Tenía que decirlo / Usuarios de estas páginas, tenía que decir que me da miedo cada vez que leo los comentarios en cualquier aportación sobre violencia de género. ¿De verdad lo único que pensáis cuando oís ese tema es "¿y los hombres qué?" o "denuncias falsas"? ¿De verdad no sentís nada acerca de todas las mujeres que sufren esto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Anónimo el 11 jun 2016, 12:25 / Reflexiones

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que me da miedo cada vez que leo los comentarios en cualquier aportación sobre violencia de género. ¿De verdad lo único que pensáis cuando oís ese tema es "¿y los hombres qué?" o "denuncias falsas"? ¿De verdad no sentís nada acerca de todas las mujeres que sufren esto? TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
12 jun 2016, 02:05

Cansáis.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 02:08

Yo tenía fe en la humanidad, cuando era joven. Ahora que conozco a personas así, no tanto.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por nopuedesesconderte
12 jun 2016, 02:11

Es lo que hay cariño. Aunque los usuarios que suelen hacer ese tipo de comentarios no es que piensen mucho en los demás (o que piensen mucho en general) asi que no esperes mucho de ellos.

A favor En contra 6(16 votos)
#4 por 21cm
12 jun 2016, 02:16

¿Y los hombres qué? ¿Nadie piensa en los hombres?

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por humorblanco
12 jun 2016, 02:16

Las mujeres son más importantes que los hombres¿? sin hombres no hay mujeres y viceversa , dejar de dramatizar se sufren en ambos sexos ,y sí hay muchas denuncias falsas y jodes la vida del denunciado te tachan las personas cercanas y hasta te pueden despedir y arruinar una vida por falsedades para sacar dinero ...

2
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por nanablackheart
12 jun 2016, 02:18

Da vergüenza que con la de noticias que se oyen/leen casi a diario en los medios y redes sociales, aun haya gente que diga que es falso o que se exagera o que molesta.
Dan vergüenza ajena por eso y por no pensar en los demás, en desgracias ajenas que aparte de pasarle a esas personas, podian pasarle a sus madres, hermanas, hijas, etc...
Poca fe en las personas queda ya con este tipo de cosas.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#7 por nayabrabbit
12 jun 2016, 02:29

#5 #5 humorblanco dijo: Las mujeres son más importantes que los hombres¿? sin hombres no hay mujeres y viceversa , dejar de dramatizar se sufren en ambos sexos ,y sí hay muchas denuncias falsas y jodes la vida del denunciado te tachan las personas cercanas y hasta te pueden despedir y arruinar una vida por falsedades para sacar dinero ...@humorblanco Puf, qué pena

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por humorblanco
12 jun 2016, 02:30

y nadie se pone en la piel del hombre ¿? y si es denunciado por una denuncia falsa le jodes la vida, y los hombres también sufren que las mujeres no son santas ...

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por humorblanco
12 jun 2016, 02:32

#7 #7 nayabrabbit dijo: #5 @humorblanco Puf, qué pena@nayabrabbit ¡Qué pena que seas tan tonta! feminazi...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por nayabrabbit
12 jun 2016, 02:39

#9 #9 humorblanco dijo: #7 @nayabrabbit ¡Qué pena que seas tan tonta! feminazi...@humorblanco xdd gracias, retratado

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por frondoso
12 jun 2016, 02:41

Yo antes ni sabía que había gente que se preocupaba por "la desigualdad hacia el hombre" hasta que de un día para el otro me encontré con un montón de cosas por el estilo mientras navegaba tranquilamente por internet.


De todas formas, hay gente aun más irrazonable circulando por internet, por ejemplo ¿sabías que por allí existe algo llamado "flat earth society" donde se juntan un montón de locos que creen que la tierra es plana?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por rosenrot3
12 jun 2016, 02:42

No, obviamente no sólo pensamos en eso, pero es que la violencia hacia la mujer no obvia la injusticia que surge en torno a esas leyes aunque sea en la minoría de casos. Las cosas se abordan por igual simultáneamente, no es tan difícil.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por humorblanco
12 jun 2016, 02:44

#10 #10 nayabrabbit dijo: #9 @humorblanco xdd gracias, retratado @nayabrabbit estoy esperando tu denuncia falsa , he herido tus sentimientos ... después queréis igualdad y sois las primeras en desprestigiar al hombre ... ponte a ver tus deportes femeninos vistos por millones de personas ...oh wait solo son vistos más en países nórdicos y no por vosotras ... ¡Qué vergüenza dais! a ver si encuentras un hombre feapa

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por humorblanco
12 jun 2016, 02:47

#11 #11 frondoso dijo: Yo antes ni sabía que había gente que se preocupaba por "la desigualdad hacia el hombre" hasta que de un día para el otro me encontré con un montón de cosas por el estilo mientras navegaba tranquilamente por internet.


