Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día vi un TQD sobre ayudas sólo a españoles. Yo soy de barrio obrero y muchos estudiamos gracias a becas. Pero jodía mucho ir a solicitar la beca de comedor o libros y ver cómo la denegaban en favor de los inmigrantes, o leer listas sin un solo nombre español. Estoy hasta las pelotas de la discriminación positiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por EsaLocaDelCoño el 11 jul 2016, 02:33 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día vi un TQD sobre ayudas sólo a españoles. Yo soy de barrio obrero y muchos estudiamos gracias a becas. Pero jodía mucho ir a solicitar la beca de comedor o libros y ver cómo la denegaban en favor de los inmigrantes, o leer listas sin un solo nombre español. Estoy hasta las pelotas de la discriminación positiva. TQD

#2 por humorblanco
13 jul 2016, 08:20

te lo dan por la situación económica y por las notas así que estarán peor que tú o no sacas buenas notas ... y es por comunidad no por barrios ... si es cierto que es así pues será por postureo , no quieren ayudar a españoles al igual que muchos que ayudan a los sirios y a los españoles pasando hambre pasan...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por hurhur
13 jul 2016, 08:40

#2 #2 humorblanco dijo: te lo dan por la situación económica y por las notas así que estarán peor que tú o no sacas buenas notas ... y es por comunidad no por barrios ... si es cierto que es así pues será por postureo , no quieren ayudar a españoles al igual que muchos que ayudan a los sirios y a los españoles pasando hambre pasan...@humorblanco Que estás vomitando ya sobre el teclado..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por mikkel40
13 jul 2016, 09:23

Es una verguenza que haya gente que no pueda hacer una carrera mientras que gente por dar pena alegando su "pobre raza" tengan vivienda gratis. Y esto es como bien has dicho la discriminacion positiva pero de justo no tiene nada , solo consigue que los menos "aptos" logren estafar al sistema , pues nunca se integran . Pero luego no queremos a Donald Trump y pasa esto ...

2
A favor En contra 3(21 votos)
#5 por megustanlosfindes
13 jul 2016, 09:56

#4 #4 mikkel40 dijo: Es una verguenza que haya gente que no pueda hacer una carrera mientras que gente por dar pena alegando su "pobre raza" tengan vivienda gratis. Y esto es como bien has dicho la discriminacion positiva pero de justo no tiene nada , solo consigue que los menos "aptos" logren estafar al sistema , pues nunca se integran . Pero luego no queremos a Donald Trump y pasa esto ...claro porque Donald Trump es alguien muy apto para dirigir un país, racisma, machista, obscenamente rico y explotador de trabajadores, una joyita como presidente, lo que hay que leer.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por psicodeliccat
13 jul 2016, 10:06

La culpa la tiene el gobierno por mal administrar las cosas, pero bueno...
De todas formas, para pedir esas becas hay que declarar la renta porque van por ingreso, y si no la declaras te dicen que no hay forma de saber si lo necesitas o no. No van por nacionalidad ni las mrdas raras que pensáis.
Y, seamos claros, los españoles también trapichean con esas cosas. Conozco a mucho español becado que vive dpm en un chalet de lujo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por rgslz
13 jul 2016, 10:21

En realidad no se debe a una mala administración del gobierno, sino a una deficiente persecución del dinero negro. Economía sumergida. Todos esos inmigrantes aparecen primeros en las listas porque a ojos del Estado "no tienen ningún tipo de empleo" aunque después trabajen de repartidores o lo que sea cobrando igual que tú. Lo que no entiendo es cómo no piensan: oye, el tío tiene 7 hijos y no se ha muerto ninguno. ¿De qué cojones vive? Enviar entonces un inspector y denunciarlo y punto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por curc0vein
13 jul 2016, 11:01

Cámbiate el nombre por Mustafa Al Hussein, verás cómo te ponen el primero en todas partes.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por esentor
13 jul 2016, 11:10

Si ves American History X te das cuenta de como estas ideas se vuelven peligrosas en 0 coma.

