Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#226 #226 degu dijo: me encanta el nuevo feminismo, esa gran visión de tuerto que tiene, no ve lo suyo pero veo lo inexistente de los demás, y encima tiene el descaro de acusar de lo que ellas pecan... @bigbangdicktheory tú no ves al nuevo feminismo como un niño mal criado el cual lo a tenido todo?@degu
Como te he dicho conozco mujeres comprometidas con el feminismo que rechazan parte del feminismo actual.
El 3.0 que le llamo yo sigue unas doctrinas mas parecidas a las sectas que a una lucha ciudadana, ningunean a alienadas o las miran con penita, si eres feminista pero sigues siendo hetero como que tampoco lo eres del todo, a muchas mujeres que eran seguras (pero alienadas) las han convertido en juguetes en sus manos.
A mi personalmente me da mucho miedo donde puede acabar esto.
#232 #232 IllegitimisNilCarborundum dijo: #230 Para conocerme tanto, tiene pocos argumentos, déjalo, es feliz creyendo que le leo.jajajajajajaja que grande eres.... si es que encima te lo tienes creído y todo... eres la mejor, tú sigue creyéndotelo jajajajajajajajajaja
#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #231 No, no soy una persona que te influya, pero soy alguien a quien has acusado mintiendo. ¿Por qué tengo que aguantar yo alguna duda sobre ello cuando es mentira?@IllegitimisNilCarborundum
No lo aguantes, puedes decir que es mentira y de hecho lo has dicho.
Con lo de que no me influyes me refiero a que la opinión de mis padres o de mi pareja tiene peso en mi, la de una persona con la que debato en una pagina no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#241 #241 IllegitimisNilCarborundum dijo: #239 ¿La duda me la como yo, no? Tú no demuestras nada, pero bien que me acusas.@IllegitimisNilCarborundum
Comete lo que quieras como te digo no creo que la acusación sea para tanto y mas sabiendo que es verdad.
Ademas que no somos tan importantes ni tu ni yo, no pasa nada hoy nos acostaremos y mañana sera otro dia ni tu mundo ni el mio se viene abajo por no poder demostrar que dijiste eso.
#240 #240 degu dijo: #237 @bigbangdicktheory cierto, yo también conozco a mujeres que decían ser feministas pero que muchas cosas no les gustaban del mismo, hablando con una al final me dijo que ella se sentía igualitarista. Y si el nuevo feminismo da mucho miedo, y no lo digo en broma, al final terminaremos peor que los negros en tiempos de esclavitud y no es otra broma, hoy día con el gran respaldo que se han hecho a base de llorar no hay quien les frene, y si algo no les gusta solo tienes que acusarte de mentiroso, machista y ya lo tienes todo ganado... Hoy por hoy hay miles de paises donde la mujer es considerada menos que una mierda, aqui mismo en España hace unos años una mujer ni podia sacar dinero del banco sin su marido algo impesable hoy en dia.
El machimo lleva mucho tiempo arraigado y costara quitarlo pero la lucha se ha ido torciendo hasta convertirse en un monstruo dificil de controlar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#247 #247 bigbangdicktheory dijo: #245 Yo no generalizo veras como en todo el post he hablado de la parte ******* del feminismo.
