Tenía que decirlo / TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

351
Enviado por ourpussyourrules el 4 oct 2016, 09:22 / Reflexiones

TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo? TQD

#1 por peluilla89
5 oct 2016, 12:10

Lo que no entiendo es lo que quieres decir con este texto. Quizás es que me cuesta entenderlo, pero si algún alma caritativa me lo explica...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por frondoso
5 oct 2016, 12:11

No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:16

#2 #2 frondoso dijo: No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.Su punto es que no tienen ni idea de feminismo.
#0 #0 ourpussyourrules dijo: ourpussyourrules, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo? TQD¡Alguien normal! Debo estar soñando.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#4 por vivoamimanera
5 oct 2016, 12:21

Ya... sabes cual es el problema? Que hoy en día las feminazis de turno se han apoderado de este término, y la mayoría de feministas reales no quieren tener nada que ver con su odio al hombre y sus ganas de destruir todo que tenga *******. Yo soy feminista y siempre lucharé por la igualdad de géneros, pero no quiere tener nada que ver con esa gentuza.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:28

#4 #4 vivoamimanera dijo: Ya... sabes cual es el problema? Que hoy en día las feminazis de turno se han apoderado de este término, y la mayoría de feministas reales no quieren tener nada que ver con su odio al hombre y sus ganas de destruir todo que tenga *******. Yo soy feminista y siempre lucharé por la igualdad de géneros, pero no quiere tener nada que ver con esa gentuza. No puedes ser feministas y llamar a un grupo feminazis. Revisa tu argumentario.

3
A favor En contra 11(29 votos)
#6 por yo11
5 oct 2016, 12:29

el problema es que las feministas suelen hacer como si el sexismo que afecta al hombre no existiera, por eso, no se puede decir que el feminismo busque la igualdad total, busca una mejoria en las condiciones de vida/laborales para las mujeres,
pero cuando un hombre suele tener problemas de sexismo( ya sea, que es pegado por una mujer y la gente se rie de el, o por hacer cosas"de chicas" )suelen pasar de ello
por eso, aunque el feminismo tiene una intencion noble, puedo comprender a los que no se consideran feministas pero creen en la igualdad de genero

1
A favor En contra 2(16 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:29

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 No puedes ser feministas y llamar a un grupo feminazis. Revisa tu argumentario.feminista*

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:33

#6 #6 yo11 dijo: el problema es que las feministas suelen hacer como si el sexismo que afecta al hombre no existiera, por eso, no se puede decir que el feminismo busque la igualdad total, busca una mejoria en las condiciones de vida/laborales para las mujeres,
pero cuando un hombre suele tener problemas de sexismo( ya sea, que es pegado por una mujer y la gente se rie de el, o por hacer cosas"de chicas" )suelen pasar de ello
por eso, aunque el feminismo tiene una intencion noble, puedo comprender a los que no se consideran feministas pero creen en la igualdad de genero
Jajajajajaja, me voy de esta publicación antes que me salga la bilis por algún orificio.
"No tengo idea de feminismo, pero generalizo e ignoro que parte del discurso feminista es las nuevas masculinidades y derrocar al patriarcado".

1
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 12:36

Compañeres que luchan entre elles para ser mas feminista que ningune.

Twitter se ha convertido en un nido de lucha machismo vs feminismo 3.0 que es el que algunas mujeres rechazan, esas mujeres son las que no ven a su marido, hermano o padre como el enemigo y claro el feminismo que prolifera por la red les causa un poco de rechazo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:38

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: Compañeres que luchan entre elles para ser mas feminista que ningune.

Twitter se ha convertido en un nido de lucha machismo vs feminismo 3.0 que es el que algunas mujeres rechazan, esas mujeres son las que no ven a su marido, hermano o padre como el enemigo y claro el feminismo que prolifera por la red les causa un poco de rechazo.
Muy en la línea del machismo fijar como enemigo o antónimo al feminismo. Cada día tienes más salero para lucirte.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 12:41

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Muy en la línea del machismo fijar como enemigo o antónimo al feminismo. Cada día tienes más salero para lucirte.@IllegitimisNilCarborundum

El Machismo es el enemigo de todos, sobretodo del feminismo que lucha dia a dia contra el.

