Tenía que decirlo / Gentes del mundo, tenía que decir que sí, largo y áspero ha sido hasta ahora el debate sobre si incluir o no la hostia a mano abierta de toda la vida entre las técnicas pedagógicas de los padres, pero el caso de actualidad de una madre denunciada por darle una bofetada a su hija es seña innegable de que la cuestión se nos está yendo verdaderamente de las manos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por psigma el 30 abr 2016, 17:53 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que sí, largo y áspero ha sido hasta ahora el debate sobre si incluir o no la hostia a mano abierta de toda la vida entre las técnicas pedagógicas de los padres, pero el caso de actualidad de una madre denunciada por darle una bofetada a su hija es seña innegable de que la cuestión se nos está yendo verdaderamente de las manos. TQD

#4 por la_leyenda_no_conmutativa
2 may 2016, 02:15

#3 #3 godofnight dijo: #2 @cervantes
Es que si no habría ley y cada uno decidiéramos tomarnos la justicia por nuestra mano, los resultados serían bastante malos.
Bastante malos. Resultados caca, queremos cosas buenas y bonitas.

A favor En contra 11(13 votos)
#28 por karenmalv
2 may 2016, 09:03

Para los q no habeis leído la noticia: la niña en cuestión tiene 10 años, su madre fue a buscarla a la salida del colegio a las dos como de costumbre, la niña no estaba, la niña apareció en su casa 2 horas después, sin explicar pq había desaparecido esas dos horas sin avisar. Llamadme rara o freirme a negativos pero el estado de nervios al q sometió a su madre conlleva bofetada, zarandeo y tirón del pelo. Q habrían hecho vuestras madres en la misma situación?? Pq la mía el bofetón no me lo salta y el castigo tampoco. Además quien denunció fue un vecino al oír los gritos, no la niña, aunque luego aprovechase la circunstancia.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por sielnenetevacila
2 may 2016, 02:22

Si no me equivoco, una hostia fue lo que salió, pero que la chavala denunció porque la madre la abofeteó, la cogió de los pelos y cosas por el estilo, creo

1
A favor En contra 10(10 votos)
#29 por kina87
2 may 2016, 10:53

#28 #28 karenmalv dijo: Para los q no habeis leído la noticia: la niña en cuestión tiene 10 años, su madre fue a buscarla a la salida del colegio a las dos como de costumbre, la niña no estaba, la niña apareció en su casa 2 horas después, sin explicar pq había desaparecido esas dos horas sin avisar. Llamadme rara o freirme a negativos pero el estado de nervios al q sometió a su madre conlleva bofetada, zarandeo y tirón del pelo. Q habrían hecho vuestras madres en la misma situación?? Pq la mía el bofetón no me lo salta y el castigo tampoco. Además quien denunció fue un vecino al oír los gritos, no la niña, aunque luego aprovechase la circunstancia.tienes razón mi madre hubiera hecho lo mismo, no se porque hay cosas que se consienten y se ven tan mal ante la sociedad y otras no, mi madre con una mirada paraba toda clase de rabietas, he de decir que nunca me han pegado, de todas maneras hay que tener en cuenta de que hubierais hecho vosotros en el mismo caso? De todas maneras comparar un bofeton o cachete correctivo con maltrato ya sea de género, infantil o animal hay que tenerlos bien puestos! Porque yo veo cada cosa en niñ@s que se merecerían un cachete pero sin dudarlo y todos en algún momento creo yo que hemos recibido a alguno de nuestros padres, y no creo que hayamos salido tan mala parados.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por la_leyenda_no_conmutativa
2 may 2016, 02:44

#8 #8 ellabutterfly dijo: Si tu novio/a te pega debes denunciar porque es algo grave, no veo por qué golpear a un niño sería menos grave. De veras no entiendo la lógica de éstas páginas, todos muy progres, ateos y modernos, pero en cuestión de educar niños hay una mentalidad totalmente medieval e irracional.¿Debes denunciar bajo cualquier circunstancia? Yo no entiendo tu lógica.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por wolfimike
2 may 2016, 02:52

No soy partidario de usar la violencia, pero una ostia a tiempo es mejor que tener a algunos de los elementos que por aquí pululan. Que quiero decir con esto?, pues que sí señores, de vez en cuando hay que ser contundetes y que no se te suban por las paredes. Si no se malcrían y no hay vuelta atras. Y muchos dirán: "Ayy pero que dices... eso no es nada actual!!!", y luego por otro lado se quejan de la mala educación de la sociedad actual :D, pues que les aproveche.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#10 por twoinarow
2 may 2016, 02:45

