Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que si lo que se quiere es que las personas homosexuales sean respetadas y tratadas con igualdad, no entiendo por qué hay una cabalgata del Orgullo Gay. Es decir, ¿eso no es resaltar como si fuesen diferentes? Porque Día del Heterosexual que yo sepa no hay. Sólo es una pregunta, por favor que nadie se ofenda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por Algo perdido el 26 abr 2016, 01:24 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que si lo que se quiere es que las personas homosexuales sean respetadas y tratadas con igualdad, no entiendo por qué hay una cabalgata del Orgullo Gay. Es decir, ¿eso no es resaltar como si fuesen diferentes? Porque Día del Heterosexual que yo sepa no hay. Sólo es una pregunta, por favor que nadie se ofenda. TQD

#4 por sunavara
27 abr 2016, 18:06

Otra vez, que lo que se celebra es que los homosexuales puedan salir a la calle sin ser apedreados. ¿Tú eres de los que también se quejan porque "no hay un día del hombre"?

1
A favor En contra 23(35 votos)
#2 por toaster
27 abr 2016, 18:04

No me ofendo, solo me pareces un ignorante. Piensa en el número de países en la que es un delito ser homosexual, y compara esa cifra con la de países en los que es un delito ser heterosexual. Cuando lo hayas hecho, vuelve a formular esa pregunta tan estúpida.

A favor En contra 22(52 votos)
#10 por drucatar
27 abr 2016, 19:05

Porque hay algo que celebrar. ¿Por qué no celebramos el día del oxígeno? ¿O el día de la existencia? Porque no es algo que merezca ser celebrado, es algo que siempre ha estado ahí. En el día del orgullo gay, no celebras ser homosexual, celebras la libertad sexual que aquí tenemos. "Al final es salir de fiesta" pues sí, pues claro. Como año nuevo, Halloween o Semana Santa. Claro que transformamos todo en fiesta. Si quieres el día del heterosexual, funda un país (o mejor, un planeta) donde los heterosexuales sean perseguidos durante siglos y luego les dices "era broma" y celebras un día al año. Por las risas y eso.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por toaster
27 abr 2016, 18:06

#1 #1 alma_podrida dijo: Lo que es nefasto del Día del Orgullo Gay no es que haya un día del orgullo gay, sino que todos vayan allí a hacer el paria y ridiculizarse a sí mismos con las mismas cosas con que los homófobos llevan siglos atacándoles. Además de que la mitad de los que van a esos desfiles son heteros en busca de fiesta.Es verdad, mejor que los homosexuales dejen de comportarse como les salga de los huevos, no vaya a ser que a los homófobos les dé por usar eras actitudes para atacarles. Lo mismo de siempre, echar la culpa a la víctima en vez de al agresor.

A favor En contra 12(44 votos)
#1 por alma_podrida
27 abr 2016, 18:03

Lo que es nefasto del Día del Orgullo Gay no es que haya un día del orgullo gay, sino que todos vayan allí a hacer el paria y ridiculizarse a sí mismos con las mismas cosas con que los homófobos llevan siglos atacándoles. Además de que la mitad de los que van a esos desfiles son heteros en busca de fiesta.

2
A favor En contra 12(40 votos)
#5 por biteme
27 abr 2016, 18:07

¿Pero por qué seguís existiendo los que hacéis este tipo de preguntas estúpidas?
A los heterosexuales nunca se nos a oprimido (nunca hemos estado no reconocidos legalmente, no se nos ha considerado enfermos, no se nos han negado derechos, no nos han agredido por nuestra orientación, ni nos han metido en la cárcel o asesinado por ello) y a los homosexuales sí, por eso ellos tienen un día para reivindicar su derecho a ser iguales que el resto. Los heterosexuales tenemos los 364 días restantes para dominar la escena pública todo el tiempo, pesao.

A favor En contra 11(23 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
27 abr 2016, 19:18

Eres *******. ¿Cómo heterosexual, has sufrido discriminación? ¿A que no? El orgullo gay es un día reivindicativo, por todos los que sufren por su orientación, dentro y fuera de nuestras fronteras.

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por random4
27 abr 2016, 19:05

Bien, como solo es una pregunta yo te la resuelvo.

