Tenía que decirlo / Mundo, tenía que pediros que paréis. No hay más de 30 géneros, hay sólo dos. Por mucho que os vistáis de mujer, los hombres no seréis mujeres, ni viceversa. Naces siendo binario porque lo dictan tus cromosomas y eso es algo que nadie puede cambiar. Parad de dejar que los medios os laven la cabeza porque desde siempre ha habido dos géneros y el mundo ha ido perfectamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por roys24 el 4 jul 2016, 13:29 / Reflexiones

Mundo, tenía que pediros que paréis. No hay más de 30 géneros, hay sólo dos. Por mucho que os vistáis de mujer, los hombres no seréis mujeres, ni viceversa. Naces siendo binario porque lo dictan tus cromosomas y eso es algo que nadie puede cambiar. Parad de dejar que los medios os laven la cabeza porque desde siempre ha habido dos géneros y el mundo ha ido perfectamente. TQD

#1 por toaster
6 jul 2016, 10:05

Eres *******, me das asco y espero que te atropelle un camión para que dejes de ir soltando este tipo de comentarios por el mundo.

6
A favor En contra 14(50 votos)
#2 por blackspirit
6 jul 2016, 10:08

¿Esto lo han publicado para generar controversia, no?
(Para los susceptibles: Ironía fuera)

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por harryporko
6 jul 2016, 10:12

Hoy es mi cumple

2
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por tiovivobaneado
6 jul 2016, 10:13

#1 #1 toaster dijo: Eres *******, me das asco y espero que te atropelle un camión para que dejes de ir soltando este tipo de comentarios por el mundo.Pero... ¿De que genero sera el camion?

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#5 por queen_al_poder
6 jul 2016, 10:22

Hay dos datos objetivos que a mi parecer invalidan todo lo que argumentas:
1º Confundes género con sexo. El sexo es algo biológico y (salvo excepciones tremendas como el hermafroditismo) sí es binario se mire por donde se mire. El género es una construcción social que a pesar de estar enormemente marcada en la mayoría de los casos por el hecho del sexo, puede y es independiente del susodicho. Sin entrar en un análisis de lo que implica el género y lo que son las construcciones sociales básicamente todo lo que se conoce y se ha analizado de forma profesional al respecto se contradice a lo que tú planteas.

3
A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#6 por queen_al_poder
6 jul 2016, 10:22

#5 #5 queen_al_poder dijo: Hay dos datos objetivos que a mi parecer invalidan todo lo que argumentas:
1º Confundes género con sexo. El sexo es algo biológico y (salvo excepciones tremendas como el hermafroditismo) sí es binario se mire por donde se mire. El género es una construcción social que a pesar de estar enormemente marcada en la mayoría de los casos por el hecho del sexo, puede y es independiente del susodicho. Sin entrar en un análisis de lo que implica el género y lo que son las construcciones sociales básicamente todo lo que se conoce y se ha analizado de forma profesional al respecto se contradice a lo que tú planteas.
Y 2º "Desde siempre ha habido dos géneros y el mundo ha ido perfectamente". ¿De verdad? Hay casos continuos de suicidios trans por ser menospreciados, repudiados y por no permitírseles cambiar al sexo con el que se sienten, ¿y dices que todo va perfectamente? A mí me parece que hay un problema grave...

1
A favor En contra 27(35 votos)
#7 por tiovivobaneado
6 jul 2016, 10:23

#1 #1 toaster dijo: Eres *******, me das asco y espero que te atropelle un camión para que dejes de ir soltando este tipo de comentarios por el mundo.Venga, te voy a invitar a una reflexión interesante.
1°Históricamente no han existido la amplitud de "identidades de genero" que existen ahora.
2°Una de las particularidades de la venta es "si no existe una necesidad, creala"

¿Las identidades de genero que se han generado artificialmente pueden no ser mas que un subproducto del capitalismo que busca crear nuevos nicho de mercado para públicos que buscan una forma de "individualidad"?