De todas formas, hay gente aun más irrazonable circulando por internet, por ejemplo ¿sabías que por allí existe algo llamado "flat earth society" donde se juntan un montón de locos que creen que la tierra es plana?.
@frondoso Ves allí que las mujeres tienen mejores marcas en deportes que los hombres , pues yo tampoco...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por harryporko
12 jun 2016, 02:49

Es que en España somos de sabores muy tradicionales, solamente tienes que mirar los comentarios. ¿Crees que iban a vender algo aquí?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por humorblanco
12 jun 2016, 02:49

#12 #12 rosenrot3 dijo: No, obviamente no sólo pensamos en eso, pero es que la violencia hacia la mujer no obvia la injusticia que surge en torno a esas leyes aunque sea en la minoría de casos. Las cosas se abordan por igual simultáneamente, no es tan difícil.@rosenrot3 hay que ser neutro sea cual sea el sexo pero viendo los comentarios ,está lleno de feminazis que se creen mejores que los hombres lol

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por nopuedesesconderte
12 jun 2016, 02:50

#12 #12 rosenrot3 dijo: No, obviamente no sólo pensamos en eso, pero es que la violencia hacia la mujer no obvia la injusticia que surge en torno a esas leyes aunque sea en la minoría de casos. Las cosas se abordan por igual simultáneamente, no es tan difícil.@rosenrot3 Si yo me quejo de la brutal violación de Brasil que se dio hace poco y de los comentarios que se pusieron por twitter tú ves normal saltarme con que los hombres sufren también??
El día que os deis cuenta que uno puede quejarse de una agresion sin que eso suponga que pasa de todo lo demás que pasa en el mundo nos irá mejor.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por humorblanco
12 jun 2016, 02:57

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #12 @rosenrot3 Si yo me quejo de la brutal violación de Brasil que se dio hace poco y de los comentarios que se pusieron por twitter tú ves normal saltarme con que los hombres sufren también??
El día que os deis cuenta que uno puede quejarse de una agresion sin que eso suponga que pasa de todo lo demás que pasa en el mundo nos irá mejor.
@nopuedesesconderte se hacen las débiles lol , no sacan noticias de hombres porque no venden,y ponen en el mismo saco a todos los hombres por hechos en países subdesarrollados , a ti te han pegado¿? se pelean entre ambos sexos y distintos , y siempre se llevará peor castigo una pelea entre hombre y un hombre hacía una mujer que al revés y se siguen quejando increíble, sí lo más perjudicados son los hombres que no pueden denunciar y les llegan noticias falsas , feminazis enfermas , son como los judíos matan a personas por el petróleo y territorio como en israel y a niños ya que controlan USA y se siguen haciendo los débiles por la segunda guerra mundial...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por frondoso
12 jun 2016, 03:02

#14 #14 humorblanco dijo: #11 @frondoso Ves allí que las mujeres tienen mejores marcas en deportes que los hombres , pues yo tampoco...@humorblanco No termino de comprender a que va tu comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por humorblanco
12 jun 2016, 03:02

#18 #18 humorblanco dijo: #17 @nopuedesesconderte se hacen las débiles lol , no sacan noticias de hombres porque no venden,y ponen en el mismo saco a todos los hombres por hechos en países subdesarrollados , a ti te han pegado¿? se pelean entre ambos sexos y distintos , y siempre se llevará peor castigo una pelea entre hombre y un hombre hacía una mujer que al revés y se siguen quejando increíble, sí lo más perjudicados son los hombres que no pueden denunciar y les llegan noticias falsas , feminazis enfermas , son como los judíos matan a personas por el petróleo y territorio como en israel y a niños ya que controlan USA y se siguen haciendo los débiles por la segunda guerra mundial...@humorblanco denuncias falsas*,se hacen las débiles cuando ahora las leyes la protegen ,la extrema izquierda sois iguales que la extrema derecha, hay que ser neutro(centro), los judíos sufrieron con los nazis , ahora que con sus riquezas controlan USA , le quitan un territorio a palestina creando una guerra y matando a musulmanes y a niños por dinero , esto es un metáfora de estas feminazis que ahora tienen el control si un hombre se queja de violencia dicen que eso no es violencia ,es solo contra las mujeres ya que le protegen las leyes se hacen las débiles para hacerse los amos ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nopuedesesconderte
12 jun 2016, 03:03

