Tenía que decirlo / TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

351
Enviado por ourpussyourrules el 4 oct 2016, 09:22 / Reflexiones

TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo? TQD

#151 por nopuedesesconderte
5 oct 2016, 16:15

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #144 ¿Perdona? Me has contestado como una choni, cuando veía normal que no lo hubieras visto, por eso te he vuelto a señalar la parte donde asumo que me he equivocado al citar. Y encima ahora me insultas por decirte que no hace falta que me dieras explicaciones, que es un error mío, ¿relaja un poco, no?@IllegitimisNilCarborundum jaja te he contestado como una choni??

"Tu comentario sobra, y mucho, no te he pedido explicaciones". Se supone que ibas de buenas?? Pues perdona si me lo he tomado a malas, pero yo desde luego esa contestación no la veo de una forma agradable. Y realmente, sobra. No necesito que se me pida explicaciones para que yo comente lo que me dé la gana. Y lo de que había sido un error ya me quedó claro, no hacía falta que me lo repitieras ni me soltaras eso porque yo no te contesté a malas. No te parece relevante, genial, pasa de largo. No tienes que decirme lo que sobra o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:15

#149 #149 el_emperador dijo: #147 @IllegitimisNilCarborundum Odio a todas las religiones, pero según tu lo único destacable de ello es que odio al islam. No se nota nada tu favoritismo hacia esa secta, que va. ¿Por qué me parece irónico que una feminista casposa como tu, defienda a una religión bastante machista? Cuanto daño hace la manipulación social.

¿Necesitado de atención? ¿Sin conocimiento? Me agradaría bastante que te explicases, sobre todo en cuanto a lo primero ¿O a caso son simples insultos sin base?
Necesitado de atención= haces como 21cm, no comentas la publicación, comentas sobre mí para que te conteste. Eso es necesidad de atención.
Sin conocimiento= no tienes ni puta idea de lo que hablas nunca, con el Islam, con el Feminismo, con los DDHH, siempre sales escaldado, pero vas a tocar las narices porque quieres divertirte.

Me parece muy bien que odies todas las religiones, es más, no me interesa, pero ódialas con fundamento, no inventándote la mitad como has demostrado en numerosas publicaciones. Creo que estoy bastante a salvo de la manipulación mediática, más que nada, porque todo lo comentado viene de mis conocimientos por estudio, y no por pasarme el día con el culo carpeta, mirando la TV.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:18

#151 #151 nopuedesesconderte dijo: #145 @IllegitimisNilCarborundum jaja te he contestado como una choni??

"Tu comentario sobra, y mucho, no te he pedido explicaciones". Se supone que ibas de buenas?? Pues perdona si me lo he tomado a malas, pero yo desde luego esa contestación no la veo de una forma agradable. Y realmente, sobra. No necesito que se me pida explicaciones para que yo comente lo que me dé la gana. Y lo de que había sido un error ya me quedó claro, no hacía falta que me lo repitieras ni me soltaras eso porque yo no te contesté a malas. No te parece relevante, genial, pasa de largo. No tienes que decirme lo que sobra o no.
", vale??".
Como si yo te hubiera pedido explicaciones...
Para empezar, ese no es todo mi comentario, es la mitad. Ni iba de buenas, ni iba de malas, volvía a reconocer mi error y te decía que no me tenías que explicar nada, porque era mi error, simple y llanamente, lo demás es de tu cosecha.
Te digo que sobra porque un minuto antes te lo volvía a aclarar, te lo he aclarado dos veces, me has contestado una bien, y luego me has contestado de malas formas cuando ya sabías que me había equivocado citando.

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por nopuedesesconderte
5 oct 2016, 16:18

#146 #146 el_emperador dijo: #144 @nopuedesesconderte Es así de asquerosa cuando se trata de estos temas.@el_emperador Guaauu, y ese ataque tan gratuito a qué viene??

#148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #141 Sin contar que mi aclaración, está antes que tú te dieras cuenta y enviado un minuto antes. No te lo he repetido una vez, he visto tu respuesta y lo he vuelto a repetir, te lo he dicho una vez, has contestado preguntando a que viene, te he vuelto a señalar mi error y luego has visto mi primer comentario donde lo decía. Si vas a destiempo no es mi culpa, y no tengo por qué aguantar tus cambios de humor.@IllegitimisNilCarborundum Bueno, pues vale.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por degu
5 oct 2016, 16:23

#154 #154 nopuedesesconderte dijo: #146 @el_emperador Guaauu, y ese ataque tan gratuito a qué viene??

#148 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, pues vale.
@nopuedesesconderte no se si es la primera vez que te discutes con ella o que, pero si hablas del feminismo con esa persona ya te digo yo que es así de asquerosa y más, bueno del feminismo o de cualquier tema en el que le lleves la contraría...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:24

#154 #154 nopuedesesconderte dijo: #146 @el_emperador Guaauu, y ese ataque tan gratuito a qué viene??

#148 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, pues vale.
¿Ves como vas a destiempo? Cuando hace un rato que te he aclarado algo, contestas al primer comentario, aunque haya más que digan algo de eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:26

#155 #155 degu dijo: #154 @nopuedesesconderte no se si es la primera vez que te discutes con ella o que, pero si hablas del feminismo con esa persona ya te digo yo que es así de asquerosa y más, bueno del feminismo o de cualquier tema en el que le lleves la contraría...Como si yo te conociera de algo...

