Tenía que decirlo / TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

351
Enviado por ourpussyourrules el 4 oct 2016, 09:22 / Reflexiones

TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo? TQD

#2 por frondoso
5 oct 2016, 12:11

No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#60 por hurhur
5 oct 2016, 13:44

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 El feminismo actual, es quien ha hecho lo expuesto. Las cuotas, que tanto susto os dan, y no tenéis ni idea de ellas, es un modelo progresivo para entidades privadas, para que en los centros de decisión se vayan incorporando mujeres. El país que más implantado lo tiene es Francia con un 18%, y sus cuotas son 60% hombres, 40% mujeres, así que sexismo o discriminación hacia el hombre...
Antes que contraargumentes una tontería, te digo que no son mujeres sin preparación, son personas de sobra cualificadas que no son elegidas en Consejos de Administración, por ejemplo, porque se elijen entre sí, ¿un grupo de hombres rondando los 50, va a elegir a una mujer? ¿Un grupo de hombres de tendencia mayoritariamente conservadora?
@IllegitimisNilCarborundum Por fin muestras tu cara.

Vamos a ir por partes. La idea de que por ser mujer, tengas que tener más derecho que cualquier otra persona para un puesto, es sexista. Si hay sectores privados, o públicos, en los cuales hay más o menos mujeres, es simplemente por que menos mujeres deciden trabajar en esos puestos.

Si una mujer se le deniega un puesto por el hecho de ser mujer, es completamente ilegal y sexista en la inmensa mayoría del mundo desarrollado, y debería de denunciarlo, y la empresa debería de ser investigada.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por vivoamimanera
5 oct 2016, 12:21

Ya... sabes cual es el problema? Que hoy en día las feminazis de turno se han apoderado de este término, y la mayoría de feministas reales no quieren tener nada que ver con su odio al hombre y sus ganas de destruir todo que tenga *******. Yo soy feminista y siempre lucharé por la igualdad de géneros, pero no quiere tener nada que ver con esa gentuza.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#11 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 12:41

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Muy en la línea del machismo fijar como enemigo o antónimo al feminismo. Cada día tienes más salero para lucirte.@IllegitimisNilCarborundum

El Machismo es el enemigo de todos, sobretodo del feminismo que lucha dia a dia contra el.

Lo que digo es que hay una corriente del feminismo hoy en día que causa rechazo a muchas mujeres por que no ven al hombre como el enemigo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por vivoamimanera
5 oct 2016, 12:47

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 No puedes ser feministas y llamar a un grupo feminazis. Revisa tu argumentario.@IllegitimisNilCarborundum No perdona, lo que no se puede hacer es ser feminista y odiar todo lo que te rodea y tiene forma de *******. El movimiento feminista se creó para luchar contra las diferencias que existían entre hombres y mujeres, y ahora se está convirtiendo en una guerra contra los *******. Se les dice a los hombres que no pueden ser feministas y muchísimas burradas más. y ¿por qué no puedo llamar a una persona feminazi y ser feminista? Ais... ya estamos con las imposiciones.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por porrasfritas
5 oct 2016, 13:03

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 No puedes ser feministas y llamar a un grupo feminazis. Revisa tu argumentario.¿Y por qué no? ¿No puede un conservador llamar fascita a otra persona? ¿No puede llamar comunista radical un Socialista a otra persona? No entiendo esa opinión

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 12:36

Compañeres que luchan entre elles para ser mas feminista que ningune.

Twitter se ha convertido en un nido de lucha machismo vs feminismo 3.0 que es el que algunas mujeres rechazan, esas mujeres son las que no ven a su marido, hermano o padre como el enemigo y claro el feminismo que prolifera por la red les causa un poco de rechazo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por hurhur
5 oct 2016, 13:08

*******. Tú y todos los feministas.

La definición de algo no significa que ese grupo se corresponda con su autoproclamada ideología. El feminismo, tanto en españa, como de manera global, no defiende los derechos de todas las personas, si no solo de las mujeres que se proclaman feministas.

No es un movimiento de igualdad, es un movimiento totalitario. Es idéntico al movimiento de black lives matter, lleno de hipocresía.

Bha.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por hurhur
5 oct 2016, 13:47

#60 #60 hurhur dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum Por fin muestras tu cara.

Vamos a ir por partes. La idea de que por ser mujer, tengas que tener más derecho que cualquier otra persona para un puesto, es sexista. Si hay sectores privados, o públicos, en los cuales hay más o menos mujeres, es simplemente por que menos mujeres deciden trabajar en esos puestos.

