Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que me has jodido la vida. Gracias a ver durante 9 años como maltratabas a mamá, ahora inconscientemente busco un hombre igual que tú. No paro de sentirme atraída por idiotas que me tratan como tú la tratabas a ella. Y a los chicos buenos les doy la patada. Gracias por nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por hijadeunimbecil el 5 abr 2016, 15:55 / Reflexiones

Papá, tenía que decirte que me has jodido la vida. Gracias a ver durante 9 años como maltratabas a mamá, ahora inconscientemente busco un hombre igual que tú. No paro de sentirme atraída por idiotas que me tratan como tú la tratabas a ella. Y a los chicos buenos les doy la patada. Gracias por nada. TQD

#1 por figure097810
6 abr 2016, 22:02

LOL. Tela, tela

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
6 abr 2016, 22:03

Pues lo primero es reconocerlo. Una vez que tu misma lo sabes, lo óptimo es que tomes medidas para que no siga pasando.
Luego, me parece increíble. Yo si viviera eso, supongo que sería todo lo contrario. Pero bueno, son suposiciones.

A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#3 por psigma
6 abr 2016, 22:03

#1 #1 figure097810 dijo: LOL. Tela, telaLo que tiene tela es que esta muchacha tiene la suerte de tener consciencia de su problema, cosa que muchísimas mujeres maltratadas en su situación no tienen, y en lugar de buscar ayuda y tratar de superarlo, se dedica a culpar a otros y a revolcarse en rencores inútiles.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#4 por drucatar
6 abr 2016, 22:33

#3 #3 psigma dijo: #1 Lo que tiene tela es que esta muchacha tiene la suerte de tener consciencia de su problema, cosa que muchísimas mujeres maltratadas en su situación no tienen, y en lugar de buscar ayuda y tratar de superarlo, se dedica a culpar a otros y a revolcarse en rencores inútiles.@psigma No entiendo muy bien a los que te votan negativo.
Con la intención de aprender, ¿esto de verdad os parece "sano"? Mi padre es un capullo con mi madre y me he alejado todo lo humanamente posible de esta actitud. Pero no siempre ha sido fácil. Y lo último que ayuda es decir "no, si la culpa es de mi padre, mi profesor, un trauma infantil, la sociedad, la maquinita, la coca cola, las grasas trans..."
Un poco de madurez, ¿no?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por el_emperador
6 abr 2016, 22:37

Eso no es culpa de tu padre, es culpa tuya. No le eches las culpas de tus imbecilidades a la gente.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por jjjavi87
6 abr 2016, 22:43

No es por nada, pero eso no es cosa de tu padre, la gran mayoría de tias buscais eso y no todas han tenido un padre como el tuyo. Además, buscar un modelo exactamente igual a tu padre cuando le tienes tanto desprecio lo veo sin sentido. Mas bien diria que dais la patada a los chicos buenos porque es lo fácil, y por alguna extraña razón, lo dificil tiene algo que nos atrae más a todos, hombres y mujeres.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#7 por pomelosensual
6 abr 2016, 23:04

Eso puede ser cierto, pues en general somos un reflejo de nuestros progenitores. En tu caso, que de por sí ya es complejo tienes que tener en cuenta que ya has llegado a un punto de no retorno, pues sabes la situación en la que estás y la razón de ello por lo que tienes que elegir si avanzar o estancarse. En este caso la ayuda de un profesional puede cambiarlo todo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por skuldnornao
6 abr 2016, 23:25

Tu padre será un hijo de las siete mil putas, pero la culpa de tus decisiones sólo la tienes tú.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por moonlight_shadow
6 abr 2016, 23:29

Pues más tonta eres tú si aún a sabiendas de ello, lo haces.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por elcieloentusojos
7 abr 2016, 00:18

