Tenía que decirlo / Gente que lea esto, tenía que decir que si se dejan de dar subvenciones para la inseminación artificial, también se deberían dejar de dar becas universitarias. Al igual que tener un hijo, no es necesario estudiar para seguir viviendo, y los países desarrollados sufren una crisis demográfica de falta de niños. Y no, no soy una lesbiana resentida. Soy un hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por marioviedo el 18 jul 2016, 05:14 / Reflexiones

Gente que lea esto, tenía que decir que si se dejan de dar subvenciones para la inseminación artificial, también se deberían dejar de dar becas universitarias. Al igual que tener un hijo, no es necesario estudiar para seguir viviendo, y los países desarrollados sufren una crisis demográfica de falta de niños. Y no, no soy una lesbiana resentida. Soy un hombre. TQD

#1 por psigma
19 jul 2016, 18:07

Nos la suda, la sociedad no tiene la culpa de tu impotencia.

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por maverics
19 jul 2016, 18:08

Pero si que es necesario para un pais tener empleados cualificados para poder cubrir todos los puestos de trabajo y generar ingresos a si mismo.
Ya puestos tambien me gustaria comentar de que eso que dejen de dar becas ya lo estan haciendo poco a poco.
Por último, creo que el tema de la inseminacion artificial deberia poder hacerse a traves de la sanidad publica(desconozco si se puede la verdad) ya que beneficia tambien la pais mismo, pero habria que ver que rentabilidad de uso hubiese.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por curc0vein
19 jul 2016, 18:19

Adopta un chinillo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por psigma
19 jul 2016, 18:22

#3 #3 curc0vein dijo: Adopta un chinillo.Por qué un chino. Tendríamos que manifestarnos por que el estado español aligerase y simplificase los trámites de adopción de nuestro propio país y no obligase a todas las parejas a irse a adoptar a tomar por culo del mundo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
19 jul 2016, 18:31

No se deben quitar ningunas de las dos. Y lo de "lesbiana resentida", sobraba, y desluce algo en lo que podrías tener la razón, No hace falta ser un afectado directo para luchar contra una desigualdad.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por curc0vein
19 jul 2016, 18:31

#4 #4 psigma dijo: #3 Por qué un chino. Tendríamos que manifestarnos por que el estado español aligerase y simplificase los trámites de adopción de nuestro propio país y no obligase a todas las parejas a irse a adoptar a tomar por culo del mundo.@psigma Pero los niños chinos son más monetes. Luego de mayores ya se vuelven más feos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por loque
19 jul 2016, 18:32

se deberían dejar de dar subvenciones de todo, y con el dinero que ahorras en impuesto ya haces lo que te apetezca...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
19 jul 2016, 18:36

#7 #7 loque dijo: se deberían dejar de dar subvenciones de todo, y con el dinero que ahorras en impuesto ya haces lo que te apetezca... Claro, porque no es importante tener personal cualificado nativo, no es importante que la pirámide demográfica sea positiva y pueda sustentar a su cúspide, que son los jubilados.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por personi
19 jul 2016, 18:42

Ni que la inseminación artificial ofreciera una solución para la baja natalidad que afecta España (y en la mayoría de paises desarrollados). No digo que no se ofrezcan ayudas, pero tampoco se puede comparar con las becas universitarias.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por psigma
19 jul 2016, 18:53

#6 #6 curc0vein dijo: #4 @psigma Pero los niños chinos son más monetes. Luego de mayores ya se vuelven más feos.Qué curioso, yo siempre he pensado justo lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por stocker_
19 jul 2016, 18:59

No me gusta la palabra subvención aplicada a todo tipo de contextos. Osease, ya es un servicio cubierto por el presupuesto, ¿entonces por qué llamarlo subvención, como si se tratara de algo adicional? El bus no está subvencionado, decimos que el bus es un servicio público e ya.
Claro que estoy de acuerdo contigo, pero remarco la absurdez de ''no subvencionar'', primero por el verbo en sí y segundo porque son 4 céntimos contados y que de los impuestos no se lo van a descontar a nadie. Como si les cubran el coste entero (o no lo hagan), o eso y a parte les den un bocadillo; a nivel particular no va a afectar a la declaración de nadie o propiciará subidas/bajadas, la suma es insignificante.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cgemgdm
19 jul 2016, 19:08

Lo que no me parece bien es que den ayudas a menores embarazadas (que no son por violacion) antes que a adlescentes para poder estudiar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
19 jul 2016, 19:11

#12 #12 cgemgdm dijo: Lo que no me parece bien es que den ayudas a menores embarazadas (que no son por violacion) antes que a adlescentes para poder estudiarClaro, mejor destrozar dos vidas, la de una adolescente que podría tener un futuro, y la de un niño no planificado que no podrá tener todo lo que necesita.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por irenia
19 jul 2016, 19:58