Si una mujer se le deniega un puesto por el hecho de ser mujer, es completamente ilegal y sexista en la inmensa mayoría del mundo desarrollado, y debería de denunciarlo, y la empresa debería de ser investigada.

@hurhur Estás implicando que, en esencia, TODAS las personas son sexistas, y por lo tanto se ha de asegurar de manera legal que las pobres, pobres mujeres puedan trabajar.

Deja de llorar. Ese tipo de medida no solo implica que las mujeres son imbéciles incapaces de tomar accion legal o de luchar por sus propios derechos, si no que estás definiendo a todos, TODOS los hombres de 50, o 20, o 30 años en una posición de poder como machistas sin remedio.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#153 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:18

#151 #151 nopuedesesconderte dijo: #145 @IllegitimisNilCarborundum jaja te he contestado como una choni??

"Tu comentario sobra, y mucho, no te he pedido explicaciones". Se supone que ibas de buenas?? Pues perdona si me lo he tomado a malas, pero yo desde luego esa contestación no la veo de una forma agradable. Y realmente, sobra. No necesito que se me pida explicaciones para que yo comente lo que me dé la gana. Y lo de que había sido un error ya me quedó claro, no hacía falta que me lo repitieras ni me soltaras eso porque yo no te contesté a malas. No te parece relevante, genial, pasa de largo. No tienes que decirme lo que sobra o no.
", vale??".
Como si yo te hubiera pedido explicaciones...
Para empezar, ese no es todo mi comentario, es la mitad. Ni iba de buenas, ni iba de malas, volvía a reconocer mi error y te decía que no me tenías que explicar nada, porque era mi error, simple y llanamente, lo demás es de tu cosecha.
Te digo que sobra porque un minuto antes te lo volvía a aclarar, te lo he aclarado dos veces, me has contestado una bien, y luego me has contestado de malas formas cuando ya sabías que me había equivocado citando.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por peluilla89
5 oct 2016, 12:10

Lo que no entiendo es lo que quieres decir con este texto. Quizás es que me cuesta entenderlo, pero si algún alma caritativa me lo explica...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por yo11
5 oct 2016, 12:29

el problema es que las feministas suelen hacer como si el sexismo que afecta al hombre no existiera, por eso, no se puede decir que el feminismo busque la igualdad total, busca una mejoria en las condiciones de vida/laborales para las mujeres,
pero cuando un hombre suele tener problemas de sexismo( ya sea, que es pegado por una mujer y la gente se rie de el, o por hacer cosas"de chicas" )suelen pasar de ello
por eso, aunque el feminismo tiene una intencion noble, puedo comprender a los que no se consideran feministas pero creen en la igualdad de genero

1
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por vivoamimanera
5 oct 2016, 13:01

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Uf, me encanta ese olor a superioridad moral cuando, a, no sabes a qué viene mi comentario, b, dices feminazi y, c, no tienes ni idea de feminismo.@IllegitimisNilCarborundum Y tú sí? Ya estamos con la verdad absoluta otra vez. Anda guapa, vuelve a tus libros de super feminista y deja al mundo que luche por lo que personas como tú estáis jodiendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:13

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 4. Decir feminazi a una mujer es, por un lado, usar la raíz de un movimiento igualitarista para insultarla; evocar a los asesinos y víctimas de un genocidio que no viene al caso; y aludir, que son asesinas, cuando no he visto a NINGUNA feminista condenada por asesinato. Así que, deja de dar vergüenza ajena, le haces flaco favor al feminismo.@IllegitimisNilCarborundum

Las mujeres sois todas buenas, ni matáis ni maltratáis ni nada.


http://www.20minutos.es/noticia/2838553/0/madre-contrata-hombres-para-*******-asesinar-hija/

http://www.alertadigital.com/2016/09/30/piden-solo-un-ano-de-carcel-para-una-mujer-que-torturo-a-su-bebe-para-culpar-al-padre/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/13/57d7b768e2704e275e8b45e1.html

http://www.20minutos.es/noticia/2834531/0/mujer-vende-hija-*******-botella-vodka-2-euros/

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detienen-mujer-agredia-hijas-quebrantar-orden-alejamiento-201609041232_noticia.html

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:28

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por donmortimer
5 oct 2016, 13:46

