Tenía que decirlo / Chicas en mi situación, tenía que decir que me casé con mi marido hace 7 años. A los 3 años empezó a maltratarme psicológicamente y también a pegarme. Hace un año terminé en el hospital y por miedo a sus maltratos no fui capaz de dejarle hasta que mis padres lo denunciaron. No le conté nada a nadie hasta que casi me mata. No dejéis que os pase lo mismo ni cometáis el mismo error.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Esme el 3 jul 2016, 09:24 / Reflexiones

Chicas en mi situación, tenía que decir que me casé con mi marido hace 7 años. A los 3 años empezó a maltratarme psicológicamente y también a pegarme. Hace un año terminé en el hospital y por miedo a sus maltratos no fui capaz de dejarle hasta que mis padres lo denunciaron. No le conté nada a nadie hasta que casi me mata. No dejéis que os pase lo mismo ni cometáis el mismo error. TQD

#1 por der_nazi_sozi
4 jul 2016, 14:02

Estas historias falsas sobre violencia de Genaro ya aburren a las ovejas.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por psigma
4 jul 2016, 14:04

Si tú estuviste tan metida hasta el cuello que no podías hacer otra cosa que quedarte quieta como un ciervo ante los faros mientras te maltrataba, ¿qué te hace pensar que las que estén en esa misma situación sí podrán hacer algo?

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por cervantes
4 jul 2016, 14:07

Dios, malditos alemanes, no les basta con colarnos sus pelis de mierda en Antena 3 y TVE que ahora nos las cuelan en forma de TQD.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por nayabrabbit
4 jul 2016, 14:57

#1 #1 der_nazi_sozi dijo: Estas historias falsas sobre violencia de Genaro ya aburren a las ovejas.@der_nazi_sozi Claro, estas cosas pasan TAN poco y mueren TAN pocas mujeres que este tqd tiene que ser falso, cómo va a venir el 1% de las denuncias no-falsas a quejarse de la violencia de género? Imposible

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por de_nakhilda
4 jul 2016, 15:33

#1 #1 der_nazi_sozi dijo: Estas historias falsas sobre violencia de Genaro ya aburren a las ovejas.@der_nazi_sozi Me das asco. Por gentuza como tú las que hemos sido maltratadas nos sentimos tan aisladas que no sabemos cómo salir de esa tortura. Vete a la mier.da y ojalá que te pase lo mismo con una buena Valkiria loca y no te atrevas a decir ni pío. Me repugnas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por de_nakhilda
4 jul 2016, 15:40

#0 #0 Esme dijo: Esme, tenía que decir que me casé con mi marido hace 7 años. A los 3 años empezó a maltratarme psicológicamente y también a pegarme. Hace un año terminé en el hospital y por miedo a sus maltratos no fui capaz de dejarle hasta que mis padres lo denunciaron. No le conté nada a nadie hasta que casi me mata. No dejéis que os pase lo mismo ni cometáis el mismo error. TQDHe estado en la misma situación que tú. Lo peor es darse cuenta de lo que pasa. A partir de ahí, las cosas mejoran, aunque nunca serás la que eras antes, y lo siento. Hay cosas que ni el tiempo puede curar, formarán parte de ti, de quien eres ahora y no serán buenas. Pero hay que seguir viviendo. Y no escuches a nadie que siquiera insinue que fue culpa tuya. En un robo, la culpa es del ladrón, en un asesinato, la culpa es del asesino, en un maltrato, la culpa es del maltratador.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por de_nakhilda
4 jul 2016, 15:52