Lo que digo es que hay una corriente del feminismo hoy en día que causa rechazo a muchas mujeres por que no ven al hombre como el enemigo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por yo11
5 oct 2016, 12:43

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Jajajajajaja, me voy de esta publicación antes que me salga la bilis por algún orificio.
"No tengo idea de feminismo, pero generalizo e ignoro que parte del discurso feminista es las nuevas masculinidades y derrocar al patriarcado".
@IllegitimisNilCarborundum ¿tu has visto campañas feministas una tras otra en la que diga que TODOS tienen sus dificultades debido al sexismo? porque yo no

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por yo11
5 oct 2016, 12:45

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Muy en la línea del machismo fijar como enemigo o antónimo al feminismo. Cada día tienes más salero para lucirte.@IllegitimisNilCarborundum ¿donde he dicho que el feminismo fuera "el enemigo"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por vivoamimanera
5 oct 2016, 12:47

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 No puedes ser feministas y llamar a un grupo feminazis. Revisa tu argumentario.@IllegitimisNilCarborundum No perdona, lo que no se puede hacer es ser feminista y odiar todo lo que te rodea y tiene forma de *******. El movimiento feminista se creó para luchar contra las diferencias que existían entre hombres y mujeres, y ahora se está convirtiendo en una guerra contra los *******. Se les dice a los hombres que no pueden ser feministas y muchísimas burradas más. y ¿por qué no puedo llamar a una persona feminazi y ser feminista? Ais... ya estamos con las imposiciones.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:48

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum

El Machismo es el enemigo de todos, sobretodo del feminismo que lucha dia a dia contra el.

Lo que digo es que hay una corriente del feminismo hoy en día que causa rechazo a muchas mujeres por que no ven al hombre como el enemigo.
Que sí, que sí, eres mega feminista tú, no me hagas recordar tus comentarios memorables hacia mi género.

No, no, no. No hay una corriente especial dentro del feminismo, tú agrupas a unas cuantas personas como grupo, porque te sale de los bajos. No creo que alguien con unas capacidades intelectuales mínimas, diga que Rajoy es un ejemplo de democracia y buen hacer en la política. Y mira que él lo repite muchas veces, pero no, por ese aro no pasáis.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:50

#12 #12 yo11 dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum ¿tu has visto campañas feministas una tras otra en la que diga que TODOS tienen sus dificultades debido al sexismo? porque yo noYo sí, y voy a conferencias feministas y a asambleas feministas todas las semanas, ¿puedes decir tú lo mismo, criatura?
#13 #13 yo11 dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum ¿donde he dicho que el feminismo fuera "el enemigo"?
Aprende a leer, que ese comentario no es para ti.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 12:52

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Que sí, que sí, eres mega feminista tú, no me hagas recordar tus comentarios memorables hacia mi género.

No, no, no. No hay una corriente especial dentro del feminismo, tú agrupas a unas cuantas personas como grupo, porque te sale de los bajos. No creo que alguien con unas capacidades intelectuales mínimas, diga que Rajoy es un ejemplo de democracia y buen hacer en la política. Y mira que él lo repite muchas veces, pero no, por ese aro no pasáis.
@IllegitimisNilCarborundum

Así vives, de recuerdos.

No te gusta lo que argumento y atacas a mi persona.

No puedes negar que existe la tercera ola del feminismo, ni las radfem y muchas otros grupos que dan mal nombre al feminismo.

Yo no estoy en contra del feminismo te equivocas pero este no es el camino, si solo veis a los hombres como enemigos va a haber mas machismo si no quereis que formen parte de vuestra lucha y los excluis aunque sean feministas también.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por yo11
5 oct 2016, 12:55

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Yo sí, y voy a conferencias feministas y a asambleas feministas todas las semanas, ¿puedes decir tú lo mismo, criatura?
#13 Aprende a leer, que ese comentario no es para ti.
@IllegitimisNilCarborundum
como si todo el planeta tuviese que ir a esas conferencias para saber que existe el sexismo, una campaña se supone que tiene que llegar a toda gente posible
y,por desgracia, para la gente en general, las cosas no existen si no salen por la tele

oh, y un error lo tiene cualquiera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vivoamimanera
5 oct 2016, 12:55

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum

Así vives, de recuerdos.