Joder, cuántos haters, si aprovechárais el tiempo que usáis para odiarme en estudiar lo que digo, tendríamos eruditos en esta página.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:28

#150 #150 degu dijo: No entiendo como podéis discutir con @illegitimisnilcarborundum, no entendéis que ella es la sabiduría en persona, ella lo sabe TODO sobre el feminismo, ella no entiende de doble moral ni de hipocresía... ¿Como os atrevéis a llevarle la contraria? Simples plebeyos inútiles. Callaos y escuchad a nuestra salvadora, ella nos salvará del gran patriarcado que tanto nos domina... Si no fuera por ella y las nuevas feministas el mundo sería un lugar mucho peor...

P.D: NO es sarcasmo... es lo siguiente
Qué importante me hacéis sentir, niños. Más cuando no habéis abierto un libro de feminismo en vuestra puta vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por nopuedesesconderte
5 oct 2016, 16:31

#155 #155 degu dijo: #154 @nopuedesesconderte no se si es la primera vez que te discutes con ella o que, pero si hablas del feminismo con esa persona ya te digo yo que es así de asquerosa y más, bueno del feminismo o de cualquier tema en el que le lleves la contraría...@degu No suelo discutir con ella y de hecho no lo estaba haciendo ahora. Pero he hablado otras veces con ella y no me ha parecido así.

@156 @IllegitimisNilCarborundum Si ya lo he dicho yoo!! Y te lo he explicado en ese bonito comentario que me has dicho que sobra. Si no puedo ir mirando todo al tiempo no puedo responder al momento y menos si me respondeis en unos cuantos comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por degu
5 oct 2016, 16:35

#157 #157 IllegitimisNilCarborundum dijo: #155 Como si yo te conociera de algo...

Joder, cuántos haters, si aprovechárais el tiempo que usáis para odiarme en estudiar lo que digo, tendríamos eruditos en esta página.
@IllegitimisNilCarborundum jajajajajajajjaa, es verdad, solo estamos aquí para odiarte, jajajajajaja todas las feministas se creen el ombligo del mundo como tú?. Cierto deberíamos estudiar lo que TÚ dices porque vamos, tú estas en lo cierto y TODOS los demás estamos equivocados... y aún os preguntáis las feministas porque la gente cada vez más os "odia" como tú dices... Te diré algo que quizás te sorprenda, pero tú no tienes la formula secreta para tener la razón en todo...

P.D: que tú no me conozcas no significa que yo no te conozca a ti... es lo que tiene que siempre estés aquí, porque no miraras la TV, pero no despegas tu cara de estas paginas... vamos, es ver un ADV o TQD que hable o ataque al feminismo y aquí estas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:35

#159 #159 nopuedesesconderte dijo: #155 @degu No suelo discutir con ella y de hecho no lo estaba haciendo ahora. Pero he hablado otras veces con ella y no me ha parecido así.

@156 @IllegitimisNilCarborundum Si ya lo he dicho yoo!! Y te lo he explicado en ese bonito comentario que me has dicho que sobra. Si no puedo ir mirando todo al tiempo no puedo responder al momento y menos si me respondeis en unos cuantos comentarios.
Lo has dicho después de mi segunda aclaración, a la que luego has respondido bastante mal... Pero en fin, que se han traspapelado, no tenemos opiniones opuestas. Enfrentarnos es una tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por degu
5 oct 2016, 16:38

#160 #160 degu dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum jajajajajajajjaa, es verdad, solo estamos aquí para odiarte, jajajajajaja todas las feministas se creen el ombligo del mundo como tú?. Cierto deberíamos estudiar lo que TÚ dices porque vamos, tú estas en lo cierto y TODOS los demás estamos equivocados... y aún os preguntáis las feministas porque la gente cada vez más os "odia" como tú dices... Te diré algo que quizás te sorprenda, pero tú no tienes la formula secreta para tener la razón en todo...

P.D: que tú no me conozcas no significa que yo no te conozca a ti... es lo que tiene que siempre estés aquí, porque no miraras la TV, pero no despegas tu cara de estas paginas... vamos, es ver un ADV o TQD que hable o ataque al feminismo y aquí estas.
y ya para terminar, siempre dices que vas a charlas feministas, estudias el feminismo etc etc... pero tu no estudias al feminismo, te dejas adoctrinar por él, y te explicaré el porque... tú solo "estudias" lo que otras feministas dicen o escriben... y no se en que universidad estudias... pero para estudiar algo no solo debes ver lo bueno de ese algo, también deberías estudiar la otra cara de la moneda, o ahora me dirás que el feminismo solo tiene una cara?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:39

#160 #160 degu dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum jajajajajajajjaa, es verdad, solo estamos aquí para odiarte, jajajajajaja todas las feministas se creen el ombligo del mundo como tú?. Cierto deberíamos estudiar lo que TÚ dices porque vamos, tú estas en lo cierto y TODOS los demás estamos equivocados... y aún os preguntáis las feministas porque la gente cada vez más os "odia" como tú dices... Te diré algo que quizás te sorprenda, pero tú no tienes la formula secreta para tener la razón en todo...

