Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, o mejor preguntar... Me quedé embarazada a pesar del DIU, y no quiero tener al niño. Mi pareja sí. He decidido tenerlo, entregárselo, renunciar a toda custodia, derecho y pensión económica para mí y desentenderme. Igualmente, de mi trabajo proporcionaré dinero para mantener al niño. Pero no quiero ser madre. ¿Eso me convierte en un monstruo como todos me llaman?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por soy contraria al aborto, antes lo daría en adopció el 24 nov 2016, 16:28 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, o mejor preguntar... Me quedé embarazada a pesar del DIU, y no quiero tener al niño. Mi pareja sí. He decidido tenerlo, entregárselo, renunciar a toda custodia, derecho y pensión económica para mí y desentenderme. Igualmente, de mi trabajo proporcionaré dinero para mantener al niño. Pero no quiero ser madre. ¿Eso me convierte en un monstruo como todos me llaman? TQD

#1 por psigma
28 nov 2016, 22:03

No.

Como el comentario es demasiado corto, diré también que albergo una fascinación personal y morbosa hacia el concepto del aborto.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por alcanza2
28 nov 2016, 22:07

Y si una mujer aborta, ¿se convierte en el monstruo del que hablan los anti-abortistas?

Quien quiere abortar, que aborte. Quien no quiera abortar, que no aborte.

1
A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#3 por deuanted
28 nov 2016, 22:13

No. Creo que si no quieres abortar, es lo mas responsable que puedes hacer. Eso si, acostúmbrate a que casi nadie lo entienda.

A favor En contra 32(32 votos)
#4 por eriol321
28 nov 2016, 22:15

a ver si piensas igual cuando lo tengas en brazos, y si es así pues si considero que eres algo rarita, y eso que no tengo hijos, pero parir debe de ser la *******, aparte de lo que debe doler y tal, como para irlo regalando de esa manera

2
A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#5 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2016, 22:16

Es tu decisión, tomes la que considere aceptable para ti. No eres un monstruo en ningún caso, ya sea abortar, ceder la custodia o darlo en adopción. Es tu vida, y tienes derecho a elegir cómo vivirla.

A favor En contra 43(49 votos)
#6 por bprmgdl
28 nov 2016, 22:17

Ya que antes de abortar lo darías en adopción, has hecho justamente eso, darlo en adopción. Pero cuidado, que si algún día te arrepientes, no tienes derecho a quejarte de nada.

PD: Lo no sé es por qué mencionas que renuncias a la pensión económica si sólo correspondería si te hicieses cargo del niño, aunque que alguien me corrija porque no sé nada de leyes.

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#7 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2016, 22:18

#4 #4 eriol321 dijo: a ver si piensas igual cuando lo tengas en brazos, y si es así pues si considero que eres algo rarita, y eso que no tengo hijos, pero parir debe de ser la *******, aparte de lo que debe doler y tal, como para irlo regalando de esa maneraPor Dios... El instinto maternal no viene con la placenta y los puntos, se tiene o no se tiene, y si no quiere tener hijos, no lo querrá aunque lo tenga en brazos, pedazo de retrógrado.

2
A favor En contra 29(39 votos)
#8 por biteme
28 nov 2016, 22:27

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Por Dios... El instinto maternal no viene con la placenta y los puntos, se tiene o no se tiene, y si no quiere tener hijos, no lo querrá aunque lo tenga en brazos, pedazo de retrógrado.@IllegitimisNilCarborundum El instinto maternal ni si quiera existe. O quieres tener hijos o no quieres tenerlo, ningún impulso venido del más allá interior se activa cuando cumples 30 años.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2016, 22:43

#8 #8 biteme dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum El instinto maternal ni si quiera existe. O quieres tener hijos o no quieres tenerlo, ningún impulso venido del más allá interior se activa cuando cumples 30 años.Me refería más instinto maternal como querer tener hijos, no reloj biológico y paparrutas varias, pero sí, supongo que tienes razón.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por psigma
28 nov 2016, 22:46

#4 #4 eriol321 dijo: a ver si piensas igual cuando lo tengas en brazos, y si es así pues si considero que eres algo rarita, y eso que no tengo hijos, pero parir debe de ser la *******, aparte de lo que debe doler y tal, como para irlo regalando de esa manera¿Tú no eras el meapilas del debate del otro día sobre la iglesia?