#3 #3 godofnight dijo: #2 @cervantes
Es que si no habría ley y cada uno decidiéramos tomarnos la justicia por nuestra mano, los resultados serían bastante malos.
@godofnight ¿Pero qué dise? ¿Alguien ha entendido a éste?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por malleusmaleficarum
2 may 2016, 11:45

#29 #29 kina87 dijo: #28 tienes razón mi madre hubiera hecho lo mismo, no se porque hay cosas que se consienten y se ven tan mal ante la sociedad y otras no, mi madre con una mirada paraba toda clase de rabietas, he de decir que nunca me han pegado, de todas maneras hay que tener en cuenta de que hubierais hecho vosotros en el mismo caso? De todas maneras comparar un bofeton o cachete correctivo con maltrato ya sea de género, infantil o animal hay que tenerlos bien puestos! Porque yo veo cada cosa en niñ@s que se merecerían un cachete pero sin dudarlo y todos en algún momento creo yo que hemos recibido a alguno de nuestros padres, y no creo que hayamos salido tan mala parados.@kina87 Conozco a un crío al que su madre educa únicamente con palabras. Una vez le pareció divertido intentar pegarme con un palo en llamas así que me vi obligado a darle la hostia que nunca le dio su madre. Nunca más me ha vuelto a hacer nada. Pero aquí el malo de la historia soy yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por la_leyenda_no_conmutativa
2 may 2016, 03:10

#17 #17 ellabutterfly dijo: #9 @la_leyenda_no_conmutativa No, cada uno hace lo que le parece. Ahora que te guste ser una mujer golpeada/un hombre golpeado muy habitual y saludable no es, pero si no denuncias porque te parece divertido que te peguen es asunto tuyo. El niño no está mentalmente desarrollado aún y se encuentra en una posición de inferioridad de condiciones como para poder salir de esa situación o elegir quedarse. No hablo de una hostia en los 18 años que un niño está a cargo del adulto, te hablo del golpe correctivo habitual, hay una línea muy fina entre eso y el maltrato, prácticamente inexistente. ¿Tu lo aceptarías de tu novio/novia? ¿De un amigo? ¿Te gustaría que lo hagan tus padres cada vez que no cumples sus expectativas? Pues eso.Cuanta mierda para no haber argumentado bien tu error.

Te expongo un ejemplo de cuándo no hay que denunciar por un golpe:

Un día como cualquier otro te levantas con ganas de echarte unas risas y probar nuevas experiencias, así que decides colarte en casa de tu novio. Es un día especial, de manera que decides sorprenderlo. Entras en la habitación de sus padres, les arrancas la cabeza y las colocas cuidadosamente al lado de la cara de tu novio. Él, tras despertarse aterrado y comprobar que has sido tú la que ha perpetrado el crimen, te golpea, y por ello, le denuncias.

Good job.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por yo11
2 may 2016, 11:43

mi madre me daba un cachete de pequeño cuando me portaba mal y por ello he sufrido una condicion psicologica incurable toda mi vida, la cual se llama: respeto a los demas

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por Veren
2 may 2016, 04:21

Depende de por qué le dio la hostia, ¿no? No es lo mismo soltarle una hostia a la niña porque está haciendo un numerito y portándose mal que soltarle una hostia sin motivo...

#14 #14 twoinarow dijo: #12 @wolfimike [img]http://4.bp.blogspot.com/-7oJJutcNs-M/VY1tdJGDM3I/AAAAAAAAnW4/GfdmyckbojM/s1600/Haciendo%2Blas%2Bhostias%2Bpara%2Bla%2Bmisa%2B%25288%2529.JPG[/img]

#13 @la_leyenda_no_conmutativa Me pregunto si estos de la hostia a tiempo harían lo mismo con el perro.
@twoinarow ostia sin H es sinónimo de ostra :V Hostia con H es golpe o cacho pan de iglesia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por twoinarow
2 may 2016, 03:04

#12 #12 wolfimike dijo: No soy partidario de usar la violencia, pero una ostia a tiempo es mejor que tener a algunos de los elementos que por aquí pululan. Que quiero decir con esto?, pues que sí señores, de vez en cuando hay que ser contundetes y que no se te suban por las paredes. Si no se malcrían y no hay vuelta atras. Y muchos dirán: "Ayy pero que dices... eso no es nada actual!!!", y luego por otro lado se quejan de la mala educación de la sociedad actual :D, pues que les aproveche. @wolfimike ¿Eres un furry de esos?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por la_leyenda_no_conmutativa
2 may 2016, 02:53

