Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir ¿qué opináis sobre la pena de muerte? Personalmente opino que debería abolirse a nivel mundial, existen otras penas alternativas (como la cadena perpetua) que no incumplen derechos humanos tales como el derecho a la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por magodeoz_1 el 6 jul 2016, 13:27 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir ¿qué opináis sobre la pena de muerte? Personalmente opino que debería abolirse a nivel mundial, existen otras penas alternativas (como la cadena perpetua) que no incumplen derechos humanos tales como el derecho a la vida. TQD

#1 por Plantarodadora
7 jul 2016, 20:03

Depende. Por ejemplo, a los cabrones que inventaron la idea de que la ropa había que plancharla, yo los fusilaba sin juicio previo.

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 20:05

jajajaja como si a muchos les importaran los derechos humanos. Si así fuera no habría tanta mierda en este mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por psigma
7 jul 2016, 20:07

Yo lo he dicho siempre y siempre lo diré, las únicas personas a las que condenaría a muerte son a los que inventaron el abrefácil que cuesta un cojón abrirlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lesbianrequestdenied
7 jul 2016, 20:08

Es un tema muy complicado como para resumirlo en el derecho a la vida. Sinceramente dudo que un cabrón que ha matado a una, dos o 20 personas merezca la vida, la verdad.
Pero, también hay que tener en cuenta que la justicia no es perfecta, y a lo largo de la historia es bien sabido que se ha condenado a inocentes a la pena de muerte, ahí está el problema.
Mi conclusión final es que se pudran en la cárcel, sin ningún tipo de "privilegio".

1
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por moonlight_shadow
7 jul 2016, 20:13

#4 #4 lesbianrequestdenied dijo: Es un tema muy complicado como para resumirlo en el derecho a la vida. Sinceramente dudo que un cabrón que ha matado a una, dos o 20 personas merezca la vida, la verdad.
Pero, también hay que tener en cuenta que la justicia no es perfecta, y a lo largo de la historia es bien sabido que se ha condenado a inocentes a la pena de muerte, ahí está el problema.
Mi conclusión final es que se pudran en la cárcel, sin ningún tipo de "privilegio".
Opino lo mismo. Creo que una persona que vulnera el derecho a la vida de otras personas, es justo que pierda dicho derecho.

Sin embargo, existe el riesgo de que se mate a inocentes, por ello no estoy a favor.

A favor En contra 12(20 votos)
#6 por pachilo
7 jul 2016, 20:17

La pena de muerte es a dia de hoy mas una forma de codiciar la venganza y la sangre que un efecto disuasorio. Pero en mi opinion deberia abolirse, basicamente porque no puedes culpar de esa manera a alguien por su infancia o su naturaleza, no es algo a elegir, a demas estudiando a estas personas se puede evitar mas que con la supuesta disuasión que ejerce dicha pena. Es un tema que requiere mucho estudio tanto del ser humano como de casos específicos pero que merece muchísimo la pena.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por pachilo
7 jul 2016, 20:21

#2 #2 nopuedesesconderte dijo: jajajaja como si a muchos les importaran los derechos humanos. Si así fuera no habría tanta mierda en este mundo.he de dilucidar que lo mejor es rendirse ya que los derechos humanos no son representativos de una igualdad ideal? Según tu lógica para que luchar por nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pachilo
7 jul 2016, 20:22

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ay que corcho con el tio paco jajaja joooder xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nayabrabbit
7 jul 2016, 20:22

Estaría de acuerdo en según qué casos y sabiendo a ciencia cierta que esa persona ha cometido el delito. Esto de tener que mantener a hijos de puta se nos está yendo de las manos.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por pachilo
7 jul 2016, 20:30

Es curioso cuantos comentarios... Parece que para tener empatia altruista por alguien ha de ser alguien bueno, no se yo si eso es exactamente empatia desinteresada. Vamos que resulta que un psicopata de nacimiento esta mejor muerto que encerrado, tiene que ser maravilloso ser diferente a extremos y no poder evitar ser asi y que te apedreen. Se puede mantener el solito, que es lo que tenían que hacer todos los presos entre otras cosas.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por mark_vbv
7 jul 2016, 20:36

