DE LA GENERALIZACIÓN

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por caserilla
17 mar 2016, 22:34

#5 #5 toaster dijo: #3 @galwen Claro, es mucho mejor que cobren el salario mínimo y que todo el dinero que generan se lo quede la empresa. ¿Estás seguro de que no eres tú el que no lee lo que escribe?La idea es que no ganen tanto, ni ellos ni los que se forran gracias a ellos. Vamos, a mí lo del fútbol me parece desorbitado. El precio de las entradas y que encima si no vas al campo a verlo, tengas que ir al bar o contratar el canal de pago y además comprar el dichoso partidito. Vergonzoso.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por biteme
17 mar 2016, 23:46

#12 #12 biteme dijo: No, mira, el problema no es sólo ese. Todo el espectáculo que supone un partido de fútbol supone muchos puestos de trabajo, pero el dinero no se distribuye equitativamente y ese sí es el problema. El futbolista se lo lleva muerto y al vigilante de seguridad que se tira medio día allí plantado (de espaldas al partido si le toca estar fuera) le dan 40€ (ni el precio de la entrada), lo mismo que la limpieza, los focos, mantenimiento del campo, etc. Exactamente que cuando esos futbolistas hacen publicidad: ellos dan su imagen y cobran barbaridades por una tarde, pero al que hace las fotos le dan dos duros como una jornada más de su trabajo.Y tan importante es para que podamos disfrutar de ello y que se genere dinero el futbolista como el taquillero. No vas por el taquillero, cierto, pero sin él, sin focos, sin limpieza, sin maquillaje, todo el sistema se va a la porra. Y es todo el conjunto el que genera dinero, no sólo el futbolista. ¿Digo con eso que lo mismo tiene que cobrar el furbolista que el que arregla el césped? No, obviamente. Pero igual se pueden forrar un poquito menos por cada vez y que el dinero generado se distribuya un poquito mejor. Aunque sea para que el vigilante el día que libre se pueda ir a ver un partido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por biteme
17 mar 2016, 23:42

No, mira, el problema no es sólo ese. Todo el espectáculo que supone un partido de fútbol supone muchos puestos de trabajo, pero el dinero no se distribuye equitativamente y ese sí es el problema. El futbolista se lo lleva muerto y al vigilante de seguridad que se tira medio día allí plantado (de espaldas al partido si le toca estar fuera) le dan 40€ (ni el precio de la entrada), lo mismo que la limpieza, los focos, mantenimiento del campo, etc. Exactamente que cuando esos futbolistas hacen publicidad: ellos dan su imagen y cobran barbaridades por una tarde, pero al que hace las fotos le dan dos duros como una jornada más de su trabajo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por jjjavi87
17 mar 2016, 23:04

Se cobra en función del dinero que se genera, no hay mas. No tienen la culpa los futbolistas que la gente cruce el mundo para verles, o que en el mundial el maldito planeta se paralice. Si en vez de futbol, la gente siguiera la cria del caracol salvaje, los criadores tendrían 5 ferraris y los futbolistas mileuristas,solteros, o no con modelos. Mira el futbol de 2ª, que a veces tienen dos trabajos. Estos tios almenos han luchado desde crios por ello, muchos sin exito, y los de la élite han renunciado a mucho para triunfar sin saber si vivirian de ello. Otros se forran en el salvame diciendo bo.ba.das con el único mérito de abrirse de piernas ante un famoso. Veo más injusto lo de la tele basura que los sueldos que se han ganado los futbolistas, nba, pilotos, tenistas... etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por jjjavi87
17 mar 2016, 23:17

#3 #3 galwen dijo: #1 @toaster Me he logueado solo para responderte. ¿Tu lees lo que escribes? Si fomentamos que los futbolistas cobren una millonada o unas pordioseras se forren por soltar mierda en televisión, ¿Qué nos separa de idolizar a un traficante de armas "ya que se lo merecen"?no se fomenta que los futbolistas se forren, sino que si generas millones de euros, lo normal es que cobres millones. No cobran millones para que la gente les vea, sino que los cobran PORQUE la gente les ve. Lo que gusta o es útil, mueve dinero. Bill Gates cobra unos 28.000 dolares por minuto, tu lo ves normal? Yo lo veo insultante, exagerado y me cuesta imaginar que eso sea posible, pero ah, hizo algo que usa todo el mundo y es lo que hay. No es fomentar el futbol, yo en la vida he pagado por verlo, y por internet se ve. Y si las televisiones no lo emitieran, la gente seguiría viéndolo de alguna manera por muchas complicaciones que pusiesen. En cambio, si fomentaran el ajedrez, por mucho canal de 24 h. e intentos para que triunfe, no se forrarian. No es fomentar, es generar dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por vivoamimanera
18 mar 2016, 00:08

No generalices, yo nunca en mi vida he pagado un euro por ver fútbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por psicodeliccat
17 mar 2016, 22:53

Hombre, es que si logro ahorrar 100 euros estando en la situación en la que estoy (estoy a dos velas económicamente) créeme que lo meteré en una hucha en vez de gastarlo en g1lipolleces, y ya estuve de socia tres meses en cierta ONG. Ahora, dato para la gente: puedes desgravar el IRPF de las donaciones que haces y hacienda te devuelve el 75% el próximo año, este año devuelven la mitad.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ciudadavo_kane
18 mar 2016, 06:43

