Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece una burrada que se permita hacer publicidad de bebidas alcohólicas en la tele. Vale que sea la droga más aceptada socialmente, pero no por ello deja de ser perjudicial para cualquiera que la consuma. Si a drogas menos dañinas (que no poco dañinas) como la marihuana y el tabaco no hacen más que machacarlas, ¿por qué hacen la vista gorda con el alcohol?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Sociedadyonki el 19 jul 2016, 10:20 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece una burrada que se permita hacer publicidad de bebidas alcohólicas en la tele. Vale que sea la droga más aceptada socialmente, pero no por ello deja de ser perjudicial para cualquiera que la consuma. Si a drogas menos dañinas (que no poco dañinas) como la marihuana y el tabaco no hacen más que machacarlas, ¿por qué hacen la vista gorda con el alcohol? TQD

#1 por the_magician
22 jul 2016, 14:07

Por el money

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por humorblanco
22 jul 2016, 14:12

Son bebidas de pocos grados ... infórmate antes de escribir.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por criptozoologodelavida
22 jul 2016, 14:13

Porque muchísima gente piensa que lo legal = bueno y saludable y lo ilegal = totalmente malo y si lo tomas morirás. Y así nos va, pero bueno, que te van a decir en esta página, que si tomas algo que no sea alcohol eres un DROGADICTO

4
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por humorblanco
22 jul 2016, 14:14

La cerveza y otras de pocos grados de alcohol la publicitan y no las de altos grados ...

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por humorblanco
22 jul 2016, 14:19

Solo se puede publicitar bebidas alcohólicas con menos de 20 grados.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por old_fritz
22 jul 2016, 14:25

#3 #3 criptozoologodelavida dijo: Porque muchísima gente piensa que lo legal = bueno y saludable y lo ilegal = totalmente malo y si lo tomas morirás. Y así nos va, pero bueno, que te van a decir en esta página, que si tomas algo que no sea alcohol eres un DROGADICTOCállate, hippie.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por ppgjwwpppp
22 jul 2016, 14:31

#3 #3 criptozoologodelavida dijo: Porque muchísima gente piensa que lo legal = bueno y saludable y lo ilegal = totalmente malo y si lo tomas morirás. Y así nos va, pero bueno, que te van a decir en esta página, que si tomas algo que no sea alcohol eres un DROGADICTO¿Qué problema tienes con esta página?

Todos son personas agradables y mentalmente estables.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por seven7007
22 jul 2016, 15:01

Todas p...s

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por superpollastre
22 jul 2016, 16:27

#3 #3 criptozoologodelavida dijo: Porque muchísima gente piensa que lo legal = bueno y saludable y lo ilegal = totalmente malo y si lo tomas morirás. Y así nos va, pero bueno, que te van a decir en esta página, que si tomas algo que no sea alcohol eres un DROGADICTOsi lo que tomas son drogas, independientemente de legalidad... eres un drogadicto. ¿tomas mucha cafeína? drogadicto ¿alcohol? drogadicto ¿marihuana? drogadicto, ¿tabaco? drogadicto.no toda drogadicción es igual de peligrosa que otra, pero es drogadicción y no deberías abusar de dichas substancias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por letramuda
22 jul 2016, 17:29

#9 #9 superpollastre dijo: #3 si lo que tomas son drogas, independientemente de legalidad... eres un drogadicto. ¿tomas mucha cafeína? drogadicto ¿alcohol? drogadicto ¿marihuana? drogadicto, ¿tabaco? drogadicto.no toda drogadicción es igual de peligrosa que otra, pero es drogadicción y no deberías abusar de dichas substancias. @superpollastre no digas tonterías. La palabra drogadicto está formada por dos palabras, drogas y adicto. Si tomas drogas pero no eres adicto... TACHÁN, no eres drogadicto. Oh, tomas un ibuprofeno... DROGADICTO! ¿O es que no sabes que los fármacos son drogas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
22 jul 2016, 18:25

Deberían de ser legales todas las drogas y su publicidad siempre y cuando no fuese dirigida a menores. Es una tontería ponerle puertas al campo, lo que hay que hacer es concienciar, educar, no restringir libertades. Remarco, lo que debería ser ilegal es ir por espacios públicos bajo los efectos de las drogas, eso sí es un tema de salud pública, pero que te restrinjan el acceso a un producto en base a criterios morales en pleno siglo XXI... lamentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por superpollastre
22 jul 2016, 19:59

#10 #10 letramuda dijo: #9 @superpollastre no digas tonterías. La palabra drogadicto está formada por dos palabras, drogas y adicto. Si tomas drogas pero no eres adicto... TACHÁN, no eres drogadicto. Oh, tomas un ibuprofeno... DROGADICTO! ¿O es que no sabes que los fármacos son drogas?sí, lo sé, por eso al final digo "ABUSAR" de ellas o uso el termino "MUCHO"... pensaba que se daba por sobreentendido

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por costo
22 jul 2016, 21:27

¿A que no ves un anuncio de orujo puro, por ejemplo? El alcohol es una droga desde luego, pero hay diferentes graduaciones y diferentes tipos de bebidas para gusto de los consumidores. Si las consumes en exceso te causan problemas a ti y a los que te rodean, lo mismo que las drogas. Pero son efectos y cantidades diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por moizgul
23 jul 2016, 03:56

Mientras con lo que fumas, no solo intoxicas tu entorno y a ti, con el alcohol solo se intoxica el que lo consume....easy

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elverdezlomejor
23 jul 2016, 09:03

#0,#0 Sociedadyonki dijo: Sociedadyonki, tenía que decir que me parece una burrada que se permita hacer publicidad de bebidas alcohólicas en la tele. Vale que sea la droga más aceptada socialmente, pero no por ello deja de ser perjudicial para cualquiera que la consuma. Si a drogas menos dañinas (que no poco dañinas) como la marihuana y el tabaco no hacen más que machacarlas, ¿por qué hacen la vista gorda con el alcohol? TQD Porque que tú seas fumador y quieras autoengañarte, el tabaco y la marihuana NO son menos dañinas que el alcohol.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por condesademontecristo
24 jul 2016, 15:19

Yo no entiendo por qué esa persecución a la publicidad del tabaco cuando se publicitan bebidas como la coca cola que es todo azúcar y que es un puto veneno. El problema es que la gente necesite consumir mierda simplemente porque tiene una publicidad buena, no que publiciten x cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esentor
25 jul 2016, 16:46

#3 #3 criptozoologodelavida dijo: Porque muchísima gente piensa que lo legal = bueno y saludable y lo ilegal = totalmente malo y si lo tomas morirás. Y así nos va, pero bueno, que te van a decir en esta página, que si tomas algo que no sea alcohol eres un DROGADICTO@criptozoologodelavida calla, DROGADICTO

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tetrametil_p_fenilendiamina
26 nov 2016, 17:30

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: #3 ¿Qué problema tienes con esta página?

Todos son personas agradables y mentalmente estables.
@hyte calla, hyte pesao de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!