P.D: que tú no me conozcas no significa que yo no te conozca a ti... es lo que tiene que siempre estés aquí, porque no miraras la TV, pero no despegas tu cara de estas paginas... vamos, es ver un ADV o TQD que hable o ataque al feminismo y aquí estas.
Llevo meses sin entrar en ADV, tendré cien comentarios en total. Y, para no odiarme a mí, has comentado sobre mí y no sobre la publicación cuando no me conoces de nada, quizás eso deje ver algún problema sin resolver, que ni viene al caso ni me interesa, a decir verdad.

Lo dicho, qué pena que no uséis esa energía sobrante para contrastar y leer, como yo por cierto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por el_emperador
5 oct 2016, 16:40

#152 #152 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 Necesitado de atención= haces como 21cm, no comentas la publicación, comentas sobre mí para que te conteste. Eso es necesidad de atención.
Sin conocimiento= no tienes ni puta idea de lo que hablas nunca, con el Islam, con el Feminismo, con los DDHH, siempre sales escaldado, pero vas a tocar las narices porque quieres divertirte.

Me parece muy bien que odies todas las religiones, es más, no me interesa, pero ódialas con fundamento, no inventándote la mitad como has demostrado en numerosas publicaciones. Creo que estoy bastante a salvo de la manipulación mediática, más que nada, porque todo lo comentado viene de mis conocimientos por estudio, y no por pasarme el día con el culo carpeta, mirando la TV.
@IllegitimisNilCarborundum No he comentado sobre ti para que contestes, aunque sabía perfectamente que me ibas a contestar. Además todo lo que dices son patrañas, la opinión que tienes al respecto está basada en que te caigo mal, sin más. Eso, y que seguramente no estás precisamente contenta.

Te garantizo que nadie está a salvo de la manipulación, y en todo este tiempo no me he referido precisamente a la manipulación mediática. Hay un buen número de personas con tu mismo perfil ideológico que defienden a capa y espada al islam, tachando de "islamófobos" -bastante gracioso el nombre- a todos los que hagan alguna crítica al respecto. Y todo esto, por supuesto, viene de mano del tema de los refugiados sirios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:41

#162 #162 degu dijo: #160 y ya para terminar, siempre dices que vas a charlas feministas, estudias el feminismo etc etc... pero tu no estudias al feminismo, te dejas adoctrinar por él, y te explicaré el porque... tú solo "estudias" lo que otras feministas dicen o escriben... y no se en que universidad estudias... pero para estudiar algo no solo debes ver lo bueno de ese algo, también deberías estudiar la otra cara de la moneda, o ahora me dirás que el feminismo solo tiene una cara?1. No estudio feminismo, investigo feminismo, teniendo varias publicaciones a mi nombre que ten por seguro, no voy a pasar a alguien de aquí.
2. El feminismo no tiene una cara oscura como la Luna, como historiadora, he estudiado sus antecedentes, sus orígenes y su devenir, así que esa autoridad que pretendes emanar para juzgarme, sin tener ni puta idea, te la puedes ahorrar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:44

#164 #164 el_emperador dijo: #152 @IllegitimisNilCarborundum No he comentado sobre ti para que contestes, aunque sabía perfectamente que me ibas a contestar. Además todo lo que dices son patrañas, la opinión que tienes al respecto está basada en que te caigo mal, sin más. Eso, y que seguramente no estás precisamente contenta.

Te garantizo que nadie está a salvo de la manipulación, y en todo este tiempo no me he referido precisamente a la manipulación mediática. Hay un buen número de personas con tu mismo perfil ideológico que defienden a capa y espada al islam, tachando de "islamófobos" -bastante gracioso el nombre- a todos los que hagan alguna crítica al respecto. Y todo esto, por supuesto, viene de mano del tema de los refugiados sirios.
Me caes como el culo, y estoy super feliz, entro aquí para divertirme, ¿te crees que citar a cuatro comentarios que dicen imbecilidades a la vez es solo por mi afán de corregir el mundo? Una chica tiene que divertirse.

No te he tachado de islamófobo nunca por criticar al Islam, te lo he tachado por igualar a los creyentes de toda una religión con radicales que se pasan sus creencias por el forro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por degu
5 oct 2016, 16:45

#163 #163 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 Llevo meses sin entrar en ADV, tendré cien comentarios en total. Y, para no odiarme a mí, has comentado sobre mí y no sobre la publicación cuando no me conoces de nada, quizás eso deje ver algún problema sin resolver, que ni viene al caso ni me interesa, a decir verdad.