Eh, eh, aquí el que rechaza entradas de reventa para el Barça-Arsenal soy yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por letramuda
18 mar 2016, 09:32

La tontería del día. Verás, hay mucha gente que nunca jamás se gasta ese dinero en ver a unos tíos corriendo detrás de un balón. Eso lo haces tú, y se nota porque no tienes dos dedos de frente. Muchos, a partee de lo que digo, sí dan ese dinero mensualmente a ong's, o incluso colaboran con su tiempo y esfuerzo. Deja de pensar que el mundo es tan retarded como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fistro1997
18 mar 2016, 09:48

ID A LOS TEATROS AMATEUR!!! NOS MORIMOS DE HAMBRE!!! POR DIOS!!! (Los actores en circuitos semiprofesionales llegan a cobrar 50cts. Por funcion)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por esentor
18 mar 2016, 10:04

PFFFAJAJAJAAJAJAJA los futbolistas cobran lo que les pagan sus clubs y las marcas que los representan.

Pero sí, el problema es ir al campo a ver a tu equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tradico
18 mar 2016, 11:18

Pues me seguire quejando porque de mi no han ganado ni un centimo, ni porque pague ni porque halla visto siquiera un partido

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por peppercat
18 mar 2016, 01:40

#12 #12 biteme dijo: No, mira, el problema no es sólo ese. Todo el espectáculo que supone un partido de fútbol supone muchos puestos de trabajo, pero el dinero no se distribuye equitativamente y ese sí es el problema. El futbolista se lo lleva muerto y al vigilante de seguridad que se tira medio día allí plantado (de espaldas al partido si le toca estar fuera) le dan 40€ (ni el precio de la entrada), lo mismo que la limpieza, los focos, mantenimiento del campo, etc. Exactamente que cuando esos futbolistas hacen publicidad: ellos dan su imagen y cobran barbaridades por una tarde, pero al que hace las fotos le dan dos duros como una jornada más de su trabajo.#13 #13 biteme dijo: #12 Y tan importante es para que podamos disfrutar de ello y que se genere dinero el futbolista como el taquillero. No vas por el taquillero, cierto, pero sin él, sin focos, sin limpieza, sin maquillaje, todo el sistema se va a la porra. Y es todo el conjunto el que genera dinero, no sólo el futbolista. ¿Digo con eso que lo mismo tiene que cobrar el furbolista que el que arregla el césped? No, obviamente. Pero igual se pueden forrar un poquito menos por cada vez y que el dinero generado se distribuya un poquito mejor. Aunque sea para que el vigilante el día que libre se pueda ir a ver un partido.Eso se corresponde directamente con la cantidad de gente que puede hacer el trabajo. Los sueldos tienden a aumentar cuando pocos pueden hacer un trabajo (especialmente uno altamente redituable), y a disminuír cuando hay mucha gente que puede hacerlo y aumenta la competencia por el mismo puesto. Y sí, probablemente pensarás que cualquiera puede patear un balón, pero no cualquiera puede hacerlo al nivel de un profesional, ni hacer de su juego y su imagen algo rentable.

Es la prima deforme de la ley de la oferta y la demanda.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elverdezlomejor
18 mar 2016, 09:26

@jjjavi87, Totalmente de acuerdo. Lo has explicado de manera perfectamente entendible. Esa gente (deportistas, contertulios, etc.) ganan todo ese dinero porque quien les paga cree que es rentable. Es la ley de la oferta y la demanda. Si nadie viese programas de cotilleo Belén Esteban seguiría poniendo copas; si nadie viese el fútbol, quizás Cristiano tendría que trabajar como monitor de un gimnasio.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por toaster
17 mar 2016, 23:14

#9 #9 nayabrabbit dijo: #1 @toaster Vale, gracias.
Comunicamos que 1 de 7.409.209.458 personas ha manifestado NO SER PARTE DE LA GENERALIZACIÓN, repito, comunicamos que 1 de 7.409.209.458 personas ha manifestado NO SER PARTE DE LA GENERALIZACIÓN
¿Te hiciste mucho daño al caerte de la cuna?

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por toaster
17 mar 2016, 22:25

#3 #3 galwen dijo: #1 @toaster Me he logueado solo para responderte. ¿Tu lees lo que escribes? Si fomentamos que los futbolistas cobren una millonada o unas pordioseras se forren por soltar mierda en televisión, ¿Qué nos separa de idolizar a un traficante de armas "ya que se lo merecen"?@galwen Claro, es mucho mejor que cobren el salario mínimo y que todo el dinero que generan se lo quede la empresa. ¿Estás seguro de que no eres tú el que no lee lo que escribe?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por toaster
17 mar 2016, 22:08

Habla por ti, que yo no me quejo de los sueldos de los futbolistas. De hecho, yo apoyo que todas las personas capaces de mover grandes cantidades de dinero (ya sean futbolistas o Belén Esteban) cobren millonadas, ya que encuentro que se lo merecen.

3
A favor En contra 11(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!