No te gusta lo que argumento y atacas a mi persona.

No puedes negar que existe la tercera ola del feminismo, ni las radfem y muchas otros grupos que dan mal nombre al feminismo.

Yo no estoy en contra del feminismo te equivocas pero este no es el camino, si solo veis a los hombres como enemigos va a haber mas machismo si no quereis que formen parte de vuestra lucha y los excluis aunque sean feministas también.
@bigbangdicktheory Me permites un consejo? No entres en estas discusiones, no merece la pena. Se cree que tiene la verdad absoluta del feminismo porque en una charla semanal se dan la razón unas a otras mientras la gente va a manifestaciones reales a luchar por una igualdad real.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:56

#14 #14 vivoamimanera dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum No perdona, lo que no se puede hacer es ser feminista y odiar todo lo que te rodea y tiene forma de *******. El movimiento feminista se creó para luchar contra las diferencias que existían entre hombres y mujeres, y ahora se está convirtiendo en una guerra contra los *******. Se les dice a los hombres que no pueden ser feministas y muchísimas burradas más. y ¿por qué no puedo llamar a una persona feminazi y ser feminista? Ais... ya estamos con las imposiciones. Ay, hija patriarcado, espera que me ponga mis gafas moradas para contestarte.
1. Ninguna feminista odia todo lo fálico, las hay que son heterosexuales, ¡FLIPA!
2. El movimiento feminista, que tú no conoces y te llenas la boca con él, sigue luchando por lo mismo y no es una guerra contra *******s.
3. Nunca se ha dicho que los hombres no puedan ser pro-feministas, hay ramas del feminismo que creen que a día de hoy, con nuestra trayectoria, y sin vivirlo en primera persona, no puede empatizar de igual modo. Eso no los convierte en enemigos, los convierte en compañeros de una lucha liderada por mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:57

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Ay, hija patriarcado, espera que me ponga mis gafas moradas para contestarte.
1. Ninguna feminista odia todo lo fálico, las hay que son heterosexuales, ¡FLIPA!
2. El movimiento feminista, que tú no conoces y te llenas la boca con él, sigue luchando por lo mismo y no es una guerra contra falos.
3. Nunca se ha dicho que los hombres no puedan ser pro-feministas, hay ramas del feminismo que creen que a día de hoy, con nuestra trayectoria, y sin vivirlo en primera persona, no puede empatizar de igual modo. Eso no los convierte en enemigos, los convierte en compañeros de una lucha liderada por mujeres.
4. Decir feminazi a una mujer es, por un lado, usar la raíz de un movimiento igualitarista para insultarla; evocar a los asesinos y víctimas de un genocidio que no viene al caso; y aludir, que son asesinas, cuando no he visto a NINGUNA feminista condenada por asesinato. Así que, deja de dar vergüenza ajena, le haces flaco favor al feminismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por jowa
5 oct 2016, 12:58

#1 #1 peluilla89 dijo: Lo que no entiendo es lo que quieres decir con este texto. Quizás es que me cuesta entenderlo, pero si algún alma caritativa me lo explica...@peluilla89 Una se cansa de ver cómo la gente es tan necia de hablar sin saber sobre las cosas y además, seguramente, haciéndose las interesantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:58

#19 #19 vivoamimanera dijo: #17 @bigbangdicktheory Me permites un consejo? No entres en estas discusiones, no merece la pena. Se cree que tiene la verdad absoluta del feminismo porque en una charla semanal se dan la razón unas a otras mientras la gente va a manifestaciones reales a luchar por una igualdad real. Uf, me encanta ese olor a superioridad moral cuando, a, no sabes a qué viene mi comentario, b, dices feminazi y, c, no tienes ni idea de feminismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:59

