Tenía que decirlo / Progresistas, tenía que decir que vuestra ideología me parece un despropósito basado en apoyar cualquier causa que os haga parecer superiores moralmente, y en buena medida sois responsables de la decadencia de nuestra sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 16 may 2016, 22:48 / Reflexiones

Progresistas, tenía que decir que vuestra ideología me parece un despropósito basado en apoyar cualquier causa que os haga parecer superiores moralmente, y en buena medida sois responsables de la decadencia de nuestra sociedad. TQD

#1 por toaster
18 may 2016, 08:05

Me la suda tu opinión, colega.

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por pololol
18 may 2016, 08:14

Bueno tío, propon soluciones.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por letramuda
18 may 2016, 08:30

Por supuesto, progresar y evitar que trabajadores y ciudadanos estén en situaciones precarias es malo. Si fuera por la gente que no progresa, seguiríamos en el feudalismo, o peor aún, en el paleolítico. Busca una cueva en la que meterte, tontolculo

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por soylabilisdejack
18 may 2016, 09:12

Deja el comentario atacando e incluso acusando, sin exponer razones ni argumentos. O sea, ha dejado una mierda de comentario. Este tío es más tonto que los pelos del culo y este debe ser el TQD más estúpido que he visto.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por elverdezlomejor
18 may 2016, 09:25

#3,#3 letramuda dijo: Por supuesto, progresar y evitar que trabajadores y ciudadanos estén en situaciones precarias es malo. Si fuera por la gente que no progresa, seguiríamos en el feudalismo, o peor aún, en el paleolítico. Busca una cueva en la que meterte, tontolculo Claro que eso no es malo. El problema es que el “progresismo” del siglo XXI busca precisamente eso: peores condiciones laborales para que los de la cúpula (de los sindicatos, de las asociaciones, de los partidos políticos, etc.) se forren. Sólo fíajte a quién llaman liberal ahora y a quién se lo llamaban hace 200 años.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por kuyr
18 may 2016, 09:25

Los progresistan ponen a las personas por delante de todo; los liberales ponen al dinero por delante de todo. Dime tú quién tiene de verdad la superioridad moral. El problema es que lo sabes y te jode.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por drucatar
18 may 2016, 09:25

"De la decadencia de la sociedad..."
Cuando leo algo de historia, soy INCAPAZ de imaginarme a (por ejemplo) mineros trabajando 16h al día, en pésimas condiciones, protegiendo al dueño de la mina en vez de al líder del sindicato. No me los imagino pensando "no hay mejor vida que esta"
Pero luego hay gentuza como el autor, que probablemente sea de clase media, no lleve una mala vida y piense "la gente que se queja es porque quiere, no existe desigualdad hacia ninguna raza, credo ni condición sexual".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por elverdezlomejor
18 may 2016, 09:34

#6,#6 kuyr dijo: Los progresistan ponen a las personas por delante de todo; los liberales ponen al dinero por delante de todo. Dime tú quién tiene de verdad la superioridad moral. El problema es que lo sabes y te jode. #6,#6 kuyr dijo: Los progresistan ponen a las personas por delante de todo; los liberales ponen al dinero por delante de todo. Dime tú quién tiene de verdad la superioridad moral. El problema es que lo sabes y te jode. ¿Qué progresista antepone las personas al dinero? ¿Manuela Carmena cuando dice que no va a abrir los albergues para los sintecho "porque ya no hace frío"? ¿Los sindicatos que cobran por cada despido? ¿Los partidos políticos que venden sus ideales a Irán "para difundir el mensaje islamista progresista"? ...

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por elverdezlomejor
18 may 2016, 09:36

#7,#7 drucatar dijo: "De la decadencia de la sociedad..."
Cuando leo algo de historia, soy INCAPAZ de imaginarme a (por ejemplo) mineros trabajando 16h al día, en pésimas condiciones, protegiendo al dueño de la mina en vez de al líder del sindicato. No me los imagino pensando "no hay mejor vida que esta"
Pero luego hay gentuza como el autor, que probablemente sea de clase media, no lleve una mala vida y piense "la gente que se queja es porque quiere, no existe desigualdad hacia ninguna raza, credo ni condición sexual".
Clase media que los "progresistas" quieren eliminar para convertirnos a todos en estado-dependientes y obligarnos a subsistir a base de paguitas.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por davo_ren
18 may 2016, 09:45

Igual lo que hacen es respetar los derechos humanos.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por letramuda
18 may 2016, 09:56

#5 #5 elverdezlomejor dijo: #3, Claro que eso no es malo. El problema es que el “progresismo” del siglo XXI busca precisamente eso: peores condiciones laborales para que los de la cúpula (de los sindicatos, de las asociaciones, de los partidos políticos, etc.) se forren. Sólo fíajte a quién llaman liberal ahora y a quién se lo llamaban hace 200 años.@elverdezlomejor claro, por eso PP propone que nos jubilemos con 67 años, por eso se está cargando la hucha de las pensiones, por eso desde la derecha opinan que tú no debes tener derechos como sanidad o educación, sino que debes pagarlos y si el dinero no te llega, te jodes.