Lo dicho, qué pena que no uséis esa energía sobrante para contrastar y leer, como yo por cierto.
jajajajajajajajajaja, que bueno, si es que eres la hostia, condescendiente como siempre, porque es verdad, los demás no contrastamos nada, solo hablamos por hablar, como ya he dicho tú eres la única que esta en lo cierto, tú eres la única que contrasta las cosas, aunque no se donde vas a contrastar las cosas porque estas equivocada en la mayoria de lo que dices pero eeeh, TÚ y nadie más que TÚ sabe de lo que habla... jajajajajajajaja por dios, ¿se puede ser más egocentrica?....
#165 #165 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 1. No estudio feminismo, investigo feminismo, teniendo varias publicaciones a mi nombre que ten por seguro, no voy a pasar a alguien de aquí.
2. El feminismo no tiene una cara oscura como la Luna, como historiadora, he estudiado sus antecedentes, sus orígenes y su devenir, así que esa autoridad que pretendes emanar para juzgarme, sin tener ni puta idea, te la puedes ahorrar.
perdón, lo investigas... si es que eres la hostia jajajajajaja, primero, tú como sabes que yo no tengo ni puta idea? porque te llevo la contraría? dices que no me conoces,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:47

#160 #160 degu dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum jajajajajajajjaa, es verdad, solo estamos aquí para odiarte, jajajajajaja todas las feministas se creen el ombligo del mundo como tú?. Cierto deberíamos estudiar lo que TÚ dices porque vamos, tú estas en lo cierto y TODOS los demás estamos equivocados... y aún os preguntáis las feministas porque la gente cada vez más os "odia" como tú dices... Te diré algo que quizás te sorprenda, pero tú no tienes la formula secreta para tener la razón en todo...

P.D: que tú no me conozcas no significa que yo no te conozca a ti... es lo que tiene que siempre estés aquí, porque no miraras la TV, pero no despegas tu cara de estas paginas... vamos, es ver un ADV o TQD que hable o ataque al feminismo y aquí estas.
Ah, por cierto, y por si tienes tanto tiempo libre como para mirarlo, después de tres años tengo 63 comentarios en ADV, mi coto de caza es TQD, y mucho que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por saltran
5 oct 2016, 16:48

A ver, a las feministas que no os molestan las llamáis feministas y a las que os molestan las llamáis feminazis. Lo que no tendría sentido es que en una comunidad tan machista como Tqd, y todas las de Memondo, estuviera bien visto el feminismo, sois machistas y coherentes, así que tratáis de ridiculizar el feminismo para deslegitimarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por degu
5 oct 2016, 16:49

#165 #165 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 1. No estudio feminismo, investigo feminismo, teniendo varias publicaciones a mi nombre que ten por seguro, no voy a pasar a alguien de aquí.
2. El feminismo no tiene una cara oscura como la Luna, como historiadora, he estudiado sus antecedentes, sus orígenes y su devenir, así que esa autoridad que pretendes emanar para juzgarme, sin tener ni puta idea, te la puedes ahorrar.
perdón, lo investigas... si es que eres la hostia jajajajajaja, primero, tú como sabes que yo no tengo ni puta idea? porque te llevo la contraría? dices que no me conoces, pero sabes perfectamente que yo hablo del desconocimiento... y si crees que algo no tiene su lado malo, es porque como sospechaba solo has investigado lo que otras feministas han dicho... vamos que investigas lo que quieres y como quieres... lo siento pero pierdes toda credibilidad diciendo que el feminismo no tiene lado oscuro... No se en que mundo del iupy vives pero TODO tiene su lado malo, y el feminismo no es una excepción...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:50

#167 #167 degu dijo: #163 jajajajajajajajajaja, que bueno, si es que eres la hostia, condescendiente como siempre, porque es verdad, los demás no contrastamos nada, solo hablamos por hablar, como ya he dicho tú eres la única que esta en lo cierto, tú eres la única que contrasta las cosas, aunque no se donde vas a contrastar las cosas porque estas equivocada en la mayoria de lo que dices pero eeeh, TÚ y nadie más que TÚ sabe de lo que habla... jajajajajajajaja por dios, ¿se puede ser más egocentrica?....
#165 perdón, lo investigas... si es que eres la hostia jajajajajaja, primero, tú como sabes que yo no tengo ni puta idea? porque te llevo la contraría? dices que no me conoces,
Por tus aseveraciones contra las feministas, y porque cuando me has atacado, he mirado tus comentarios. Es lo que tiene que me suene más la farola de la calle de mi tía Luisa, que tú.
Investigo y publico en revistas especializadas, sí, ¿pasa algo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:51

#169 #169 saltran dijo: A ver, a las feministas que no os molestan las llamáis feministas y a las que os molestan las llamáis feminazis. Lo que no tendría sentido es que en una comunidad tan machista como Tqd, y todas las de Memondo, estuviera bien visto el feminismo, sois machistas y coherentes, así que tratáis de ridiculizar el feminismo para deslegitimarlo.Gracias, alguien normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:54

#170 #170 degu dijo: #165 perdón, lo investigas... si es que eres la hostia jajajajajaja, primero, tú como sabes que yo no tengo ni puta idea? porque te llevo la contraría? dices que no me conoces, pero sabes perfectamente que yo hablo del desconocimiento... y si crees que algo no tiene su lado malo, es porque como sospechaba solo has investigado lo que otras feministas han dicho... vamos que investigas lo que quieres y como quieres... lo siento pero pierdes toda credibilidad diciendo que el feminismo no tiene lado oscuro... No se en que mundo del iupy vives pero TODO tiene su lado malo, y el feminismo no es una excepción... El feminismo es un movimiento igualitarista homogéneo, ¿qué lado oscuro tiene? ¿Unas locas de twitter que dicen serlo cuando saben tampoco como tú? Seamos serios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#174 por degu
5 oct 2016, 16:57