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por kendrix26
28 nov 2016, 22:50

Yo no tu tenias un diu porque no querias ser madre, porque ahora por cosas de la vida te hayas quedado no te va entrar el instito maternal asi que veo muy bien tu decisión

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por malvatina
28 nov 2016, 22:56

Lo que eres es alguien muy cabal. Y te lo dice una mujer que lleva 3 años tratando de ser madre y cuya madre NUNCA quiso serlo. Aplaudo tu decisión y por mucho que te digan, es más "maternal" tu decisión que ser madre porque si.

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por adha
28 nov 2016, 22:57

Para nada, es una decisión igual de respetable que cualquier otra. Al menos eres no eres una hipócrita como los que están en contra del aborto, pero son los primeros en llevar a las niñas al médico cuando se quedan embarazadas.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por dongati
28 nov 2016, 23:20

No eres un monstruo. Pero no entiendo bien la historia. Hablas de tu pareja, no ex-pareja. Entonces, viviréis juntos los tres pero tú harás como si el niño no existiera?

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por highlander321
28 nov 2016, 23:41

No. Tú hiciste lo posible para no quedarte embarazada (DIU), y dejaste tu visión clara a tu pareja. Hubieras sido un monstruo si hubieras abortado a sus espaldas sabiendo que él quería tenerlo.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por shaskia
28 nov 2016, 23:41

Haces bien. Tu no quieres pero el si. Lo tienes y le das ese placer a el desentendiendote tu.¿Cuantas hanpasado por lo contrario y los obligan a ellos a hacerse cargo? Tu ni caso a lo que digan, que todos creen tener derecho a dirigir la vida de los demas. Si estas dispuesta a parir para que tu novio se encargue de el, pues bien por ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por santiyao12
29 nov 2016, 00:07

Por loque a mi respecta, eres un modelo a seguir (puede que haya exagerado)

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por viblios
29 nov 2016, 00:07

Lo que te convierte es en una mentirosa,no solo por las numerosas contradicciones que hay en tu tqd, si no porque en España no puedes renunciar a la patria potestad,y más siendo mujer (por el hecho de que la maternidad es un hecho, y la paternidad una presunción)

1
A favor En contra 8(16 votos)
#19 por paquilo
29 nov 2016, 00:16

Esto lo ha escrito alguien para ver el doble rasero que hay cuando es escrito por una mujer.
¿Me equivoco, autor?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por viblios
29 nov 2016, 00:25

#19 #19 paquilo dijo: Esto lo ha escrito alguien para ver el doble rasero que hay cuando es escrito por una mujer.
¿Me equivoco, autor?
no me extrañaría, este TQD apesta a fake y de los buenos solo para buscar polémica

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por eriol321
29 nov 2016, 00:32

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Por Dios... El instinto maternal no viene con la placenta y los puntos, se tiene o no se tiene, y si no quiere tener hijos, no lo querrá aunque lo tenga en brazos, pedazo de retrógrado.@IllegitimisNilCarborundum instinto maternal aparte, no me hago cargo lo que debe pasar por la cabeza de alguien que se saca un ser vivo de las entrañas, engendrado con su pareja , que no es ninguna violación, y querer desentenderse de esa manera de él. Yo creo que hace falta algo más que no tener instinto maternal para hacer eso. Pero no quiere decir que no lo pueda respetar como puedo respetarte a ti . Pero no lo entiendo y no me tengo que justificar. Sabes ? hay un método anticonceptivo que jamás falla, la abstención, ponerte un diu y si te falla decir, pues ahí te quedas ,ojo, que su pareja si lo cuidará , que no es un acto de generosidad con otros que no pueden tenerlo, pues que quieres que te diga, llámame retrógrado.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 00:34

#21 #21 eriol321 dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum instinto maternal aparte, no me hago cargo lo que debe pasar por la cabeza de alguien que se saca un ser vivo de las entrañas, engendrado con su pareja , que no es ninguna violación, y querer desentenderse de esa manera de él. Yo creo que hace falta algo más que no tener instinto maternal para hacer eso. Pero no quiere decir que no lo pueda respetar como puedo respetarte a ti . Pero no lo entiendo y no me tengo que justificar. Sabes ? hay un método anticonceptivo que jamás falla, la abstención, ponerte un diu y si te falla decir, pues ahí te quedas ,ojo, que su pareja si lo cuidará , que no es un acto de generosidad con otros que no pueden tenerlo, pues que quieres que te diga, llámame retrógrado.Eres un retrógrado, no lo dudes. Tus comentarios dan vergüenza ajena.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por eriol321
29 nov 2016, 00:37