2
A favor En contra 9(33 votos)
#8 por back_in_black_girl
6 jul 2016, 10:23

Claro, el mundo ha ido perfectamente para los que nos sentimos identificados con el género en el que se nos encasilla (que es la mayoría), pero eso no quiere decir que eso sea bueno para todos. Y no, no hay dos géneros, hay dos SEXOS, que es de lo que estás hablando. No confundamos términos.

A favor En contra 14(20 votos)
#9 por sunavara
6 jul 2016, 10:27

Esto con Franco no pasaba.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por twoinarow
6 jul 2016, 10:34

Confundes sexo con género, pedazo de estúpido.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#11 por donmortimer
6 jul 2016, 10:44

Estoy de acuerdo con tu reflexión. Considerar que el hecho de ser hombre o mujer es una construcción social, es una afirmación producto de la ignorancia. Es cierto que muchos de los roles son producto del aprendizaje. No obstante, la biología también juega un papel determinante: una base genética como se indica, la exposición hormonal prenatal (sobretodo los andrógenos), la estructuración de determinadas zonas cerebrales o interconexiones del cerebro en su conjunto, etc. forzado que se quiera meter por medio. De hecho, la mayoría de estudios "de género" tienen una base pseudocientífica que echa para atrás.

A favor En contra 9(19 votos)
#13 por maryse_trevelyan
6 jul 2016, 11:02

Estás confundiendo sexo con género, eso para empezar.

Para seguir, ¿a ti qué demonios te importa cómo se sientan los demás o qué etiquetas se pongan a sí mismos? Vive y deja vivir, paz y amor.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#14 por curc0vein
6 jul 2016, 11:08

No es lo mismo género que sexo, eh...

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por biteme
6 jul 2016, 11:14

Hay más de dos géneros puesto que los géneros se construyen socialmente. Puedes ponerte del derecho y el revés que eso es una verdad más que estudiada. Y de ese modo se puede construir en realidad lo que nos de la gana. Sexos sí que diríamos que de forma general hay dos, aunque las manifestaciones de uno y otro son amplias y muy variables (no todos tienen los testículos iguales, el crecimiento de vello corporal, etc). Ahora, te cuento un secreto: géneros e identidades sexuales variadas han existido siempre, otra cosa es que fueran tabú o te matasen por decirlo/ no ajustarte a los estándares.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por naranjadelimon
6 jul 2016, 11:22

Las minorías son minorías. Últimamente veo que intentan dominar el mundo y la opinión pública.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por raaki
6 jul 2016, 11:27

Me he cabreado sólo por la intolerancia de este TQD. ¿Por qué la gente no puede vivir y dejar vivir a los demás?. Si alguien necesita identificarse con alguno de esos 30 géneros para ser feliz, ¿quién eres tú para decirle que pare?. De verdad que no entiendo a la gente que no puede ser feliz con su vida sin meterse en la de las demás. Que sean como y lo que quieran ser, joder, que para eso son dueños de su propia vida!!

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por humorblanco
6 jul 2016, 11:32

Pero si están el género dramático , de terror , de comedia,de suspense ... lo que hay que ver ...

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por ggalante
6 jul 2016, 11:36

#3 #3 harryporko dijo: Hoy es mi cumple @harryporko feliz cumpleaños

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por monstruodelespaguetivolador
6 jul 2016, 12:30

#1 #1 toaster dijo: Eres *******, me das asco y espero que te atropelle un camión para que dejes de ir soltando este tipo de comentarios por el mundo.@toaster últimamente se te ve un poco quemado. ¿todo bien?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mikkel40
6 jul 2016, 12:37

Me parece bien que cada uno sea libre . Pero lo de ser bi , trans y esas cosas raras me parece que son nuevas modas , en la antiguedad me vas a decir que existian? No, y se vivia bien , no te podias cambiar de sexo .

