Tenía que decirlo / A todos lo de "no dejes que nadie dicte tu vida", tenía que decir que no debéis haber estado nunca en la situación de que se te obligue a algo y se te humille o acose por no hacerlo o directamente te amenacen con dejarte en la calle. A veces ser uno mismo es tremendamente complicado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Muy facil hablar desde fuera el 5 jun 2016, 11:08 / Reflexiones

A todos lo de "no dejes que nadie dicte tu vida", tenía que decir que no debéis haber estado nunca en la situación de que se te obligue a algo y se te humille o acose por no hacerlo o directamente te amenacen con dejarte en la calle. A veces ser uno mismo es tremendamente complicado. TQD

#1 por psigma
6 jun 2016, 18:03

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por incorrectopoliticamente
6 jun 2016, 18:05

Estoy de acuerdo contigo en mayor parte pero uno debe tener una personalidad independientemente de lo que diga la gente, el miedo al rechazo es muy fuerte pero no puedes basar tu vida en una mentira que has creado para que no se metan contigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por the_magician
6 jun 2016, 18:11

Y ahí es donde está el mérito de ser uno mismo, de ser lo suficientemente fuerte como para defender tus ideales.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ispo
6 jun 2016, 18:12

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Estoy de acuerdo contigo en mayor parte pero uno debe tener una personalidad independientemente de lo que diga la gente, el miedo al rechazo es muy fuerte pero no puedes basar tu vida en una mentira que has creado para que no se metan contigo.has reducido lo que dice a un "que se metan contigo" y lo que dice ella va muchísimo mas allá.
Vale que hay que ser uno mismo, pero también hay que comer, hay que tener un techo y un hogar. Y a menos que tengas asegurado por ti solo todo eso, es muy difícil ser uno mismo. A veces, hay que sacrificar lo mas íntimo a uno para poder al menos, sobrevivir.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
6 jun 2016, 18:16

Las he tenido, y aun asi he seguido intentando ser yo mismo sea como sea. No es una situacion facil, es realmente jodido y no todo el mundo es capaz de resistirlo e imponerse, depende mucho de la persona. Pero eso no significa que todos los que hacen ese consejo lo sea porque nunca se han visto involucrados en algo parecido. Ademas, independientemente de la facilidad con la que se puede decir esa frase la verdad es que es lo mejor que se puede hacer. He visto muchas personas de las que se burlaban o acosaban por X razon, y fingir que no tenian ya ese X no evitaba la burla, buscaban otra cosa y punto. Muchos de ellos buscan a gente debil, irritable, etc. en fin, que les de juego para que puedan divertirse. El porque dicen que lo hacen solo es una excusa.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por incorrectopoliticamente
6 jun 2016, 18:17

#4 #4 ispo dijo: #2 has reducido lo que dice a un "que se metan contigo" y lo que dice ella va muchísimo mas allá.
Vale que hay que ser uno mismo, pero también hay que comer, hay que tener un techo y un hogar. Y a menos que tengas asegurado por ti solo todo eso, es muy difícil ser uno mismo. A veces, hay que sacrificar lo mas íntimo a uno para poder al menos, sobrevivir.
@ispo Se que iba mas allá pero me mantengo en mi afirmación.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por curc0vein
6 jun 2016, 18:39

Esa gente merece que les pongan un petardo en el culo y ver qué pasa.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por malleusmaleficarum
6 jun 2016, 18:44

Mereces llevar cadenas y recibir latigazos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por malleusmaleficarum
6 jun 2016, 18:46

#8 #8 malleusmaleficarum dijo: Mereces llevar cadenas y recibir latigazos.Y si te pones a llorar.... directa al garrote vil.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por peppercat
6 jun 2016, 19:17

Nadie dijo que sería fácil. A menudo toca aguantar más cosas de las que es humano exigir. Pero a la larga es la única forma de ser auténticamente feliz. Incluso por encima de cualquier dolor, es menos triste y hueco que la oscura sensación de ser una farsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Apatrida_ddc
6 jun 2016, 19:39

Es la calle peor que lo que otro? A veces soportamos cosas malas por miedo a algo peor. Más vale malo conocido, recuerdas? Es un refrán que ha llevado a muchas gente a comer mucha mierd@. Si te acostumbras a utilizar el miedo como criterio para tomar tus decisiones, jamás serás libre, pero la decisión seguirá siendo tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por harryporko
6 jun 2016, 19:56

siento q haya muerto tu pez.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por anonimo30
6 jun 2016, 20:57

Yo me he visto en una situación así con un poco de empatía y sensibilidad se puede salir OJO no digo que haya una salida asegurada simplemente digo que estas dos cosas son un buen recurso que explotar para cuando te ves contra la espada y la pared no siempre funciona

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mistressmadness
8 jun 2016, 21:16

No sé si tu TQD está dirigido a gente de tu entorno o aquellos que han enviado aportes sobre el tema (entre los cuales me incluyo) Yo he vivido una situación así, fue muy duro y humillante, y no digo que sea fácil salir de ella, pero sí que se puede. Tienes que hacerte valer, no te quiere por lo que eres, sino como una posesión, un objeto, algo suyo carente de conciencia, personalidad, pensamiento y vida propia (no digo que lo seas, digo lo que la pareja en cuestión piensa) Quierete y sal de ese círculo vicioso que nunca te permitirá ser feliz, busca apoyo en la gente que te quiere o en instituciones. Yo Ahora vuelvo a ser yo misma, conocí a otro chico después de aquello y ahora disfruto de una relación de pareja sana y plena

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!