Verás hace tiempo que la homosexualidad estaba considerada una enfermedad, como ha día de hoy en muchos sitios, y se celebra la aceptación, respeto e integración de los gays.

Y sobretodo la exclusión de la homosexualidad como enfermedad.

Espero haber resuelto tu duda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por peppercat
27 abr 2016, 19:58

Es orgullo como contraposición a la "vergüenza" que durante muchos años significaba la condición de homosexual por la discriminación de la que era víctima. Dado que el ser heterosexual nunca ha sido objeto de persecución, represión o deshonra, tampoco es necesario reivindicarlo mediante un evento similar.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por cecinestpasunmonstre
27 abr 2016, 18:16

Sí que estás perdido, chaval. Vete un rato a ver si te encuentras.

A favor En contra 5(15 votos)
#7 por sarcasmosinbarroquismos
27 abr 2016, 18:38

Pues si te molesta,te jo.d.es
O sea que según tú los homosexuales no se hacen respetar por celebrar el día del orgullo g.ay...entiendo...sí, entiendo que eres gi.li.po.llas

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por diana07
27 abr 2016, 20:06

Pues porque los heterosexuales nunca han sido discriminados, asesinados o maltratados por su orientación sexual, mientras los homosexuales, a día de hoy, aún son encarcelados en muchos paises por serlo. ¿Te parece suficiente como para que se merezcan, al menos una vez al año, celebrar abiertamente su sexualidad?

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por twoinarow
27 abr 2016, 18:58

Primero, el de los comunistas que sólo quieren una paguita y ahora éste. Hoy debe de ser el día del cuñao en TQD.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por slayier
27 abr 2016, 19:29

Vamos a resumirlo, los heterosexuales nunca han sufrido ningún tipo de discriminación y los homosexuales sí. ¿Ya te has dado cuenta de la estupidez de pregunta que has formulado?

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por bevviemarsh
28 abr 2016, 19:32

La fiesta del Orgullo no es más que una reivindicación por la igualdad de este colectivo, por ser respetados y para hacerse visibles, así como una manera de celebrar los pequeños logros que se ganan paso a paso. Eso como el día de la mujer trabajadora, en el que se conmemora todo el esfuerzo que ha llevado llegar hasta allí y se reivindican todos los pasos que aún hay que dar para alcanzar la igualdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jjjavi87
27 abr 2016, 22:30

#34 #34 toaster dijo: #31 @psigma He releído mi comentario y he dicho que el chaqui este ha escrito un comentario homófobo, pero en ningún momento he dicho que lo sea.

Ni idea de si habrá gays que fuercen la pluma, no puedo ni me gusta hablar por todo el mundo, pero una de las cosas contra las que intentan luchar los colectivos LGBT es el odio a la pluma. Porque todos los homosexuales con pluma que forman esos colectivos la tienen porque son así, e intentar eliminarla significa cambiar su forma de ser. Además, ¿qué tiene de malo la pluma? ¿Afecta en algo a la gente como #26 que haya personas que la tengan?
Si estoy diciendo que no tengo nada en contra de los gustos de cada uno, que no rechazo a los gays, que me parece perfecto que tengais vuestro dia para celebrar años y años de represión... ¿que es lo que dentro de tu cabecita te hace decir que el comentario es homofobo? lo de las locazas? Pues si tienes un poco de comprensión lectora, podrás ver que no digo que lo odie, ni que critique, simplemente que YO lo veo forzado en algunos casos, pero no me verás enfadarme con ello. También veo forzado el extremo opuesto, los heterosexuales que se hacen los machitos como si eso les hiciese mas hombre. Parece que hemos llegado a un punto que si opinas diferente que un homosexual, eres homófobo, si discutes con un negro eres racista y si discutes con una mujer eres machista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por psigma
27 abr 2016, 22:07

#28 #28 toaster dijo: #26 @jjjavi87 Enhorabuena, has completado correctamente todos los pasos para escribir un comentario homófobo:
1. Decir que respetas a los homosexuales.
2. Recalcar que tienes amigos gays.
3. Terminar el comentario con una muestra de homofobia, siempre precedida de un "pero".