Yo, personalmente, estoy a favor de la pena de muerte, en casos concretos, tu alegas al típico derecho a la vida, y yo te pregunto,¿ y la persona que murió por culpa de semejante cosa,qué?Tampoco tenía derecho a la vida? Quizas a muchos les parezca una locura, incluso denunciable, pero creo que en algunos casos deberia de torturarse a tales seres, el dolor de una familia no pasa de la noche a la mañana,perdura y nunca termina

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por nebelis7gih
7 jul 2016, 20:40

A mí aplicar la pena de muerte a un asesino me parece perfecto, porque sino de la impresión de que matar a cualquiera sale "gratis". Yo creo que si muchos tuviesen la certeza de que si asesinan a alguien luego van a morir, se lo pensarían.

Lo complicado a mi parecer, es marcar la línea de cuándo se aplica la pena de muerte y cuándo no. ¿Si matas a alguien en defensa propia, mereces la pena de muerte? ¿Cómo demuestras que fue en defensa propia? No sé, no es tan sencillo...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por mark_vbv
7 jul 2016, 20:40

Añadiendo también, algunos aquí alegan a que se ha logrado estudiar gracias al encarcelamiento, y digo yo no es posible lo mismo, con falsa esperanza al sujeto para que colabore y finiquitarlo?Se lo que parece,hasta a mi me sorprende un poco, pero aqui mas de uno, y el que no que, por favor, se lo imploro, tire la primera piedra, ¿no ha pensado algo parecido, aunque sea mínimamente?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 20:48

El derecho a vivir de una persona está por encima de cualquier justicia democrática. Sea cual sea su crimen, por el que tendrá que cumplir condena privándole de su libertad -que no es moco de pavo-, su derecho a existir no se erosiona. Ya no sólo por matar inocentes, y demás, una justicia sana no puede hacer lo mismo que condena: asesinar y vejar, obviar los Derechos que poseemos por el simple hecho de ser humanos.
Otra cosa es que se endurezca los procesos de revisión de presos, no poniéndose en libertad a los que no se han reinsertado -fin de la privación de la libertad- y, en el caso de España, implantar la cadena perpetua.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por laharl1984
7 jul 2016, 20:50

yo personalmente si un energumeno se carga a un familiar mio quisiera que se fuese a hacerle compañia al mas alla

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 20:50

#13 #13 nebelis7gih dijo: A mí aplicar la pena de muerte a un asesino me parece perfecto, porque sino de la impresión de que matar a cualquiera sale "gratis". Yo creo que si muchos tuviesen la certeza de que si asesinan a alguien luego van a morir, se lo pensarían.

Lo complicado a mi parecer, es marcar la línea de cuándo se aplica la pena de muerte y cuándo no. ¿Si matas a alguien en defensa propia, mereces la pena de muerte? ¿Cómo demuestras que fue en defensa propia? No sé, no es tan sencillo...
¿Te parece poco la privación de libertad? Un Estado democrático no puede ponerse a la altura de las persona que condena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por stocker_
7 jul 2016, 20:52

Debieras preguntárselo a un jurista, no estoy capacitado para tratar el tema.
Pero supón que condenan a un inocente. ¿Ah?¿Ah?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por frikitadelzelda
7 jul 2016, 20:54

Yo estoy a favor de la pena de muerte.
El principal problema de la cadena perpetua es que mantener a los presos cuesta dinero, y mantenerlos toda una vida ya ni te cuento, y las cárceles están bastante masificadas, de hecho en algunos estados de Estados Unidos gastan más dinero en mantener y construir cárceles que institutos.(http://money.cnn.com/2015/10/01/pf/college/higher-education-prison-state-spending/)
La pena de muerte debería aplicarse solo a esas personas que han vulnerado el derecho a la vida de otras personas y haya sido demostrado que son los culpables: asesinos en serie, terroristas...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nebelis7gih
7 jul 2016, 20:55

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Te parece poco la privación de libertad? Un Estado democrático no puede ponerse a la altura de las persona que condena.@IllegitimisNilCarborundum Para una persona que mata a otra a conciencia y sangre fría, sí, siempre me parecerá poco. Una persona que le quita el derecho a vivir a otra, para mí, ha perdido dicho derecho.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 20:59