#18 #18 humorblanco dijo: #17 @nopuedesesconderte se hacen las débiles lol , no sacan noticias de hombres porque no venden,y ponen en el mismo saco a todos los hombres por hechos en países subdesarrollados , a ti te han pegado¿? se pelean entre ambos sexos y distintos , y siempre se llevará peor castigo una pelea entre hombre y un hombre hacía una mujer que al revés y se siguen quejando increíble, sí lo más perjudicados son los hombres que no pueden denunciar y les llegan noticias falsas , feminazis enfermas , son como los judíos matan a personas por el petróleo y territorio como en israel y a niños ya que controlan USA y se siguen haciendo los débiles por la segunda guerra mundial...@humorblanco Te voy a contestar con un comentario tan incoherente como la respuesta que me has dado: LOL feminaziiiisss!!! xDDDDDDD

Y si quieres debatir algo de buenas maneras y con un poco de coherencia me avisas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rosenrot3
12 jun 2016, 03:05

#6 #6 nanablackheart dijo: Da vergüenza que con la de noticias que se oyen/leen casi a diario en los medios y redes sociales, aun haya gente que diga que es falso o que se exagera o que molesta.
Dan vergüenza ajena por eso y por no pensar en los demás, en desgracias ajenas que aparte de pasarle a esas personas, podian pasarle a sus madres, hermanas, hijas, etc...
Poca fe en las personas queda ya con este tipo de cosas.
@nanablackheart Oye, algunos hablamos de casos que conocemos de primera mano. Nunca me oirás decir que todas mienten, pero algunas actúan de forma ilícita con la ley amparándolas por ser mujeres, y ahí quien está en minoría es el hombre porque esos casos son los menos frecuentes y los que a nadie le importa precisamente por eso. Pero para ese tío en concreto, su vida y todo su mundo se lo ha hundido una tía con muy pocos escrúpulos. A mí me dolería ser una mujer maltratada y ver cómo otra miente sobre algo así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por humorblanco
12 jun 2016, 03:08

#19 #19 frondoso dijo: #14 @humorblanco No termino de comprender a que va tu comentario. @frondoso es lo mismo la violencia a cualquier sexo, eres una persona tienes los mismos derechos , no es más ni menos la violencia contra cualquier sexo, así que deja decir chorradas y comprende de una puta vez que si un hombre ha tenido violencia por parte de una mujer tiene el mismo derecho de una mujer maltratada , y que sí hay denuncias falsas la policía lo ha dicho en muchas charlas , ya que esas mujeres se aprovechan para sacar tajada y es muy difícil de demostrar como lo accidentes provocados para sacar dinero a las aseguradoras , sino lo has entendido , tienes un gran problema de retraso ...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 03:10

#20 #20 humorblanco dijo: #18 @humorblanco denuncias falsas*,se hacen las débiles cuando ahora las leyes la protegen ,la extrema izquierda sois iguales que la extrema derecha, hay que ser neutro(centro), los judíos sufrieron con los nazis , ahora que con sus riquezas controlan USA , le quitan un territorio a palestina creando una guerra y matando a musulmanes y a niños por dinero , esto es un metáfora de estas feminazis que ahora tienen el control si un hombre se queja de violencia dicen que eso no es violencia ,es solo contra las mujeres ya que le protegen las leyes se hacen las débiles para hacerse los amos ...No es una metáfora, es una evidencia de que no tienes ni idea de Historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 03:11

