Tenía que decirlo / Compañeros de escuela, tenía que decir que a mi que ya gano dinero propio, que sé inglés y japonés, que estoy escribiendo un libro (y que en resumen, estoy haciendo de mi vida algo productivo) me jode un poco que digan que mi vida es una mierda solo porque no salgo tan seguido a fiestas ni me drogo en lo absoluto, en serio, dejen de ser tan idiotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 23 jul 2016, 02:33 / Reflexiones

Compañeros de escuela, tenía que decir que a mi que ya gano dinero propio, que sé inglés y japonés, que estoy escribiendo un libro (y que en resumen, estoy haciendo de mi vida algo productivo) me jode un poco que digan que mi vida es una mierda solo porque no salgo tan seguido a fiestas ni me drogo en lo absoluto, en serio, dejen de ser tan idiotas. TQD

#1 por toaster
24 jul 2016, 10:19

Ya llegó el TQD del Gary Stu del día.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por lostomatessondewisconsin
24 jul 2016, 10:56

Que haya salido en TQD alguien que hace lo mismo que yo y se comporta de la misma forma da miedito, ¿seremos siameses separados al nacer? (me pido gemela malvada)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por hurhur
24 jul 2016, 11:47

#2 #2 lostomatessondewisconsin dijo: Que haya salido en TQD alguien que hace lo mismo que yo y se comporta de la misma forma da miedito, ¿seremos siameses separados al nacer? (me pido gemela malvada)@lostomatessondewisconsin
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a mi que ya gano dinero propio, que sé inglés y japonés, que estoy escribiendo un libro (y que en resumen, estoy haciendo de mi vida algo productivo) me jode un poco que digan que mi vida es una mierda solo porque no salgo tan seguido a fiestas ni me drogo en lo absoluto, en serio, dejen de ser tan idiotas. TQD

Lo siento, pero lo que hacéis no es tan especial, especialmente hablando en términos de estadística y educación moderna. Qué estáis escribiendo ?

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por el_sordo_del_funk
24 jul 2016, 12:05

Que te moleste que digan que tu vida es una mierda y que vengas aquí a contarlo sinceramente me hace pensar que no estás tan agusto con tu vida como dices...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por psicodeliccat
24 jul 2016, 12:48

Eso me recuerda a unas chicas que se burlaban de su amiga (sí, amiga) musulmana porque nunca había salido de fiesta. Una de las cosas que le decían era: "qué vas a saber tú de música molona si en tu vida has salido de fiesta" "qué vas a saber tú de pasártelo bien si nunca has bebido hasta emborracharte" y demás variantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por curc0vein
24 jul 2016, 12:51

Y no sabes distinguir "mi" de "mí"...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por skuldnornao
24 jul 2016, 16:07

Para "estar escribiendo un libro" basta con que tengas un .doc con una frase. Por otro lado, que estés haciendo cosas productivas no te impide divertirte (aunque no sea drogándote).

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por budgerigar
24 jul 2016, 16:29

Claro, y seguro que ellos no están haciendo nada productivo con su vida, ¿no? Porque todos sabemos que los que salen a menudo de fiesta y toman drogas es absolutamente imposible que tengan su trabajo y su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bizkor69
24 jul 2016, 18:13

Yo conozco a uno que ha escrito un libro, uno que salio en first dates, y eso hacer algo productivo en su vida, como que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por infineon
24 jul 2016, 21:31

Te la tiene que traer al peo lo que opinen los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por heynow
24 jul 2016, 22:46

Salir de fiesta no es para todos,nunca fue lo mio por ejemplo, pero siempre disfruto de juntarme con amigos, ir al cine, diferentes actividades, hobbys. uno puede divertirse sin estar de fiesta. Es más yo me siento incomoda en esos lugares.
Respecto a la droga, Mientras más lejos mejor. Dicen que no hay que tener prejuicio con la gente que las usa, que es cierto, yo misma tuve amigos que las consumían y nunca me importó, pero decirle a una persona que su vida es una mierda por no drogarse es una puta tontería.
Si sientes que necesitas divertirte más, hazlo y adelante con tus proyectos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!