#20 #20 nebelis7gih dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum Para una persona que mata a otra a conciencia y sangre fría, sí, siempre me parecerá poco. Una persona que le quita el derecho a vivir a otra, para mí, ha perdido dicho derecho.Estás hablando de qué harías tú como persona en respuesta. Un estado no te representa a ti, nos representa a todos.
Gracias al dios que reces, los Derechos no vienen y van según el pensamiento subjetivo de otro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:01

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Estás hablando de qué harías tú como persona en respuesta. Un estado no te representa a ti, nos representa a todos.
Gracias al dios que reces, los Derechos no vienen y van según el pensamiento subjetivo de otro.
@IllegitimisNilCarborundum Obviamente estoy hablando de lo que haría yo, ¿de qué quieres que hable si me preguntan a mí, de lo que haría matusalén o qué? xDD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por megustanlosfindes
7 jul 2016, 21:03

Matar a la gente es una salvajada, aunque queráis racionalizarlo, a la hora de la verdad, es un acto horrible.
Ademas de que en España se producen poquisimos asesinatos, no es un problema grave, si quitamos la violencia de género, los ajustes de cuentas y los enfermos mentales no controlados, asi no hay crimenes que pudieran tener dicha pena.

Lo que si es cierto, es que no sabéis el dinero que cuesta un preso al año, una fortuna, por eso les dejamos salir tan pronto, pero dicen que un año en prision se hace interminable.
Y seguro que muchos no sabéis, que dentro de la cárcel ganan dinero si trabajan, y cuando salen cobran todos el paro.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 21:03

#22 #22 nebelis7gih dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum Obviamente estoy hablando de lo que haría yo, ¿de qué quieres que hable si me preguntan a mí, de lo que haría matusalén o qué? xDD
Hombre, si hablas de la vida de otra persona, al menos que tengas conciencia o algún conocimiento del código legal vigente. No es mucho pedir ya que estás de acuerdo en asesinar a alguien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por monstruodelespaguetivolador
7 jul 2016, 21:04

#3 #3 psigma dijo: Yo lo he dicho siempre y siempre lo diré, las únicas personas a las que condenaría a muerte son a los que inventaron el abrefácil que cuesta un cojón abrirlo.@psigma y a los que hicieron el bote de pringles tan estrecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:05

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Hombre, si hablas de la vida de otra persona, al menos que tengas conciencia o algún conocimiento del código legal vigente. No es mucho pedir ya que estás de acuerdo en asesinar a alguien.@IllegitimisNilCarborundum Estamos hablando de una persona que ha podido matar a mis padres a sangre fría. Perdona que le falte el respeto a semejante bazofia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 21:08

#26 #26 nebelis7gih dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum Estamos hablando de una persona que ha podido matar a mis padres a sangre fría. Perdona que le falte el respeto a semejante bazofia.Si asesinan a tus padres, tú no eres apta para juzgarlo porque te mueve la subjetividad. Para juzgar a una persona, debes ser independiente de esa clase de juicios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por monstruodelespaguetivolador
7 jul 2016, 21:11

#26 #26 nebelis7gih dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum Estamos hablando de una persona que ha podido matar a mis padres a sangre fría. Perdona que le falte el respeto a semejante bazofia.@nebelis7gih eso se llama venganza, no justicia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:17

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Si asesinan a tus padres, tú no eres apta para juzgarlo porque te mueve la subjetividad. Para juzgar a una persona, debes ser independiente de esa clase de juicios.@IllegitimisNilCarborundum Te he puesto un ejemplo, ya lo he dicho en el primer comentario, cualquiera que asesine a otra persona a conciencia para mí a perdido su derecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 21:19

#29 #29 nebelis7gih dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum Te he puesto un ejemplo, ya lo he dicho en el primer comentario, cualquiera que asesine a otra persona a conciencia para mí a perdido su derecho.
Pues perdona, pero menuda mierda de ejemplo.
Sigues argumentando muy a la ligera lo que es la muerte de una persona por tu propia subjetividad, pero visto lo visto, no entiendes lo que es la justicia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:19