Si tú o tu mujer no podéis tener hijos lo siento por vosotros, mejor dicho, eso que os ahorráis a la larga, pero vamos, si queréis un hijo y estáis dando a entender que no podéis pagarlo, mucho menos vais a pagar la educación vosotros solitos, tonto del ****, ahora bien, si lo tienes (ojalá que no y no se transmitan tus genes), como te quejes luego del coste de su educación porque no hay becas, pones a tu hijo a trabajar limpiando calles con la lengua, ESTÚPIDO IMPOTENTE. Tener o no un hijo no es algo prioritario en la vida de nadie, sin embargo, formarse sí, de ello va a depender que tú de anciano tengas una pensión digna o no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por humorblanco
19 jul 2016, 19:59

Tienes razón los que pueden no quieren y los que no pueden quieren , estamos teniendo más mortalidad que natalidad , necesitamos niños urgentemente , ha sido uno de los factores de la caída del plan de pensiones...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wolfenius
19 jul 2016, 20:56

Mezclas tocino con velocidad y la educación si es necesaria para vivir si el día de mañana quieres un trabajo que te sustente mientras los hijos son algo opcional.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por diana07
19 jul 2016, 21:12

#14 #14 irenia dijo: Si tú o tu mujer no podéis tener hijos lo siento por vosotros, mejor dicho, eso que os ahorráis a la larga, pero vamos, si queréis un hijo y estáis dando a entender que no podéis pagarlo, mucho menos vais a pagar la educación vosotros solitos, tonto del ****, ahora bien, si lo tienes (ojalá que no y no se transmitan tus genes), como te quejes luego del coste de su educación porque no hay becas, pones a tu hijo a trabajar limpiando calles con la lengua, ESTÚPIDO IMPOTENTE. Tener o no un hijo no es algo prioritario en la vida de nadie, sin embargo, formarse sí, de ello va a depender que tú de anciano tengas una pensión digna o no.Pues aunque no estoy de acuerdo con #0,#0 marioviedo dijo: , tenía que decir que si se dejan de dar subvenciones para la inseminación artificial, también se deberían dejar de dar becas universitarias. Al igual que tener un hijo, no es necesario estudiar para seguir viviendo, y los países desarrollados sufren una crisis demográfica de falta de niños. Y no, no soy una lesbiana resentida. Soy un hombre. TQD en vista de la gran labor educativa que están haciendo contigo, prefiero que con mis impuestos se subvencione su tratamiento de fertilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tambienquieroreconocimiento
19 jul 2016, 22:16

Te puede fastidiar la situación, pero has hecho fatal en compararlo con las becas. Hay montones de cosas que el Estado está pagando y no debería, como la Iglesia católica y la tauromaquia (se pagan entradas a ancianos y espectáculos). La educación, al contrario de la Iglesia y la tauromaquia, es necesaria, y ese comentario con respecto a las lesbianas es ofensivo y te hace perder mucho en tu discurso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caflocardo
20 jul 2016, 00:14

¿Qué estudiar no es necesario para vivir? Pues difícil lo tienes para encontrar un trabajo...y más viviendo en el país de la titulitis, que te piden titulo hasta para ser barrendero.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sergiollullcrack
20 jul 2016, 11:00

Párate a leer la gilipollez que acabas de poner y me cuentas

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por biteme
20 jul 2016, 12:03

A mi me da un poco la risa cuando se dice que faltan personas y tenemos 5 millones de parados sólo en España. Y otros tantísimos parados más en esos países desarrollados que tú dices. Igual en realidad nos sobran. Quizás mejor, podríamos distribuir un poquito mejor los recursos y toda esa población joven que tienen otros países (los más pobres) les permitimos que lleguen aquí y suplan nuestras aparentes carencias de jovenzuelos. Que si la población mundial sigue aumentando todo el tiempo no sé que tonterías estáis contando. Niños no hacen falta, ya hay, un poquito más de estudios sí que nos vendrían bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por biteme
20 jul 2016, 12:05

Por cierto, ni por asomo se me ocurriría que la sanidad cubra la inseminación artificial para nadie cuando no cubre el dentista, que es muchísimo más necesario. No tener un hijo no afecta a tu salud física, tener la boca jodida y con infecciones sí y la seguridad social sólo cubre extracciones ahora mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tiritrari
29 jul 2016, 03:41

"Y no no soy una lesbiana resentida, soy un hombre. No perdona, tú lo que eres es un *******, a ver si nos entendemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marioviedo
27 nov 2016, 16:37

Una cosa: esto es una opinión subjetiva, y no una queja por una experiencia personal. Ni tengo hijos ni los quiero, principalmente porque tengo 16 años

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!