#12 #12 wolfimike dijo: No soy partidario de usar la violencia, pero una ostia a tiempo es mejor que tener a algunos de los elementos que por aquí pululan. Que quiero decir con esto?, pues que sí señores, de vez en cuando hay que ser contundetes y que no se te suban por las paredes. Si no se malcrían y no hay vuelta atras. Y muchos dirán: "Ayy pero que dices... eso no es nada actual!!!", y luego por otro lado se quejan de la mala educación de la sociedad actual :D, pues que les aproveche. Así sí, tú. Una hostia a tiempo, ¡y todos contentos!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por la_leyenda_no_conmutativa
2 may 2016, 03:20

#19 #19 ellabutterfly dijo: #18 @la_leyenda_no_conmutativa Vamos a ver, compresión lectora ante todo. Ya he aclarado que no hablo de una hostia, hablo de golpes continuados, que parece una charla de besugos. Repito otra vez, si tu novia te pega, no hoy, no una vez, si te pega, si es una golpeadora, si te pega habitualmente, si te pega repetidamente, si te pega seguido y diversamente, hablo de un presente continuo...¿más o menos lo has pillado?"Si tu novio/a te pega debes denunciar" ¿Dónde marcas la repetición y la continuación del acto? Ahora has rectificado, lo cual te aplaudo, pero en tu primer comentario no habías sido precisa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
2 may 2016, 02:15

Sigo diciendo que la violencia nunca ha de emplearse en la educación de un niño. ¿Exagerada la situación? Sí, pero creo que ha de cambiarse el modelo por el que educamos a los niños. Pegando tortas, seguro que no.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#35 por kina87
2 may 2016, 12:59

#34@malleusmaleficarum pero luego dicen que es maltrato, siendo un poco bestia, pero es que todos hemos recibido o nos hemos comido una bronca o una miras de nuestros padres, que nos ha paralizado yo así he crecido y tengo modales, respeto y de todo. Que nos espera con los niñ@s de hoy en día?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por malleusmaleficarum
2 may 2016, 12:44

#33 #33 kina87 dijo: #32malleusmaleficarum es que es eso, tú el malo porque? Porque haces lo que su madre le tenía que a ver inculcado, yo lo vi con un niño de mi barrio que cada vez que quería gominolas y cuando su madre no se las compraba la llamaba de p**a pa arriba @kina87 Los niños al estar en formación no son seres muy racionales, y si además es retorcido como la mayoría y no actúas, obtienes lo que está ocurriendo. Desafíos constantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por que_dise_usted
2 may 2016, 02:49

#7 #7 sielnenetevacila dijo: Si no me equivoco, una hostia fue lo que salió, pero que la chavala denunció porque la madre la abofeteó, la cogió de los pelos y cosas por el estilo, creo@sielnenetevacila Da igual, tergiversar es lo que mola ahora.

#10 #10 twoinarow dijo: #3 @godofnight ¿Pero qué dise? ¿Alguien ha entendido a éste?@twoinarow Nein nein nein nein nein. O es nain. No zé.

#8 #8 ellabutterfly dijo: Si tu novio/a te pega debes denunciar porque es algo grave, no veo por qué golpear a un niño sería menos grave. De veras no entiendo la lógica de éstas páginas, todos muy progres, ateos y modernos, pero en cuestión de educar niños hay una mentalidad totalmente medieval e irracional.@ellabutterfly Si has tenido que darle mas de diez hostias a tiempo a tu hijo quiere decir que no le has educado de la forma adecuada...





#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sigo diciendo que la violencia nunca ha de emplearse en la educación de un niño. ¿Exagerada la situación? Sí, pero creo que ha de cambiarse el modelo por el que educamos a los niños. Pegando tortas, seguro que no.@IllegitimisNilCarborundum +1

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por kina87
2 may 2016, 12:05

#32malleusmaleficarum es que es eso, tú el malo porque? Porque haces lo que su madre le tenía que a ver inculcado, yo lo vi con un niño de mi barrio que cada vez que quería gominolas y cuando su madre no se las compraba la llamaba de p**a pa arriba

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por twoinarow
2 may 2016, 06:32

#23 #23 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #21 Muéstreme la luz.@la_leyenda_no_conmutativa Aquí la tienes:



CHISTACO, JEJE.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por la_leyenda_no_conmutativa
2 may 2016, 06:40

#26 #26 twoinarow dijo: #23 @la_leyenda_no_conmutativa Aquí la tienes:

[img]http://i0.wp.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2014/05/estadio-17.jpg[/img]