Sus razones tienen, pero ojo, hay que cogerlas con mucho cuidado.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por humorblanco
13 jul 2016, 11:22

#3 #3 hurhur dijo: #2 @humorblanco Que estás vomitando ya sobre el teclado.. @hurhur que he dicho mal ¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por laturia
13 jul 2016, 11:44

Vamos a ver, no es discriminación de ningún tipo porque a ellos ni se nas dan por inmigrantes ni a ti te las deniegan por española. Como ya han dicho va en proporcion de renta-numerodehermanos-nota.
De ahi se establecen los criterios hasta que se hote el cupo.
Dependiendo de en qje zona y barrio estas, puede que haya mas inmigrantes en peorrs condiciones economicas y por tanto primen por otros
yo como inmigrante que soy he recibido becas para libros por renta baja y ye conocido a españoles con beca por numero de hermanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por laturia
13 jul 2016, 11:49

Y lo que me hace gracia aqui, es que cuando se dice "inmigrantes" siemore os referís a árabes como si no hubiera gente de otros países en peores o iguales condiciones. Puede no ser racismo pero si discriminación hacia un colectivo.
#7 #7 rgslz dijo: En realidad no se debe a una mala administración del gobierno, sino a una deficiente persecución del dinero negro. Economía sumergida. Todos esos inmigrantes aparecen primeros en las listas porque a ojos del Estado "no tienen ningún tipo de empleo" aunque después trabajen de repartidores o lo que sea cobrando igual que tú. Lo que no entiendo es cómo no piensan: oye, el tío tiene 7 hijos y no se ha muerto ninguno. ¿De qué cojones vive? Enviar entonces un inspector y denunciarlo y punto.acaso los españoles no trabajan en negro? O teneis mas derecho a ello? Y si, tienen 7 hijos y viven gracias al di ero que se traen de su país y los ahorros que se van haciendoby de las ayudas de servicios sociales.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por laturia
13 jul 2016, 11:51

#7 #7 rgslz dijo: En realidad no se debe a una mala administración del gobierno, sino a una deficiente persecución del dinero negro. Economía sumergida. Todos esos inmigrantes aparecen primeros en las listas porque a ojos del Estado "no tienen ningún tipo de empleo" aunque después trabajen de repartidores o lo que sea cobrando igual que tú. Lo que no entiendo es cómo no piensan: oye, el tío tiene 7 hijos y no se ha muerto ninguno. ¿De qué cojones vive? Enviar entonces un inspector y denunciarlo y punto.Te cuento un secreto, no todos venimos aquí "para quitaros el trabajo" y vuestro dinero. Venimos buscando mejores condiciones y muchos de nosotros vamos sobrados de dinero. ¿porque no te lo traes? Porque con el cambio se pierde mucho y luego te quotancasi la mitad de impuestos y al final te quedan con nada y no merece la pena.
Sinceramrnte estoy harta de vuestro odio, como si viviéramos como dioses aquo de las megaayudas de 400€ que dan a las personas desempleadas. Ayudas que solo se dan si antes has contribuido a la SS.
Y mucha queja por el numero de hijos pero gracias a nosotros vuestra natalidad no se ha ido al garete como ha pasado este año.

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por laturia
13 jul 2016, 11:55

OS creéis que el Estado no lo ve como una inversión de bajo coste y alto rendimiento a la larga?
Mucho quejarse y muchos vivís por la cara, como han dicho gente que vive en chales con beca y quejándose del "moro de mierda" que va a pedir comida a Varitas como si fuera su mayor deseo y fue te de felicidad.
Un poco de perspectiva y empatia que luego ps qiejais de como os y nos tratan en Alemania. Hipocritas.
(El qie se de por aludido y se ofenda que reflexione porque se siente asi)
Ale, salamaelikoum!