A ver si os enteráis de una puta vez que las "locazas" no se comportan así porque fingen ser divas ni porque quieren llamar la atención, simplemente son así. Yo tengo mucha pluma, y me molesta muchísimo que me digan que ser gay no significa que me tenga que comportar como una mujer. No puedo evitarlo, soy así, y tener pluma no me hace menos hombre.
@toaster Estamos entrando en el terreno peligroso de etiquetar a la gente de homófobos sólo porque sus opiniones cumplan un cierto perfil perceptivo. A mí me da igual lo que le parezcan las locazas; en el anonimato de internet no tiene sentido formarse cábalas sobre si la gente cumplirá en la calle con lo dicho aquí, así que si @jjjavi86 dice que él respeta a los gays, yo le creo. Abrir debate sobre los aspectos de un movimiento no significa automáticamente oponerse a él.

Por poner un ejemplo, ¿puedes decir que, porque tú tengas pluma de manera innata, todos los homosexuales del mundo son así?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por twoinarow
27 abr 2016, 21:59

#26 #26 jjjavi87 dijo: A mi no me parece mal que haya un dia del orgullo gay... solo me parece curioso que en ese dia se ven todos los estereotipos elevados al cubo, los mismos estereotipos que tanto les fastidia que les comenten el resto del año. Y respeto sus gustos, tengo algun amigo que lo es y no ha cambiado ni una pizca nuestra amistad.. pero lo que jamás entenderé son a los "locazas" que hablan con voz de barbie. A ver, que te gusten los hombres no significa actuar constantemente fingiendo ser una diva, que ni las mujeres hablan así. @jjjavi87 Tú nunca has ido a un desfile del Orgullo Gay. Yo voy todos los años al de Madrid y te puedo asegurar que los heterosexuales la lían tanto o más que los demás grupos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por toaster
27 abr 2016, 22:21

#31 #31 psigma dijo: #28 @toaster Estamos entrando en el terreno peligroso de etiquetar a la gente de homófobos sólo porque sus opiniones cumplan un cierto perfil perceptivo. A mí me da igual lo que le parezcan las locazas; en el anonimato de internet no tiene sentido formarse cábalas sobre si la gente cumplirá en la calle con lo dicho aquí, así que si @jjjavi86 dice que él respeta a los gays, yo le creo. Abrir debate sobre los aspectos de un movimiento no significa automáticamente oponerse a él.

Por poner un ejemplo, ¿puedes decir que, porque tú tengas pluma de manera innata, todos los homosexuales del mundo son así?
@psigma He releído mi comentario y he dicho que el chaqui este ha escrito un comentario homófobo, pero en ningún momento he dicho que lo sea.

Ni idea de si habrá gays que fuercen la pluma, no puedo ni me gusta hablar por todo el mundo, pero una de las cosas contra las que intentan luchar los colectivos LGBT es el odio a la pluma. Porque todos los homosexuales con pluma que forman esos colectivos la tienen porque son así, e intentar eliminarla significa cambiar su forma de ser. Además, ¿qué tiene de malo la pluma? ¿Afecta en algo a la gente como #26 #26 jjjavi87 dijo: A mi no me parece mal que haya un dia del orgullo gay... solo me parece curioso que en ese dia se ven todos los estereotipos elevados al cubo, los mismos estereotipos que tanto les fastidia que les comenten el resto del año. Y respeto sus gustos, tengo algun amigo que lo es y no ha cambiado ni una pizca nuestra amistad.. pero lo que jamás entenderé son a los "locazas" que hablan con voz de barbie. A ver, que te gusten los hombres no significa actuar constantemente fingiendo ser una diva, que ni las mujeres hablan así. que haya personas que la tengan?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por de_nakhilda
27 abr 2016, 22:53

Mi detector de cuñados acaba de explotar.
Si hay un día del orgullo gay es porque hasta hace nada, ser gay era penado con cárcel o muerte. Y se celebra que ahora uno pueda manifestarlo abiertamente y sentirse un ser humano siendo gay.
No hay un día del orgullo heterosexual porque estos nunca han tenido que defender su postura ante nadie.
Sigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ain_l
27 abr 2016, 23:12

#42 #42 Lady_Baskerville dijo: #22 En realidad el 19 de noviembre es el Dia Internacional del Hombre. La cosa es que nadie se preocupa en informarse.@Lady_Baskerville Gracias por la información.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por toaster
27 abr 2016, 22:29

#31 #31 psigma dijo: #28 @toaster Estamos entrando en el terreno peligroso de etiquetar a la gente de homófobos sólo porque sus opiniones cumplan un cierto perfil perceptivo. A mí me da igual lo que le parezcan las locazas; en el anonimato de internet no tiene sentido formarse cábalas sobre si la gente cumplirá en la calle con lo dicho aquí, así que si @jjjavi86 dice que él respeta a los gays, yo le creo. Abrir debate sobre los aspectos de un movimiento no significa automáticamente oponerse a él.