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Como feministas, ¿tenemos que dejar de lado nuestra faceta didáctica, que llevamos años teniéndola, para rebajar nuestro nivel y exigencias porque algunas mujeres, Y HOMBRES -que feministas somos todos, chato-, no les entra en la cabeza que hablar sin tener conocimiento está mal?@IllegitimisNilCarborundum Pues mira, precisamente hay una amplia corriente del feminismo que considera que los hombres no podemos ser feministas (algunas hablan de posibles aliados, otras nos consideran directamente enemigos). Por otra parte, no se trata de rebajar exigencias, sino de abandonar primero la prepotencia, y tener la disposición de hacer pedagogía con ellas. Porque lo que has hecho parece una pataleta porque no te hacen caso. Los movimientos no se reducen a sus definiciones básicas, van más allá. Creo yo que lo útil sería que se sintieran identificadas con ciertas prácticas, y no con una simple definición (porque puedes definirte como x y no hacer nada por eso).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:53

#66 #66 bigbangdicktheory dijo: #58 Ah por cierto...

Mola cambiar de tema e irte al pasado, no interesa que haya mas hombres violados o asesinados. ;)
El experto en cambiar de tema eres tú, que te he dicho que las mujeres no asesinan en nombre del feminismo y me has puesto asesinato de mujeres, uno de ellos, por drogas, que me he quedado con cara de, ¿se cree que soy *******?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por hurhur
5 oct 2016, 14:24

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Sí, denunciar es muy bonito, el problema es que no se protege al denunciante.@IllegitimisNilCarborundum El hecho de que exista o no una corrupción sistemática en el sistema judicial, no implica que las posturas radicales del feminismo sean válidas.

En vez de fomentar las cuotas sexistas, y de gritar machete al machote, deberías de luchar por una sociedad más justa, y por una reforma en las esferas de poder. Pero es no es lo que hacéis, si no lo que decías que hacéis.

Hasta ahora, los efectos en la sociedad que ha tenido el feminismo actual ha sido el fomento de una serie de leyes que tratan al hombre de manera injusta en muchos casos. Eso no es igualdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#152 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:15

#149 #149 el_emperador dijo: #147 @IllegitimisNilCarborundum Odio a todas las religiones, pero según tu lo único destacable de ello es que odio al islam. No se nota nada tu favoritismo hacia esa secta, que va. ¿Por qué me parece irónico que una feminista casposa como tu, defienda a una religión bastante machista? Cuanto daño hace la manipulación social.

¿Necesitado de atención? ¿Sin conocimiento? Me agradaría bastante que te explicases, sobre todo en cuanto a lo primero ¿O a caso son simples insultos sin base?
Necesitado de atención= haces como 21cm, no comentas la publicación, comentas sobre mí para que te conteste. Eso es necesidad de atención.
Sin conocimiento= no tienes ni puta idea de lo que hablas nunca, con el Islam, con el Feminismo, con los DDHH, siempre sales escaldado, pero vas a tocar las narices porque quieres divertirte.

Me parece muy bien que odies todas las religiones, es más, no me interesa, pero ódialas con fundamento, no inventándote la mitad como has demostrado en numerosas publicaciones. Creo que estoy bastante a salvo de la manipulación mediática, más que nada, porque todo lo comentado viene de mis conocimientos por estudio, y no por pasarme el día con el culo carpeta, mirando la TV.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#168 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:47

#160 #160 degu dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum jajajajajajajjaa, es verdad, solo estamos aquí para odiarte, jajajajajaja todas las feministas se creen el ombligo del mundo como tú?. Cierto deberíamos estudiar lo que TÚ dices porque vamos, tú estas en lo cierto y TODOS los demás estamos equivocados... y aún os preguntáis las feministas porque la gente cada vez más os "odia" como tú dices... Te diré algo que quizás te sorprenda, pero tú no tienes la formula secreta para tener la razón en todo...

P.D: que tú no me conozcas no significa que yo no te conozca a ti... es lo que tiene que siempre estés aquí, porque no miraras la TV, pero no despegas tu cara de estas paginas... vamos, es ver un ADV o TQD que hable o ataque al feminismo y aquí estas.
Ah, por cierto, y por si tienes tanto tiempo libre como para mirarlo, después de tres años tengo 63 comentarios en ADV, mi coto de caza es TQD, y mucho que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:05