3
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por theycantsayno
6 jul 2016, 12:44

#21 #21 mikkel40 dijo: Me parece bien que cada uno sea libre . Pero lo de ser bi , trans y esas cosas raras me parece que son nuevas modas , en la antiguedad me vas a decir que existian? No, y se vivia bien , no te podias cambiar de sexo . @mikkel40 https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_homosexuality Claro que existia la Homosexualidad y la bisexualidad en la antiguedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por roys24
6 jul 2016, 12:52

#1 #1 toaster dijo: Eres *******, me das asco y espero que te atropelle un camión para que dejes de ir soltando este tipo de comentarios por el mundo.@toaster Una "bonita" forma de argumentar tu posición.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por roys24
6 jul 2016, 12:54

#6 #6 queen_al_poder dijo: #5 Y 2º "Desde siempre ha habido dos géneros y el mundo ha ido perfectamente". ¿De verdad? Hay casos continuos de suicidios trans por ser menospreciados, repudiados y por no permitírseles cambiar al sexo con el que se sienten, ¿y dices que todo va perfectamente? A mí me parece que hay un problema grave...@queen_al_poder Sí, un problema en la mente de las personas que se sienten así. La disforia de género o de sexo es un desorden mental que aparece en la niñez debido a traumas o cosas por el estilo, es biológicamente y evolutivamente imposible que un hombre "nazca en el cuerpo de una mujer". A esas personas se les debe tratar, no "cambiar de sexo" (que tampoco es posible, porque hagáis lo que hagáis, seguís teniendo los mismos cromosomas).

1
A favor En contra 9(13 votos)
#25 por roys24
6 jul 2016, 12:57

#7 #7 tiovivobaneado dijo: #1 Venga, te voy a invitar a una reflexión interesante.
1°Históricamente no han existido la amplitud de "identidades de genero" que existen ahora.
2°Una de las particularidades de la venta es "si no existe una necesidad, creala"

¿Las identidades de genero que se han generado artificialmente pueden no ser mas que un subproducto del capitalismo que busca crear nuevos nicho de mercado para públicos que buscan una forma de "individualidad"?
@tiovivobaneado Tienes razón, aunque los demás están demasiado adoctrinados para aguantar tus palabras.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por roys24
6 jul 2016, 12:58

#10 #10 twoinarow dijo: Confundes sexo con género, pedazo de estúpido.@twoinarow Entonces explícame la diferencia entre esos dos, y a poder ser, sin insultar, ya que eso resta automáticamente toda credibilidad a tu supuesto argumento (inexistente, obviamente).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por roys24
6 jul 2016, 12:59

#13 #13 maryse_trevelyan dijo: Estás confundiendo sexo con género, eso para empezar.

Para seguir, ¿a ti qué demonios te importa cómo se sientan los demás o qué etiquetas se pongan a sí mismos? Vive y deja vivir, paz y amor.
@maryse_trevelyan Siguiendo esa regla de tres, ¿a tí que te importan los pedófilos, los terroristas, los asesinos, los drogadictos...? Vive y deja vivir.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por napollitana_
6 jul 2016, 13:01

#21 #21 mikkel40 dijo: Me parece bien que cada uno sea libre . Pero lo de ser bi , trans y esas cosas raras me parece que son nuevas modas , en la antiguedad me vas a decir que existian? No, y se vivia bien , no te podias cambiar de sexo . A ver, en la antiguedad vivían bien básicamente los hombres con dinero y ya.
Y siempre ha existido la bisexualidad, los trans y demás... Aunque pienses distinto, no te metas, porque que a mi me gusten los chicos y las chicas no te produce ninguna molestia.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por diabeticaindignada
6 jul 2016, 13:13

Tu argumento de mierda ni siquiera tiene lógica en sí mismo. Hay gente que nace con tres o incluso cuatro cromosomas de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tiovivobaneado
6 jul 2016, 13:17

#25 #25 roys24 dijo: #7 @tiovivobaneado Tienes razón, aunque los demás están demasiado adoctrinados para aguantar tus palabras.lo siento, pero con ese comentario has demostrado tu falta de conocimiento en el tema. La disforia de genero no tiene por que deberse a un trauma. Si considero que una persona pueda sentirse del genero opuesto, o simplemente decir meh. Es el resto de géneros, que como bien dicen es un constructor social y particularmente de Occidente, lo que deriva en absurdos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por expo7
6 jul 2016, 13:17

Como te han dicho, estás confundiendo el sexo con el género.
Ahora, debo decir que aunque SÍ sea real que hay varios géneros y que son independientes al sexo, y es algo estudiado. No tengo mucho que argumentar aquí, la verdad; es una construcción social y como tal puede variar.