Flipo toda la gente aplaudiendo la coherencia de esta mujer pero ni uno solo piensa que ahí habrá un niño que preguntará quien es su madre y su padre le dirá es esta mujer pero no quiere ser tu madre, O_O

2
A favor En contra 10(14 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 00:39

#23 #23 eriol321 dijo: Flipo toda la gente aplaudiendo la coherencia de esta mujer pero ni uno solo piensa que ahí habrá un niño que preguntará quien es su madre y su padre le dirá es esta mujer pero no quiere ser tu madre, O_OIgual que los niños dados en adopción, igual que los niños que viven con madres solteras..., ¿por qué criminalizarla por ser mujer?

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por psigma
29 nov 2016, 00:45

#23 #23 eriol321 dijo: Flipo toda la gente aplaudiendo la coherencia de esta mujer pero ni uno solo piensa que ahí habrá un niño que preguntará quien es su madre y su padre le dirá es esta mujer pero no quiere ser tu madre, O_O¿Tú crees que iré al infierno si vengo con sed y le doy un trago al agua bendita?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eriol321
29 nov 2016, 00:54

ah y los niños con madres solteras estan bien , acaso crees que yo defendería a un padre que se desentiende de su hijo , eso tiene delito , pero que lo haga una mujer es exactamente lo mismo como mínimo. Aparte que este caso no es un padre soltero , que es su pareja ,vaya con tu graduado de historia, te hace perderte partes de la que aquí se cuenta. El feminismo(o vete a saber que mierda es esta ) os ha vuelto inhumanos , como es esa mujer que quiere al padre de su hijo pero no al fruto de su vientre, esta ahi , le paga los gastos , pero amor no da. Y esta decís que es una mujer cabal. Pues oye me alegro de ser retrógrado. Como decía richard feynmann "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo"

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por eriol321
29 nov 2016, 00:57

#25 #25 psigma dijo: #23 ¿Tú crees que iré al infierno si vengo con sed y le doy un trago al agua bendita?@psigma Con un comentario que le has hecho en otro hilo a un chaval con asperger creo que eres idiota , y que puedes beber lo que te de la gana que eso no se cura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jarabederama
29 nov 2016, 01:01

#27 #27 eriol321 dijo: #25 @psigma Con un comentario que le has hecho en otro hilo a un chaval con asperger creo que eres idiota , y que puedes beber lo que te de la gana que eso no se cura.@pellax Le dijo la sartén al cazo...tus comentarios en cambio demuestran tu inteligencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 01:03

#26 #26 eriol321 dijo: ah y los niños con madres solteras estan bien , acaso crees que yo defendería a un padre que se desentiende de su hijo , eso tiene delito , pero que lo haga una mujer es exactamente lo mismo como mínimo. Aparte que este caso no es un padre soltero , que es su pareja ,vaya con tu graduado de historia, te hace perderte partes de la que aquí se cuenta. El feminismo(o vete a saber que mierda es esta ) os ha vuelto inhumanos , como es esa mujer que quiere al padre de su hijo pero no al fruto de su vientre, esta ahi , le paga los gastos , pero amor no da. Y esta decís que es una mujer cabal. Pues oye me alegro de ser retrógrado. Como decía richard feynmann "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo"Por favor, eres risible. Cualquier otra hubiera abortado con todas las de la ley, y ella ha decidido poner los intereses de su pareja por encima ya que se ha dado la situación. Ella nunca quiso tener hijos, y ambos lo sabían.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por nieblina
29 nov 2016, 01:05

Pues simple, no, no eres un monstruo, ni inhumana, ni un bicho raro... Eres una persona que ha tomado una decision ¿Es poco comun? Si ¿Es malo? Para nada.
Asi que haz lo que creas conveniente siempre que tengas claro las consecuencias y no dejes que los demas te obligen a "ser madre" o abortar para que no te llamen monstruo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eriol321
29 nov 2016, 01:07

#28 #28 jarabederama dijo: #27 @pellax Le dijo la sartén al cazo...tus comentarios en cambio demuestran tu inteligencia.@jarabederama cualquiera que defienda a alguien que se dedica a acosar a otro que tiene un problema es de su misma calaña. Nada más que añadir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jarabederama
29 nov 2016, 01:10