#28 #28 monstruodelespaguetivolador dijo: #26 @nebelis7gih eso se llama venganza, no justicia.@monstruodelespaguetivolador Pues a mí, recibir lo que das, me parece justo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:22

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Pues perdona, pero menuda mierda de ejemplo.
Sigues argumentando muy a la ligera lo que es la muerte de una persona por tu propia subjetividad, pero visto lo visto, no entiendes lo que es la justicia.
@IllegitimisNilCarborundum Todos somos subjetivos, ¿qué me quieres contar con eso? xD
Entiendo perfectamente lo que es la justicia. Tú lo único que haces es guiarte por las leyes actuales, pero eso no quiere decir que lo que tú digas sea más justo que lo que yo digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 21:25

#32 #32 nebelis7gih dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum Todos somos subjetivos, ¿qué me quieres contar con eso? xD
Entiendo perfectamente lo que es la justicia. Tú lo único que haces es guiarte por las leyes actuales, pero eso no quiere decir que lo que tú digas sea más justo que lo que yo digo.
Todos somos subjetivos, la diferencia es que yo me miro las leyes que nos rigen a todos, y tú no. Esas leyes hacen que personas como tú, no puedan juzgar tan a la ligera a otros sin conocer el procedimiento.
No, no lo entiendes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por tristecita
7 jul 2016, 21:26

Pues que quieres que te diga, si un desgraciado viola y mata a un hijo o hija mia, no me va a hacer gracia que lo mantengan a costa de mis impuestos y teniendo salud y comida asegurada. Si no le dan pena de muerte yo misma le cortaba las bolas y luego lo mataba. Pero eh, tu defiende los derechos de los criminales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:29

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Todos somos subjetivos, la diferencia es que yo me miro las leyes que nos rigen a todos, y tú no. Esas leyes hacen que personas como tú, no puedan juzgar tan a la ligera a otros sin conocer el procedimiento.
No, no lo entiendes.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Qué es lo que no entiendo? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por criptozoologodelavida
7 jul 2016, 21:30

Matar a alguien es ******* un derecho humano, encerrarlo en una habitación de 3 metros cuadrados durante 30 años es respetarlos. OK.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 21:31

#35 #35 nebelis7gih dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum ¿Qué es lo que no entiendo? xDQue la justicia no es un arma. No es la cara estatal de la venganza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por monstruodelespaguetivolador
7 jul 2016, 21:32

#36 #36 criptozoologodelavida dijo: Matar a alguien es ******* un derecho humano, encerrarlo en una habitación de 3 metros cuadrados durante 30 años es respetarlos. OK.@criptozoologodelavida es respetar el derecho a la vida. Otra cosa es que cumplas condena por tu crimen.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:34

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Que la justicia no es un arma. No es la cara estatal de la venganza.@IllegitimisNilCarborundum Yo en ningún momento estoy hablando de venganza, estoy hablando de justicia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 21:34

#34 #34 tristecita dijo: Pues que quieres que te diga, si un desgraciado viola y mata a un hijo o hija mia, no me va a hacer gracia que lo mantengan a costa de mis impuestos y teniendo salud y comida asegurada. Si no le dan pena de muerte yo misma le cortaba las bolas y luego lo mataba. Pero eh, tu defiende los derechos de los criminales.@tristecita Entiendo tu punto de vista y creeme que yo soy de las primeras que dice que habría que matar a todos esos hijos de puta (Todos. Asesinos, *******...), pero como ya han dicho por ahí, condenar un acto repulsivo con otro no es precisamente bueno, y desde luego a ti no te deja mucho mejor que la persona a la que juzgas. Sin contar por supuesto, con que esos actos los llevan a cabo por muchas razones diversas, porque los han educado así, por problemas mentales, etc. Y no creo que matar a alguien que no elegió ser así sea la mejor solución, de echo en algunos casos y en cierto modo ellos también son victimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 21:35

#39 #39 nebelis7gih dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum Yo en ningún momento estoy hablando de venganza, estoy hablando de justicia.Estás hablando de la palabra justicia, que sepas lo que es, es otra cosa que te queda muy grande y que confundes con la venganza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por monstruodelespaguetivolador
7 jul 2016, 21:36