#6 #6 de_nakhilda dijo: #0 He estado en la misma situación que tú. Lo peor es darse cuenta de lo que pasa. A partir de ahí, las cosas mejoran, aunque nunca serás la que eras antes, y lo siento. Hay cosas que ni el tiempo puede curar, formarán parte de ti, de quien eres ahora y no serán buenas. Pero hay que seguir viviendo. Y no escuches a nadie que siquiera insinue que fue culpa tuya. En un robo, la culpa es del ladrón, en un asesinato, la culpa es del asesino, en un maltrato, la culpa es del maltratador. @de_nakhilda Tú te dejaste, sé que piensas eso, pero para cuando te dejaste, él ya te había hecho tanto daño que no sabías distinguirlo de alguien que sabía qué era lo mejor para ti.
Los maltratadores usan los mismos métodos que las sectas para debilitar tu psique.
No te sientas menos por no haberlo comprendido. El monstruo es él, que ha querido destrozarte. Tú sólo querías amarlo. De verdad que lo siento por ti, y por mí, que también lo fui. Puede que fuéramos débiles, que no lo creo, pero está claro que ellos fueron unos animales que disfrutaban con nuestro dolor. Ahora es nuestro turno, no vuelvas a dejar que nadie te pise. Eres una superviviente, no una víctima. Así que vive. Esa será tu mejor venganza.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por frondoso
4 jul 2016, 16:44

Me alegra que ya haya terminado, si bien estas cosas dejan secuelas, espero que puedas superarlas de a poco, mucha suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ellabutterfly
4 jul 2016, 18:38

#5 #5 de_nakhilda dijo: #1 @der_nazi_sozi Me das asco. Por gentuza como tú las que hemos sido maltratadas nos sentimos tan aisladas que no sabemos cómo salir de esa tortura. Vete a la mier.da y ojalá que te pase lo mismo con una buena Valkiria loca y no te atrevas a decir ni pío. Me repugnas.No le va a pasar, no verá a una mujer ni a 15 metros de distancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por xdurgax
4 jul 2016, 18:48

#6 #6 de_nakhilda dijo: #0 He estado en la misma situación que tú. Lo peor es darse cuenta de lo que pasa. A partir de ahí, las cosas mejoran, aunque nunca serás la que eras antes, y lo siento. Hay cosas que ni el tiempo puede curar, formarán parte de ti, de quien eres ahora y no serán buenas. Pero hay que seguir viviendo. Y no escuches a nadie que siquiera insinue que fue culpa tuya. En un robo, la culpa es del ladrón, en un asesinato, la culpa es del asesino, en un maltrato, la culpa es del maltratador. @de_nakhilda Mucha razón, es triste cuando alguien va a pedir ayuda y lo primero que le dicen es "y por qué no hiciste nada? cómo pudiste permitir que llegara hasta ese punto? Joder, la culpa es del matratador y tratar de responsabilizar a la víctima es ser subnormal, ya bastante tienen con años de condicionamiento para bajarles el autoestima y que no puedan pedir ayuda o se culpabilicen.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por happyrogu3
5 jul 2016, 12:58

Mas maltrato? Enserio? Dejad de quejaros exagerados

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por de_nakhilda
8 jul 2016, 17:23

#11 #11 happyrogu3 dijo: Mas maltrato? Enserio? Dejad de quejaros exagerados@happyrogu3 ¿Y si te digo que eres un ser inferior y repugnante que no vale para nada? ¿Y si te humillo ante tus o sus amigos afirmando que eres nada y que ya te encargarás tú de enseñarte porque está claro que no comprendes cómo funcionan las cosas? ¿Y si afirmo, delante de tus padres que eres adorable pero que está claro que alguien te tiene que educar porque no sabes cómo comportarte? ¿Y si te parto la mandíbula porque no he estado de acuerdo en que la señora que atendía en renfe no tenía por qué cambiarte un billete caducado? Callémonos un poquito cuando no sabemos bien de qué estamos hablando.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por de_nakhilda
8 jul 2016, 17:34

#9 #9 ellabutterfly dijo: #5 No le va a pasar, no verá a una mujer ni a 15 metros de distancia.@ellabutterfly Ojalá eso fuera cierto.
Igual para ella no lo es. Pero te aseguro que para otros sí.
Yo seré lo que sea, pero no soy tan rara como para que me pongan de portada en una revista. Soy una más entre miles (lee encuestas o estudios) que ha caído unoa y otra vez en la misma mierda. ¿Cómo? Te aseguro que si lo supiera no habría pasado más de una vez.
Ya sé que necesito ayuda. Y también sé que, gracias a los que piensan como tú, no la tengo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!