Veras como hablo de que el feminismo ha sido y es necesario y veras como hablo de una rama ******* que es la que tiene mas se hace oir y causa rechazo tanto a hombres como a mujeres que estaban a favor del feminismo.@bigbangdicktheory
hablo de Ra
Di
Kal
que no se porque esa palabra esta prohibida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#249 #249 nopuedesesconderte dijo: #240 @degu Eso es todo lo que hay que hacer?? Entonces dime por qué hay hombres maltratadores a los que han denunciado que no tienen más que una orden de alejamiento?? Por qué aun con pruebas hay muchos casos de violaciones que no llegan a nada?? Por qué hay gente que sigue diciendo que las mujeres van provocando?? Por qué hay denuncias a las que ni prestan atención?? Si ahora somos las reinas consentidas y en cuanto decimos algo se mete al hombre en la cárcel, no?? Entonces por qué sigue en pie el juicio contra los tios que violaron a una en San Fermines?? Me pone de los nervios que actualmente dejeis solo como que los únicos que sufren son los hombres porque a las mujeres ya no nos pasa nada y se nos proteje. @nopuedesesconderte perdona, yo en ningún momento he dicho que las leyes esten bien hechas, y que la sociedad tengo una MENTE digna de los tiempos en los que estamos, he hablado de DERECHOS, o me negaras que ahora tenéis los mismos? quien hizo la ley de violencia de genero? esos tiene la culpa, si se juzgara por igual la violencia y se juzgara BIEN muchos maltratadores no tendrían solo una orden de alejamiento, pero entonces muchas mujeres también irían a la cárcel, más de las que van ahora.... por cierto, no has hablado de las cientos de denuncias falsas que se hacen y que quizás por eso muchas que si son de verdad no tirar hacía adelante...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#253 #253 degu dijo: #249 @nopuedesesconderte perdona, yo en ningún momento he dicho que las leyes esten bien hechas, y que la sociedad tengo una MENTE digna de los tiempos en los que estamos, he hablado de DERECHOS, o me negaras que ahora tenéis los mismos? quien hizo la ley de violencia de genero? esos tiene la culpa, si se juzgara por igual la violencia y se juzgara BIEN muchos maltratadores no tendrían solo una orden de alejamiento, pero entonces muchas mujeres también irían a la cárcel, más de las que van ahora.... por cierto, no has hablado de las cientos de denuncias falsas que se hacen y que quizás por eso muchas que si son de verdad no tirar hacía adelante... @degu Pues no sé, a mí nadie me ha llamado para contarme los nuevos privilegios que tengo. Y me quejo de vuestras geralizaciones. Me toca la moral que digais que con quejarse y decir que el hombre es machista o es X, ya las mujeres tenemos todo ganado. Yo desde luego eso no lo he vivido y no lo he visto a mi alrededor, de hecho he vivido todo lo contrario. Por eso me jode tanto. A mí y seguro que a muchas mujeres que no vean esos bonitos privilegios y protecciones también.
PD: Si quieres contestar por MP que aquí se me hace mucho lio y si no pues nada, lo dejamos ya que para que me digais lo super protegidas que estamos actualmente mejor nada.
#257 #257 IllegitimisNilCarborundum dijo: #255 No, dicen algo que no he dicho, no lo prueban, y tengo que tomármelo bien, no te jode.
Reconozco que el Islam, doctrinalmente, es mejor otras religiones, porque lo he estudiado, igual que los cátaros y los gnósticos, pero fueron exterminados. No los prefiero, pero los voy a defender ante generalizaciones.@IllegitimisNilCarborundum Pues eso digo, que no te lo tomas bien, y no deberías.
A la larga, ponerte en su defensa solo para escudar su honor frente a las generalizaciones no te conviene, no ganas nada bueno, solo ganarás nuestra antipatía y una media simpatía de unos sectarios que ni se molestarán en agradecértelo, ya que no eres de su secta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #260 Que deban desaparecer de cara al futuro, no significa que tengas que tratar como el culo a sus creyentes, o tratarlos de radicales.@IllegitimisNilCarborundum Hay que hacerles entender que no necesitan seguir ningún dogma religioso ni adorar a ningún dios para sentir que están haciendo lo correcto, o llenar sus corazones de alegría, o sentir que están protegidos por algún ente divino si rezan un par de inútiles oraciones cada noche antes de acostarse. Y hay dos formas de hacer esto; o entran en razón como todo ser humano debería hacer, o muy a nuestro pesar, se les obliga.
#262 #262 el_emperador dijo: #261 @IllegitimisNilCarborundum Hay que hacerles entender que no necesitan seguir ningún dogma religioso ni adorar a ningún dios para sentir que están haciendo lo correcto, o llenar sus corazones de alegría, o sentir que están protegidos por algún ente divino si rezan un par de inútiles oraciones cada noche antes de acostarse. Y hay dos formas de hacer esto; o entran en razón como todo ser humano debería hacer, o muy a nuestro pesar, se les obliga.Con opresión conseguirás todo lo contrario, que entre ellos se unan más.
#263 #263 IllegitimisNilCarborundum dijo: #262 Con opresión conseguirás todo lo contrario, que entre ellos se unan más.Eso es precisamente lo que se debería evitar en un principio.
#264 #264 el_emperador dijo: #263 Eso es precisamente lo que se debería evitar en un principio.Puedes evitar no discriminarlos, puedes intentar integrarlos, no puedes evitar que estén unidos.