#7 #7 pomelosensual dijo: Eso puede ser cierto, pues en general somos un reflejo de nuestros progenitores. En tu caso, que de por sí ya es complejo tienes que tener en cuenta que ya has llegado a un punto de no retorno, pues sabes la situación en la que estás y la razón de ello por lo que tienes que elegir si avanzar o estancarse. En este caso la ayuda de un profesional puede cambiarlo todo.GRACIAS. Iba a escribir un pedazo testamento súper enfadada con la humanidad hasta que te he leído a ti. No hay un sólo TQD en el que no ataquéis al autor con esto y lo otro, en vez de empatizar un poco. No hay gente idiota ni malvada sólo equivocadas, el trabajo de la gente es encaminar a estas personas para hacer un mundo mejor, no dejarles por los suelos. Así hasta a mí se me quitan las ganas de cambiar nada. PD: OLE tú por reconocerlo, yo estoy en una situación parecida y os aseguro que no es tan fácil como decís. Arrogantes.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por felinarubia
7 abr 2016, 00:46

Pues yo creo que tu masoquismo no es culpa de tu padre.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por elverdezlomejor
7 abr 2016, 08:46

#0,#0 hijadeunimbecil dijo: hijadeunimbecil, tenía que decirte que me has jodido la vida. Gracias a ver durante 9 años como maltratabas a mamá, ahora inconscientemente busco un hombre igual que tú. No paro de sentirme atraída por idiotas que me tratan como tú la tratabas a ella. Y a los chicos buenos les doy la patada. Gracias por nada. TQD Voy a tirarme a la piscina: ¿buscas "idiotas" o "idiotas GUAPOS"?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por zweifel
7 abr 2016, 08:50

Soy mujer y creo que el maltrato está mal, pero también me he dado cuenta con los años que los maltratadores no son más que cobardes. Si les devuelves la primera hostia que te dan o el primer insulto que te lanzan, se acobardan.
Es triste, pero es cierto que las mujeres en parte permitimos estos actos, y si no, ¿por qué hay cientos de mujeres maltratadas que les denuncian después de una paliza, pero a la semana retiran la denuncia y vuelven con él "porque es que le quiero"?
(Y sí, sé que me van a freír a negativos, pero la verdad es la que es, por desgracia.)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por letramuda
7 abr 2016, 09:29

La fiesta de la culpabilidad. Señalemos culpables en otras personas porque tu, irracionalmente, te comportas como una estúpida. Son tus decisiones las que te acercan o alejan de algunos hombres. Tu padre, por muy malo que fuera, no influye en eso. La única culpable eres tú, así que empieza a aceptar responsabilidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ciudadavo_kane
7 abr 2016, 09:44

Quan hom troba l'arrel dels problemes, si no fa res per solucionar-los, n'és parcialment culpable.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por justpumuky
7 abr 2016, 10:01

todos somos victimas de victimas. pero ahora que sabes porque te haces lo mismo que se hizo tu madre. es decir escoger a hombres que te traten mal y seguir consintiendote eso porque crees que es lo que te mereces. CAMBIALO. como bien te ha dicho mucha gente ahora que sabes cual es el problema, ve a un psicologo si quieres o analizate si esta en tu mano, reflexiona... porque crees que te mereces gente asi en tu vida? es decir porque no te crees digna de una relacion de amor, comoda y que te haga crecer?
todos tenemos derecho de ser felices si queremos, y para eso hay que hacer pequelas modificaicones de nosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por setasyflores
7 abr 2016, 11:17

#1 #1 figure097810 dijo: LOL. Tela, tela#6 #6 jjjavi87 dijo: No es por nada, pero eso no es cosa de tu padre, la gran mayoría de tias buscais eso y no todas han tenido un padre como el tuyo. Además, buscar un modelo exactamente igual a tu padre cuando le tienes tanto desprecio lo veo sin sentido. Mas bien diria que dais la patada a los chicos buenos porque es lo fácil, y por alguna extraña razón, lo dificil tiene algo que nos atrae más a todos, hombres y mujeres. #5 #5 el_emperador dijo: Eso no es culpa de tu padre, es culpa tuya. No le eches las culpas de tus imbecilidades a la gente.#12 #12 elverdezlomejor dijo: #0, Voy a tirarme a la piscina: ¿buscas "idiotas" o "idiotas GUAPOS"?y #15 #15 ciudadavo_kane dijo: Quan hom troba l'arrel dels problemes, si no fa res per solucionar-los, n'és parcialment culpable.Niños, ¿por qué mejor no vuelven a jugar a la play y se dejan de opinar en temas de adultos?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por elcieloentusojos
7 abr 2016, 16:15

