Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no comprendo por qué cuando se quiere proyectar un producto, juego o cosa a un público masculino, se suele utilizar la figura femenina resaltando sus atributos. ¿No es una manera un poco descarada de llamaros primitivos por fijaros sólo en eso? ¿No os molesta que consideren que, como cliente potencial, os vean como unos simples que sólo piensan en eso? Es una reflexión...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por SinSentido el 25 abr 2016, 18:40 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no comprendo por qué cuando se quiere proyectar un producto, juego o cosa a un público masculino, se suele utilizar la figura femenina resaltando sus atributos. ¿No es una manera un poco descarada de llamaros primitivos por fijaros sólo en eso? ¿No os molesta que consideren que, como cliente potencial, os vean como unos simples que sólo piensan en eso? Es una reflexión... TQD

#1 por kuragune
27 abr 2016, 10:13

Somos animales y por tanto nos fijamos en las cosas sin querer, nosotros con mujeres (no es machismo, es instinto) y las mujeres con cosas maternales :P

A favor En contra 1(23 votos)
#2 por criptozoologodelavida
27 abr 2016, 10:14

Es una reflexión que han hecho 1000 personas antes que tú (Y que seguramente acabas de leer y nos la has traido para enseñarnos la total verdad) para ir de lo más feminista, se hace absolutamente lo mismo con los hombres, y quien se debería preocupar sois vosotras, pues os tratan como objetos sexuales. Por otro lado, es totalmente normal y lógico que lo usen, sabiendo que va a ser algo que va a gustar a muchísima gente, se llama marketing, pasa lo mismo cuando a las tías les pasan gratis en las discotecas.

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por cecinestpasunmonstre
27 abr 2016, 10:18

soy una tía y uno de mis juegos favoritos es el de Lara Croft porque es buenísimo y porque Lara está buenísima y no me considero primitiva SINO HUMANA.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por garbancito74
27 abr 2016, 10:23

Otra que acaba de descubrir que el sexo vende... Y no se trata de que nos llamen "primitivos" eso es algo que dices tú, ¿o es que los hombres "modernos" no se fijan en el físico de las mujeres?, es instinto como ya han dicho, cosa que no tiene nada de malo por mucho que algunas digan que sí, forma parte de nuestro ser, y a la que no le guste que "se haga" lesbiana. El problema es más bien que utilizan a la mujer como objeto, pero vamos, que también se hace con el hombre, pero eso es algo de lo que las mujeres no suelen hablar...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#5 por criptozoologodelavida
27 abr 2016, 10:55

#3 #3 cecinestpasunmonstre dijo: soy una tía y uno de mis juegos favoritos es el de Lara Croft porque es buenísimo y porque Lara está buenísima y no me considero primitiva SINO HUMANA. @cecinestpasunmonstre tu no cuentas traidora al feminismo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por Chino_cudeiro
27 abr 2016, 10:55

Están demasiado absortos mirando t3tas como para plantearse nada, chica.

Ése es el truco.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por cecinestpasunmonstre
27 abr 2016, 11:08

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: #3 @cecinestpasunmonstre tu no cuentas traidora al feminismo@criptozoologodelavida calla porrero

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tifrolich
27 abr 2016, 11:27

#0 #0 SinSentido dijo: SinSentido, tenía que decir que no comprendo por qué cuando se quiere proyectar un producto, juego o cosa a un público masculino, se suele utilizar la figura femenina resaltando sus atributos. ¿No es una manera un poco descarada de llamaros primitivos por fijaros sólo en eso? ¿No os molesta que consideren que, como cliente potencial, os vean como unos simples que sólo piensan en eso? Es una reflexión... TQDhay bastantes juegos en el que Pj hombre, es el típico de cuerpazo de gym y con actitud de macho alfa.. Y en esos mismos juegos, te ponen s la típica mujer de cuerpazo exagerado.
Quiero decir con esto. Que no solo exageran unicamente a los Pj mujeres.. Un par de ejemplos, final fantasy.. Casi todos los Pj son la hostia de cuerpo y la mayoría exagerados. Otro juego Resident Evil.. Toda mujer sale sexi y con pistolas y tal. Todo hombre con buen cuerpo y con un uniforme de la hostia..
Hombres=buen cuerpo acompañado de una buena armadura, mujeres buen cuerpo y enseñando todo el cacho posible.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por psigma
27 abr 2016, 12:38