#262 #262 el_emperador dijo: #261 @IllegitimisNilCarborundum Hay que hacerles entender que no necesitan seguir ningún dogma religioso ni adorar a ningún dios para sentir que están haciendo lo correcto, o llenar sus corazones de alegría, o sentir que están protegidos por algún ente divino si rezan un par de inútiles oraciones cada noche antes de acostarse. Y hay dos formas de hacer esto; o entran en razón como todo ser humano debería hacer, o muy a nuestro pesar, se les obliga.@el_emperador Si ellos no hicieran ningún mal a nadie también les obligarias?? Y cómo obligas a alguien a creer lo que a ti te dé la gana?? Y lo más importante, tú eres mejor que ellos cuando lo único que quieres es imponer tu voluntad a toda costa y sin importarte las medidas que se tomen para llegar a ese punto??
#266 #266 nopuedesesconderte dijo: #262 @el_emperador Si ellos no hicieran ningún mal a nadie también les obligarias?? Y cómo obligas a alguien a creer lo que a ti te dé la gana?? Y lo más importante, tú eres mejor que ellos cuando lo único que quieres es imponer tu voluntad a toda costa y sin importarte las medidas que se tomen para llegar a ese punto??@nopuedesesconderte Todo al revés, has entendido la mitad. Lo primero es que en principio no se les obligaría, aunque al final seguramente a los radicales habrá que obligarlos. Además, no se les obliga a creer en lo que a nosotros nos de la gana, sería mas bien a no creer. Y por supuesto no se impone nada, lo que se hace es eliminar la imposición, que es la religión misma. No somos mejores que ellos, pero somos mejores que su religión. No eliminamos a la persona, si no a la religión, sería similar a extirparle un parásito a un paciente. ¿Prefieres vivir en un mundo de dogmas religiosos? Tu decides.
#265 #265 IllegitimisNilCarborundum dijo: #264 Puedes evitar no discriminarlos, puedes intentar integrarlos, no puedes evitar que estén unidos.@IllegitimisNilCarborundum Al final, cederían.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@el_emperador Claro, porque a cualquiera le dices "tú, deja de creer en esa mierda" y lo hace, así sin más, porque tú se lo dices. Quieres que todos vean el mundo como tú, que tengan tu mentalidad no religiosa y quieres inculcarselo aunque sea a la fuerza y dices que no impones nada?? xD
Sinceramente he sufrido mucho más de gente no religiosa con otros pensamientos e ideales mucho más asqueroso que de esos religiosos a los que tanto temes, asi que no tendría muchos problemas. Que me hace gracia que tacheis a las religiones de machistas, homófobas y demás como si los religiosos fueran los únicos con esos pensamientos.
#254 #254 degu dijo: #251 @bigbangdicktheory eso es lo que realmente me jode del "feminismo" de hoy en día, NUNCA veo que vayan a quejarse de lo que realmente importa, se esas mujeres que están maltratadas todos los días DE VERDAD no solo por sus maridos sino por toda la sociedad en la que viven. Que se quejen de que generalicemos pero que nunca se hayan vuelto en contra DE VERDAD de ese feminismo radical. Dicen que el mal triunfara si el bien no hace nada, pues el bien del feminismo esta dejando que el mal fluya a sus anchas y encima luego se quejan... hoy por desgracia en el cesto de manzanas del feminismo no hay una manzana podrida... es una cesto podrido donde aún queda alguna manzana buena, muy pocas manzanas buenas@degu No ves porque no quieres o estás ciego.
#269 #269 nopuedesesconderte dijo: @el_emperador Claro, porque a cualquiera le dices "tú, deja de creer en esa mierda" y lo hace, así sin más, porque tú se lo dices. Quieres que todos vean el mundo como tú, que tengan tu mentalidad no religiosa y quieres inculcarselo aunque sea a la fuerza y dices que no impones nada?? xD
Sinceramente he sufrido mucho más de gente no religiosa con otros pensamientos e ideales mucho más asqueroso que de esos religiosos a los que tanto temes, asi que no tendría muchos problemas. Que me hace gracia que tacheis a las religiones de machistas, homófobas y demás como si los religiosos fueran los únicos con esos pensamientos.@nopuedesesconderte Simplificas de manera jocosa y poco racional, únicamente para intentar dejar en ridículo la idea que te expongo, pero sin conseguirlo. La idea es eliminar a las religiones, es algo que es bienintencionado, otra cosa son las opciones que haya para eliminarlas, que pueden ser o no correctas. Si hablamos de imponer, podemos decir que actualmente hay muchas ideologías consideradas como correctas que se imponen sobre otras consideradas como malas, por lo tanto ponerme esa excusa de la imposición no tiene sentido, porque siempre habrá algo que se imponga. La cuestión radica en cómo se impone una ideología. Yo elijo la manera pacífica.
