Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, actualmente, estoy de Erasmus y me encanta vivir en otro país, conocer a gente de distintos sitios y practicar mi inglés. Sin embargo, no puedo evitar sentirme un poco sola. Siento que estoy desaprovechando un año y una oportunidad única y esto me hace sentirme muy decepcionada conmigo misma. No sé cómo cambiar esta situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 23 mar 2016, 20:10 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, actualmente, estoy de Erasmus y me encanta vivir en otro país, conocer a gente de distintos sitios y practicar mi inglés. Sin embargo, no puedo evitar sentirme un poco sola. Siento que estoy desaprovechando un año y una oportunidad única y esto me hace sentirme muy decepcionada conmigo misma. No sé cómo cambiar esta situación. TQD

#1 por psigma
25 mar 2016, 00:05

Quizás es cosa de las expectativas. Si tú esperabas ir a un paraíso de tiarrones rubicundos en el que pudieras catar ******* tras ******* y en lugar de eso te has encontrado un yermo de gente estiradilla y estrecha, pues normal que te sientas desamparada en el camino de la vida.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por yrwa
25 mar 2016, 00:06

Voy a serte sincero, yo en esto no te puedo ayudar; no me gusta esto del Erasmus, aunque suene raro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
25 mar 2016, 00:20

#2 #2 yrwa dijo: Voy a serte sincero, yo en esto no te puedo ayudar; no me gusta esto del Erasmus, aunque suene raro.A mi tampoco. Me gusta eso de irte 1 año o un par a otro país a vivir, con todo lo que ello conlleva. Pero no que tengas la carga de irte por los estudios y tal.

La verdad, eso es más de cada persona. Hay quien necesita tiempos de desconexión para recargar fuerzas, y hay quien no sabe estar solo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por elburromovie
25 mar 2016, 00:45

Pues mira, yo tuve la oportunidad de irme de erasmus y al final no fui porque academicamente no me interesaba nada (arrastraba un montón de asignaturas que no me convalidaban) y te digo que fue lo mejor que pude hacer. Me quede en España, conocí un montón de gente, salí bebí y follé igual y encima me deje los cuernos estudiando y aprobé. Como mi caso conozco muchos. Creo, perdonadme, que el erasmus esta un poco sobrevalorado.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por paco_rgb
25 mar 2016, 01:33

¡Hola!
En primer lugar es normal que te sientas sola, muchas culturas no son como la nuestra y la gente que puedes encontrarte no es tan abierta como la de aquí. ¡Pero eso no quiere decir para nada que estés desaprovechando el año!
Quizás nos generamos demasiadas expectativas antes de hacer una cosa así. Yo en tu lugar probaría a intentar desarrollar confianza con alguien. Creo que es lo que más te puede ayudar.

¡Un beso!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por twoinarow
25 mar 2016, 02:12

Pues yo lo hice y fue uno de los mejores años de mi vida. Al año siguiente, ya en mi país, compartí piso con tres lituanas de Erasmus y fue casi como otro año de Erasmus.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por er_banana
25 mar 2016, 02:57

La cosa es abrirse a los demás para conocer nuevas experiencias, vivencias y cosmovisiones.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por purkinje19
25 mar 2016, 08:55

Estoy en la misma situación. No tengo con quién salir y si salgo sola, mis expectativas nunca van con la realidad, no he podido conocer a una persona que me haga decir que valió la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por curc0vein
25 mar 2016, 10:31

Pues explora la zona ya que estás ahí. Yo me patearía toda la ciudad mirando museos, monumentos y mierdas de esas pero bueno yo es que soy rara y tal sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por deathmetalhead
25 mar 2016, 18:27

#1 #1 psigma dijo: Quizás es cosa de las expectativas. Si tú esperabas ir a un paraíso de tiarrones rubicundos en el que pudieras catar ******* tras ******* y en lugar de eso te has encontrado un yermo de gente estiradilla y estrecha, pues normal que te sientas desamparada en el camino de la vida.@psigma Esa mezcla de ordinariez y de finura a la hora de hablar es única. Deberías meterte a político.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por psigma
26 mar 2016, 02:55

#10 #10 deathmetalhead dijo: #1 @psigma Esa mezcla de ordinariez y de finura a la hora de hablar es única. Deberías meterte a político.@deathmetalhead Quitaré eso último y me quedaré con el halago, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por deathmetalhead
26 mar 2016, 12:18

#11 #11 psigma dijo: #10 @deathmetalhead Quitaré eso último y me quedaré con el halago, gracias.@psigma Ups xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por justpumuky
29 mar 2016, 17:30

enserio? para nada estas ganando mas de lo que tu crees. y te daras cuenta de ello cunado vuelvas a tu pais y otra perspectiva de muchos temas.
te sentiras sola porque te ves en otro pais y en tu interior no querras coger a nadie cariño para luego no sufrir porque es algo temporal el erasmus. pero mira un poco lo que as puesto as conocido culturas, gente nueva, idiomas...etc ¿enserio te parece poco motivo para estar alli? te estas conociendo como persona , esta creciendo, y estas en continuo aprendizaje! tomalo ahora como viene disfrutalo al 100% luego ya vendra lo que tenga que venir, la vuelta, el trbajo, otros estudios, nuevas amistades, incluso otras espectativas de futuro...etc ya que te cambiara para bien seguro el ersmus vivie el momento az el favor!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!