#207 #207 degu dijo: #204 sí, perdon, mi ama y señor, aré lo que usted quirá, así que ahora la dejaré en paz... porque su hipocresia y subnormalidad son demasiado para una mente impura como la mia... por día se puede ser mas imbécil y retrasada que tú, hablando de que es educada y su siguiente comentario es insultar a otro usuario el cual no le a faltado el respeto por nada... por díos jajajajajajjajaja me das pena y asco por igual... pero lo mejor es que me diviertes así que te jodes... aaahhh y CUIDADO que UNA usuaria no esta de acuerdo conmigo... los otros 15 o más que no están de acuerdo contigo... JAJAJA... sigue divirtiendome por favor xDDDDDAprende a escribir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#211 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:10

#209 #209 degu dijo: #206 de verdad, esto esta es una pregunta seria, tienes algún retraso o algo? estas comentando en unas paginas publicas donde TODOS pueden ver los comentarios así que me meto donde me da la puta gana, o acaso te crees tan superior que te crees con derecho a decirle a la gente que hacer? Que lo veas, ¿hace que puedas contestar a algo que es serio y no es para ti? No, no tengo ningún problema, al contrario, tengo la suficiente madurez para ignorarte.
Y aprende a escribir, no puedo contraargumentar algo que no has argumentado, pero mi vista sufre, "aré lo que usted quirá".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#329 por IllegitimisNilCarborundum
6 oct 2016, 18:24

#328 #328 twoinarow dijo: #327 ¿A eso se refería? Madre mía, vaya manera de torcer palabras. El TQD: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1089843Mi única aparición en esa publicación es el comentario final, pero ya que me pone de monstruo para arriba, y acusa sin fundamento -como siempre-, espero que tenga la decencia que no le caracteriza.

A favor En contra 2(6 votos)
#331 por IllegitimisNilCarborundum
7 oct 2016, 12:14

Qué bien se te da huir cuando difamas a otros y te equivocas, @bigbangdicktheory

A favor En contra 2(4 votos)
#332 por IllegitimisNilCarborundum
7 oct 2016, 17:02

@bigbangdicktheory, llama a Memondo ahora, por favor. No para que te busquen comentarios, claro, sino para ver si tienes la decencia de disculparte después de difamarme.

A favor En contra 2(6 votos)
#337 por pachilo
11 oct 2016, 09:29

@illegitimisnilcarborundum #2 #2 frondoso dijo: No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.LLego tarde, pero como siempre te digo ¿ y porque no han de tener ni idea de feminismo? ¿una vez uno estudia el movimiento ve que es taxativamente inequívoco? Yo puedo estar a favor de la igualdad y no ser feminista perfectamente, porque no comparto su manera de lograr dicha igualdad aunque el ideal sea el mismo para mi, o incluso no compartir ese ideal de igualdad, por mucho que en principio parezca que solo pueda haber un ideal de igualdad. Aunque no es mi caso. Pero mira una razón para no ser feminista ya me la das tu, y es que en casi todo la gente esta convencida de una forma extraordinaria en lo que cree.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por yo11
5 oct 2016, 12:45

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Muy en la línea del machismo fijar como enemigo o antónimo al feminismo. Cada día tienes más salero para lucirte.@IllegitimisNilCarborundum ¿donde he dicho que el feminismo fuera "el enemigo"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por yo11
5 oct 2016, 12:55

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Yo sí, y voy a conferencias feministas y a asambleas feministas todas las semanas, ¿puedes decir tú lo mismo, criatura?
#13 Aprende a leer, que ese comentario no es para ti.
@IllegitimisNilCarborundum
como si todo el planeta tuviese que ir a esas conferencias para saber que existe el sexismo, una campaña se supone que tiene que llegar a toda gente posible
y,por desgracia, para la gente en general, las cosas no existen si no salen por la tele

oh, y un error lo tiene cualquiera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vivoamimanera
5 oct 2016, 12:55

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum

Así vives, de recuerdos.

No te gusta lo que argumento y atacas a mi persona.

No puedes negar que existe la tercera ola del feminismo, ni las radfem y muchas otros grupos que dan mal nombre al feminismo.

