Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 humorblanco dijo: te lo dan por la situación económica y por las notas así que estarán peor que tú o no sacas buenas notas ... y es por comunidad no por barrios ... si es cierto que es así pues será por postureo , no quieren ayudar a españoles al igual que muchos que ayudan a los sirios y a los españoles pasando hambre pasan...@humorblanco Que estás vomitando ya sobre el teclado..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La culpa la tiene el gobierno por mal administrar las cosas, pero bueno...
De todas formas, para pedir esas becas hay que declarar la renta porque van por ingreso, y si no la declaras te dicen que no hay forma de saber si lo necesitas o no. No van por nacionalidad ni las mrdas raras que pensáis.
Y, seamos claros, los españoles también trapichean con esas cosas. Conozco a mucho español becado que vive dpm en un chalet de lujo.
En realidad no se debe a una mala administración del gobierno, sino a una deficiente persecución del dinero negro. Economía sumergida. Todos esos inmigrantes aparecen primeros en las listas porque a ojos del Estado "no tienen ningún tipo de empleo" aunque después trabajen de repartidores o lo que sea cobrando igual que tú. Lo que no entiendo es cómo no piensan: oye, el tío tiene 7 hijos y no se ha muerto ninguno. ¿De qué cojones vive? Enviar entonces un inspector y denunciarlo y punto.
Cámbiate el nombre por Mustafa Al Hussein, verás cómo te ponen el primero en todas partes.
Si ves American History X te das cuenta de como estas ideas se vuelven peligrosas en 0 coma.
Sus razones tienen, pero ojo, hay que cogerlas con mucho cuidado.
#3 #3 hurhur dijo: #2 @humorblanco Que estás vomitando ya sobre el teclado.. @hurhur que he dicho mal ¿?
Vamos a ver, no es discriminación de ningún tipo porque a ellos ni se nas dan por inmigrantes ni a ti te las deniegan por española. Como ya han dicho va en proporcion de renta-numerodehermanos-nota.
De ahi se establecen los criterios hasta que se hote el cupo.
Dependiendo de en qje zona y barrio estas, puede que haya mas inmigrantes en peorrs condiciones economicas y por tanto primen por otros
yo como inmigrante que soy he recibido becas para libros por renta baja y ye conocido a españoles con beca por numero de hermanos.
Y lo que me hace gracia aqui, es que cuando se dice "inmigrantes" siemore os referís a árabes como si no hubiera gente de otros países en peores o iguales condiciones. Puede no ser racismo pero si discriminación hacia un colectivo.
#7 #7 rgslz dijo: En realidad no se debe a una mala administración del gobierno, sino a una deficiente persecución del dinero negro. Economía sumergida. Todos esos inmigrantes aparecen primeros en las listas porque a ojos del Estado "no tienen ningún tipo de empleo" aunque después trabajen de repartidores o lo que sea cobrando igual que tú. Lo que no entiendo es cómo no piensan: oye, el tío tiene 7 hijos y no se ha muerto ninguno. ¿De qué cojones vive? Enviar entonces un inspector y denunciarlo y punto.acaso los españoles no trabajan en negro? O teneis mas derecho a ello? Y si, tienen 7 hijos y viven gracias al di ero que se traen de su país y los ahorros que se van haciendoby de las ayudas de servicios sociales.
#7 #7 rgslz dijo: En realidad no se debe a una mala administración del gobierno, sino a una deficiente persecución del dinero negro. Economía sumergida. Todos esos inmigrantes aparecen primeros en las listas porque a ojos del Estado "no tienen ningún tipo de empleo" aunque después trabajen de repartidores o lo que sea cobrando igual que tú. Lo que no entiendo es cómo no piensan: oye, el tío tiene 7 hijos y no se ha muerto ninguno. ¿De qué cojones vive? Enviar entonces un inspector y denunciarlo y punto.Te cuento un secreto, no todos venimos aquí "para quitaros el trabajo" y vuestro dinero. Venimos buscando mejores condiciones y muchos de nosotros vamos sobrados de dinero. ¿porque no te lo traes? Porque con el cambio se pierde mucho y luego te quotancasi la mitad de impuestos y al final te quedan con nada y no merece la pena.
Sinceramrnte estoy harta de vuestro odio, como si viviéramos como dioses aquo de las megaayudas de 400€ que dan a las personas desempleadas. Ayudas que solo se dan si antes has contribuido a la SS.
Y mucha queja por el numero de hijos pero gracias a nosotros vuestra natalidad no se ha ido al garete como ha pasado este año.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 humorblanco dijo: te lo dan por la situación económica y por las notas así que estarán peor que tú o no sacas buenas notas ... y es por comunidad no por barrios ... si es cierto que es así pues será por postureo , no quieren ayudar a españoles al igual que muchos que ayudan a los sirios y a los españoles pasando hambre pasan...#10 #10 humorblanco dijo: #3 @hurhur que he dicho mal ¿?te lo dice porque se te ha ido un poco y relacionas patatas con aerodinámica.
Lo del sirios viene del derecho al asilo. Y porque a ellos les llueven bombas y aquí, al menos, sabes que no te vas a mprirm. Que mucho cuento con las ayudas y son las ONGs con dinero privado las que ayudan. El Estado mucho hablar y no hay ni 300 refugiados aquí.
Que si, que aquí también se pasa mal pero a nadie se le ha negado la ayuda por ser español como lo pintas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 laturia dijo: #2 #10 te lo dice porque se te ha ido un poco y relacionas patatas con aerodinámica.
Lo del sirios viene del derecho al asilo. Y porque a ellos les llueven bombas y aquí, al menos, sabes que no te vas a mprirm. Que mucho cuento con las ayudas y son las ONGs con dinero privado las que ayudan. El Estado mucho hablar y no hay ni 300 refugiados aquí.
Que si, que aquí también se pasa mal pero a nadie se le ha negado la ayuda por ser español como lo pintas. @laturia Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 psicodeliccat dijo: La culpa la tiene el gobierno por mal administrar las cosas, pero bueno...
De todas formas, para pedir esas becas hay que declarar la renta porque van por ingreso, y si no la declaras te dicen que no hay forma de saber si lo necesitas o no. No van por nacionalidad ni las mrdas raras que pensáis.
Y, seamos claros, los españoles también trapichean con esas cosas. Conozco a mucho español becado que vive dpm en un chalet de lujo.@psicodeliccat A mi me denegaron la beca 3 vesces y se la dieron al hijo de un banquero.
UN BANQUERO!!!
La inmigración cualificada genera ingresos al país, aumenta el consumo y la recaudación de impuestos y rejuvenece la población. Me parece que darles ayudas sociales para que se adapten no es un sacrificio intolerable.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No se si es que estoy colocado, pero en vez de mi categórico pensamiento de "ahí va otra vez este pedante" He pensado "haha, que mono, sigue intentando que le preste atención"
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Me parece bien, puesto que no soy nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!