#171 #171 IllegitimisNilCarborundum dijo: #167 Por tus aseveraciones contra las feministas, y porque cuando me has atacado, he mirado tus comentarios. Es lo que tiene que me suene más la farola de la calle de mi tía Luisa, que tú.
Investigo y publico en revistas especializadas, sí, ¿pasa algo?
mal irías si te sonará más yo que la farola de la calle de tu tia luisa, ya que yo no me estoy aqui comentando, que tienes 77 comentarios y tu coto de caza es TQD, muy bien... yo no creo que llegue ni a los 30 entre las dos paginas... así que alguien como tú me diga que yo no le sueno... uuuui que gran pesar, creo que se me a roto el corazón, que alguien como tú no me reconozca...
O.o ahora estoy algo confundido... no eres tú la que siempre dice a los demás que lean bien tus comentarios etc? donde has leído que yo dijera que pasa algo por publicar lo que te de la gana donde te de la gana? solo te he dicho que investigas solo una parte del feminismo y que por eso lo tuyo no se puede llamar investigación...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:00

#174 #174 degu dijo: #171 mal irías si te sonará más yo que la farola de la calle de tu tia luisa, ya que yo no me estoy aqui comentando, que tienes 77 comentarios y tu coto de caza es TQD, muy bien... yo no creo que llegue ni a los 30 entre las dos paginas... así que alguien como tú me diga que yo no le sueno... uuuui que gran pesar, creo que se me a roto el corazón, que alguien como tú no me reconozca...
O.o ahora estoy algo confundido... no eres tú la que siempre dice a los demás que lean bien tus comentarios etc? donde has leído que yo dijera que pasa algo por publicar lo que te de la gana donde te de la gana? solo te he dicho que investigas solo una parte del feminismo y que por eso lo tuyo no se puede llamar investigación...
Tienes solo 173 en TQD, eres risible. Que me suenes o no, no es importante, que te atrevas a atacarme sin conocerme, sí.

Tú que no sabes lo que investigo, tú que no sabes de mis conocimientos porque solo te has molestado en aseverar, me dices que no sé. Entiendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por degu
5 oct 2016, 17:04

#173 #173 IllegitimisNilCarborundum dijo: #170 El feminismo es un movimiento igualitarista homogéneo, ¿qué lado oscuro tiene? ¿Unas locas de twitter que dicen serlo cuando saben tampoco como tú? Seamos serios.puedes repetir las veces que quieras que yo no se nada del feminismo y que tú lo sabes todo, eso no te da la razón... te sigo diciendo que si solo estudias una parte del feminismo vas mal... sí, solo son 4 locas de twitter las que os hacen quedar mal a las feministas... y aquí es donde demuestras que solo investigas lo que te da la gana del feminismo, si te piensas que solo son 4 locas con twitter las que os dejan mal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:06

#176 #176 degu dijo: #173 puedes repetir las veces que quieras que yo no se nada del feminismo y que tú lo sabes todo, eso no te da la razón... te sigo diciendo que si solo estudias una parte del feminismo vas mal... sí, solo son 4 locas de twitter las que os hacen quedar mal a las feministas... y aquí es donde demuestras que solo investigas lo que te da la gana del feminismo, si te piensas que solo son 4 locas con twitter las que os dejan mal... Yo nunca he dicho que sé todo del Feminismo, lo has dicho tú. Vuelves a que mi visión es sesgada o parcialista, cuando ni sabes que estudio. Es deplorable.

A favor En contra 0(4 votos)
#178 por degu
5 oct 2016, 17:10

#175 #175 IllegitimisNilCarborundum dijo: #174 Tienes solo 173 en TQD, eres risible. Que me suenes o no, no es importante, que te atrevas a atacarme sin conocerme, sí.

Tú que no sabes lo que investigo, tú que no sabes de mis conocimientos porque solo te has molestado en aseverar, me dices que no sé. Entiendo.
jajajajajaja eres la hostia tía, ósea ahora me acusas de hacer lo que tú haces con todo, dudar de sus conocimientos y atacarte... tengo solo en TQD 173, ya porque tus 34673 comentarios no cuentan.... jajajajaja por no pasarte el día aquí creo yo 34MIL comentaríos son unos pocos demasiados.... jajajaj que hipócrita que eres.... jajajajajajaja es que me eres la hostía jajajajajajajja, te juro que estoy llorando de tanto reírme... que tú me acuses a mi... jajajajajajjaja buscamos entre tus 34673 comentarios cuantos tienes acusando a los demás de no saber de lo que están hablando? vemos a cuantos atacas tú sin conocerlos?, tía hipócrita se te queda corto