Eso sí, en lo que a mí respecta es una construcción social horrible. No entiendo por qué seguir creando géneros en los que distintas personas se sientan a gusto e ir ampliando cada vez más y más un espectro que no debería existir como concepto. Me extraña que en estos movimiento no se aboge fundamentalmente por la abolición del género, mucho más lógica que simplemente crear una idea del mismo fluida que se adapta a cada persona. En el fondo el mensaje es el mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por nakon
6 jul 2016, 13:29

Sexo y género sólo hay dos. Una persona transexual no es un género nuevo, es alguien de un género pasando al otro. Muchas de las cosas que se consideran esos "nuevos géneros" en realidad pueden entrar mejor en un espectro de orientación sexual. Ser asexual no es un género, habiendo gente que lo considera como tal.
Todo este asunto de los teopecientos géneros distintos y los pronombres sólo son una forma de parecer más especial (en mi opinión)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 0000000001
6 jul 2016, 13:34

#27 #27 roys24 dijo: #13 @maryse_trevelyan Siguiendo esa regla de tres, ¿a tí que te importan los pedófilos, los terroristas, los asesinos, los drogadictos...? Vive y deja vivir.@roys24 Ostia pues por el simple razonamiento del "no hacer daño a otra persona". Alguien que se considere x cosa no afecta a los demás mientras que un asesino efectivamente daña y viola la libertad del resto. Ya con ese pensamiento tuyo no se te puede tomar en serio, ni qué hablar de tu postura en el tqd.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por stanfordforever
6 jul 2016, 13:46

#27 #27 roys24 dijo: #13 @maryse_trevelyan Siguiendo esa regla de tres, ¿a tí que te importan los pedófilos, los terroristas, los asesinos, los drogadictos...? Vive y deja vivir.@roys24 De verdad estás comparando a alguien transgénero con un terrorista o un pedófilo? tú lo que tienes es un problema mental de cojones

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por MorganaLeFay
6 jul 2016, 13:59

#21 #21 mikkel40 dijo: Me parece bien que cada uno sea libre . Pero lo de ser bi , trans y esas cosas raras me parece que son nuevas modas , en la antiguedad me vas a decir que existian? No, y se vivia bien , no te podias cambiar de sexo . @mikkel40 esto es lo que pasa por no estudiar cultura clásica obligatoria en el escuela... con que solo te pares a leer a unos cuantos clásicos grecolatinos verás que por sus líneas pululan figuras queer de amplio espectro desde la misma cuna de la cultura occidental. Fueron las religiones monoteístas quienes las hicieron desparecer de la vista pública, pero eso no significa que no estuvieran ahí.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por MorganaLeFay
6 jul 2016, 14:07

#25 #25 roys24 dijo: #7 @tiovivobaneado Tienes razón, aunque los demás están demasiado adoctrinados para aguantar tus palabras.@roys24 o tú demasiado adoctrinado por los dictados de una sociedad de corte tradicionalista y monoteísta que insiste en decirle a las personas lo que deben sentir con respecto a si mismos. La cuestión es que cuando se da ese mismo comportamiento en animales, también se explica por traumas infantiles? Vas a mandar a los leones a curarse al psicólogo y explicarles lo de las parejitas de cromosomas, o quizás asumir que igual es una condición un poquillo más natural de lo que quieres hacernos creer?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por An0nym0
6 jul 2016, 14:13