#270 #270 twoinarow dijo: #254 @degu No ves porque no quieres o estás ciego.A ti te quería ver, ¿has visto lo que ha dicho bigbangtheory? ¿Te suena, ya que discutimos la mitad de las veces juntas? Porque lo estoy buscando aunque sé que no he dicho eso, y no aparece en ningún lado.
@bigbangdicktheory Tú, pon en google site:teniaquedecirlo.com mi usuario y las palabras que dices que dije. Textuales no aparecen, ya te lo adelanto, pero como tú pones comillas por vicio, avísame cuando encuentres lo que dije.
#154 #154 nopuedesesconderte dijo: #146 @el_emperador Guaauu, y ese ataque tan gratuito a qué viene??
#148 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, pues vale.@nopuedesesconderte ¿Ha sido un ataque?
Hola, he vuelto de clase justo ahora, pero como veo que seguís discutiendo hago acto de presencia para que sepáis que no estáis solos.
#276 #276 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso sí, pero que me ha dicho que dije que era casualidad que fueran 30 victimas de violencia doméstica todos los años en el #194
Y es que ni me suena.
#277 #277 degu dijo: #276 @twoinarow hostia! os cortan a todas por el mismo patrón? que eres la @IllegitimisNilCarborundum 2.0? jajajajajaja vaya par por dios, no serás otra de las que va pidiendo respeto luego, no? jajajajaja una tía un articulo, jajajajajaj ya ves que GRAN lucha.... venga ille 2.0 vete con tu amiguita a cepillaros la una a la otra.@degu Ya, porque ese artículo es el único que existe en el universo. No hay ninguno más. Payaso.
#277 #277 degu dijo: #276 @twoinarow hostia! os cortan a todas por el mismo patrón? que eres la @IllegitimisNilCarborundum 2.0? jajajajajaja vaya par por dios, no serás otra de las que va pidiendo respeto luego, no? jajajajaja una tía un articulo, jajajajajaj ya ves que GRAN lucha.... venga ille 2.0 vete con tu amiguita a cepillaros la una a la otra.@degu Tú, sin embargo, basas toda tu argumentación en "pos io no le eh bisto". Lo que pasa es que no te conviene verlo. Si salieras de misandria.info, a lo mejor, pero dudo que des para mucho más que eso.
#278 #278 IllegitimisNilCarborundum dijo: #276 Eso sí, pero que me ha dicho que dije que era casualidad que fueran 30 victimas de violencia doméstica todos los años en el #194
Y es que ni me suena.Ni idea.
#280 #280 twoinarow dijo: #277 @degu Tú, sin embargo, basas toda tu argumentación en "pos io no le eh bisto". Lo que pasa es que no te conviene verlo. Si salieras de misandria.info, a lo mejor, pero dudo que des para mucho más que eso.Yo le estoy ignorando, al subser que contestas, no merece la pena. No sé por qué todos los machistas de esta página quieren que nos enrollemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#296 #296 degu dijo: #294 @degu sobre el ejemplo, no se, pero a mi me han enseño a dar lo mejor de mi, por lo tanto si doy un ejemplo doy el mejor que tengo, no se... no vale poner cualquier cosa y el otro la tiene que dar por buena, estaba hablando de una lucha de verdad y me sale con un artículo, ese es un ejemplo de una gran lucha?.
@degu Un artículo que ni te has dado al trabajo de leer ni siquiera sabes quién es la entrevistada.