Por poner un ejemplo, ¿puedes decir que, porque tú tengas pluma de manera innata, todos los homosexuales del mundo son así?
Mira, ahora acabo de caer. Yo mismo exagero la pluma y me vuelvo una locaza en ciertas situaciones. Una de ellas es cuando me dicen que deje de comportarme como una mujer.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por toaster
27 abr 2016, 22:27

#32 #32 jjjavi87 dijo: #28 Comentario homófobo por tus co**nes. A ver si ahora vas a tener tu las claves de todo comportamiento. A mi me resbala con quien se acueste cada uno, si tu te acuestas con tios me parece perfecto, no soy quien para meterme en tu vida. He recalcado lo de las amistades gays porque a la mínima que opines algo diferente te tachan de homófobo (vease tu ejemplo ;) ) El dia del orgullo a mi me resbala, ni me alegra ni me disgusta, es una fiesta y si algun dia coincido por alli, no dudes que saldré a tomar copas y de fiesta... y eso tómatelo como que para mi es un tema natural, ni tabú ni leches. Y lo siento si te ha ofendido, pero es lo que opino, hay gay con rasgos mas femeninos claro pero otros tan exagerado que me parece fingido en plan "aqui estoy yo y que se note". @jjjavi87 Como he dicho antes, en ningún momento te he llamado homófobo, pero sí que has escrito un comentario homófobo. Y si cada vez que opinas algo diferente te tachan de serlo, a lo mejor tendrías que reflexionar sobre si de verdad has escrito algo homófobo. En este sentido, me recuerdas a los machirulos que se pasan el día escribiendo comentarios machistas, y en cuanto alguna feminista señala que está siendo machista, la tachan de feminazi y de exagerada.
A mí me pasa al contrario, me molestan los hombres que tienen que estar todo el rato demostrando lo machos que son. ¿Pero sabes qué? No creo que exageren, simplemente son así. ¿Por qué no podría ser así también una "locaza"?

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por toaster
28 abr 2016, 00:02

#44 #44 doctorcols dijo: PAMPATAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AQUI ESTOY
+

#37 Yo tambien la exagero. Y eso que de natural no la tengo. Si acaso soy un poco "tiernecito", pero no tengo pluma, salvo cuando me sale, claro. Sinceramente creo que todos tenemos pluma, va intrinseco a ser homosexual. Y a nuestros conceptos de masculinidad. La paranoia que hay con el tema en el rollo gay me resulta entre divertida y frustrante.
@uranioenfurecido A mí la pluma me va y me viene, depende de la situación. Pero cuando tengo pluma, tengo muchísima, pero no lo hago aposta ni puedo hacer nada para evitarlo.
Exagerar la pluma delante de homófobos es una de las cosas más divertidas que existen. Sus caras de asco me dan la vida.

#45 #45 jjjavi87 dijo: #37 #40 Lo que no entiendes es que yo jamás te diria que dejases de comportarte como una mujer... pilla la diferencia entre molestarte algo y no entender algo, o parecerte curioso. Si dices que mi comentario es homófobo me lo llamas a mi.. porque el comentario refleja la opinión. Si tienes un libro con las 3 reglas de oro para analizar comentarios donde pone que hablar de alguna amistad homosexual es homofobia, pásamelo. Con tu última frase de "si quieres entenderlo bien, si no pues almenos lo he intentado" refleja que crees que solo existe tu mundo tu opinion y tu verdad, y si no opinas así, caca.. .como niños, lo mio es lo mas mejor del mundo. Ante una verdad tan cierta, poco que discutir. Ciao@jjjavi87 No, que hayas soltado un comentario homófobo no te convierte en homófobo. A mí mismo se me escapan de vez en cuando comentarios homófobos, y posiblemente soy el usuario que más defiende los derechos homosexuales en esta página.
Lo último paso de responderlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jjjavi87
27 abr 2016, 22:19