#39 #39 nebelis7gih dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum Yo en ningún momento estoy hablando de venganza, estoy hablando de justicia.@nebelis7gih matar tu a una persona que haya matado a tu propia hija no es Justicia. Es TU justicia, y eso es venganza. Es aplicar tu un juicio que no te convierte en mejor persona que la que mato. El no tenia derecho a hacerlo, tu tampoco, ni nadie.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:39

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Estás hablando de la palabra justicia, que sepas lo que es, es otra cosa que te queda muy grande y que confundes con la venganza.@IllegitimisNilCarborundum Justicia para mí es dar a cada uno lo que le corresponde (y me lo corrobora la RAE también). Mucho más no, pero creo que hasta ahí sé llegar. Dime lo que es la justicia para ti y lo mismo nos entendemos y todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:40

#42 #42 monstruodelespaguetivolador dijo: #39 @nebelis7gih matar tu a una persona que haya matado a tu propia hija no es Justicia. Es TU justicia, y eso es venganza. Es aplicar tu un juicio que no te convierte en mejor persona que la que mato. El no tenia derecho a hacerlo, tu tampoco, ni nadie.@monstruodelespaguetivolador ¿Y cuándo he dicho que vaya a matarlo yo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 21:43

#43 #43 nebelis7gih dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Justicia para mí es dar a cada uno lo que le corresponde (y me lo corrobora la RAE también). Mucho más no, pero creo que hasta ahí sé llegar. Dime lo que es la justicia para ti y lo mismo nos entendemos y todo.La justicia para ti, no es la justicia. Es tu visión distorsionada de ella.
No es lo que me parezca a mí, es la que emana nuestra carta magna, la carta de Derechos Humanos que seguimos y nos comprometimos a proteger. Eso que para ti no tiene valor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:47

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 La justicia para ti, no es la justicia. Es tu visión distorsionada de ella.
No es lo que me parezca a mí, es la que emana nuestra carta magna, la carta de Derechos Humanos que seguimos y nos comprometimos a proteger. Eso que para ti no tiene valor.
@IllegitimisNilCarborundum Qué manía con decir lo que yo pienso si bastante tienes con lo que tú piensas xD
Para mí los derechos humanos son fundamentales (pero eh, ojo al matiz) siempre y cuando todo el mundo los cumpla. En el momento en el que alguien se los salta, los pierde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por monstruodelespaguetivolador
7 jul 2016, 21:49

#20 #20 nebelis7gih dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum Para una persona que mata a otra a conciencia y sangre fría, sí, siempre me parecerá poco. Una persona que le quita el derecho a vivir a otra, para mí, ha perdido dicho derecho.@nebelis7gih #44 #44 nebelis7gih dijo: #42 @monstruodelespaguetivolador ¿Y cuándo he dicho que vaya a matarlo yo? @nebelis7gih ahi lo has dicho. Condenándole a esa pena lo matas tu. No eres el que aprieta el gatillo, pero si el que da la orden.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 21:50

#46 #46 nebelis7gih dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Qué manía con decir lo que yo pienso si bastante tienes con lo que tú piensas xD
Para mí los derechos humanos son fundamentales (pero eh, ojo al matiz) siempre y cuando todo el mundo los cumpla. En el momento en el que alguien se los salta, los pierde.
Los Derechos Humanos son intrínsecos a la persona. INTRÍNSECOS. No van y vienen.
No digas gilipolleces, y no te señalaremos que dices gilipolleces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:50

#47 #47 monstruodelespaguetivolador dijo: #20 @nebelis7gih #44 @nebelis7gih ahi lo has dicho. Condenándole a esa pena lo matas tu. No eres el que aprieta el gatillo, pero si el que da la orden.

@monstruodelespaguetivolador Se ha condenado él solito al haber apretado él el gatillo, no te confundas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nebelis7gih
7 jul 2016, 21:51

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Los Derechos Humanos son intrínsecos a la persona. INTRÍNSECOS. No van y vienen.
No digas gilipolleces, y no te señalaremos que dices gilipolleces.
@IllegitimisNilCarborundum Yo estoy encantanda de que me señales, no se si te has dado cuenta xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!