2
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:13

#178 #178 degu dijo: #175 jajajajajaja eres la hostia tía, ósea ahora me acusas de hacer lo que tú haces con todo, dudar de sus conocimientos y atacarte... tengo solo en TQD 173, ya porque tus 34673 comentarios no cuentan.... jajajajaja por no pasarte el día aquí creo yo 34MIL comentaríos son unos pocos demasiados.... jajajaj que hipócrita que eres.... jajajajajajaja es que me eres la hostía jajajajajajajja, te juro que estoy llorando de tanto reírme... que tú me acuses a mi... jajajajajajjaja buscamos entre tus 34673 comentarios cuantos tienes acusando a los demás de no saber de lo que están hablando? vemos a cuantos atacas tú sin conocerlos?, tía hipócrita se te queda cortoHas dicho que tenías equis sin ni siquiera molestarte en mirarlo, yo no he hecho eso. ¿Tengo muchos comentarios? Sí, me divierto aquí, ¿y? Llevo tres años haciéndolo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por personi
5 oct 2016, 17:16

#178 #178 degu dijo: #175 jajajajajaja eres la hostia tía, ósea ahora me acusas de hacer lo que tú haces con todo, dudar de sus conocimientos y atacarte... tengo solo en TQD 173, ya porque tus 34673 comentarios no cuentan.... jajajajaja por no pasarte el día aquí creo yo 34MIL comentaríos son unos pocos demasiados.... jajajaj que hipócrita que eres.... jajajajajajaja es que me eres la hostía jajajajajajajja, te juro que estoy llorando de tanto reírme... que tú me acuses a mi... jajajajajajjaja buscamos entre tus 34673 comentarios cuantos tienes acusando a los demás de no saber de lo que están hablando? vemos a cuantos atacas tú sin conocerlos?, tía hipócrita se te queda cortoBuen comentario, pero le faltan más "jajajajajajajajaja".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por degu
5 oct 2016, 17:21

#180 #180 personi dijo: #178 Buen comentario, pero le faltan más "jajajajajajajajaja".jajajajajajajaja, cuando digo que lloraba de la risa no es coña, si apenas podía escribir...

#179 #179 IllegitimisNilCarborundum dijo: #178 Has dicho que tenías equis sin ni siquiera molestarte en mirarlo, yo no he hecho eso. ¿Tengo muchos comentarios? Sí, me divierto aquí, ¿y? Llevo tres años haciéndolo.pues sí, no me he mirado cuantos comentarios tengo, pero se ve que tu no has mirado desde cuando estoy por estas paginas, tu hace 3 años yo hago 6, y 173 comentarios durante 6 años no son ni 30 comentarios al año... pero te diré una cosa en la que estas equivocada, yo si te conozco, todo lo que una persona puede conocer a otra por sus comentarios... pero es que 34673 comentarios dan para mucho.

Y te daré un consejo lo quieras o no, no acuses a los demás de hacerte lo que tú haces, queda feo, hipócrita y te quita toda credibilidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:24

#181 #181 degu dijo: #180 jajajajajajajaja, cuando digo que lloraba de la risa no es coña, si apenas podía escribir...

#179 pues sí, no me he mirado cuantos comentarios tengo, pero se ve que tu no has mirado desde cuando estoy por estas paginas, tu hace 3 años yo hago 6, y 173 comentarios durante 6 años no son ni 30 comentarios al año... pero te diré una cosa en la que estas equivocada, yo si te conozco, todo lo que una persona puede conocer a otra por sus comentarios... pero es que 34673 comentarios dan para mucho.

Y te daré un consejo lo quieras o no, no acuses a los demás de hacerte lo que tú haces, queda feo, hipócrita y te quita toda credibilidad.
Tú no me conoces una mierda, motivado XD ¿Has seguido mi carrera por TQD?

Antes de decirme a mí algo, no insultes a alguien que ni si quieras conoces ni has cruzado palabra con él o ella, payaso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:24

Bueno voy a contestar a #0

Si muchas chicas no son feministas pero quieren la igualdad de sexos es porque parte del femenino actual esta radicalizado y les provoca rechazo.

Les da igual la definición de feminismo porque aunque signifique una cosa les da la impresión de que no la busca.

Para mi matar a toros en la plaza es asesinato y en cambio la definición de asesinato se refiere solo a seres humanos por poner un ejemplo claro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#184 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:26

#183 #183 bigbangdicktheory dijo: Bueno voy a contestar a #0

Si muchas chicas no son feministas pero quieren la igualdad de sexos es porque parte del femenino actual esta radicalizado y les provoca rechazo.

Les da igual la definición de feminismo porque aunque signifique una cosa les da la impresión de que no la busca.

Para mi matar a toros en la plaza es asesinato y en cambio la definición de asesinato se refiere solo a seres humanos por poner un ejemplo claro.
Para mi asesinar a un toro por diversión es asesinato y es repugnante aunque la definición de asesinato no incluya animales.

Para ellas igualdad es la palabra correcta puesto que parte del feminismo actual, el que hoy por hoy tiene mas voz no les parece que busque la igualdad de generos.

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:27

#183 #183 bigbangdicktheory dijo: Bueno voy a contestar a #0

Si muchas chicas no son feministas pero quieren la igualdad de sexos es porque parte del femenino actual esta radicalizado y les provoca rechazo.

Les da igual la definición de feminismo porque aunque signifique una cosa les da la impresión de que no la busca.

