Tenía que decirlo / Tete, tenía que decir que no me estoy volviendo una sinvergüenza ni nada por el estilo por estar disfrutando de la vida. Si, soy chica y me lío o me tiro a quien me da la gana sin ningún remordimiento si al día siguiente no quiero saber nada del chaval. Que no solo vosotros lo podéis hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 21 jul 2016, 15:32 / Reflexiones

Tete, tenía que decir que no me estoy volviendo una sinvergüenza ni nada por el estilo por estar disfrutando de la vida. Si, soy chica y me lío o me tiro a quien me da la gana sin ningún remordimiento si al día siguiente no quiero saber nada del chaval. Que no solo vosotros lo podéis hacer. TQD

#2 por personi
23 jul 2016, 02:28

Si usas protección y les dejas claras tus intenciones a esos hombres, has lo que quieras. Los domingos en la parroquia de mi pueblo ponemos verdes a hombres y mujeres por igual, el vicio no entiende de géneros/sexos/sexualidad/patriarcado/ISIS/pomelo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por grunbeld
23 jul 2016, 03:14

Lo que no entiendo es por qué se suele decir "disfrutar de la vida" para referirse a "tirarse a todo lo que se mueve". Hay más formas de disfrutar la vida, y que llenan más que el sexo (¿lo pilláis? llena...).

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por unaboluda
23 jul 2016, 03:29

A todo el mundo le gusta coger, está bien si lo haces con tu pareja o con desconocidos, no veo por qué la gente se tiene que meter. Por lo único que podrían llamarte sinvergüenza es que lo estés haciendo en lugares públicos o algo así.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por highlander321
23 jul 2016, 07:46

Siempre y cuando lo pactes así de antemano, entonces no problemo. Otra cosa es que te dediques a dar esperanzas y luego te desentiendas; entonces tú ser cosa mala.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por letramuda
23 jul 2016, 09:35

Ojo a ese "no sólo lo podéis hacer vosotros". Sí, puede que tu hermano sea un poco machista y sólo juzgue a las chicas que disfrutan de su sexualidad. También puede que tu hermano no lo diga por eso, sino porque considera que la promiscuidad no sea buena. Sea como sea, no hagas las cosas "porque ellos sí puedan hacerlas".

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por velmilannister
23 jul 2016, 10:15

Oye, que no sólo se disfruta de la vida ******* a diestro y siniestro, eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por psigma
23 jul 2016, 11:17

Hay que darle grasias siempreee a la vidaaaaa / a la vidaaaaaa / a la vidaaaaa / a la vidaaaaaaaaaaaa / oye, abre tus ojos, mira hacia arriba / disfruta las cosas buenas que tiene la vida / lalalalalalaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ciro
23 jul 2016, 17:41

Las tías ligáis cuando queréis. Si abusáis de semejante ventaja os llaman *******, punto.

#2 #2 personi dijo: Si usas protección y les dejas claras tus intenciones a esos hombres, has lo que quieras. Los domingos en la parroquia de mi pueblo ponemos verdes a hombres y mujeres por igual, el vicio no entiende de géneros/sexos/sexualidad/patriarcado/ISIS/pomelo.@persone haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ haZ .

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
24 jul 2016, 00:48

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!