Tenía que decirlo / A todos, Tenía que decir que a los que estáis en contra de la tauromaquia me parece genial, no queréis ver el sufrimiento hecho espectáculo, pero hay a gente que le parece un arte. Si no queréis verlo nadie os obliga, pero privar de esto a los que sí me parece injusto. ¿alguien está conmigo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Cansadadelamismadrama el 13 jul 2016, 00:41 / Reflexiones

A todos, Tenía que decir que a los que estáis en contra de la tauromaquia me parece genial, no queréis ver el sufrimiento hecho espectáculo, pero hay a gente que le parece un arte. Si no queréis verlo nadie os obliga, pero privar de esto a los que sí me parece injusto. ¿alguien está conmigo? TQD

destacado
#1 por diabeticaindignada
14 jul 2016, 14:03

A mí me gusta mucho ver cómo torturan a niños hasta que mueren, respetadme

A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#2 por mark_92
14 jul 2016, 14:04

Si no queremos ver el sufrimiento hecho espectáculo no vamos, pero el animal va a seguir sufriendo igual aunque no vayamos a la plaza de toros. Si quieres contemplar el arte del toreo te animo a que te pongas tú en el lugar del toro y luego nos cuentas qué tal la experiencia. Ah, no, que después de perforarte el pulmón, torturarte hasta los últimos momentos de tu vida y vomitar sangre, te matarían de una estocada. Lo siento.

A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#5 por curc0vein
14 jul 2016, 14:07

Puestos a llamar "arte" a la tortura, deberíamos volver a legalizar la quema de brujas, que eso sí que es bonito. Te quemamos a ti y a los de tu especie los primeros, ¿vale?

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#6 por malleusmaleficarum
14 jul 2016, 14:09

Y que vuelvan los gladiadores, es un arte que se ha perdido.

1
A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#15 por sunavara
14 jul 2016, 14:30

Y ******* niñas pequeñas a los pederastas les parece precioso, pero qué injusto es privarles de algo que disfrutan. Eres muy tonto.

A favor En contra 27(27 votos)
#7 por twoinarow
14 jul 2016, 14:12

¿Harta de la misma drama? Otra muestra de que los taurinos sois una panda de analfabetos, además de psicópatas.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#8 por diana07
14 jul 2016, 14:12

Pues de momento tras 6 comentarios no, nadie está contigo.

A favor En contra 22(24 votos)
#11 por alcar
14 jul 2016, 14:16

#6 #6 malleusmaleficarum dijo: Y que vuelvan los gladiadores, es un arte que se ha perdido.Y a los que no les guste que sufran que no miren, que es injusto que nos lo prohiban a los que queremos ver como los esclavos se matan unos a otros.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#9 por An0nym0
14 jul 2016, 14:12

Mira que estaba de acuerdo hasta el primer punto, pues es cierto que la gente que le gusta no viene a la plaza "a ver como se mata un toro" sino que para ellos es como ver una obra de teatro.
Pero la gente que es antitaurina lo es porque no quiere que sufran los toros. Si se siguen dando aunque no lo miren, no estarán contentos digo yo.

A favor En contra 20(20 votos)
#18 por uny01
14 jul 2016, 14:34

El Garrote vil en España era todo un arte, y lo de Italia lo difícil que era mantener vivo al ejecutado mientras los destripaban necesitaba de un talento increíble. Yo no es que quiera verlo, pero seguro que mucha gente sí, siguiendo tu lógica espero que vuelva a instaurar esas nobles tradiciones que algunos sensibleros consiguieron prohibir.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por sombraluna
14 jul 2016, 14:06

No.....

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por stocker_
14 jul 2016, 14:05

Las peleas de gallos, perros, animales salvajes, etc. las considero deportes, y sin embargo... Si se cambiara a toros por perros, ¿entonces ya no te parecería justo que por considerarse arte se permitiera?
Ni peros ni peras. La equdistancia es simplemente incorrecta.