Para mi matar a toros en la plaza es asesinato y en cambio la definición de asesinato se refiere solo a seres humanos por poner un ejemplo claro.
¿Te estás intentando reformar? Qué tierno. Más cuando hablas de impresiones sin conocimiento de la corriente, que es tan bonito como que me enseñes asesinatos de mujeres cuando digo que el feminismo no ha asesinado a nadie en su nombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por xdurgax
5 oct 2016, 17:29

#14 #14 vivoamimanera dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum No perdona, lo que no se puede hacer es ser feminista y odiar todo lo que te rodea y tiene forma de *******. El movimiento feminista se creó para luchar contra las diferencias que existían entre hombres y mujeres, y ahora se está convirtiendo en una guerra contra los *******. Se les dice a los hombres que no pueden ser feministas y muchísimas burradas más. y ¿por qué no puedo llamar a una persona feminazi y ser feminista? Ais... ya estamos con las imposiciones. @vivoamimanera Mira el punto es que el término "feminazi" aunque se intente hacer un sinónimo de hembrismo sigue siendo un término que se origina como burla ante el feminismo, no como critica sustentada, te recomiendo que revises su historia, porque no es tan simple como Nazi=malo, si no que lleva un contexto de ridiculización de ideas legítimas que tristemente he tenido mucho eco en la sociedad porque la gente prefiere burlarse que informarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:29

#180 #180 personi dijo: #178 Buen comentario, pero le faltan más "jajajajajajajajaja".Eres @persone humane?

Tu nick me ha recordado a este video

https://twitter.com/chunonegro/status/778991476667658240?ref_src=twsrc%5Etfw

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:33

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 ¿Te estás intentando reformar? Qué tierno. Más cuando hablas de impresiones sin conocimiento de la corriente, que es tan bonito como que me enseñes asesinatos de mujeres cuando digo que el feminismo no ha asesinado a nadie en su nombre.Te enseño asesinatos de mujeres porque los hay, porque ni los hombres ni las mujeres somos unos santos de todas maneras bonita no sigas repitiendote, pareces un mono siempre diciendo lo mismo siempre recordando lo mismo y dando vueltas como una peonza.

Y espero que no haya asesinatos "en nombre del feminismo" pero vamos que cuando algun hombre mata a su mujer no creo que sea siempre "en nombre del machismo"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:36

#188 #188 bigbangdicktheory dijo: #185 Te enseño asesinatos de mujeres porque los hay, porque ni los hombres ni las mujeres somos unos santos de todas maneras bonita no sigas repitiendote, pareces un mono siempre diciendo lo mismo siempre recordando lo mismo y dando vueltas como una peonza.

Y espero que no haya asesinatos "en nombre del feminismo" pero vamos que cuando algun hombre mata a su mujer no creo que sea siempre "en nombre del machismo"
¿Y a qué viene que me los enseñes cuando nadie lo ha negado y he dicho que el feminismo no mata?

No, no es en nombre del machismo, está inmerso en él, en una sociedad patriarcal, alguien igualitarista, a favor del dialogo para lograr nuevas metas, NO MATA.
Pd. Venga, mándame otra ristra de enlaces de asesinatos de mujeres, todavía puedo reírme más.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#190 por degu
5 oct 2016, 17:36

#182 #182 IllegitimisNilCarborundum dijo: #181 Tú no me conoces una mierda, motivado XD ¿Has seguido mi carrera por TQD?

Antes de decirme a mí algo, no insultes a alguien que ni si quieras conoces ni has cruzado palabra con él o ella, payaso.
jajajajajajajajajaja, como duelen las verdades... por no conocerte nada, te a molestado mucho mi comentario, no se si de verdad eres estúpida o es que tu cerebro no da para más... no se tú, pero en mis comentarios pongo lo que pienso... así que leer los comentarios de alguien te puede dar muchas pistas de como es esa persona, además con la seguridad de estar delante de una pantalla es cuando sale nuestro verdadero yo... así que lo siento, pero no me hace falta seguir tu trayectoria en TQD para conocerte más de lo que a ti te gustaría....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#191 por degu
5 oct 2016, 17:37

#190 #190 degu dijo: #182 jajajajajajajajajaja, como duelen las verdades... por no conocerte nada, te a molestado mucho mi comentario, no se si de verdad eres estúpida o es que tu cerebro no da para más... no se tú, pero en mis comentarios pongo lo que pienso... así que leer los comentarios de alguien te puede dar muchas pistas de como es esa persona, además con la seguridad de estar delante de una pantalla es cuando sale nuestro verdadero yo... así que lo siento, pero no me hace falta seguir tu trayectoria en TQD para conocerte más de lo que a ti te gustaría.... Ei y puedes llamarme payaso y todos los insultos que quieras, que viniendo de ti... por cierto ya me extrañaba que aún no me hubieras insultado, una conversación contigo en la que se te lleve la contraria y no termines insultando no seria una buena conversación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por xdurgax
5 oct 2016, 17:38

#122 #122 personi dijo: No me apetece leer. ¿Alguien puede hacer un resumen?@persone También me dio flojera, pero asumo que lo usual, un montón de gente que no ha leído ni la definición de feminismo viene a tratar de soltar mierda sobre el tema e @illegitimisnilcarborundum, escucho la palabra clave y ha saltado, si al rato tengo tiempo pasara un mejor resumen, mientras se supone que debería estar trabajando no buscando pretextos para procrastinar.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:40