#18 #18 yo11 dijo: #16 @IllegitimisNilCarborundum
como si todo el planeta tuviese que ir a esas conferencias para saber que existe el sexismo, una campaña se supone que tiene que llegar a toda gente posible
y,por desgracia, para la gente en general, las cosas no existen si no salen por la tele

oh, y un error lo tiene cualquiera
Es verdad, por leerte un artículo una vez, sabes todo. No personas que estamos inmersas en una lucha día a día, no, caca.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vivoamimanera
5 oct 2016, 13:00

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 4. Decir feminazi a una mujer es, por un lado, usar la raíz de un movimiento igualitarista para insultarla; evocar a los asesinos y víctimas de un genocidio que no viene al caso; y aludir, que son asesinas, cuando no he visto a NINGUNA feminista condenada por asesinato. Así que, deja de dar vergüenza ajena, le haces flaco favor al feminismo.@IllegitimisNilCarborundum Se les llama feminazis porque imponen su idea ante todas las demás creyendo que tienen la verdad ABSOLUTA. vamos, lo que estás haciendo tú ahora mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por chavalcualquiera
5 oct 2016, 13:01

La definición de la palabra feminismo es una muestra de desigualdad en si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por vivoamimanera
5 oct 2016, 13:01

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Uf, me encanta ese olor a superioridad moral cuando, a, no sabes a qué viene mi comentario, b, dices feminazi y, c, no tienes ni idea de feminismo.@IllegitimisNilCarborundum Y tú sí? Ya estamos con la verdad absoluta otra vez. Anda guapa, vuelve a tus libros de super feminista y deja al mundo que luche por lo que personas como tú estáis jodiendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:02

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum

Así vives, de recuerdos.

No te gusta lo que argumento y atacas a mi persona.

No puedes negar que existe la tercera ola del feminismo, ni las radfem y muchas otros grupos que dan mal nombre al feminismo.

Yo no estoy en contra del feminismo te equivocas pero este no es el camino, si solo veis a los hombres como enemigos va a haber mas machismo si no quereis que formen parte de vuestra lucha y los excluis aunque sean feministas también.
Por recordar no "veo a los hombres como enemigos", te veo A TI como enemigo de cualquier faceta igualitarista. Eso de incluir a hombres normales y compararlos contigo, es cruel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por porrasfritas
5 oct 2016, 13:03

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 No puedes ser feministas y llamar a un grupo feminazis. Revisa tu argumentario.¿Y por qué no? ¿No puede un conservador llamar fascita a otra persona? ¿No puede llamar comunista radical un Socialista a otra persona? No entiendo esa opinión

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:05

#25 #25 vivoamimanera dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum Se les llama feminazis porque imponen su idea ante todas las demás creyendo que tienen la verdad ABSOLUTA. vamos, lo que estás haciendo tú ahora mismo. No, cielo, se las llama feminazi porque un grupo de machistas, de los que recoges el testigo tú, las llamaron así. En concreto, un redactor americano que llamó feminazis a unas mujeres que luchaban por sus derechos, pero eh, es que el conocimiento tiene menos peso que la ignorancia, la tuya concreto.

¿Para qué me molesto? Me lo pregunto todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:06

#27 #27 vivoamimanera dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Y tú sí? Ya estamos con la verdad absoluta otra vez. Anda guapa, vuelve a tus libros de super feminista y deja al mundo que luche por lo que personas como tú estáis jodiendo. Por supuesto que seguiré en mis libros y mis reuniones por la igualdad, tu ignorancia aturde y atufa.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por hurhur
5 oct 2016, 13:08

*******. Tú y todos los feministas.

La definición de algo no significa que ese grupo se corresponda con su autoproclamada ideología. El feminismo, tanto en españa, como de manera global, no defiende los derechos de todas las personas, si no solo de las mujeres que se proclaman feministas.

No es un movimiento de igualdad, es un movimiento totalitario. Es idéntico al movimiento de black lives matter, lleno de hipocresía.