CHISTACO, JEJE.
Te hamo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por twoinarow
2 may 2016, 03:00

#12 #12 wolfimike dijo: No soy partidario de usar la violencia, pero una ostia a tiempo es mejor que tener a algunos de los elementos que por aquí pululan. Que quiero decir con esto?, pues que sí señores, de vez en cuando hay que ser contundetes y que no se te suban por las paredes. Si no se malcrían y no hay vuelta atras. Y muchos dirán: "Ayy pero que dices... eso no es nada actual!!!", y luego por otro lado se quejan de la mala educación de la sociedad actual :D, pues que les aproveche. @wolfimike



#13 #13 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #12 Así sí, tú. Una hostia a tiempo, ¡y todos contentos!@la_leyenda_no_conmutativa Me pregunto si estos de la hostia a tiempo harían lo mismo con el perro.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por skuldnornao
2 may 2016, 22:09

#14 #14 twoinarow dijo: #12 @wolfimike [img]http://4.bp.blogspot.com/-7oJJutcNs-M/VY1tdJGDM3I/AAAAAAAAnW4/GfdmyckbojM/s1600/Haciendo%2Blas%2Bhostias%2Bpara%2Bla%2Bmisa%2B%25288%2529.JPG[/img]

#13 @la_leyenda_no_conmutativa Me pregunto si estos de la hostia a tiempo harían lo mismo con el perro.
@twoinarow Si un perro hace algo mal, también se le da un cachete en el culo. Igual que si un niñato se te pone chulo, también se merece una bofetada. La diferencia es que el perro no sabe lo que hace y el niñato sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por godofnight
8 may 2016, 12:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes #10 #10 twoinarow dijo: #3 @godofnight ¿Pero qué dise? ¿Alguien ha entendido a éste?@twoinarow
Voy a explicarme mejor. Ademas de que en el comentario #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. expresas tu idea, das algo a entender ,(a mi parecer) : que no estas de acuerdo con que el Gobierno se inmiscuya tanto en la vida personal,que controle muchas cosas.Yo coincido en eso tambien, pero simplemente queria recalcar y recordar que las leyes estan para algo: controlar a la gente para que no haga lo que le de la gana porque de hacer lo que queramos sin ley,todo seria un caos y muchas veces habria problemas derivados. Simplemente, queria recalcar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por 1nim
6 mar 2017, 20:23

Una cosa es dar una bofetada y, otra, una paliza. Una cosa es darle una bofetada a un tío que mide el doble que tú porque te ha mentido, que darle un puñetazo a un niño de tres años. Una cosa es que una madre le dé un cachetazo a su niño de doce que le está pegando patadas a otro, o que le rompa una botella de cristal en la cara. Una cosa es la violencia sistemática contra alguien que es más débil y sin motivo y la otra es decir "basta" de manera más gráfica. Porque el otro día vi a una niña que cansada de recibir burlas de un niño mucho más grande le pegó un patadón. Por supuesto, no le hizo nada. Nada. Dejemos de confundir las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por maldini
10 may 2016, 16:23

Todos tenemos a veces ganas de dar h0stias, pero desquitarse con los más indefensos es injusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wolfimike
2 may 2016, 13:47

#16 #16 twoinarow dijo: #12 @wolfimike ¿Eres un furry de esos?@twoinarow Por supuesto xD, jaja nono, es mi imagen de youtube

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wolfimike
2 may 2016, 13:48

#14 #14 twoinarow dijo: #12 @wolfimike [img]http://4.bp.blogspot.com/-7oJJutcNs-M/VY1tdJGDM3I/AAAAAAAAnW4/GfdmyckbojM/s1600/Haciendo%2Blas%2Bhostias%2Bpara%2Bla%2Bmisa%2B%25288%2529.JPG[/img]

#13 @la_leyenda_no_conmutativa Me pregunto si estos de la hostia a tiempo harían lo mismo con el perro.
@twoinarow Hombre, si se mea en un sitio que no debe o algo de eso una flojita y lo llevas para que vea lo que hizo, luego se va como triste y al rato vuelve contigo, pero ya no lo hace más, y si lo hace pues(repetir hasta que no lo haga)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por megustanlosfindes
2 may 2016, 23:22

Yo creo que un cachete o una torta en según que casos es comprensible, pero no significa que sea educativo, básicamente porque es producto de la ira del momento, no suele ser una decisión pensaba, y como lo hacen por impulso la mayoría de los padres se arrepienten.
Ahora que si nunca le pegan puede suponer tal asombro al niño que le vences en ese momento.
Pero si esa mujer desfogó su ira con su hija, no la estaba educando en ese momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por twoinarow
2 may 2016, 11:11

#27 #27 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #26 Te hamo.TKM

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por twoinarow
2 may 2016, 06:26

#24 #24 Veren dijo: Depende de por qué le dio la hostia, ¿no? No es lo mismo soltarle una hostia a la niña porque está haciendo un numerito y portándose mal que soltarle una hostia sin motivo...