En serio, estáis tan sesgados que no veis la realidad ni cuando os mete patadas en la boca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por maryse_trevelyan
18 may 2016, 10:14

Madre mía, qué a gusto te has debido de quedar después de parir esto...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por elverdezlomejor
18 may 2016, 10:25

#11,#11 letramuda dijo: #5 @elverdezlomejor claro, por eso PP propone que nos jubilemos con 67 años, por eso se está cargando la hucha de las pensiones, por eso desde la derecha opinan que tú no debes tener derechos como sanidad o educación, sino que debes pagarlos y si el dinero no te llega, te jodes.

En serio, estáis tan sesgados que no veis la realidad ni cuando os mete patadas en la boca.
El PP -como hacen los socialistas en Francia, por ejemplo- propone una jubilación más tardía porque el sistema de pensiones es insostenible, tal y como está ahora. Piensa que sólo somos 18 millones de cotizantes. En cuanto a que el PP quiere acabar con la sanidad y la educación públicas es lo mismo que si dices que Rajoy desayuna gatitos. Una mentira izquierdosa, que es lo único que sabe hacer bien: mentir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bigbangdicktheory
18 may 2016, 10:29

No es apoyar cualquier causa que os haga sentir superiores, es apoyar a las personas por delante de los intereses comerciales o politicos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por elverdezlomejor
18 may 2016, 11:27

#14,#14 bigbangdicktheory dijo: No es apoyar cualquier causa que os haga sentir superiores, es apoyar a las personas por delante de los intereses comerciales o politicos. Pero es que el progresismo no apoya personas; sino colectivos. Casualmente SUS colectivos. Ahogarnos con más impuestos NO es apoyar a las personas; es querer hundirnos sin posibilidad de progresar y que tengamos que depender de su caridad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por bigbangdicktheory
18 may 2016, 11:43

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #14, Pero es que el progresismo no apoya personas; sino colectivos. Casualmente SUS colectivos. Ahogarnos con más impuestos NO es apoyar a las personas; es querer hundirnos sin posibilidad de progresar y que tengamos que depender de su caridad.A que colectivos??? A los desfavorecidos quieres decir???

Que quieres que apoye a los que tienen grandes empresas??? a las empresas del ibex???

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por letramuda
18 may 2016, 12:18

#13 #13 elverdezlomejor dijo: #11, El PP -como hacen los socialistas en Francia, por ejemplo- propone una jubilación más tardía porque el sistema de pensiones es insostenible, tal y como está ahora. Piensa que sólo somos 18 millones de cotizantes. En cuanto a que el PP quiere acabar con la sanidad y la educación públicas es lo mismo que si dices que Rajoy desayuna gatitos. Una mentira izquierdosa, que es lo único que sabe hacer bien: mentir.@elverdezlomejor ¿por qué es insostenible? Por el paro que tenemos. ¿Por qué se está vaciando la hucha de las pensiones? Porque el PP propone medidas que necesitan financiación, y usan cualquier fuente de dinero (incluso aquella que no debe tocarse) para pagar esas medidas, y de paso llenarse los bolsillos. El PP y Rajoy son liberalistas económicos, y abogan por la sanidad y educación privada. Si ni siquiera sabes eso es porque informarte te informas poco, prefieres repetir lo que los medios de comunicación de derechas (que son unos santos y no manipulan nunca nada) dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por letramuda
18 may 2016, 12:20

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #14, Pero es que el progresismo no apoya personas; sino colectivos. Casualmente SUS colectivos. Ahogarnos con más impuestos NO es apoyar a las personas; es querer hundirnos sin posibilidad de progresar y que tengamos que depender de su caridad.@elverdezlomejor no tienes ni idea de qué es el progresismo. Ni idea de qué es el progreso. Por gente como tú estaríamos ahora mismo trabajando de sol a sol, sin jubilación y sin nada. Pero gracias a comunistas y anarquistas no estamos en esas condiciones. No sólo eres un desagradecido, sino que achacas los problemas sociales y laborales a quienes precisamente han hecho que tus condiciones de vida sean mejores, y aquellos que piden que vuelvas a tener una situación de semiesclavitud... a esos los defiendes. En serio, ojalá tengas hijos, muchos, y los veas en la mierda porque tomaste la decisión de apoyar a desalmados.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por vamp_addicted
18 may 2016, 16:46

He aquí un pepero generalizando. Pues un pin.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por thx1138
19 may 2016, 02:26

Hay progresistas y progresistas. No los metas a todos en el mismo saco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!