Bha.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:09

#29 #29 porrasfritas dijo: #5 ¿Y por qué no? ¿No puede un conservador llamar fascita a otra persona? ¿No puede llamar comunista radical un Socialista a otra persona? No entiendo esa opiniónQué santa paciencia.
1. Es una palabra inventada para denigrar a mujeres que luchaban por sus derechos.
2. Se usa indiscriminadamente como insulto para cualquier mujer que ose trasgredir su papel social.
3. Una feminista, nunca, jamás, ha matado a nadie en nombre del feminismo. No es autoritaria, ni es nazi, ni es asesina.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:10

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Por recordar no "veo a los hombres como enemigos", te veo A TI como enemigo de cualquier faceta igualitarista. Eso de incluir a hombres normales y compararlos contigo, es cruel.A ver, no estoy hablando de ti... deja de centrarte en mi persona.

Puedes debatir sin atacar??? Verdad que si?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:10

#32 #32 hurhur dijo: *******. Tú y todos los feministas.

La definición de algo no significa que ese grupo se corresponda con su autoproclamada ideología. El feminismo, tanto en españa, como de manera global, no defiende los derechos de todas las personas, si no solo de las mujeres que se proclaman feministas.

No es un movimiento de igualdad, es un movimiento totalitario. Es idéntico al movimiento de black lives matter, lleno de hipocresía.

Bha.

¿Os pagan para decir las mismas estupideces sin contrastar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hurhur
5 oct 2016, 13:11

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 ¿Os pagan para decir las mismas estupideces sin contrastar?@IllegitimisNilCarborundum

Proclama tu argumento de mierda. Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Solo una.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:13

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 4. Decir feminazi a una mujer es, por un lado, usar la raíz de un movimiento igualitarista para insultarla; evocar a los asesinos y víctimas de un genocidio que no viene al caso; y aludir, que son asesinas, cuando no he visto a NINGUNA feminista condenada por asesinato. Así que, deja de dar vergüenza ajena, le haces flaco favor al feminismo.@IllegitimisNilCarborundum

Las mujeres sois todas buenas, ni matáis ni maltratáis ni nada.


http://www.20minutos.es/noticia/2838553/0/madre-contrata-hombres-para-*******-asesinar-hija/

http://www.alertadigital.com/2016/09/30/piden-solo-un-ano-de-carcel-para-una-mujer-que-torturo-a-su-bebe-para-culpar-al-padre/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/13/57d7b768e2704e275e8b45e1.html

http://www.20minutos.es/noticia/2834531/0/mujer-vende-hija-*******-botella-vodka-2-euros/

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detienen-mujer-agredia-hijas-quebrantar-orden-alejamiento-201609041232_noticia.html

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:13

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #28 A ver, no estoy hablando de ti... deja de centrarte en mi persona.

Puedes debatir sin atacar??? Verdad que si?
Es que me marcó que alguien aseverara que las mujeres se daban más de baja de los hombres sin tener ni puta idea, cuando era mentira; al igual que lo hizo tus insultos fuera de tono a una usuaria por no defender lo mismo que tú, insultos, como feminazi, por cierto, que de alguien que dice ser feminista, es precioso oírselo.

El día que leas, que tengas un puto argumento que no sea, "Twitter", "locas", y lo que "mi nardo y yo opinamos de la tercera ola", será un placer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:14

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum

Las mujeres sois todas buenas, ni matáis ni maltratáis ni nada.


http://www.20minutos.es/noticia/2838553/0/madre-contrata-hombres-para-*******-asesinar-hija/

http://www.alertadigital.com/2016/09/30/piden-solo-un-ano-de-carcel-para-una-mujer-que-torturo-a-su-bebe-para-culpar-al-padre/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/13/57d7b768e2704e275e8b45e1.html

http://www.20minutos.es/noticia/2834531/0/mujer-vende-hija-*******-botella-vodka-2-euros/

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detienen-mujer-agredia-hijas-quebrantar-orden-alejamiento-201609041232_noticia.html


Solo he puesto las noticias de Septiembre 2016 que son las mas recientes, si ponia de Octubre o Agosto ya no me cabían.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hurhur
5 oct 2016, 13:15

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Es que me marcó que alguien aseverara que las mujeres se daban más de baja de los hombres sin tener ni puta idea, cuando era mentira; al igual que lo hizo tus insultos fuera de tono a una usuaria por no defender lo mismo que tú, insultos, como feminazi, por cierto, que de alguien que dice ser feminista, es precioso oírselo.

