Tenía que decirlo / Tiendas de disfraces, tenía que decir ¿tanto cuesta entender que a algunas mujeres les apetece disfrazarse con un pantalón, y no con un vestido o una falda? Si Freddy Krueger va con pantalón negro y camiseta a rayas ¿por qué ponéis solo un vestido a rayas? Si por lo menos fuera solo ese disfraz de mujer en el que no ponéis pantalón, pero lo hacéis con la mayoría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por En Octubre y Febrero hace frío COÑO el 3 oct 2016, 16:37 / Reflexiones

Tiendas de disfraces, tenía que decir ¿tanto cuesta entender que a algunas mujeres les apetece disfrazarse con un pantalón, y no con un vestido o una falda? Si Freddy Krueger va con pantalón negro y camiseta a rayas ¿por qué ponéis solo un vestido a rayas? Si por lo menos fuera solo ese disfraz de mujer en el que no ponéis pantalón, pero lo hacéis con la mayoría. TQD

#1 por adha
6 oct 2016, 20:04

¿No saldría más barato si te hicieses tú el disfraz con cosas que tengas en casa?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por pololol
6 oct 2016, 20:04

Puedes comprar el de tío

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por siradeuver
6 oct 2016, 20:10

Respecto a tu nick, los pantalones de disfraces no suelen abrigar una puta mierda tampoco, si ese es tu mayor inconveniente. O al menos los que yo he probado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por sonicremaster
6 oct 2016, 20:19

#3 #3 siradeuver dijo: Respecto a tu nick, los pantalones de disfraces no suelen abrigar una puta mierda tampoco, si ese es tu mayor inconveniente. O al menos los que yo he probado.@siradeuver Pero siempre será más abrigado que ir en falda, eso ya te lo puedo confirmar.

En general, ¿por qué resulta tan complejo poner todo tipo de prendas para los disfraces?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por viblios
6 oct 2016, 20:19

en octubre y febrero hará frio en tu tierra, aqui me muero de calor ahora y en febrero xD

y es facil, hacer pantalones es mucho mas dificil y caro que una falda, ademas de que encontrar pantalones negros es la cosa más facil del mundo

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por fresisuiss
6 oct 2016, 20:23

Pues cómprate el disfraz de hombre y ya está. Si Freddy Krueger de toda la vida ha sido un tío, el vestido no pinta un cojón. Es que lo que no entiendo es por qué es necesaria la versión en ambos sexos de disfraces de personajes de películas. No sé, de princesas Disney no hacen una versión masculina. Si un hombre quiere disfrazarse de princesa Disney, lo hace, porque los carnavales son para eso, para hacer el paripé disfrazado de cualquier mierda que te guste.

Y vamos, puestos a comprar mierdas de disfraces de los chinos, te sale mejor y más duradero hacerte el disfraz con un saco de la basura.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por viblios
6 oct 2016, 20:29

#6 #6 fresisuiss dijo: Pues cómprate el disfraz de hombre y ya está. Si Freddy Krueger de toda la vida ha sido un tío, el vestido no pinta un cojón. Es que lo que no entiendo es por qué es necesaria la versión en ambos sexos de disfraces de personajes de películas. No sé, de princesas Disney no hacen una versión masculina. Si un hombre quiere disfrazarse de princesa Disney, lo hace, porque los carnavales son para eso, para hacer el paripé disfrazado de cualquier mierda que te guste.

Y vamos, puestos a comprar mierdas de disfraces de los chinos, te sale mejor y más duradero hacerte el disfraz con un saco de la basura.
@fresisuiss no te lo recomiendo, ni con saco de basura ni platina xd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por fresisuiss
6 oct 2016, 20:34

#7 #7 viblios dijo: #6 @fresisuiss no te lo recomiendo, ni con saco de basura ni platina xd@viblios ¿Qué es platina?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por viblios
6 oct 2016, 20:40

#8 #8 fresisuiss dijo: #7 @viblios ¿Qué es platina?@fresisuiss papel de aluminio xD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por peppercat
6 oct 2016, 20:47

Porque muchas chicas prefieren darle un toque "sexy" a sus disfraces. Teniendo en cuenta que (aceptémoslo) para muchísima gente es una gran oportunidad para llamar la atención y que por lo mismo es poco probable que escatimen, es natural que sean un mercado más rentable que los que no. Para las chicas que prefieren no hacerlo siempre queda el recurso de comprar el disfraz masculino (que al ir menos entallado queda más acorde al personaje original, de paso), o hacerlo una misma.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
6 oct 2016, 20:51

En tres palabras. Heteropatriarcado.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por pimpflaca
6 oct 2016, 22:25

No sé donde vivirás tú, pero yo vivo en Zaragoza y ahora hace un tiempo caluroso xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ellabutterfly
6 oct 2016, 23:09

Y si el de mujeres no te gusta porque lleva falda, ¿no puedes coger el de hombres? No hay ley que lo impida, un disfraz de Freddy no necesita ser sexy.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por xdurgax
7 oct 2016, 04:05

#1 #1 adha dijo: ¿No saldría más barato si te hicieses tú el disfraz con cosas que tengas en casa?@adha Y si no tienes ni el tiempo, ni las ganas o la habilidad? no todo mundo sabe coser y pegar.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por budgerigar
7 oct 2016, 04:23

#2 #2 pololol dijo: Puedes comprar el de tío @pololol no es cuestión de comprarse el de tío o no, es cuestión de que se da por hecho que todas las mujeres quieren disfrazarse de X personaje en su versión "sexy" independientemente de su género, véase Freddy o la Pantoja.


Aunque estaría curioso un disfraz de Pantoja, ahora que lo pienso...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por maldini
7 oct 2016, 08:43

Nadie te obliga a ir con falda, sólo es una opción que dan para quien la quiera. Si quieres llevar pantalón cómprate el modelo que lleva pantalón y solucionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
7 oct 2016, 10:07

#12 #12 pimpflaca dijo: No sé donde vivirás tú, pero yo vivo en Zaragoza y ahora hace un tiempo caluroso xD @pimpflaca 26º para ser exactos. Eso que ayer corría airecillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ivan_dravo
7 oct 2016, 13:47

Es vuestro castigo por someteros al imperialismo yanqui.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!