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders en serio crees que esta chica es *******? porque yo más que eso siento lástima, ya que como dije estoy pasando por algo parecido y no es tan fácil. Sí, el padre no tiene culpa. Pero si te pasas la vida presenciando violencia y esto te causa un trauma, veo normal el rencor. Yo también busco hombres con la personalidad de mi padre, es que realmente cuando te crías con madre y padre, lo que ves diariamente es tu primer concepto de relación amorosa. Esa chica sólo vio eso durante muchos años de su vida y ahora supongo que le cuesta. No dijo ni que no esté intentando cambiar ni que le encante ser así.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por elcieloentusojos
7 abr 2016, 16:20

#13 #13 zweifel dijo: Soy mujer y creo que el maltrato está mal, pero también me he dado cuenta con los años que los maltratadores no son más que cobardes. Si les devuelves la primera hostia que te dan o el primer insulto que te lanzan, se acobardan.
Es triste, pero es cierto que las mujeres en parte permitimos estos actos, y si no, ¿por qué hay cientos de mujeres maltratadas que les denuncian después de una paliza, pero a la semana retiran la denuncia y vuelven con él "porque es que le quiero"?
(Y sí, sé que me van a freír a negativos, pero la verdad es la que es, por desgracia.)
@zweifel porque un maltratador no sólo pega. Amenaza de muerte diariamente y te mete miedo en el cuerpo. Una mujer siente miedo de irse, porque piensa que él va a seguirla. Porque tiene hijos, o porque tiene miedo de salir perdiendo la batalla, como muchos casos he visto de que en el juicio creen al maltratador y no a la víctima. Pero aún así creo que no hay que responder a la primera hostia si no educar a tus hijos para que nunca utilicen la violencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por thewolverine
7 abr 2016, 16:25

Sube al edificio más alto que encuentres, abre una ventana y salta, porque si no has aprendido nada de lo que has vivido no mereces vivir en este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por zweifel
7 abr 2016, 23:21

#20 #20 elcieloentusojos dijo: #13 @zweifel porque un maltratador no sólo pega. Amenaza de muerte diariamente y te mete miedo en el cuerpo. Una mujer siente miedo de irse, porque piensa que él va a seguirla. Porque tiene hijos, o porque tiene miedo de salir perdiendo la batalla, como muchos casos he visto de que en el juicio creen al maltratador y no a la víctima. Pero aún así creo que no hay que responder a la primera hostia si no educar a tus hijos para que nunca utilicen la violencia@elcieloentusojos Sigue siendo igual, lo siento mucho, pero si permites que te traten como una mierda, te tratarán como una mierda, tu pareja, y todos alrededor tuyo. Si quieres respeto, lo primero es que debes respetarte a ti mismo, seas hombre o mujer.
Yo soy mujer, y he pasado por maltrato psicológico, y sales de ello cuando te das cuenta que empezaste cediendo un poquito (y tomándote a broma un reproche o un insulto), y terminas teniendo miedo de volver a tu casa, pero es decisión tuya cortar con ello y quererte y respetarte.
Y sí, a veces hace falta ayuda para dar ese paso, pero es que la mitad no quieren esa ayuda hasta que no les dan la paliza de muerte, o entran en juego las vidas de sus hijos (con ese mismo maltratador).

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por la_gominola
8 abr 2016, 00:11

Creo que tienes un problema, porque lo lógico sería alejarte de ese tipo de hombres (por el miedo y la repulsión que tú misma has vivido) y no al revés. Busca ayuda psicológica y espero que todo vaya bien :)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por albertfucked
10 abr 2016, 15:06

Al menos lo reconoces. Yo espero no irme con una interesada que me quite el dinero como a mi padre le han hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!