#29 #29 twoinarow dijo: #26 @jjjavi87 Tú nunca has ido a un desfile del Orgullo Gay. Yo voy todos los años al de Madrid y te puedo asegurar que los heterosexuales la lían tanto o más que los demás grupos.No se en que parte de mi comentario he hecho referencia a que la gente del orgullo la lie. Te tienes que haber confundido de mensaje porque en ningun momento he hablado de liarla. Obviamente en esa fiesta se lia igual que en cualquier celebración que se haga en la calle, no se porque iba a ser diferente.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por jjjavi87
27 abr 2016, 22:14

#28 #28 toaster dijo: #26 @jjjavi87 Enhorabuena, has completado correctamente todos los pasos para escribir un comentario homófobo:
1. Decir que respetas a los homosexuales.
2. Recalcar que tienes amigos gays.
3. Terminar el comentario con una muestra de homofobia, siempre precedida de un "pero".

A ver si os enteráis de una puta vez que las "locazas" no se comportan así porque fingen ser divas ni porque quieren llamar la atención, simplemente son así. Yo tengo mucha pluma, y me molesta muchísimo que me digan que ser gay no significa que me tenga que comportar como una mujer. No puedo evitarlo, soy así, y tener pluma no me hace menos hombre.
Comentario homófobo por tus co**nes. A ver si ahora vas a tener tu las claves de todo comportamiento. A mi me resbala con quien se acueste cada uno, si tu te acuestas con tios me parece perfecto, no soy quien para meterme en tu vida. He recalcado lo de las amistades gays porque a la mínima que opines algo diferente te tachan de homófobo (vease tu ejemplo ;) ) El dia del orgullo a mi me resbala, ni me alegra ni me disgusta, es una fiesta y si algun dia coincido por alli, no dudes que saldré a tomar copas y de fiesta... y eso tómatelo como que para mi es un tema natural, ni tabú ni leches. Y lo siento si te ha ofendido, pero es lo que opino, hay gay con rasgos mas femeninos claro pero otros tan exagerado que me parece fingido en plan "aqui estoy yo y que se note".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por misionimposible133
27 abr 2016, 22:05

Esta mierda de TQD sale cada pocos meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por piicoliina
27 abr 2016, 20:47

@toaster BRA VO! He leído tus comentarios y es ¡NO PUEDES TENER MÁS RAZÓN!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jjjavi87
27 abr 2016, 21:49

A mi no me parece mal que haya un dia del orgullo gay... solo me parece curioso que en ese dia se ven todos los estereotipos elevados al cubo, los mismos estereotipos que tanto les fastidia que les comenten el resto del año. Y respeto sus gustos, tengo algun amigo que lo es y no ha cambiado ni una pizca nuestra amistad.. pero lo que jamás entenderé son a los "locazas" que hablan con voz de barbie. A ver, que te gusten los hombres no significa actuar constantemente fingiendo ser una diva, que ni las mujeres hablan así.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por ain_l
27 abr 2016, 21:13

No hay día del Orgullo heterosexual por la misa razón por la cual no hay día del hombre o del burgués: porque los oprimidos, los insultados, los marginados y los asesinados han sido y son, incluso aquí, donde legalmente tienen casi los mismos derechos, los miembros del colectivo LGBTI+. Da las gracias de que no necesites ese día porque el día del heterosexual es siempre, incluso el 26 de abril (día de la visibilidad de las lesbianas), el 28 de junio o el 23 de septiembre (día de la bisexualidad).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por psigma
27 abr 2016, 23:49

#56 #56 doctorcols dijo: #55 @psigma No se te pega porque no eres gay.

Por otra parte, pudiera ser. Depende de como definas la pluma. Pero siempre hay algo. Un detalle, por pequeñito que sea, que va mas allá del simple concepto de "afeminado" y que te hace decir "Xanadú"
@uranioenfurecido Entonces en qué quedamos, la pluma es innata a todos homosexuales o adquirida por contacto con otros? Si yo soy gay y mi pluma es contagiada, eso significa que antes no la tenía.