#31 #31 eriol321 dijo: #28 @jarabederama cualquiera que defienda a alguien que se dedica a acosar a otro que tiene un problema es de su misma calaña. Nada más que añadir. @pellax No estaba defendiendo precisamente a ese usuario porque ni siquiera sé a qué comentario aludes, simplemente me parecía gracioso que llamaras idiota a una persona por sus comentarios cuando los tuyos no se quedan lejos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eriol321
29 nov 2016, 01:12

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Por favor, eres risible. Cualquier otra hubiera abortado con todas las de la ley, y ella ha decidido poner los intereses de su pareja por encima ya que se ha dado la situación. Ella nunca quiso tener hijos, y ambos lo sabían.@IllegitimisNilCarborundum Ojalá tus padres te rechazaran de la misma manera aludiendo a una razón similar de empoderamiento femenino o que se yo , y que los tuvieras que ver todos los dias sabiéndolo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por eriol321
29 nov 2016, 01:15

#32 #32 jarabederama dijo: #31 @pellax No estaba defendiendo precisamente a ese usuario porque ni siquiera sé a qué comentario aludes, simplemente me parecía gracioso que llamaras idiota a una persona por sus comentarios cuando los tuyos no se quedan lejos.@jarabederama Pues que sepas que ese usuario se dedica a mofarse de un chaval con asperger. No tengo que justificar mi manera de pensar y no la tienes que compartir, de hecho me gusta tener mis ideas, pero esta claro que si te dedicas a decir que tal o pascual son mas o menos inteligentes por sus ideas, está claro que tu eres igual que él ,con lo cual puedes seguir haciéndolo .

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 01:15

#33 #33 eriol321 dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum Ojalá tus padres te rechazaran de la misma manera aludiendo a una razón similar de empoderamiento femenino o que se yo , y que los tuvieras que ver todos los dias sabiéndolo. Mis padres los considero como tal por haberme educado para ser como soy, no por haber ******* hace veintitantos años y haberme concebido.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por jarabederama
29 nov 2016, 01:18

#34 #34 eriol321 dijo: #32 @jarabederama Pues que sepas que ese usuario se dedica a mofarse de un chaval con asperger. No tengo que justificar mi manera de pensar y no la tienes que compartir, de hecho me gusta tener mis ideas, pero esta claro que si te dedicas a decir que tal o pascual son mas o menos inteligentes por sus ideas, está claro que tu eres igual que él ,con lo cual puedes seguir haciéndolo . @pellax Lo que critico no es tu inteligencia, es tu educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por psigma
29 nov 2016, 01:23

#34 #34 eriol321 dijo: #32 @jarabederama Pues que sepas que ese usuario se dedica a mofarse de un chaval con asperger. No tengo que justificar mi manera de pensar y no la tienes que compartir, de hecho me gusta tener mis ideas, pero esta claro que si te dedicas a decir que tal o pascual son mas o menos inteligentes por sus ideas, está claro que tu eres igual que él ,con lo cual puedes seguir haciéndolo . Pero oye, que no hablo con beatos todos los días y tengo más dudas. Si la hostia consagrada es el cuerpo de Cristo, ¿significa que si defeco después de salir de misa estoy automáticamente cagándome en Dios?

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por eriol321
29 nov 2016, 01:23

Claro que si, disculpa , seguro tu eres jefe de protocolo de la casa real, que puedes ir llamando idiota a la gente sin que nadie pueda decirte lo mismo porque seguramente estes por encima del bien y del mal, diciendo este es educado, este no , este es inteligente, este no , metiéndote en conversaciones que no sabes ni de que van , y sentirte igual de santo e inmaculado . Tienes mi admiración.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por jarabederama
29 nov 2016, 01:30

#38 #38 eriol321 dijo: Claro que si, disculpa , seguro tu eres jefe de protocolo de la casa real, que puedes ir llamando idiota a la gente sin que nadie pueda decirte lo mismo porque seguramente estes por encima del bien y del mal, diciendo este es educado, este no , este es inteligente, este no , metiéndote en conversaciones que no sabes ni de que van , y sentirte igual de santo e inmaculado . Tienes mi admiración.@pellax Me refería a la clase de educación que has recibido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por santos1
29 nov 2016, 02:32

No, eso te convierte en alguien que entiende que un bebe no es algo que hace la mujer, sino producto de la información genética de ambos; que comprende que el hombre tiene derecho a tener a su hijo. Y que lejos de aprovecharse de las leyes actuales, esas donde si la mujer no lo quiere y el hombre si ella lo aborta porque es su derecho y si no lo quiere el y ella si, ella lo tiene y lo obliga a pasar pensión, porque es por el bien superior del niño, ese que siempre termina favoreciendo a la mujer. Permites a hijo y padre convivir.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por felinarubia
29 nov 2016, 02:57