#5 #5 queen_al_poder dijo: Hay dos datos objetivos que a mi parecer invalidan todo lo que argumentas:
1º Confundes género con sexo. El sexo es algo biológico y (salvo excepciones tremendas como el hermafroditismo) sí es binario se mire por donde se mire. El género es una construcción social que a pesar de estar enormemente marcada en la mayoría de los casos por el hecho del sexo, puede y es independiente del susodicho. Sin entrar en un análisis de lo que implica el género y lo que son las construcciones sociales básicamente todo lo que se conoce y se ha analizado de forma profesional al respecto se contradice a lo que tú planteas.
@queen_al_poder Una cosa es aceptar que el género no tiene porqué ir ligado al sexo (cosa que ya está claro con todo el tema de los transexuales), y la otra es afirmar lo de que hay 30 géneros. Por mucho que no estén ligados, una mujer que, por ejemplo, "no sea transexual pero le guste decir palabrotas como un hombre" no va a ser el género 23 sector 4 categoría B.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por nadie2
6 jul 2016, 14:15

#3 #3 harryporko dijo: Hoy es mi cumple @harryporko Felicidades

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por An0nym0
6 jul 2016, 14:17

#5 #5 queen_al_poder dijo: Hay dos datos objetivos que a mi parecer invalidan todo lo que argumentas:
1º Confundes género con sexo. El sexo es algo biológico y (salvo excepciones tremendas como el hermafroditismo) sí es binario se mire por donde se mire. El género es una construcción social que a pesar de estar enormemente marcada en la mayoría de los casos por el hecho del sexo, puede y es independiente del susodicho. Sin entrar en un análisis de lo que implica el género y lo que son las construcciones sociales básicamente todo lo que se conoce y se ha analizado de forma profesional al respecto se contradice a lo que tú planteas.
@queen_al_poder Y precisamente lo de que el género es algo construido por la sociedad, contradice al hecho de que existan varios géneros ya que teóricamente la sociedad "construye" dos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por MorganaLeFay
6 jul 2016, 14:22

Uy, menuda joyita... resulta que @roys24 estudia teología, es defensor a ultranza del matrimonio católico, no acepta "religiosamente" la homosexualidad, espera una princesa Disney lesbiana, salió del armario en 2010 pero tenía novia en 2012 y follamiga en 2013. Está claro que tiene las cosas claras en la vida.

Eso, o que miente más que habla.

Don't feed the troll.

Que aburrimiento, para un tema que podría ser interesante...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por raaki
6 jul 2016, 14:49

#32 #32 nakon dijo: Sexo y género sólo hay dos. Una persona transexual no es un género nuevo, es alguien de un género pasando al otro. Muchas de las cosas que se consideran esos "nuevos géneros" en realidad pueden entrar mejor en un espectro de orientación sexual. Ser asexual no es un género, habiendo gente que lo considera como tal.
Todo este asunto de los teopecientos géneros distintos y los pronombres sólo son una forma de parecer más especial (en mi opinión)
@nakon Efectivamente, ser asexual no es un género, porque el género lo define el quién sientes que eres, no quien te atrae o te deja de atraer. Sexo hay dos, y géneros hay muchos más, se puedan agrupar o no. De todas formas, la etiqueta no es lo importante, lo importante es que esa persona que considera que tiene un género distinto a su sexo sea tratada con tolerancia, respeto, e igualdad, como cualquier otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pachilo
6 jul 2016, 15:28

#24 #24 roys24 dijo: #6 @queen_al_poder Sí, un problema en la mente de las personas que se sienten así. La disforia de género o de sexo es un desorden mental que aparece en la niñez debido a traumas o cosas por el estilo, es biológicamente y evolutivamente imposible que un hombre "nazca en el cuerpo de una mujer". A esas personas se les debe tratar, no "cambiar de sexo" (que tampoco es posible, porque hagáis lo que hagáis, seguís teniendo los mismos cromosomas).@roys24 a ver... Existen en teoría dos géneros, pero también existen las traslocaciones (traspaso durante la meiosis de material genético de un cromosoma a su homologo, o en este caso al x o al y) y si las cualidades de genero suscritas a dichos cromosomas (es decir de nacimiento) se traslocan también lo hace la identidad sexual, lo que hace que existan variantes dentro de cada genero, sentirse mas o menos hombre o mujer, o ninguno. La cual tiene una base biológica que correlaciona con el aprendizaje.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por twoinarow
6 jul 2016, 15:46