#23 #23 humorblanco dijo: #19 @frondoso es lo mismo la violencia a cualquier sexo, eres una persona tienes los mismos derechos , no es más ni menos la violencia contra cualquier sexo, así que deja decir chorradas y comprende de una puta vez que si un hombre ha tenido violencia por parte de una mujer tiene el mismo derecho de una mujer maltratada , y que sí hay denuncias falsas la policía lo ha dicho en muchas charlas , ya que esas mujeres se aprovechan para sacar tajada y es muy difícil de demostrar como lo accidentes provocados para sacar dinero a las aseguradoras , sino lo has entendido , tienes un gran problema de retraso ...El día que lleguéis a diferenciar la violencia doméstica, de la violencia de género, se avanzará algo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por humorblanco
12 jun 2016, 03:19

Hay hombres y mujeres maltratados y deben tener el mismo derecho ante la ley , y sí hay denuncias falsas que perjudican a las verdaderas denuncias ya que es muy difícil de demostrar ya que te puedes buscar testigos falsos y autolesionarte o te pegue tu compinche para sacar tajada , echarle la culpa a esas mujeres no a los hombres, si fuera una ley que discrimina a negros , diríais que debería ser igual la ley pues en el caso de maltrato igual , tolerancia cero a todos los maltratadores sea cual sea el sexo, fin de la discusión , buenas noches personas de bien menos a los discriminadores de sexo ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nanablackheart
12 jun 2016, 03:20

@rosenrot3 Pero a ver, es que no me refiero a eso.
De hecho por eso no he concretado hombres o mujeres que comenten el tema, sino personas en general.
He leido tanto a hombres como mujeres decir ese tipo de comentarios de "es mentira" "cansa leer estas cosas" etc...
Yo hablo de personas, en general.
Y tampoco he dicho nada de acoso y violacion solo a mujeres, tambien incluyo las de los hombres.
Por desgracia, he visto ambas, acoso en general.
Yo misma he sufrido acoso.
He visto como se aprovechaban y trataban mal a mi mejor amigo, al que gracias a dios aleje com exito de x personas.
Mi comentario es a todo y a todos.
Solo hablo de que todos podrian tener mas conciencia y empatia por los demas, sean hombres o mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nopuedesesconderte
12 jun 2016, 03:20

25 "Violencia es violencia". Me encanta ese argumento. Qué mas da los motivos que te lleven a hacer eso o la gravedad de la agresión.

#22 #22 rosenrot3 dijo: #6 @nanablackheart Oye, algunos hablamos de casos que conocemos de primera mano. Nunca me oirás decir que todas mienten, pero algunas actúan de forma ilícita con la ley amparándolas por ser mujeres, y ahí quien está en minoría es el hombre porque esos casos son los menos frecuentes y los que a nadie le importa precisamente por eso. Pero para ese tío en concreto, su vida y todo su mundo se lo ha hundido una tía con muy pocos escrúpulos. A mí me dolería ser una mujer maltratada y ver cómo otra miente sobre algo así.@rosenrot3 A mi me doleria ser una mujer maltratada y que por unas cuantas hijas de puta tachen a todas de falsas y feminazis. Pero no pasa nada, en ese tema se puede generalizar y si te quejas eres una "feminazi" que no se preocupa lo más mínimo por los hombres pero si una loca llama a todos los hombres machistas está bien echarsele encima porque se equivoca.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por humorblanco
12 jun 2016, 03:25

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 El día que lleguéis a diferenciar la violencia doméstica, de la violencia de género, se avanzará algo.
@IllegitimisNilCarborundum el día que sepas que hombre y mujer son lo mismo aprenderás algo y no don diferentes violencias ... y la historia estudiatela , quien tiene el dinero en USA¿?los judíos , quién controla al gobierno¿? los ricos,quién gana dinero con guerras fantasmas¿? si USA , y qué gana¿? petróleo, y después te quejas porque los sirios huyen por guerras para obtener petróleo a costa de las personas y felicidad , adiós feapa siento que seas una mal ******* ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 03:26

#26 #26 humorblanco dijo: Hay hombres y mujeres maltratados y deben tener el mismo derecho ante la ley , y sí hay denuncias falsas que perjudican a las verdaderas denuncias ya que es muy difícil de demostrar ya que te puedes buscar testigos falsos y autolesionarte o te pegue tu compinche para sacar tajada , echarle la culpa a esas mujeres no a los hombres, si fuera una ley que discrimina a negros , diríais que debería ser igual la ley pues en el caso de maltrato igual , tolerancia cero a todos los maltratadores sea cual sea el sexo, fin de la discusión , buenas noches personas de bien menos a los discriminadores de sexo ...Las denuncias falsas no llegan ni a un uno por ciento. Y como ya te han dicho, el motivante de la agresión es de relevancia. No es lo mismo una agresión por etnia, a una pelea de borrachos; no es lo mismo una agresión a una mujer en una sociedad patriarcal que quiere corregir este carácter, que una agresión a un hombre sin un trasfondo ideológico.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por frondoso
12 jun 2016, 03:26