Yo no estoy en contra del feminismo te equivocas pero este no es el camino, si solo veis a los hombres como enemigos va a haber mas machismo si no quereis que formen parte de vuestra lucha y los excluis aunque sean feministas también.
@bigbangdicktheory Me permites un consejo? No entres en estas discusiones, no merece la pena. Se cree que tiene la verdad absoluta del feminismo porque en una charla semanal se dan la razón unas a otras mientras la gente va a manifestaciones reales a luchar por una igualdad real.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por jowa
5 oct 2016, 12:58

#1 #1 peluilla89 dijo: Lo que no entiendo es lo que quieres decir con este texto. Quizás es que me cuesta entenderlo, pero si algún alma caritativa me lo explica...@peluilla89 Una se cansa de ver cómo la gente es tan necia de hablar sin saber sobre las cosas y además, seguramente, haciéndose las interesantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vivoamimanera
5 oct 2016, 13:00

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 4. Decir feminazi a una mujer es, por un lado, usar la raíz de un movimiento igualitarista para insultarla; evocar a los asesinos y víctimas de un genocidio que no viene al caso; y aludir, que son asesinas, cuando no he visto a NINGUNA feminista condenada por asesinato. Así que, deja de dar vergüenza ajena, le haces flaco favor al feminismo.@IllegitimisNilCarborundum Se les llama feminazis porque imponen su idea ante todas las demás creyendo que tienen la verdad ABSOLUTA. vamos, lo que estás haciendo tú ahora mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hurhur
5 oct 2016, 13:33

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 "Retórica de panfleto". Te pongo un ejemplo, si has estudiado en la ESO, en España, has estudiado una generación del '27 sin mujeres, sin artistas, sin poetas ni escritoras. Hay al menos diez proyectos educativos conocidos, que quieren rescatarlas, ejemplo el documental de las "sin sombrero". Y antes que salgas con un argumento mierder, no, no las rescatan por mujeres, las rescatan por profesionales con premios tan relevantes como de narrativa nacional, premios Cervantes y demás. Aún siendo mejores, aún siendo más aptas, se las ha borrado de la Historia.
¿Voy a por uno de mis libros de Literatura de la ESO y contamos las mujeres que salen en él? ¿Contamos en el libro de Historia?
@IllegitimisNilCarborundum Perdona, creo que sigues sin entenderme. Me refiero al feminismo actual. El movimiento que propone cuotas de hombres y mujeres, que son, en esencia, sexistas. El movimiento que, en su cara más visible, ha abogado por la violencia contra el hombre.

El feminismo en el pasado era necesario. Existía una desigualdad tangible ante la ley, y en la mentalidad de muchas personas, pero no ahora.

Convénceme de que el movimiento actual no es sexista, hipócrita, y ha perdido por completo la visión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:37

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 ¿Quién ha dicho eso además de ti? Te repito, deja de dar vergüenza ajena, he dicho que las mujeres no asesinan en nombre del feminismo. Duele reconocerlo, pero acéptalo, majo, entendimos que la violencia que ejercían contra nosotras no es el modo de solucionar las cosas.
@IllegitimisNilCarborundum

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Claro que sí, una que no tiene idea como tú, viral en páginas machistas como misandría, es usada como argumento. Te estás coronando.@IllegitimisNilCarborundum

Tu si que te estas coronando, es sorprendete como seguis un dogma a pies juntillas repitiendo lo mismo cual secta, ademas crees tener razon siempre.

Los datos que dice "la que no tiene ni idea" son mentira también no?? ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por donmortimer
5 oct 2016, 14:03

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Mi primer comentario ha sido que no puedes ser feminista si dices feminazi, alentando a otro que revise su argumentario, ¿me dices dónde está el error? ¿Tengo que tolerar que insulten desde la ignorancia a alguien, usando un argumentario machista?@IllegitimisNilCarborundum No he visto ese primer comentario al que haces alusión. No utilizo feminazi porque es un término que inventaron los conservadores para cargar contra las abortistas. No obstante, es un término que se ha popularizado bastante en las redes. Pero lo dicho, yo me refería al TDQ inicial, y a tu comentario posterior contestando a mi intervención.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 14:04

#77 #77 bigbangdicktheory dijo: #72 @IllegitimisNilCarborundum

Jajaja claro entonces si un tio borracho y drogado le pega a una paliza a su mujer... es "por drogas"

Yo lo que te estoy diciendo es que hombres y mujeres maltratan y matan y el feminismo actual solo da visibilidad a las mujeres que sufren maltrato por culpa de hombres.