#190 #190 degu dijo: #182 jajajajajajajajajaja, como duelen las verdades... por no conocerte nada, te a molestado mucho mi comentario, no se si de verdad eres estúpida o es que tu cerebro no da para más... no se tú, pero en mis comentarios pongo lo que pienso... así que leer los comentarios de alguien te puede dar muchas pistas de como es esa persona, además con la seguridad de estar delante de una pantalla es cuando sale nuestro verdadero yo... así que lo siento, pero no me hace falta seguir tu trayectoria en TQD para conocerte más de lo que a ti te gustaría.... No me ha molestado en absoluto, solo que ahora tengo la desgracia de conocerte.
#191 #191 degu dijo: #190 Ei y puedes llamarme payaso y todos los insultos que quieras, que viniendo de ti... por cierto ya me extrañaba que aún no me hubieras insultado, una conversación contigo en la que se te lleve la contraria y no termines insultando no seria una buena conversación Yo solo insulto cuando me insultan, cielo, tengo eso que llaman educación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:42

#189 #189 IllegitimisNilCarborundum dijo: #188 ¿Y a qué viene que me los enseñes cuando nadie lo ha negado y he dicho que el feminismo no mata?

No, no es en nombre del machismo, está inmerso en él, en una sociedad patriarcal, alguien igualitarista, a favor del dialogo para lograr nuevas metas, NO MATA.
Pd. Venga, mándame otra ristra de enlaces de asesinatos de mujeres, todavía puedo reírme más.
@IllegitimisNilCarborundum

Entonces los hombres matan por culpa del machismo y las mujeres porque? porque son simplemente asesinas o por problemas psiquicos o por drogas no??

No me hace falta enviarte nada tu has menospreciado las muertes de los hombres en manos de sus mujeres, te he visto decir "que casualidad que siempre son 30 todos los años" asi que no vengas de buena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por xdurgax
5 oct 2016, 17:43

Te dire que me pasa lo mismo que a ti, de hecho cada que una persona dice "yo no soy feminista, soy igualitarista" o "El feminismo y el machismo son lo mismo pero con diferente género" ruedo tanto los ojos que casi me puedo ver el cerebro. Leer no duele y me refiero a libros de verdad, que no por ver chistes en 9gag eres un experto en el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:44

#189 #189 IllegitimisNilCarborundum dijo: #188 ¿Y a qué viene que me los enseñes cuando nadie lo ha negado y he dicho que el feminismo no mata?

No, no es en nombre del machismo, está inmerso en él, en una sociedad patriarcal, alguien igualitarista, a favor del dialogo para lograr nuevas metas, NO MATA.
Pd. Venga, mándame otra ristra de enlaces de asesinatos de mujeres, todavía puedo reírme más.
Yo te envio asesinatos de mujeres a hombres y tu te ries, si yo me riera de la muerte de una mujer a manos de su pareja..... me dirias mas que a un perro.

Asi eres;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:45

#194 #194 bigbangdicktheory dijo: #189 @IllegitimisNilCarborundum

Entonces los hombres matan por culpa del machismo y las mujeres porque? porque son simplemente asesinas o por problemas psiquicos o por drogas no??

No me hace falta enviarte nada tu has menospreciado las muertes de los hombres en manos de sus mujeres, te he visto decir "que casualidad que siempre son 30 todos los años" asi que no vengas de buena.
Eres un puto mentiroso, siempre igual. ENSÉÑAME ESO. No sé para qué me molesto en intentar dialogar contigo, te inventas la mitad siempre. NUNCA HE DICHO ESA BURRADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:46

#196 #196 bigbangdicktheory dijo: #189 Yo te envio asesinatos de mujeres a hombres y tu te ries, si yo me riera de la muerte de una mujer a manos de su pareja..... me dirias mas que a un perro.

Asi eres;)
¿ME HE REÍDO, DÓNDE? Te he dicho que no tiene que ver nada con el feminismo, ¿se puede saber qué paranoia te has inventado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por degu
5 oct 2016, 17:47

#193 #193 IllegitimisNilCarborundum dijo: #190 No me ha molestado en absoluto, solo que ahora tengo la desgracia de conocerte.
#191 Yo solo insulto cuando me insultan, cielo, tengo eso que llaman educación.
donde te he insultado? dime cual es mi gran insulto? y quizás tan investigadora que eres, deberías investigar que significa ser educada... pero vamos a lo tuyo no se le podría llamar educación... hipócrita, condescendiente y sabe lo todo te describen mejor, pero educada.... va hacer que no.... AMOR!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:49

#199 #199 degu dijo: #193 donde te he insultado? dime cual es mi gran insulto? y quizás tan investigadora que eres, deberías investigar que significa ser educada... pero vamos a lo tuyo no se le podría llamar educación... hipócrita, condescendiente y sabe lo todo te describen mejor, pero educada.... va hacer que no.... AMOR! Ah, no, le dices a una usuaria tal y cuál sobre mí, y me tengo que enternecer. Entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!