Yo defino pluma como un conjunto definido rasgos comportamentales, como lo que tú mismo dijiste antes de tiernecito. Según tu enfoque, si unos detalles pequeñitos ya cuentan como pluma, entonces probablemente todos los seres de cualquier orientación sexual que no seamos cavernícolas ya contamos como tener pluma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por doctorcols
27 abr 2016, 22:56

#48 #48 de_nakhilda dijo: #47 @de_nakhilda
Y si la fiesta está llena de desfase, locura y loquerío, pues que esté. Que me gustaría mucho que las fiestas de los que ponen este evento a parir tuvieran un crítico con bigote y libretita para juzgar la calidad de las borracheras y estupideces que hacemos todos cuando nos da la gana.
Por otra parte, es cierto que hay muchos aspectos que yo considero peligrosos como la excesiva mercantilización del movimiento LGBT, lo cual es una situacion win-win para algunos: No puedes denunciarlo, porque mermas tus propias reivindicaciones, y no denunciarlo permite que este se secuestre para intereses criptocapitalistas.

Esto me quita el sueño dos de cada tres dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jjjavi87
27 abr 2016, 23:08

#46 #46 doctorcols dijo: #45 @jjjavi87 Se puede ser homofobo sin "ser" homófobo, eh, es perfectamente posible.

Si dices algo y la gente se ofende, generalmente suele ser por algo.
La gente se ofende porque no entiende que se opine diferente, pero mi opinión ni critica ni prohibe nada. Al otro le ha ofendido mi opinión sobre los "locazas" "plumas", porque a él le han criticado su actitud y le han dicho que no se comporte así. Yo no digo a nadie como debe comportarse o dejar de hacerlo, pero eso no quita que yo pueda opinar que cierta actitud esta exagerada. Mira un ejemplo con lo que dices de ofender..soy catalan y no soy independentista, y eso ofende a algunos que me llaman facha...y a la vez, soy español, pero no reniego de cataluña, y eso ofende a otros del resto de españa que me tachan de independentista. Y solo soy un español catalan como otro es español asturiano, por ejemplo. Opinar diferente a veces ofende, aunque no se esté criticando nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por psigma
27 abr 2016, 23:11

#37 #37 toaster dijo: #31 Mira, ahora acabo de caer. Yo mismo exagero la pluma y me vuelvo una locaza en ciertas situaciones. Una de ellas es cuando me dicen que deje de comportarme como una mujer. #44 #44 doctorcols dijo: PAMPATAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AQUI ESTOY
+

#37 Yo tambien la exagero. Y eso que de natural no la tengo. Si acaso soy un poco "tiernecito", pero no tengo pluma, salvo cuando me sale, claro. Sinceramente creo que todos tenemos pluma, va intrinseco a ser homosexual. Y a nuestros conceptos de masculinidad. La paranoia que hay con el tema en el rollo gay me resulta entre divertida y frustrante.
@uranioenfurecido Tengo curiosidad, de qué manera el tener pluma estaría vinculado de manera innata a ser homosexual? Los últimos estudios que leí (hace mucho, admito) sobre las posibles raíces genéticas de la orientación sexual decían que éstas no existían o que eran poco significantes, así que no podríamos atribuirlo a ese tipo de condicionamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por doctorcols
27 abr 2016, 23:17

#51 #51 psigma dijo: #37 #44 @uranioenfurecido Tengo curiosidad, de qué manera el tener pluma estaría vinculado de manera innata a ser homosexual? Los últimos estudios que leí (hace mucho, admito) sobre las posibles raíces genéticas de la orientación sexual decían que éstas no existían o que eran poco significantes, así que no podríamos atribuirlo a ese tipo de condicionamiento.La pluma es contagiosa, basta con que te juntes con alguien que la tiene para que te salga.

Y para una definición amplia, hay quien no te besará, ni te dará la mano en público ni te dirá te quiero, por miedo a la pluma, pero la pluma no es ni mas ni menos que eso. Da igual si es siempre, cuando estas borracho, cuando estas con tu pareja o cuando hablas de lo ultimo de Lady gaga, la pluma como manifestacion publica de la homosexualidad es inherente. Esta siempre ahi. Forma parte de lo que somos.