No. Aunque te parezca imposible de creer, el maltrato a la mujer no son simplemente golpes, es una trayectoria emocional, psíquica, de desgaste, de aislación, de posesión. ¿Que tú, quieres comparar eso con el maltrato doméstico, casi inexistente -que no menos importante-, que no tiene marco en una sociedad que lleva siendo 21 siglos patriarcal? Allá tú, pero no me cuentes milongas a estas horas, que estoy muy despierta.
Y sigues cambiando de tema, yo he dicho que las feministas no asesinan en nombre del feminismo, y tú, como buen... En fin, comparas el feminismo y sus no muertes, con el machismos y tus millones de muertes en la Historia. Claro, porque entender que el feminismo busca la igualdad, y por eso no asesina a nadie, es muy difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por donmortimer
5 oct 2016, 14:14

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Claro que sí, chato. Ignoramos sociedad, ignoramos aislamiento, ignoramos todo porque el niño a descubierto América el día 5-10-2016.
#81 Muy bien y te repito, ¿tenemos que bajar el nivel de nuestras exigencias, porque nuestra función didáctica nunca ha menguado, porque alguien no sepa, ni se haya molestado en saber, qué es?
@IllegitimisNilCarborundum No, no se trata de rebajar las exigencias, sino de adaptar el discurso. Otra cosa es que no quieran hacer un esfuerzo por comprender o no se interesen lo más mínimo, que en ese caso no hay nada que hacer, claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 14:14

#87 #87 hurhur dijo: #83 @nopuedesesconderte El beneficio es que ese tipo de infracciones se suelen tomar de manera bastante seria, dado que hay departamentos enteros dedicados a esto. Que la justicia española sea lenta no significa que no exista.

Atacar por la via legal es la única manera viable de defenderse de semejantes ataques. Como bien nos ha recordado Illegit, las personas en el pasado lucharon bastante por que esto fuera así, y habría que, como mínimo, honrar a esas personas tomando curso legal en vez de campañas globales de difamación y estulticia.
Sí, denunciar es muy bonito, el problema es que no se protege al denunciante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por hurhur
5 oct 2016, 14:29

#98 #98 nopuedesesconderte dijo: #87 @hurhur La existencia de justicia para mí es como la existencia de Dios. Es una bonita creencia de la gente que les hace pensar que todo irá bien porque hay alguien que les proteje y hace que los malos siempre paguen. Pero teniendo en cuenta que ni Dios ni la "justicia" me han ayudado en mi vida y que hay muchos (demasiados) casos que demuestran que todo es una farsa, yo soy de las que pasaría de denunciar nada y más si es contra una gran empresa o alguien importante. Y como yo, hay bastantes personas (al menos por lo que yo he visto).@nopuedesesconderte Entonces, en vez de sentarte en tus manos y decir "Oh, el sistema es una mierda, voy a hacer otra cosa" LUCHA POR TUS DERECHOS.

Somos muchos los que tratamos de luchar por una igualdad real, y por un sistema judicial que no esté corrupto. No te sientes a llorar por que tu vida haya sido una mierda donde un montón de inútiles te han contado bonitas historias sobre como sería todo si alguien se molestara en hacer las cosas realidad.

HAZLAS REALIDAD.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por donmortimer
5 oct 2016, 14:34

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 No, el discurso ha sido adaptado mil y una vez, y lo único que conseguimos es odio por querer romper lo establecido. Y te lo digo por experiencia, ya no solo en asambleas feministas, sino como profesora. Si alguien no quiere enterarse, si alguien tiene sus estructuras mentales ya hechas, y no ve el cuestionar, el aprender algo nuevo, como algo bueno, no conseguiremos nada.

Es como querer enseñarle a tus abuelos lo que fue la Guerra Civil desde los recientes estudios. Se creen que por vivir una escena, lo tienen todo vivido, y no es así.
@IllegitimisNilCarborundum Bueno, el asunto es que existen determinadas prácticas culturales hegemónicas, y el discurso forma parte de esas prácticas. Para eso está precisamente la lucha, para transformar la realidad. Yo participo de otras luchas, y sé lo difícil que es cambiar ciertas cosas. Sea como sea, suerte en la lucha.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por hurhur
5 oct 2016, 14:36

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 El "machote", que no hombre, es una construcción social, un modelo de comportamiento, como lo viril, por ejemplo. No son homicidas, cielo.@IllegitimisNilCarborundum No me vengas con gilipolleces. Se ha utilizado como una alusión ala violencia, y como un "contrargumento" en los casos de violencia de la mujer al hombre.

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #100 Ah, que no luchamos por nuestros derechos organizándonos y conformando una nueva generación de feministas, toma castaña.

No, cariño, no luchas por la igualdad. La igualdad es que si yo voy a cincuenta, y tu a cien, a mí se me aumente 50 más para alcanzarte a ti, no que se nos aumente a los dos y, claro, yo iré ahora a cien, pero tú a ciento cincuenta, y eso no es igualdad.
@IllegitimisNilCarborundum -> #103 #103 hurhur dijo: #99 @IllegitimisNilCarborundum No lo entiendes.