A favor En contra 13(21 votos)
#17 por goforit123
14 jul 2016, 14:31

Tú lo has dicho, hay quienes no nos gusta ver el sufrimiento hecho espectáculo; y no porque a algunos les parezca "arte" deja de ser algo injusto y horripilante, aniquilar una vida inocente, la del toro, por un fin inútil y nada práctico como el de hacer aplaudir a unos cuantos ignorantes, los cuales podrían divertirse con otras cosas en vez de ver un sufrimiento REAL, no como el de una película que se logra con efectos especiales y no se asesina a nadie. Si quieres sangre ve a ver películas de horror o policiales, no un asesinato real de una criatura inocente.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por aliiciia_13
14 jul 2016, 14:20

De acuerdo, el toro al cual se tortura no quiere verlo :D

A favor En contra 10(10 votos)
#36 por aguamineralbezoya
14 jul 2016, 16:03

No me molestaré ni en contestar con algo mío: "Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por der_nibelunge
14 jul 2016, 14:51

Vamos a ver. A un músico, pintor o escultor se le permite dedicarse a lo suyo no porque sea ''arte'', que en todo caso puede ser una noción subjetiva, sino porque no obligan a nadie a involucrarse, no dañan a nadie y además pueden ganarse la vida honradamente. Las dos primeras condiciones ya fallan en el caso de los toros, por no decir que la tercera puede ser discutible.
El que una actividad sea considerada ''arte'' o no por alguien es irrelevante, así que me da igual que al toreo lo llamen arte. ¡Es que da igual! Existen unas leyes contra el maltrato animal, y no hay ninguna razón más allá de la tontería de la tradición para excluir a los toros. Es maltrato, y punto. Así que no, no estoy contigo.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 14:53

Genial, semana de TQDs de tauromaquia. Bueno, esto por lo menos puede generar discusiones y salseos interesantes, mejor que los de semanas anteriores que ya eran extremadamente repetitivos.

¿No sería lógica una opción moderada? Se puede torear sin tener que clavarle pinchos al bicho hasta la muerte, y hay espectáculos donde no se hacen esas cosas, véase recortadores y sus variantes. A mi me parece que esta situación sólo se resolvería correctamente con cesiones de ambas partes, ni barbaridades como trinchar a un animal aun vivo ni la abolición absoluta del mundo de la tauromaquia.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por napollitana_
14 jul 2016, 16:30

Lo siento pero, eres tonta???
Que no vayamos no quiere decir que el animal no muera, como lo vamos a respetar???
Es que es ridículo. Ahora yo digo que me mola darle de hostias a los toreros e irles pinchando y me quedo tan a gusto.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por esentor
14 jul 2016, 16:02

- Han apuñalado a un perro hasta matarlo!!!
- NO JODAS!!
- Ah no, era un toro.
- Joder, que susto.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por ispo
14 jul 2016, 14:30

Date cabezazos contra la encimera mas dura que encuentres en el Conforama. Es muy productivo y te llevara a la respuesta que buscas.

@hurhur eres psicópata?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por peppercat
14 jul 2016, 20:55

Si a ti no te gusta ver como violo a tu madre con una barra de metal incandescente y luego la asfixio lentamente hasta la muerte con su propia ropa interior no mires, nadie te obliga, pero yo lo considero un arte, así que respeta mi derecho a hacerlo (y a lucrar con ello, que puedo cobrar una buena suma por el video en la deep web).

La gente no protesta porque no quiera ver, protesta porque se niega a hacerse el ciego frente a lo que considera una injusticia y una crueldad innecesaria. Por lo mismo, nadie con dos gramos de empatía, sentido de justicia o civilidad va a estar contigo, #0.#0 Cansadadelamismadrama dijo: Cansadadelamismadrama, Tenía que decir que a los que estáis en contra de la tauromaquia me parece genial, no queréis ver el sufrimiento hecho espectáculo, pero hay a gente que le parece un arte. Si no queréis verlo nadie os obliga, pero privar de esto a los que sí me parece injusto. ¿alguien está conmigo? TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por hurhur
14 jul 2016, 15:15

#24 #24 twoinarow dijo: #20 @hurhur ¿Qué? ¿También te gusta torturar animales?@twoinarow Escucha, pedazo de carne con patas. Entiendo que tu comprensión se vea nublada por lo que sea que tengas contra mí, ya sea real o inventado, pero no me importa. Lo que me importa es que metas en el mismo saco a gente que, como yo, haya nacido con un problema, y otros que han elegido conscientemente el infligir sufrimiento a otros.