Es como decirle a un hetero que trate de ser hetero sin parecer hetero. Creo que es muy dificil de explicaroslo, a los heteros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por psigma
27 abr 2016, 23:28

#54 #54 doctorcols dijo: #51 La pluma es contagiosa, basta con que te juntes con alguien que la tiene para que te salga.

Y para una definición amplia, hay quien no te besará, ni te dará la mano en público ni te dirá te quiero, por miedo a la pluma, pero la pluma no es ni mas ni menos que eso. Da igual si es siempre, cuando estas borracho, cuando estas con tu pareja o cuando hablas de lo ultimo de Lady gaga, la pluma como manifestacion publica de la homosexualidad es inherente. Esta siempre ahi. Forma parte de lo que somos.

Es como decirle a un hetero que trate de ser hetero sin parecer hetero. Creo que es muy dificil de explicaroslo, a los heteros.
@uranioenfurecido Tu discurso va frontalmente en contra del de un colega mío, también homosexual (al que, por su hace falta aclararlo, cito por su diferencia de opinión contigo y no para exonerar posturas homófobas) que afirma que ni tiene pluma ni nunca ha sentido ganas de tenerla. De lo primero, al menos, puedo dar fe yo; de lo segundo él sabrá. Cuáles son tus argumentos al respecto?

Y la pluma no es la varicela, eh. Anda que no he convivido yo con un amigo de la infancia plumoso y que yo sepa no se me ha pegado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por doctorcols
27 abr 2016, 23:40

#55 #55 psigma dijo: #54 @uranioenfurecido Tu discurso va frontalmente en contra del de un colega mío, también homosexual (al que, por su hace falta aclararlo, cito por su diferencia de opinión contigo y no para exonerar posturas homófobas) que afirma que ni tiene pluma ni nunca ha sentido ganas de tenerla. De lo primero, al menos, puedo dar fe yo; de lo segundo él sabrá. Cuáles son tus argumentos al respecto?

Y la pluma no es la varicela, eh. Anda que no he convivido yo con un amigo de la infancia plumoso y que yo sepa no se me ha pegado.
@psigma No se te pega porque no eres gay.

Por otra parte, pudiera ser. Depende de como definas la pluma. Pero siempre hay algo. Un detalle, por pequeñito que sea, que va mas allá del simple concepto de "afeminado" y que te hace decir "Xanadú"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por arcahelus
28 abr 2016, 08:25

#4 #4 sunavara dijo: Otra vez, que lo que se celebra es que los homosexuales puedan salir a la calle sin ser apedreados. ¿Tú eres de los que también se quejan porque "no hay un día del hombre"?@padmine A tu ritmo,ya hay un día del hombre

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por toaster
28 abr 2016, 15:45

#59 #59 doctorcols dijo: #57 Nop. Aunque hay heteros que tienen pluma. @toaster ayudame a explicarle esto!

#58 +1
Te ayudaría encantado, pero no termino de entender lo que quieres explicarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elkanya
28 abr 2016, 13:37

simplemente es una reivindicación ya que a ti por la calle nadie te llama hetero de mierda y a ellos aún si lo hacen!! no me he molestado simplemente es para que sea sencillo de entender!! y que paso de tirarme una hora escribiendo!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por esentor
28 abr 2016, 13:13

Es una pregunta de cuñado. Hay dia del orgullo gay porque en su dia ser gay implicaba la muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por maryse_trevelyan
27 abr 2016, 20:48

Todos los días son el día del Orgullo Heterosexual. Mira que sois cansinos, hostia puta, todo el rato con lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sunavara
28 abr 2016, 09:10

@arcahelus Lo sé, por eso lo he puesto entre comillas, pero tú a tu ritmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por doctorcols
28 abr 2016, 00:30

#57 #57 psigma dijo: #56 @uranioenfurecido Entonces en qué quedamos, la pluma es innata a todos homosexuales o adquirida por contacto con otros? Si yo soy gay y mi pluma es contagiada, eso significa que antes no la tenía.

Yo defino pluma como un conjunto definido rasgos comportamentales, como lo que tú mismo dijiste antes de tiernecito. Según tu enfoque, si unos detalles pequeñitos ya cuentan como pluma, entonces probablemente todos los seres de cualquier orientación sexual que no seamos cavernícolas ya contamos como tener pluma.
Nop. Aunque hay heteros que tienen pluma. @toaster ayudame a explicarle esto!

