Tenía que decirlo / Periodistas indignados tras lo de Pablo Iglesias, tenía que decir, ¿Estaréis igual de indignados ahora, después de que Juan Luis Cebrián haya despedido a Ignacio Escolar de la SER por desvelar que su mujer está en los Papeles de Panamá? Para que luego vayáis defendiendo el periodismo, la mayoría no sois más que mercenarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por criptozoologodelavida el 28 abr 2016, 09:26 / Reflexiones

Periodistas indignados tras lo de Pablo Iglesias, tenía que decir, ¿Estaréis igual de indignados ahora, después de que Juan Luis Cebrián haya despedido a Ignacio Escolar de la SER por desvelar que su mujer está en los Papeles de Panamá? Para que luego vayáis defendiendo el periodismo, la mayoría no sois más que mercenarios. TQD

#1 por psigma
29 abr 2016, 14:10

La primera vez que oí que Cebrián estaba en los papeles de Panamá, lo primero que entendí era que se trataba de Juan Antonio Cebrián. Qué susto.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 14:12

A mi Pablo Iglesias no me cae demasiado bien pese a que soy votante de podemos, pero es más que evidente que se ceban con el y con nuestro partido el triple que con el resto.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por ispo
29 abr 2016, 14:20

¡Debería volver el PCE!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por psicodeliccat
29 abr 2016, 14:39

A mí Podemos nunca me ha dado buena espina, pero es cierto que los medios se ceban con ellos, y es bastante notorio.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 14:39

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx Eres un claro ejemplo de lo que digo. Me jugaría las barbas a que eres un asalariado (o varios) para decir estás chorradas en la red. No me creo que exista alguien tan obcecado para intentar convencer a la gente de que Podemos quiere convertir España en una sucursal de la extinta URSS, llenar todo de gulags etc. de forma gratuita.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por An0nym0
29 abr 2016, 15:12

Alguien que me explique por favor qué ha sucedido, hace semanas que no veo la tele.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por costo
29 abr 2016, 15:24

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx El problema de Podemos es que mucho dice, mucho promete pero en términos económicos no dicen nada. Mucho bajar impuestos y edad de jubilación pero no dice nada que en unos 15 años se jubilarán en torno al (casi) 60% de la población activa actual. Dejando a más pensionistas que trabajadores ¿Qué sistema mantiene eso? Ninguno. Lo que hay que hacer es que se dejen de orgullos, se junten TODOS los partidos y hagan política limpia y honrada ofreciendo soluciones correctas. Hay que pensar en el futuro porque se nos avecina muy negro como sigamos así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por costo
29 abr 2016, 15:27

#10 #10 costo dijo: #6 @prgrmtrx El problema de Podemos es que mucho dice, mucho promete pero en términos económicos no dicen nada. Mucho bajar impuestos y edad de jubilación pero no dice nada que en unos 15 años se jubilarán en torno al (casi) 60% de la población activa actual. Dejando a más pensionistas que trabajadores ¿Qué sistema mantiene eso? Ninguno. Lo que hay que hacer es que se dejen de orgullos, se junten TODOS los partidos y hagan política limpia y honrada ofreciendo soluciones correctas. Hay que pensar en el futuro porque se nos avecina muy negro como sigamos así.@costo Se jubilarán gran parte de la población activa actual, ese porcentaje que he puesto no es significativo pero basta con que consultéis los grupos de edad en el INE.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por velmilannister
29 abr 2016, 15:44

Digo yo que también habrá gente que le indigne las dos cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por criptozoologodelavida
29 abr 2016, 15:52

#9 #9 An0nym0 dijo: Alguien que me explique por favor qué ha sucedido, hace semanas que no veo la tele.@An0nym0 En resumidas cuentas; Pablo Iglesias dijo lo que todos pensamos, que para salir en la portada de El Mundo hay que meter mierda sobre Podemos (Bien lo quiera asi el periodista, o le obliguen los de arriba), da igual si es verdad o si es mentira (Cuantas veces han venido ya con el cuento de la financiación ilegal?). Ante esto, unos cuantos periodistas, como no, entendieron que estaba atacandoles injustificadamente; periodistas que ahora no dicen ni mu después de que Ignacio Escolar haya sido despedido por desvelar que el la mujer del jefe de PRISA (el pais, cadena ser) tiene una cuenta en Panamá.
https://www.youtube.com/watch?v=RzF67dV_gs8

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por orrin
29 abr 2016, 16:17

Es gracioso, a Pablo le critican por decir que no hay libertad de prensa diciendo que ataca a la libertad de prensa. Es muy irónico todo. La campaña de miedo, el bombardeo de cientos y cientos de noticias falsas sobre ellos. No es seria la prensa actual. El NY times tiene un artículo muy interesante sobre la manipulación de los medios españoles. Y no nos engañemos, la sexta y cuatro no apoyan a podemos, son negocios, y si una parte de la población quiere un medio afín a podemos, se lo van a dar. Negocio puro y duro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por letramuda
29 abr 2016, 17:25

Que no sirva de precedente. Estoy de acuerdo contigo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tradico
29 abr 2016, 20:06

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx Yo hablo bien de Podemos, trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes
Sere el primer bot con cuerpo humano...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tradico
29 abr 2016, 20:09

#14 #14 orrin dijo: Es gracioso, a Pablo le critican por decir que no hay libertad de prensa diciendo que ataca a la libertad de prensa. Es muy irónico todo. La campaña de miedo, el bombardeo de cientos y cientos de noticias falsas sobre ellos. No es seria la prensa actual. El NY times tiene un artículo muy interesante sobre la manipulación de los medios españoles. Y no nos engañemos, la sexta y cuatro no apoyan a podemos, son negocios, y si una parte de la población quiere un medio afín a podemos, se lo van a dar. Negocio puro y duro.@orrin La clave para diferenciar entre lo que hace La Sexta, y lo que hace por ejemplo Antena 3, es que la Sexta aunque favorezca mas o menos, no se dedica al desprestigio, Antena 3 es imposible que saque a Podemos a menos de treinta segundos de "distancia" de una buena noticia

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ultracab
30 abr 2016, 00:34

Claro que hay libertad de prensa, por eso el amigo #8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #6 @prgrmtrx Eres un claro ejemplo de lo que digo. Me jugaría las barbas a que eres un asalariado (o varios) para decir estás chorradas en la red. No me creo que exista alguien tan obcecado para intentar convencer a la gente de que Podemos quiere convertir España en una sucursal de la extinta URSS, llenar todo de gulags etc. de forma gratuita.puede seguir engañándose y negando que el partido separatista podemita apoya a otegi (hombre de paz le llaman...) y a venezuela (se niega a pedir la libertad de los presos políticos con excusas a cual más peregrina).

Lo que le molesta al futuro tirano pablemos si por tqd fuera no es la libertad de prensa sino al contrario, que aun haya gente que se mete con él.

Libertad de prensa hay, uno entendería que desde el mundo criticaran a prisa, pero que uno critique a su jefe suele conllevar que lo echen.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ultracab
30 abr 2016, 00:36

Me hace gracia lo de llamar mercenarios a los periodistas... Al parecer el autor acaba de descubrir que los periodistas trabajan por dinero...

Confieso: yo también trabajo por dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!