El día que leas, que tengas un puto argumento que no sea, "Twitter", "locas", y lo que "mi nardo y yo opinamos de la tercera ola", será un placer.
@IllegitimisNilCarborundum Perdona, este tipo de discusión me enerva. Quiero empezar de nuevo. Ignora mis prejuicios.

Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Te prometo que las echaré por tierra, no solo con argumentos, si no con hechos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:16

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum

Las mujeres sois todas buenas, ni matáis ni maltratáis ni nada.


http://www.20minutos.es/noticia/2838553/0/madre-contrata-hombres-para-*******-asesinar-hija/

http://www.alertadigital.com/2016/09/30/piden-solo-un-ano-de-carcel-para-una-mujer-que-torturo-a-su-bebe-para-culpar-al-padre/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/13/57d7b768e2704e275e8b45e1.html

http://www.20minutos.es/noticia/2834531/0/mujer-vende-hija-*******-botella-vodka-2-euros/

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detienen-mujer-agredia-hijas-quebrantar-orden-alejamiento-201609041232_noticia.html
Gracias por mostrar tu cara. Digo que las FEMINISTAS no han asesinado a nadie en nombre del feminismo, y muestras tu odio a la mujer, mostrando asesinatos de mujeres como si vinieran al caso.

¿Ves como no merece la pena intentarlo contigo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:16

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Es que me marcó que alguien aseverara que las mujeres se daban más de baja de los hombres sin tener ni puta idea, cuando era mentira; al igual que lo hizo tus insultos fuera de tono a una usuaria por no defender lo mismo que tú, insultos, como feminazi, por cierto, que de alguien que dice ser feminista, es precioso oírselo.

El día que leas, que tengas un puto argumento que no sea, "Twitter", "locas", y lo que "mi nardo y yo opinamos de la tercera ola", será un placer.


Lo dicho que no quieres debatir solo recordarme que una vez me calente e insulte a una usuaria a la que luego pedi disculpas

Tu veras...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:18

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Gracias por mostrar tu cara. Digo que las FEMINISTAS no han asesinado a nadie en nombre del feminismo, y muestras tu odio a la mujer, mostrando asesinatos de mujeres como si vinieran al caso.

¿Ves como no merece la pena intentarlo contigo?
@IllegitimisNilCarborundum

Muestro que tanto hombres como mujeres asesinan, maltratan etc.

Bueno muestro la punta del iceberg solo he puesto las de septiembre.... que no son pocas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:20

#26 #26 chavalcualquiera dijo: La definición de la palabra feminismo es una muestra de desigualdad en si.Sois muy graciosos.
#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #37

Solo he puesto las noticias de Septiembre 2016 que son las mas recientes, si ponia de Octubre o Agosto ya no me cabían.
Das vergüenza ajena, pero no es nada nuevo.
#36 #36 hurhur dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum

Proclama tu argumento de mierda. Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Solo una.
Mi "argumento de mierda", tiene más base que toda la mierda que habéis soltado los que defienden tu postura. #40 #40 hurhur dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, este tipo de discusión me enerva. Quiero empezar de nuevo. Ignora mis prejuicios.

Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Te prometo que las echaré por tierra, no solo con argumentos, si no con hechos.
¿Una? Te doy quinientas si las quieres. Gracias al feminismo moderno, las mujeres y los hombres comienzan a ser iguales, no solo ante la ley, sino de facto. Os olvidáis que las leyes, esas que no se cumplen, son las que esconden más machismo en nuestras sociedades.
Gracias al feminismo moderno, sujetos históricos como la mujer, los ancianos, los niños, salen a la luz cuando nuestra Historia ha sido contada por y para hombres, no protagonizada por ellos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hurhur
5 oct 2016, 13:22

#2 #2 frondoso dijo: No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.@frondoso -> #32 #32 hurhur dijo: *******. Tú y todos los feministas.