#294 #294 degu dijo: #293 @nopuedesesconderte en primer lugar, porque te tomas como personales las palabras que les digo a esas dos, primero a ti no te he metido en el mismo saco que a ellas, para mi esas son feminazis radicales y por eso lo de adoctrinadas, a ti no te concidero una feminazi. Cierto, seguro que parte del feminismo lucha por cosas de verdad pero cuando la gran mayoria del feminismo no lo hace, no se le puede decir lo bueno si casi todo lo hace mal. Dice luchar por una igualdad pero solo se preocupa de los problemas de la mujer, eso no es igualdad@degu
1. No me tomo como personal nada.
2. Me da igual que no me nombres, estamos en una página pública y puedo comentar lo que quiera, no??
3. Así que ahora solo nos fijamos en la parte mala?? No me parece una forma madura de afrontar un problema y me hace pensar que no te informas de nada más allá de las cosas que se hacen mal y lo que no se hace solo para poder criticar al feminismo en lugar de apoyar las buenas causas para llegar a más gente y que se vea más lo bueno. Supongo que eso no conviene. Y me resulta curioso que cuando algo es mayoría y os beneficia se cuenta, pero cuando las mujeres se defienden diciendo que hay más mujeres maltratadas y se las debe proteger más y dar más apoyo se las tacha de "feminazis".
#299 #299 degu dijo: #295 @twoinarow que sí, que ya te lo he dicho que eres muy guapa y muy lista, y tu ejemplo es una gran ejemplo sobre una LUCHA de verdad, que sí! con ese ejemplo me has roto todos los esquemas, tendré que redefinir mi concepto de gran lucha. @degu Que sí, que denunciar la mutilación genital femenina, según tú, no es una gran lucha. Que ya nos hemos enterado que eres tú el que reparte el carnet de grandes luchas. A pastar.
#299 #299 degu dijo: #295 @twoinarow que sí, que ya te lo he dicho que eres muy guapa y muy lista, y tu ejemplo es una gran ejemplo sobre una LUCHA de verdad, que sí! con ese ejemplo me has roto todos los esquemas, tendré que redefinir mi concepto de gran lucha. @degu Con ese ejemplo te demuestra que hay feministas que si se preocupan de cosas que antes deciais que no importaban a las feministas de ahora. Asi que si, rompe gran parte de tus esquemas. Además, que si te crees que sacar eso a la luz no es LUCHAR vas mal encaminado. Lo primero es sacar el tema, que la gente se entere lo que hay, lo que pasa en el mundo y luego se pasa a la verdadera acción, que además que esa mujer escriba un articulo no quiere decir que no haga nada más. Luchar no es solo salir a la calle a dar voces, de hecho cuando lo hacen se quejan porque están todo el día quejándose de todo.
#301 #301 twoinarow dijo: #299 @degu Que sí, que denunciar la mutilación genital femenina, según tú, no es una gran lucha. Que ya nos hemos enterado que eres tú el que reparte el carnet de grandes luchas. A pastar.Quiere atencioncita, y no sabe nada de feminismo. Ha tenido todo el día para mostrar algo, y no lo ha hecho. Ni te molestes.
#302 #302 degu dijo: #297 @twoinarow perdona, ahora tampoco sabes leer? yo no me he referido a las que luchan por algo que no sea manspreading, sean feminazis radicales... he dicho que tú y tu amiguita sois feminazis radicales... pero seguro que tú también luchas por cosas importantisimas desde tu escritorio y tus articulos? no se, porque a ti te he conocido hoy (por decirlo de alguna manera) pero si tus argumentos y tus luchas son iguales que ille... mejor no sigas que de tanto reirme me dará algo.@degu De verdad que veo tus comentarios y tus mensajes privados y me parecen personas diferentes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#309 #309 nopuedesesconderte dijo: #307 @degu Y esto es lo que pasa cuando solo haceis más que insultar, porque creo que hay unos cuantos puntos en los que estariais de acuerdo y sinceramente hay cosas por las que las estás atacando que no tienen puto sentido cariño. Ya solo atacas por atacar, porque si tan malas te parecen podrias haber pasado hace horas. Llevamos con esto todo el puto día. Hasta yo me habría retirado ya si estuviera discutiendo con los que yo considero "retrasados" o con gente que veo que no voy a conseguir nada. Claro, que si lo haces porque te divierte, pues oye, me callo y me retiro.@nopuedesesconderte siempre me a gustado discutir "sanamente" que es lo que estamos haciendo tu y yo por privado. Tengo que decir que hace tiempo hubiera pasado de ellas hace mucho rato... pero al final uno le pilla el gusto a ver la hipocresía y estupidez en persona...
¡Registra tu cuenta ahora!