#23 #23 humorblanco dijo: #19 @frondoso es lo mismo la violencia a cualquier sexo, eres una persona tienes los mismos derechos , no es más ni menos la violencia contra cualquier sexo, así que deja decir chorradas y comprende de una puta vez que si un hombre ha tenido violencia por parte de una mujer tiene el mismo derecho de una mujer maltratada , y que sí hay denuncias falsas la policía lo ha dicho en muchas charlas , ya que esas mujeres se aprovechan para sacar tajada y es muy difícil de demostrar como lo accidentes provocados para sacar dinero a las aseguradoras , sino lo has entendido , tienes un gran problema de retraso ...@humorblanco Reescribe eso de una forma más respetuosa si quieres que me digne a responderte.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 03:28

#29 #29 humorblanco dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum el día que sepas que hombre y mujer son lo mismo aprenderás algo y no don diferentes violencias ... y la historia estudiatela , quien tiene el dinero en USA¿?los judíos , quién controla al gobierno¿? los ricos,quién gana dinero con guerras fantasmas¿? si USA , y qué gana¿? petróleo, y después te quejas porque los sirios huyen por guerras para obtener petróleo a costa de las personas y felicidad , adiós feapa siento que seas una mal ******* ;)Veo que no sabes argumentar sin insultar. Sin duda haces mucho por tu causa.
Hacía mención a la simplificación, sin conocimiento alguno, del problema palestino, pero eh, soy una maquillada por... ¿por qué exactamente? ¿Feapa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 03:30

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Veo que no sabes argumentar sin insultar. Sin duda haces mucho por tu causa.
Hacía mención a la simplificación, sin conocimiento alguno, del problema palestino, pero eh, soy una maquillada por... ¿por qué exactamente? ¿Feapa?
El correctismo de mi móvil es insufrible. Maquillada no, *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por 21cm
12 jun 2016, 03:34

@IllegitimisNilCarborundum ¿De verdad eres tan pedante o lo haces a propósito? Qué repelente eres, por dios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por humorblanco
12 jun 2016, 03:36

Lo siento a las ofendidas por palabras malsonantes ...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 03:36

#34 #34 21cm dijo: @IllegitimisNilCarborundum ¿De verdad eres tan pedante o lo haces a propósito? Qué repelente eres, por dios.¿Ya quieres atencioncita? No he dicho absolutamente nada fuera de lo común.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por humorblanco
12 jun 2016, 03:41

disfrutar de la vida que son 2 días y no estéis amargad@s ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por 21cm
12 jun 2016, 03:42

@IllegitimisNilCarborundum no es lo que hayas dicho, es que siempre eres así de repelente en todos tus comentarios. Cuando entro aquí, lo último que quiero leer es a alguien hablando como si fuera Wikipedia. Para eso me pongo a estudiar. Serás el alma de las fiestas...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2016, 03:45

#38 #38 21cm dijo: @IllegitimisNilCarborundum no es lo que hayas dicho, es que siempre eres así de repelente en todos tus comentarios. Cuando entro aquí, lo último que quiero leer es a alguien hablando como si fuera Wikipedia. Para eso me pongo a estudiar. Serás el alma de las fiestas...No tengo quejas.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por monstruodelespaguetivolador
12 jun 2016, 04:08

Si la autora leyera TQD de verdad veria que ademas de hablar 4 gatos, y sacando a los trolls, estos 4 gatos tienen una opinion bastante contraria a lo que ha proclamado ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por rosenrot3
12 jun 2016, 04:48

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #12 @rosenrot3 Si yo me quejo de la brutal violación de Brasil que se dio hace poco y de los comentarios que se pusieron por twitter tú ves normal saltarme con que los hombres sufren también??
El día que os deis cuenta que uno puede quejarse de una agresion sin que eso suponga que pasa de todo lo demás que pasa en el mundo nos irá mejor.
@nopuedesesconderte Si te quejas de un caso concreto se habla sólo de eso, pero cuando se habla en general de la violencia doméstica o de la violencia de género y su famosa ley de la violencia machista ahí ya englobamos más cosas. Hay que saber distinguir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por soldavo_de_invierno
12 jun 2016, 06:39