La definición de algo no significa que ese grupo se corresponda con su autoproclamada ideología. El feminismo, tanto en españa, como de manera global, no defiende los derechos de todas las personas, si no solo de las mujeres que se proclaman feministas.

No es un movimiento de igualdad, es un movimiento totalitario. Es idéntico al movimiento de black lives matter, lleno de hipocresía.

Bha.

-> #40 #40 hurhur dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, este tipo de discusión me enerva. Quiero empezar de nuevo. Ignora mis prejuicios.

Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Te prometo que las echaré por tierra, no solo con argumentos, si no con hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hurhur
5 oct 2016, 13:23

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Sois muy graciosos.
#39 Das vergüenza ajena, pero no es nada nuevo.
#36 Mi "argumento de mierda", tiene más base que toda la mierda que habéis soltado los que defienden tu postura. #40 ¿Una? Te doy quinientas si las quieres. Gracias al feminismo moderno, las mujeres y los hombres comienzan a ser iguales, no solo ante la ley, sino de facto. Os olvidáis que las leyes, esas que no se cumplen, son las que esconden más machismo en nuestras sociedades.
Gracias al feminismo moderno, sujetos históricos como la mujer, los ancianos, los niños, salen a la luz cuando nuestra Historia ha sido contada por y para hombres, no protagonizada por ellos.
@IllegitimisNilCarborundum Dame ejemplos precisos. No retórica de panfleto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:23

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #38

Lo dicho que no quieres debatir solo recordarme que una vez me calente e insulte a una usuaria a la que luego pedi disculpas

Tu veras...
Ah, qué pedir disculpas es olvidar que cada vez que pierdes los nervios dejas de ser feministas, ¡chas! ASí de rápido.
#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum

Muestro que tanto hombres como mujeres asesinan, maltratan etc.

Bueno muestro la punta del iceberg solo he puesto las de septiembre.... que no son pocas.
Deja de hacer el ridículo. Digo que las mujeres no asesinan en nombre del feminismo, que no son autoritarias en nombre del feminismo, y por consiguiente, insultarlas como "nazis" es una burrada, y me pones asesinatos de mujeres sin que el feminismo tenga que ver. No he negado en ningún momento que la mujer asesine, digo que NO LO HACE EN NOMBRE DEL FEMINISMO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:27

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Ah, qué pedir disculpas es olvidar que cada vez que pierdes los nervios dejas de ser feministas, ¡chas! ASí de rápido.
#43 Deja de hacer el ridículo. Digo que las mujeres no asesinan en nombre del feminismo, que no son autoritarias en nombre del feminismo, y por consiguiente, insultarlas como "nazis" es una burrada, y me pones asesinatos de mujeres sin que el feminismo tenga que ver. No he negado en ningún momento que la mujer asesine, digo que NO LO HACE EN NOMBRE DEL FEMINISMO.
Y los hombres si asesinan en nombre del machismo???? TODOS?? SIEMPRE?

Los hombres y las mujeres asesinan y maltratan a otras personas sea su pareja su hijo sean gays, lesbianas o heterosexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:27

#46 #46 hurhur dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum Dame ejemplos precisos. No retórica de panfleto. "Retórica de panfleto". Te pongo un ejemplo, si has estudiado en la ESO, en España, has estudiado una generación del '27 sin mujeres, sin artistas, sin poetas ni escritoras. Hay al menos diez proyectos educativos conocidos, que quieren rescatarlas, ejemplo el documental de las "sin sombrero". Y antes que salgas con un argumento mierder, no, no las rescatan por mujeres, las rescatan por profesionales con premios tan relevantes como de narrativa nacional, premios Cervantes y demás. Aún siendo mejores, aún siendo más aptas, se las ha borrado de la Historia.
¿Voy a por uno de mis libros de Literatura de la ESO y contamos las mujeres que salen en él? ¿Contamos en el libro de Historia?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:28

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!