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por laturia
13 jul 2016, 12:00

#2 #2 humorblanco dijo: te lo dan por la situación económica y por las notas así que estarán peor que tú o no sacas buenas notas ... y es por comunidad no por barrios ... si es cierto que es así pues será por postureo , no quieren ayudar a españoles al igual que muchos que ayudan a los sirios y a los españoles pasando hambre pasan...#10 #10 humorblanco dijo: #3 @hurhur que he dicho mal ¿?te lo dice porque se te ha ido un poco y relacionas patatas con aerodinámica.
Lo del sirios viene del derecho al asilo. Y porque a ellos les llueven bombas y aquí, al menos, sabes que no te vas a mprirm. Que mucho cuento con las ayudas y son las ONGs con dinero privado las que ayudan. El Estado mucho hablar y no hay ni 300 refugiados aquí.
Que si, que aquí también se pasa mal pero a nadie se le ha negado la ayuda por ser español como lo pintas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por megustanlosfindes
13 jul 2016, 12:36

Eso de que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo y a cobrar ayudas es la teoría cuñado por excelencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por hurhur
13 jul 2016, 12:43

#15 #15 laturia dijo: #2 #10 te lo dice porque se te ha ido un poco y relacionas patatas con aerodinámica.
Lo del sirios viene del derecho al asilo. Y porque a ellos les llueven bombas y aquí, al menos, sabes que no te vas a mprirm. Que mucho cuento con las ayudas y son las ONGs con dinero privado las que ayudan. El Estado mucho hablar y no hay ni 300 refugiados aquí.
Que si, que aquí también se pasa mal pero a nadie se le ha negado la ayuda por ser español como lo pintas.
@laturia Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hurhur
13 jul 2016, 12:46

#4 #4 mikkel40 dijo: Es una verguenza que haya gente que no pueda hacer una carrera mientras que gente por dar pena alegando su "pobre raza" tengan vivienda gratis. Y esto es como bien has dicho la discriminacion positiva pero de justo no tiene nada , solo consigue que los menos "aptos" logren estafar al sistema , pues nunca se integran . Pero luego no queremos a Donald Trump y pasa esto ...@mikkel40 Está demostrado en la teoría económica que los inmigrantes no empobrecen a la población de destino, si no todo lo contrario.

Y como vuelvas a decir que quieres a Donald trump par algo que no sea tirarle una tarta de clavos al rojo a la cara, te meto una estatuilla de Oprah Winfrey por el culo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por alejman2009
13 jul 2016, 15:06

#6 #6 psicodeliccat dijo: La culpa la tiene el gobierno por mal administrar las cosas, pero bueno...
De todas formas, para pedir esas becas hay que declarar la renta porque van por ingreso, y si no la declaras te dicen que no hay forma de saber si lo necesitas o no. No van por nacionalidad ni las mrdas raras que pensáis.
Y, seamos claros, los españoles también trapichean con esas cosas. Conozco a mucho español becado que vive dpm en un chalet de lujo.
@psicodeliccat A mi me denegaron la beca 3 vesces y se la dieron al hijo de un banquero.
UN BANQUERO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por the_light_knight
13 jul 2016, 16:43

La inmigración cualificada genera ingresos al país, aumenta el consumo y la recaudación de impuestos y rejuvenece la población. Me parece que darles ayudas sociales para que se adapten no es un sacrificio intolerable.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hurhur
13 jul 2016, 21:08

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No se si es que estoy colocado, pero en vez de mi categórico pensamiento de "ahí va otra vez este pedante" He pensado "haha, que mono, sigue intentando que le preste atención"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hurhur
13 jul 2016, 23:10

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Me parece bien, puesto que no soy nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por orcronico
14 jul 2016, 00:35

#12 #12 laturia dijo: Y lo que me hace gracia aqui, es que cuando se dice "inmigrantes" siemore os referís a árabes como si no hubiera gente de otros países en peores o iguales condiciones. Puede no ser racismo pero si discriminación hacia un colectivo.
#7 acaso los españoles no trabajan en negro? O teneis mas derecho a ello? Y si, tienen 7 hijos y viven gracias al di ero que se traen de su país y los ahorros que se van haciendoby de las ayudas de servicios sociales.
La gente suele referirse de esa manera a los colectivos problemáticos. Ahora ya no viene nadie a quitar el trabajo a nadie, ahora se viene directo a por las ayudas sociales como aquel matrimonio pakistaní que cobraba más de 5000 euros al mes por el gran mérito de haber tenido 10 hijos sin ser capaces de mantener a uno sólo. Hijos parásitos que jamás trabajarán, pero engendrarán otros 10 hijos cada uno, que las ayudas sociales son gratis. Y todo eso contando con la bendita suerte de que ninguno de ellos salga terrorista...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!