Y Paracuellos que?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mari219
12 jun 2016, 08:33

Bueno, he de decir que en mi caso estoy bastante insensibilizada ya acerca de cualquier tema de verte tipo, sencillamente estoy ahorrando y cuando podamos mi perra y yo volveremos a su planeta

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rosenrot3
12 jun 2016, 08:35

#27 #27 nanablackheart dijo: @rosenrot3 Pero a ver, es que no me refiero a eso.
De hecho por eso no he concretado hombres o mujeres que comenten el tema, sino personas en general.
He leido tanto a hombres como mujeres decir ese tipo de comentarios de "es mentira" "cansa leer estas cosas" etc...
Yo hablo de personas, en general.
Y tampoco he dicho nada de acoso y violacion solo a mujeres, tambien incluyo las de los hombres.
Por desgracia, he visto ambas, acoso en general.
Yo misma he sufrido acoso.
He visto como se aprovechaban y trataban mal a mi mejor amigo, al que gracias a dios aleje com exito de x personas.
Mi comentario es a todo y a todos.
Solo hablo de que todos podrian tener mas conciencia y empatia por los demas, sean hombres o mujeres.
@nanablackheart Claro, en eso estoy de acuerdo, pero en Internet nada es lo que parece y uno siempre tiene que dejar muy clara su postura entonces entiendo que haya gente que tenga la necesidad de cerrar esa rendija que hay entre la mujer maltratada y la que dice serlo y decir ojo, no todo es lo mismo. Yo te doy la razón, pero ya sabes que la ley no está hecha sobre empatía y personas, está hecha basándose en que la mujer está en situación de desventaja frente al hombre, es curioso que la ley sea la primera que desvirtúa a la mujer cuando debería protegerla, y la empodere a veces sin mirar bien cómo exactamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ellabutterfly
12 jun 2016, 09:39

#5 #5 humorblanco dijo: Las mujeres son más importantes que los hombres¿? sin hombres no hay mujeres y viceversa , dejar de dramatizar se sufren en ambos sexos ,y sí hay muchas denuncias falsas y jodes la vida del denunciado te tachan las personas cercanas y hasta te pueden despedir y arruinar una vida por falsedades para sacar dinero ...@humorblanco Lo que me parece bastante feo es cuando matan o violan repetidamente a una niña y lo primero que se le pasa a algunos es "vale pero si fuera un hombre?", me suena a "vale, pobrecilla pero si me hubiera pasado a mi sería más trágico así que me importa una mierda y tengo la necesidad de hacérselo saber al mundo".

2
A favor En contra 8(10 votos)
#46 por mikkel40
12 jun 2016, 09:40

Pienso que el machismo se cura con el racismo, pero bah , sigamos asi

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por angelguardian
12 jun 2016, 09:57

Haber sin ánimo de ofender nadie te va a negar que es un delito muy grave maltratar a una mujer , ante eso yo creo que todos estamos concienciados.
Sin embargo como mujer que soy te digo que politicas que establecen que cuando un matrimonio se separe la mujer se quede con todo incitan a la violencia (que no esta justificado maltratar a un ser humano bajo ningún concepto , no me malinterpretes) y que el feminismo radical no pide la igualdad , pide que la mujer sea considerada mejor que el hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ladycorazonoscura
12 jun 2016, 09:58

Tras mucho observar ese fenómeno encontré dos causas probables (al menos en España):
-Ese feminismo radical, los radicales producen rechazo en la gente normal y cuando escuchan algo así dan por sentado que es cosa de las locas del coño preparando el terreno.
-La horrible ley de ese ministro de ZP.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por moonlight_shadow
12 jun 2016, 10:19

Claro que siento algo acerca de ello. De hecho, mi suegra fue una mujer maltratada.

Pero una cosa no quita la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mypaces
12 jun 2016, 10:29

Dejaran de dar la vara para cuando lo más básico cambie de nombre, machismo:violencia:sexismo Feminismo:igualitarismo. Cuando dejemos las cosas claras será cuando juntos como especie luchemos por la violencia de género ;)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!