No estoy en contra de que se luche por educar, por reducir la desigualdad, y por eliminar los casos existentes.

Mi argumento es que el movimiento feminista actual, NO representa esto. Simplemente por todas las mujeres, que, actuando de manera radical, han hecho más mal que bien. Y s esas mujeres, no solo no se les expulsa de los movimientos feministas, si no que se les aplaude.

No estoy en contra de las mujeres, si no en contra de las personas que se hacen llamar feministas y solo luchan por conseguir poder.
No, NO lo hacéis. Deja de definirte como feminista si lo que quieres es igualdad, pero no lo harás, por que defiendes la igualdad pero abogas por medidas sexistas.

ESA es tu cara.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por nopuedesesconderte
5 oct 2016, 14:46

#100 #100 hurhur dijo: #98 @nopuedesesconderte Entonces, en vez de sentarte en tus manos y decir "Oh, el sistema es una mierda, voy a hacer otra cosa" LUCHA POR TUS DERECHOS.

Somos muchos los que tratamos de luchar por una igualdad real, y por un sistema judicial que no esté corrupto. No te sientes a llorar por que tu vida haya sido una mierda donde un montón de inútiles te han contado bonitas historias sobre como sería todo si alguien se molestara en hacer las cosas realidad.

HAZLAS REALIDAD.
@hurhur No me siento a lamentarme, sigo con mi vida. Como hacen miles de personas que han sido violadas, acosadas, etc. que no se atreven a denunciar porque la justicia no es tan buena como quieren ponerla y porque todo lo mueve el dinero. Para denunciar y que se rian de ti, te culpen de lo que ha pasado o te tengan años y años jodiendote y haciéndote revivir todo lo sucedido para luego decirte que no hay pruebas (cuando en muchos casos si las hay y bastantes), que no pueden hacer nada por X o que la otra persona solo va estar un par de días en la cárcel, pues me voy a mi casa, asumo lo que ha pasado y sigo adelante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ivan_dravo
5 oct 2016, 14:47

Se te puede poner dura con la igualdad y no ser feminista o ya se han inventado alguna guarrada para asegurarse la doble implicación?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por nopuedesesconderte
5 oct 2016, 14:47

#100 #100 hurhur dijo: #98 @nopuedesesconderte Entonces, en vez de sentarte en tus manos y decir "Oh, el sistema es una mierda, voy a hacer otra cosa" LUCHA POR TUS DERECHOS.

Somos muchos los que tratamos de luchar por una igualdad real, y por un sistema judicial que no esté corrupto. No te sientes a llorar por que tu vida haya sido una mierda donde un montón de inútiles te han contado bonitas historias sobre como sería todo si alguien se molestara en hacer las cosas realidad.

HAZLAS REALIDAD.
@hurhur Lo que sí no voy a hacer (al menos no actualmente) es liarla en internet con una panda de desconocidos para ver quien tiene más "privilegios". Y si vuestra lucha es echarle la culpa de todo al otro o decir los beneficios que supuestamente tienen por un par de casos, paso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por ivan_dravo
5 oct 2016, 14:52

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Claro que sí, chato. Ignoramos sociedad, ignoramos aislamiento, ignoramos todo porque el niño a descubierto América el día 5-10-2016.
#81 Muy bien y te repito, ¿tenemos que bajar el nivel de nuestras exigencias, porque nuestra función didáctica nunca ha menguado, porque alguien no sepa, ni se haya molestado en saber, qué es?
@IllegitimisNilCarborundum Solo una feminazi como tú se atrevería a hacer este comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 15:43

#136 #136 nopuedesesconderte dijo: #130 @chavalcualquiera Si llevan a cabo el mismo tipo de violencia bajo los mismos ideales, por supuesto que sí. Si no es así, se debería juzgar a cada uno conforme su caso y las razones por las que haya hecho algo.