Yo he tenido que aprender a ponerme en el lugar de los demás aún cuando no siento las mismas cosas de la misma manera, y, honestamente, me molesta que me pongas en ese saco de torturadores por tu supina ignorancia.

No utilices las condiciones de otras personas como una herramienta de odio. Solo demuestras tu ignorancia.

5
A favor En contra 4(14 votos)
#45 por psigma
14 jul 2016, 18:52

#44 #44 hurhur dijo: #42 @psigma ... No es "cierta psicopatía". No hay un trastorno unificado conocido como psicopatía, si no patrones de conducta que llevan a tal diagnóstico.

No llego a carecer totalmente del "Super-yo" pero la presencia es.. reducida. El PET que me hicieron muestra respuestas anómalas en la corteza prefrontal, crecí en un hogar disfuncional, y mi linea genética muestra predisposición a ciertas enfermedades, siendo mi hermano esquizofrénico paranoide.

Obviamente a no ser que pregunten simplemente doy una respuesta corta, por que a la mayoría de personas no les interesan mis niveles sintomáticos

Y coincido con @twoinarow ... qué debate ? Solo estaba exponiendo hechos :)
@hurhur La psicopatía es un cuadro clínico definido, tanto si detrás hay un trastorno unificado como si no. Incluso, y esto es algo que personalmente ni yo ni mucha gente compartimos, en estos momentos la psicopatía, la sociopatía y el trastorno antisocial de la personal están englobadas como el mismo cuadro.

Veo entonces que sí podemos hablar de cierto perfil. Perdón por el trámite, pero tú también sabrás ya lo difícil que es distinguir en estas páginas a los diagnosticados de los wannabe dialécticos. Si no tienes inconveniente en responder en público, ¿hubo algún motivo sintomático por el que te hicieras examinar? ¿Notas que influya en tu vida diaria ese porcentaje?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por stocker_
14 jul 2016, 15:41

#25 #25 hurhur dijo: #24 @twoinarow Escucha, pedazo de carne con patas. Entiendo que tu comprensión se vea nublada por lo que sea que tengas contra mí, ya sea real o inventado, pero no me importa. Lo que me importa es que metas en el mismo saco a gente que, como yo, haya nacido con un problema, y otros que han elegido conscientemente el infligir sufrimiento a otros.

Yo he tenido que aprender a ponerme en el lugar de los demás aún cuando no siento las mismas cosas de la misma manera, y, honestamente, me molesta que me pongas en ese saco de torturadores por tu supina ignorancia.

No utilices las condiciones de otras personas como una herramienta de odio. Solo demuestras tu ignorancia.
Tu queja me parece inconsistente. ¿Acaso si alguien llamara idiota a otro, estria difamando a individuos que padecen de idiocia?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por bardoorafk
14 jul 2016, 15:29

Tienes un mal concepto de la palabra arte.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por hurhur
14 jul 2016, 15:28

#26 #26 twoinarow dijo: #25 @hurhur LOL, lo dice el tío que mete a toda la comunidad LGBT en el mismo saco. A llorar a Jerusalén. @twoinarow ... Lo que tú digas. Hasta donde yo puedo recordar, siempre me referí a las asociaciones modernas. El TQD sigue ahí, vuelve a leerlo. Y, aparte, no es comparable.

No me apetece ir a Jerusalén, dicen que en esta época del año el clima es explosivo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por personi
14 jul 2016, 15:25

#25 #25 hurhur dijo: #24 @twoinarow Escucha, pedazo de carne con patas. Entiendo que tu comprensión se vea nublada por lo que sea que tengas contra mí, ya sea real o inventado, pero no me importa. Lo que me importa es que metas en el mismo saco a gente que, como yo, haya nacido con un problema, y otros que han elegido conscientemente el infligir sufrimiento a otros.