#58 #58 toaster dijo: #44 @uranioenfurecido A mí la pluma me va y me viene, depende de la situación. Pero cuando tengo pluma, tengo muchísima, pero no lo hago aposta ni puedo hacer nada para evitarlo.
Exagerar la pluma delante de homófobos es una de las cosas más divertidas que existen. Sus caras de asco me dan la vida.

#45 @jjjavi87 No, que hayas soltado un comentario homófobo no te convierte en homófobo. A mí mismo se me escapan de vez en cuando comentarios homófobos, y posiblemente soy el usuario que más defiende los derechos homosexuales en esta página.
Lo último paso de responderlo.
+1

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por letramuda
28 abr 2016, 09:01

Ya está la misma tontería.... ¿Por ser hetero te han insultado alguna vez? ¿Te han agredido por tu tendencia sexual? ¿No puedes viajar a algunos países porque corres riesgo de sufrir agresiones graves, o incluso la muerte? ¿Verdad que no? Pues cuando deje de pasar con los homosexuales será momento de que no haya cabalgata de gays.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por doctorcols
27 abr 2016, 22:53

#45 #45 jjjavi87 dijo: #37 #40 Lo que no entiendes es que yo jamás te diria que dejases de comportarte como una mujer... pilla la diferencia entre molestarte algo y no entender algo, o parecerte curioso. Si dices que mi comentario es homófobo me lo llamas a mi.. porque el comentario refleja la opinión. Si tienes un libro con las 3 reglas de oro para analizar comentarios donde pone que hablar de alguna amistad homosexual es homofobia, pásamelo. Con tu última frase de "si quieres entenderlo bien, si no pues almenos lo he intentado" refleja que crees que solo existe tu mundo tu opinion y tu verdad, y si no opinas así, caca.. .como niños, lo mio es lo mas mejor del mundo. Ante una verdad tan cierta, poco que discutir. Ciao@jjjavi87 Se puede ser homofobo sin "ser" homófobo, eh, es perfectamente posible.

Si dices algo y la gente se ofende, generalmente suele ser por algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jjjavi87
27 abr 2016, 22:49

#37 #37 toaster dijo: #31 Mira, ahora acabo de caer. Yo mismo exagero la pluma y me vuelvo una locaza en ciertas situaciones. Una de ellas es cuando me dicen que deje de comportarme como una mujer. #40 #40 toaster dijo: #38 @jjjavi87 Por favor, no empieces con los lloriqueos. Nadie te ha llamado homófobo, así que no te pongas victimista. Y sí, lo de las locazas ha sido un comentario homófobo, pero no voy a darle más vueltas al mismo asunto. Si quieres entenderlo bien, y si no pues al menos lo he intentado.Lo que no entiendes es que yo jamás te diria que dejases de comportarte como una mujer... pilla la diferencia entre molestarte algo y no entender algo, o parecerte curioso. Si dices que mi comentario es homófobo me lo llamas a mi.. porque el comentario refleja la opinión. Si tienes un libro con las 3 reglas de oro para analizar comentarios donde pone que hablar de alguna amistad homosexual es homofobia, pásamelo. Con tu última frase de "si quieres entenderlo bien, si no pues almenos lo he intentado" refleja que crees que solo existe tu mundo tu opinion y tu verdad, y si no opinas así, caca.. .como niños, lo mio es lo mas mejor del mundo. Ante una verdad tan cierta, poco que discutir. Ciao

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por doctorcols
27 abr 2016, 22:49

PAMPATAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AQUI ESTOY
+

#37 #37 toaster dijo: #31 Mira, ahora acabo de caer. Yo mismo exagero la pluma y me vuelvo una locaza en ciertas situaciones. Una de ellas es cuando me dicen que deje de comportarme como una mujer. Yo tambien la exagero. Y eso que de natural no la tengo. Si acaso soy un poco "tiernecito", pero no tengo pluma, salvo cuando me sale, claro. Sinceramente creo que todos tenemos pluma, va intrinseco a ser homosexual. Y a nuestros conceptos de masculinidad. La paranoia que hay con el tema en el rollo gay me resulta entre divertida y frustrante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!