#26 #26 roys24 dijo: #10 @twoinarow Entonces explícame la diferencia entre esos dos, y a poder ser, sin insultar, ya que eso resta automáticamente toda credibilidad a tu supuesto argumento (inexistente, obviamente).@roys24 http://lmgtfy.com/?q=diferencia+entre+sexo+y+g%C3%A9nero

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por twoinarow
6 jul 2016, 15:50

#26 #26 roys24 dijo: #10 @twoinarow Entonces explícame la diferencia entre esos dos, y a poder ser, sin insultar, ya que eso resta automáticamente toda credibilidad a tu supuesto argumento (inexistente, obviamente).@roys24 Si puedes usar Internet para criticar algo que ni siquiera te afecta, también puedes utilizarlo para informarte sobre ese mismo tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por harryporko
6 jul 2016, 16:01

#19 #19 ggalante dijo: #3 @harryporko feliz cumpleaños #38 #38 nadie2 dijo: #3 @harryporko FelicidadesNo es mi cumpleaños.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por info_chan
6 jul 2016, 16:17

Eso de "antes no se necesitaba, ahora menos" es una chorrada mas grande que un castillo.
Antes el mundo era totalmente sexista, los hombres que eran un poco cobardes eran burlados, y ni hablar del machismo hacia las mujeres en el siglo 19
Ahora somos mas comprensivos y aprendemos mas sobre la psicologia humana, pero todavia hay sexismo, por ejemplo las mujeres que suelen tener problemas de nacimiento que afecten su "feminidad" y no puedan actuar o vestirse como mujeres por su comodidad o por problemas que tienen en su vida y la sociedad las tilda de poco femeninas. Hay chicas que les dicen feas todo el tiempo que dejan de sentirse mujeres, pero no se sienten hombres, entonces se confunden.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por info_chan
6 jul 2016, 16:20

No es que no se sientan identificados con su genero. No se sienten identificados con los estereotipos que tienen su genero. #46 #46 info_chan dijo: Eso de "antes no se necesitaba, ahora menos" es una chorrada mas grande que un castillo.
Antes el mundo era totalmente sexista, los hombres que eran un poco cobardes eran burlados, y ni hablar del machismo hacia las mujeres en el siglo 19
Ahora somos mas comprensivos y aprendemos mas sobre la psicologia humana, pero todavia hay sexismo, por ejemplo las mujeres que suelen tener problemas de nacimiento que afecten su "feminidad" y no puedan actuar o vestirse como mujeres por su comodidad o por problemas que tienen en su vida y la sociedad las tilda de poco femeninas. Hay chicas que les dicen feas todo el tiempo que dejan de sentirse mujeres, pero no se sienten hombres, entonces se confunden.
Puede que no sean muchos generos, si no que sea una represión, un odio a lo que la sociedad le "encaja". Y no cosas como vestirse mostrando las tetas y el cul0, si no cosas simples como utilizar pantalones o remeras del sexo perteneciente.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dhielo
6 jul 2016, 16:29

Yo pienso lo mismo, es la manía de encasillar todo... Se trata de identificar el sexo que viene determinado por tus órganos sexuales, no define la orientación sexual ni nada por el estilo, por lo que no tiene sentido poner otros nombres. Otra cosa es que se cambien de sexo, eso ya es otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por maryse_trevelyan
6 jul 2016, 16:43

#27 #27 roys24 dijo: #13 @maryse_trevelyan Siguiendo esa regla de tres, ¿a tí que te importan los pedófilos, los terroristas, los asesinos, los drogadictos...? Vive y deja vivir.@roys24 Señoras y señores, ejemplo de libro de "cómo mear fuera del tiesto".

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por calliophe
6 jul 2016, 17:05

Aquí el pendejo de turno que se cree que puede decirle a los demás cómo se deben sentir respecto a su sexualidad.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!