#131 @IllegitimisNilCarborundum Pero que me estás contando??
Ya, supongo que el otro no ignoró la mentalidad cuando dijo que daba igual quien la ejerciera ni a quien. Que puede que haya sido un malentendido pero sea como sea, no hablaba contigo.
#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #129 Un juicio tendrá que juzgar el contexto en el que se produce y si interfiere que la víctima y el demandado sea de un sexo u el otro, lo que dices es una tontería.
El sistema judicial es una mierda para todos, y no te veo quejándote de los problemas que supone para la mujer.
#131 no es para nopuedesesconderte, disculpa, tenéis imágenes de perfil demasiado parecidas.
"no es para nopuedesesconderte, disculpa, tenéis imágenes de perfil demasiado parecidas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 15:53

#141 #141 nopuedesesconderte dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum Oye, mi familia está todo el rato viniendo a molestar y estoy con el móvil, vale?? No puedo estar al tanto de todos los comentarios tan rápido.Tu comentario sobra, y mucho, no te he pedido explicaciones, te las he dado yo ante un error al citar comentarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:02

#144 #144 nopuedesesconderte dijo: #142 @IllegitimisNilCarborundum Siempre eres así de asquerosa o solo es cosa de hoy?? Comento lo que me da la gana, si quiero dar explicaciones o contar que hoy me he encontrado en la calle a una paloma muerta, lo hago. Si no te gusta o no te parece relevante mala suerte.
Y sí, tú también puedes decir lo que quieras pero no hay porque ser tan borde.
¿Perdona? Me has contestado como una choni, cuando veía normal que no lo hubieras visto, por eso te he vuelto a señalar la parte donde asumo que me he equivocado al citar. Y encima ahora me insultas por decirte que no hace falta que me dieras explicaciones, que es un error mío, ¿relaja un poco, no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:28

#150 #150 degu dijo: No entiendo como podéis discutir con @illegitimisnilcarborundum, no entendéis que ella es la sabiduría en persona, ella lo sabe TODO sobre el feminismo, ella no entiende de doble moral ni de hipocresía... ¿Como os atrevéis a llevarle la contraria? Simples plebeyos inútiles. Callaos y escuchad a nuestra salvadora, ella nos salvará del gran patriarcado que tanto nos domina... Si no fuera por ella y las nuevas feministas el mundo sería un lugar mucho peor...

P.D: NO es sarcasmo... es lo siguiente
Qué importante me hacéis sentir, niños. Más cuando no habéis abierto un libro de feminismo en vuestra puta vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por degu
5 oct 2016, 16:35

#157 #157 IllegitimisNilCarborundum dijo: #155 Como si yo te conociera de algo...

Joder, cuántos haters, si aprovechárais el tiempo que usáis para odiarme en estudiar lo que digo, tendríamos eruditos en esta página.
@IllegitimisNilCarborundum jajajajajajajjaa, es verdad, solo estamos aquí para odiarte, jajajajajaja todas las feministas se creen el ombligo del mundo como tú?. Cierto deberíamos estudiar lo que TÚ dices porque vamos, tú estas en lo cierto y TODOS los demás estamos equivocados... y aún os preguntáis las feministas porque la gente cada vez más os "odia" como tú dices... Te diré algo que quizás te sorprenda, pero tú no tienes la formula secreta para tener la razón en todo...

P.D: que tú no me conozcas no significa que yo no te conozca a ti... es lo que tiene que siempre estés aquí, porque no miraras la TV, pero no despegas tu cara de estas paginas... vamos, es ver un ADV o TQD que hable o ataque al feminismo y aquí estas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por degu
5 oct 2016, 16:38

#160 #160 degu dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum jajajajajajajjaa, es verdad, solo estamos aquí para odiarte, jajajajajaja todas las feministas se creen el ombligo del mundo como tú?. Cierto deberíamos estudiar lo que TÚ dices porque vamos, tú estas en lo cierto y TODOS los demás estamos equivocados... y aún os preguntáis las feministas porque la gente cada vez más os "odia" como tú dices... Te diré algo que quizás te sorprenda, pero tú no tienes la formula secreta para tener la razón en todo...

P.D: que tú no me conozcas no significa que yo no te conozca a ti... es lo que tiene que siempre estés aquí, porque no miraras la TV, pero no despegas tu cara de estas paginas... vamos, es ver un ADV o TQD que hable o ataque al feminismo y aquí estas.
y ya para terminar, siempre dices que vas a charlas feministas, estudias el feminismo etc etc... pero tu no estudias al feminismo, te dejas adoctrinar por él, y te explicaré el porque... tú solo "estudias" lo que otras feministas dicen o escriben... y no se en que universidad estudias... pero para estudiar algo no solo debes ver lo bueno de ese algo, también deberías estudiar la otra cara de la moneda, o ahora me dirás que el feminismo solo tiene una cara?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!