#14 @twoinarow ostia sin H es sinónimo de ostra :V Hostia con H es golpe o cacho pan de iglesia.
@Veren Sí, ahí quería llegar.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por la_leyenda_no_conmutativa
2 may 2016, 03:25

#21 #21 ellabutterfly dijo: #20 @la_leyenda_no_conmutativa Contexto.Muéstreme la luz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ellabutterfly
2 may 2016, 03:15

#18 #18 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #17 Cuanta mierda para no haber argumentado bien tu error.

Te expongo un ejemplo de cuándo no hay que denunciar por un golpe:

Un día como cualquier otro te levantas con ganas de echarte unas risas y probar nuevas experiencias, así que decides colarte en casa de tu novio. Es un día especial, de manera que decides sorprenderlo. Entras en la habitación de sus padres, les arrancas la cabeza y las colocas cuidadosamente al lado de la cara de tu novio. Él, tras despertarse aterrado y comprobar que has sido tú la que ha perpetrado el crimen, te golpea, y por ello, le denuncias.

Good job.
@la_leyenda_no_conmutativa Vamos a ver, compresión lectora ante todo. Ya he aclarado que no hablo de una hostia, hablo de golpes continuados, que parece una charla de besugos. Repito otra vez, si tu novia te pega, no hoy, no una vez, si te pega, si es una golpeadora, si te pega habitualmente, si te pega repetidamente, si te pega seguido y diversamente, hablo de un presente continuo...¿más o menos lo has pillado?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por la_leyenda_no_conmutativa
2 may 2016, 03:02

#14 #14 twoinarow dijo: #12 @wolfimike [img]http://4.bp.blogspot.com/-7oJJutcNs-M/VY1tdJGDM3I/AAAAAAAAnW4/GfdmyckbojM/s1600/Haciendo%2Blas%2Bhostias%2Bpara%2Bla%2Bmisa%2B%25288%2529.JPG[/img]

#13 @la_leyenda_no_conmutativa Me pregunto si estos de la hostia a tiempo harían lo mismo con el perro.
Por un perro que maté, educador canino me llamaron. O algo así, no lo recuerdo muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por psicomolona
3 may 2016, 01:51

Son las consecuencias de ya no utilizar "el lanzamiento de la alpargata"

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ellabutterfly
2 may 2016, 02:36

Si tu novio/a te pega debes denunciar porque es algo grave, no veo por qué golpear a un niño sería menos grave. De veras no entiendo la lógica de éstas páginas, todos muy progres, ateos y modernos, pero en cuestión de educar niños hay una mentalidad totalmente medieval e irracional.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por ellabutterfly
2 may 2016, 03:05

#9 #9 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #8 ¿Debes denunciar bajo cualquier circunstancia? Yo no entiendo tu lógica.@la_leyenda_no_conmutativa No, cada uno hace lo que le parece. Ahora que te guste ser una mujer golpeada/un hombre golpeado muy habitual y saludable no es, pero si no denuncias porque te parece divertido que te peguen es asunto tuyo. El niño no está mentalmente desarrollado aún y se encuentra en una posición de inferioridad de condiciones como para poder salir de esa situación o elegir quedarse. No hablo de una hostia en los 18 años que un niño está a cargo del adulto, te hablo del golpe correctivo habitual, hay una línea muy fina entre eso y el maltrato, prácticamente inexistente. ¿Tu lo aceptarías de tu novio/novia? ¿De un amigo? ¿Te gustaría que lo hagan tus padres cada vez que no cumples sus expectativas? Pues eso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por ellabutterfly
2 may 2016, 03:23

#20 #20 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #19 "Si tu novio/a te pega debes denunciar" ¿Dónde marcas la repetición y la continuación del acto? Ahora has rectificado, lo cual te aplaudo, pero en tu primer comentario no habías sido precisa. @la_leyenda_no_conmutativa Contexto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por ciudadavo_kane
2 may 2016, 02:04

No en voldria veure un altre.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por godofnight
2 may 2016, 02:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes
Es que si no habría ley y cada uno decidiéramos tomarnos la justicia por nuestra mano, los resultados serían bastante malos.

3
A favor En contra 10(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!