Yo he tenido que aprender a ponerme en el lugar de los demás aún cuando no siento las mismas cosas de la misma manera, y, honestamente, me molesta que me pongas en ese saco de torturadores por tu supina ignorancia.

No utilices las condiciones de otras personas como una herramienta de odio. Solo demuestras tu ignorancia.
No te metas con la pobre, ella, al igual que tú, nació con un problema; no es culpa suya haber nacido portuguesa.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por omimic
15 jul 2016, 02:21

Para nada. A mí me encanta las armas y considero que el manejarlas bien es todo un arte. Aún así, si quisiera de vuelta combates de gladiadores (que sería una tradición más antigua y además aún sería útil para librarnos de lacras sociales) la gente se me tiraría encima diciendo que es una barbaridad y a mi no me lo parecería. Pues obviando el salto animal-ser humano, es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por bevviemarsh
14 jul 2016, 20:22

No ir a ver los toros evita ver la tortura y muerte del animal, pero nos hace cómplices impotentes e involuntarios de semejante aberración. No es un arte, no es cultura, es sangre y muerte que se aplaude como si un circo romano se tratase. No es cuestión de opinión ni de gustos. Es torturar hasta la muerte una vida a la que se le humilla mutilandola y vitoreando tal carnicería. Así que no, no te respeto, ni a ti ni a nadie que considere lo mismo que tú. Nuestro arte y cultura está por encima y vale más que un baño de sangre.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por bunny23
15 jul 2016, 19:51

Yo respeto las opiniones de todos pero joder, tener que ver sufrir a un pobre animal por que a un par de retrasados, y lo digo sin tapujos, les divierta, me parece sádico, un animal que no te ha echo nada, condenarlo a la muerte por que si. Humanidad se supone que tenemos que EVOLUCIONAR, por si alguien no lo sabia

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por twoinarow
14 jul 2016, 14:40

#13 #13 hurhur dijo: #10 @twoinarow No metas la psicopatía en esto. Aunque no sienta nada al ver a los animales morir torturados, me sigue pareciendo completamente estúpido e innecesario. @hurhur Vete a fregar. Tu opinión me importa más bien poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por twoinarow
14 jul 2016, 16:37

#38 #38 hurhur dijo: #33 @stocker_ La idiocia es una deficiencia profunda. Este coso es un cacho carne con patas, pero puede escribir, y, dentro de lo que cabe, pensar.

Decir que no es lo mismo es una falacia, pero reducir al absurdo es otra.
@hurhur LOL, más tonto y no naces.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por psigma
14 jul 2016, 18:10

#25 #25 hurhur dijo: #24 @twoinarow Escucha, pedazo de carne con patas. Entiendo que tu comprensión se vea nublada por lo que sea que tengas contra mí, ya sea real o inventado, pero no me importa. Lo que me importa es que metas en el mismo saco a gente que, como yo, haya nacido con un problema, y otros que han elegido conscientemente el infligir sufrimiento a otros.

Yo he tenido que aprender a ponerme en el lugar de los demás aún cuando no siento las mismas cosas de la misma manera, y, honestamente, me molesta que me pongas en ese saco de torturadores por tu supina ignorancia.

No utilices las condiciones de otras personas como una herramienta de odio. Solo demuestras tu ignorancia.
@hurhur ¿Cuál fue textualmente tu diagnóstico oficial cuando supiste que "padecías cierta psicopatía"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por stark_tony
15 jul 2016, 00:57

@orcronico Los humanos somos animales, parece que excluyes a las personas de los animales como si fuéramos seres divinos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por maryse_trevelyan
15 jul 2016, 00:25

A mí me parece fatal que se haya perdido el noble arte de ejecutar al equipo perdedor en el juego de pelota maya.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por guindy406
15 jul 2016, 08:51

Claro tio, a mi me encantaba ver como segabam la vida de millones de judion en los campos de concentracion, si no os gusta no vayais a verlo, pero respetadme!! ¿¿¿WTF??