Estáis pasando por alto las dinámicas de la historia del juego. Si las caballeras paladines mágicas del World of Blablabla van en armaduras que tapan lo que un bikini es precisamente para que los enemigos se queden distraídos con la chicha mientras les clavas la espada en la nuez.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por letramuda
27 abr 2016, 12:45

Pero funciona, por lo que buena parte del género masculino de la sociedad responde de forma positiva a esos estímulos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ciudadavo_kane
27 abr 2016, 13:00

No sé, o no m'hi fix conscientment o si m'hi fix, resulta que tampoc és que siguin per tant.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por el_sordo_del_funk
27 abr 2016, 14:10

Tienes razón, pero no sé por qué hablas únicamente del género masculino cuando lo que hacen con vosotras en cada anuncio de potingues para el pelo, depilación, maquillaje (por no hablar de las revistas), etc me parece igual de degradante e insultante

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por tifrolich
27 abr 2016, 14:14

#12 #12 el_sordo_del_funk dijo: Tienes razón, pero no sé por qué hablas únicamente del género masculino cuando lo que hacen con vosotras en cada anuncio de potingues para el pelo, depilación, maquillaje (por no hablar de las revistas), etc me parece igual de degradante e insultantehabla de vídeos y no anuncios

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por anonimochavalde15
27 abr 2016, 14:50

No se si te has fijado pero la figura maculina tambien se hace "cachas" y con pelazo. En los videojuegos se exajeran ambos sexos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
27 abr 2016, 18:05

Sí, a mi por lo menos me molesta y por eso no compro esas basuras de juegos, aunque suscribo lo que dice #14.#14 anonimochavalde15 dijo: No se si te has fijado pero la figura maculina tambien se hace "cachas" y con pelazo. En los videojuegos se exajeran ambos sexos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
27 abr 2016, 19:14

No es algo que se reflexione a nivel consciente o que suela repercutir en las decisiones de compra. Yo sé que Free! (un anime sobre nadadores que era 99% fanservice para chicas) fue diseñado para vender a base de mojar bragas adolescentes, que están apostando al hecho de que las féminas tenemos hormonas en vez de neuronas en el cerebro, que están reduciendo la figura masculina a un objeto de mercadeo y blabla... Pero eso no evitó que en su momento consumiera el producto, lo disfrutase como la que más y esté a la expectativa por si sale un producto similar. Si algo saben los expertos en marketing es que en ese rubro somos muy primitivos, que hay muchos productos que venden porque tetas (o porque bíceps) y porque, incluso sabiendo todo lo que dije al inicio, optarán por consumir.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por unaboluda
28 abr 2016, 00:42

#4 #4 garbancito74 dijo: Otra que acaba de descubrir que el sexo vende... Y no se trata de que nos llamen "primitivos" eso es algo que dices tú, ¿o es que los hombres "modernos" no se fijan en el físico de las mujeres?, es instinto como ya han dicho, cosa que no tiene nada de malo por mucho que algunas digan que sí, forma parte de nuestro ser, y a la que no le guste que "se haga" lesbiana. El problema es más bien que utilizan a la mujer como objeto, pero vamos, que también se hace con el hombre, pero eso es algo de lo que las mujeres no suelen hablar...@garbancito74 Estoy de acuerdo, sólo que no coincido con "está mal usar a la mujer como objeto" ya que es un oximorón. Primero que para aparecer en una publicidad, tenés que firmar un contrato, un contrato es un acuerdo de voluntades, y los objetos no tienen voluntad. Segundo, ninguna persona puede ser "usada como objeto" porque una persona por definición es un sujeto. O más bien, un sujeto es necesariamente una persona, ¿se entiende?
No se usa ni se explota a nadie. Son personas que están de acuerdo con que su cuerpo sea usado para ese fin, no hay mucha diferencia entre un deportista o un obrero de construcción: todos usan su cuerpo para trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!