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por felinarubia
14 jul 2016, 20:08

Mas injusto me parece que el toro tenga que sufrir por el placer sádico de los taurinos.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por psigma
14 jul 2016, 18:09

#25 #25 hurhur dijo: #24 @twoinarow Escucha, pedazo de carne con patas. Entiendo que tu comprensión se vea nublada por lo que sea que tengas contra mí, ya sea real o inventado, pero no me importa. Lo que me importa es que metas en el mismo saco a gente que, como yo, haya nacido con un problema, y otros que han elegido conscientemente el infligir sufrimiento a otros.

Yo he tenido que aprender a ponerme en el lugar de los demás aún cuando no siento las mismas cosas de la misma manera, y, honestamente, me molesta que me pongas en ese saco de torturadores por tu supina ignorancia.

No utilices las condiciones de otras personas como una herramienta de odio. Solo demuestras tu ignorancia.
@twoinarrow @hurhur Espera, espera, espera, quieto parao. ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Un debate entre alguien que abandera la psicopatía afirmando ser uno de ellos contra otro que critica a todo su gremio con descalificaciones caricaturescas? Esto tengo que verlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por evilyuffie
15 jul 2016, 22:51

En dos simples palabras: Circo Romano, eso era arte, esos cristianos luchando por sus vidas mientras valientes leones, todos enzarzados en cruentas batallas por la supervivencia; eh, y todos con oportunidades que al cristiano de turno le daban un palo con un pincho arriba.... Eso también era arte, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por malditosgobiernos
14 jul 2016, 19:14

#11 #11 alcar dijo: #6 Y a los que no les guste que sufran que no miren, que es injusto que nos lo prohiban a los que queremos ver como los esclavos se matan unos a otros.@alcar Pueden ser voluntarios. Sería una mezcla de artes marciales y deportes de riesgo, pero incluso peor. Estoy seguro que a los de Red Bull se les pone tiesa pensando en patrocinar peleas de gladiadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hurhur
14 jul 2016, 19:18

#46 #46 hurhur dijo: #45 @psigma No me molesta, me divierte. Personalmente fue una mezcla entre el aburrimiento y la.. incomprensión. Necesitaba respuestas.

No tengo ningún cuadro donde comparar cómo funciona mi mente con respecto a la de los demás, eso dicho, mi día a día se resume en escapar del aburrimiento. A veces padezco episodios cortos de despersonalización, y, por norma general, me resulta fácil llevarme bien con las personas con las que me interesa llevarme bien.

No soporto la mayoría de puzles, los encuentro demasiado aburridos, y a menudo me encuentro diciéndome a mi mismo lo que alguien que conozco va a decir, segundos antes de que lo hagan. Puedo sentir la mayoría del espectro de emociones, (excepto furia) pero de una manera .. alejada de mi ?
@hurhur No siento furia, ni, generalmente, odio, por que soy capaz de seguir cada pensamiento y emoción que podrían llevar a ese estado, y los suprimo, controlo o desvío.

Hasta que no tenía unos 13 años, pensaba que todo el mundo era así, y que el mundo estaba totalmente loco, o que era una gran broma. Ahora simplemente me encuentro.. esperando ? la evolución de la humanidad. Me gustaría ser inmortal solo para seguir a pie de letra la historia humana futura, y me encanta la historia en general. Ah, y me considero totalmente trans-humanista. A ver si terminan de desarrollar buenas prótesis.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por petass
14 jul 2016, 20:02

yo lo que digo, no es un deporte? En todos los deportes hay dos o mas equipos, que tiene de malo porque yo me alegre en alguna cogida y exclame un ``OLÉ POR EL TORO´´? de ahí a alegrarme por que algún torero muera hay un paso enorme, pero c*ño, saben mejor que yo donde se meten como para que encima haya que llorarles. Y eso de que si no te gusta no lo veas, tampoco me gusta el futbol y tengo que estar aguantandolo casi a todas horas, o es que como no lo veo no puedo decir que es una masacre? No tengo opinion por el simple hecho de que no me guste?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por orcronico
15 jul 2016, 22:24

#55 #55 stark_tony dijo: @orcronico Los humanos somos animales, parece que excluyes a las personas de los animales como si fuéramos seres divinos. @stark_tony pero los animales no son humanos. No me gusta que se les maltrate, pero sigo pensando que no es comparable a maltratar a un humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por esentor
15 jul 2016, 11:23

#36 #36 aguamineralbezoya dijo: No me molestaré ni en contestar con algo mío: "Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución".@aguamineralbezoya grande Ska-p

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hurhur
14 jul 2016, 19:13

#45 #45 psigma dijo: #44 @hurhur La psicopatía es un cuadro clínico definido, tanto si detrás hay un trastorno unificado como si no. Incluso, y esto es algo que personalmente ni yo ni mucha gente compartimos, en estos momentos la psicopatía, la sociopatía y el trastorno antisocial de la personal están englobadas como el mismo cuadro.

Veo entonces que sí podemos hablar de cierto perfil. Perdón por el trámite, pero tú también sabrás ya lo difícil que es distinguir en estas páginas a los diagnosticados de los wannabe dialécticos. Si no tienes inconveniente en responder en público, ¿hubo algún motivo sintomático por el que te hicieras examinar? ¿Notas que influya en tu vida diaria ese porcentaje?
@psigma No me molesta, me divierte. Personalmente fue una mezcla entre el aburrimiento y la.. incomprensión. Necesitaba respuestas.

No tengo ningún cuadro donde comparar cómo funciona mi mente con respecto a la de los demás, eso dicho, mi día a día se resume en escapar del aburrimiento. A veces padezco episodios cortos de despersonalización, y, por norma general, me resulta fácil llevarme bien con las personas con las que me interesa llevarme bien.

No soporto la mayoría de puzles, los encuentro demasiado aburridos, y a menudo me encuentro diciéndome a mi mismo lo que alguien que conozco va a decir, segundos antes de que lo hagan. Puedo sentir la mayoría del espectro de emociones, (excepto furia) pero de una manera .. alejada de mi ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hurhur
14 jul 2016, 18:42

#42 #42 psigma dijo: #25 @hurhur ¿Cuál fue textualmente tu diagnóstico oficial cuando supiste que "padecías cierta psicopatía"?@psigma ... No es "cierta psicopatía". No hay un trastorno unificado conocido como psicopatía, si no patrones de conducta que llevan a tal diagnóstico.

No llego a carecer totalmente del "Super-yo" pero la presencia es.. reducida. El PET que me hicieron muestra respuestas anómalas en la corteza prefrontal, crecí en un hogar disfuncional, y mi linea genética muestra predisposición a ciertas enfermedades, siendo mi hermano esquizofrénico paranoide.

Obviamente a no ser que pregunten simplemente doy una respuesta corta, por que a la mayoría de personas no les interesan mis niveles sintomáticos

Y coincido con @twoinarow ... qué debate ? Solo estaba exponiendo hechos :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por twoinarow
14 jul 2016, 18:13

#41 #41 psigma dijo: #25 @twoinarrow @hurhur Espera, espera, espera, quieto parao. ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Un debate entre alguien que abandera la psicopatía afirmando ser uno de ellos contra otro que critica a todo su gremio con descalificaciones caricaturescas? Esto tengo que verlo.@psigma ¿Un debate? LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por srmagnet11
14 jul 2016, 17:05

Por que no vallamos a la plaza de toros no van a dejar de clavarle espadas y torturarlo de forma cruenta delante de gente que lo vitorea.Y encima si mata al torero su familia muere

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por twoinarow
14 jul 2016, 15:35

#27 #27 ppgjwwpppp dijo: #26 Mañana aparecerás crucificada en la cama con las pupilas quemadas y cubierta de pis y *******.@hyte Ojalá.

#29 #29 hurhur dijo: #26 @twoinarow ... Lo que tú digas. Hasta donde yo puedo recordar, siempre me referí a las asociaciones modernas. El TQD sigue ahí, vuelve a leerlo. Y, aparte, no es comparable.

No me apetece ir a Jerusalén, dicen que en esta época del año el clima es explosivo.
@hurhur Tío, que ya te he dicho que me suda la ******* y la de unos cuantos más lo que me digas.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!