Si abortas te critican, si lo das en adopción tambien, el caso es criticar, no hagas caso. Yo en tu lugar habria abortado, pero eso es yo. Lo que tu has hecho me parece bien tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por larangernaranja
29 nov 2016, 05:52

No, de hecho me parece sensato de tu parte. Preferible eso a que abortes, porque entonces sí serías un monstruo, y por partida doble: por no respetar el derecho a vivir de tu hijo y por no importarte causarle un gran dolor a tu pareja

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por esentor
29 nov 2016, 09:00

No, te convierte en una persona consecuente con tus actos y bastante coherente.

Felicidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por makubexa
29 nov 2016, 09:15

#2 #2 alcanza2 dijo: Y si una mujer aborta, ¿se convierte en el monstruo del que hablan los anti-abortistas?

Quien quiere abortar, que aborte. Quien no quiera abortar, que no aborte.
@alcanza2 pero que se lo pague, menos en determinados casos, no que se convierta en un metodo anticonceptivo que pagamos todos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hello986
29 nov 2016, 09:27

¿Pensión económica para ti? NO, TU le tendrás que pagar la pensión económica a tu pareja por tu hijo, ya que la patria potestad no se puede ceder voluntariamente, tan solo un juez por motivos muy justificados te la podría quitar, en todo caso le cederías la custodia, pero tu siempre serás su madre y te tendrás que hacer cargo de sus gastos obligatoriamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por maryse_trevelyan
29 nov 2016, 09:31

Pues no, no eres ningún monstruo. Ya que, como dices en tu nick, no quieres abortar, pues esto es lo más sensato que puedes hacer. La gente que diga lo que quiera; tú haz lo que te salga del piticlín, y nunca mejor dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por silentbobgrn
29 nov 2016, 09:45

¿Un padre que abandona a su hijo es un monstruo?
Si la respuesta es si, tu también lo eres
Si la respuesta es no, tu tampoco lo eres.

En mi opinión PERSONAL: Creo que todos los que estamos aquí sabemos como se hacen los niños. Si ******* sabes perfectamente que corres el riesgo de quedarte preñada, y creo que tu obligación es hacerte cargo de la criatura. Lo que no significa necesariamente criarlo, sino que puede bastar con comprometerse legalmente a pasar una pensión económica.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por silentbobgrn
29 nov 2016, 09:47

#47 #47 silentbobgrn dijo: ¿Un padre que abandona a su hijo es un monstruo?
Si la respuesta es si, tu también lo eres
Si la respuesta es no, tu tampoco lo eres.

En mi opinión PERSONAL: Creo que todos los que estamos aquí sabemos como se hacen los niños. Si ******* sabes perfectamente que corres el riesgo de quedarte preñada, y creo que tu obligación es hacerte cargo de la criatura. Lo que no significa necesariamente criarlo, sino que puede bastar con comprometerse legalmente a pasar una pensión económica.
@silentbobgrn Lo que no significa que esté en contra del aborto. El aborto me parece una opción perfectamente válida, siempre que AMBOS progenitores estén deacuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por eriol321
29 nov 2016, 10:04

#39 #39 jarabederama dijo: #38 #38 eriol321 dijo: Claro que si, disculpa , seguro tu eres jefe de protocolo de la casa real, que puedes ir llamando idiota a la gente sin que nadie pueda decirte lo mismo porque seguramente estes por encima del bien y del mal, diciendo este es educado, este no , este es inteligente, este no , metiéndote en conversaciones que no sabes ni de que van , y sentirte igual de santo e inmaculado . Tienes mi admiración.@pellax Me refería a la clase de educación que has recibido...@jarabederama Bueno veo que tienes el vicio de meterte en conversaciones que no sabes de que van , y hablar sobre la educación de personas que no conoces, a partir de ahí podemos volver al argumento del post #38 #38 eriol321 dijo: Claro que si, disculpa , seguro tu eres jefe de protocolo de la casa real, que puedes ir llamando idiota a la gente sin que nadie pueda decirte lo mismo porque seguramente estes por encima del bien y del mal, diciendo este es educado, este no , este es inteligente, este no , metiéndote en conversaciones que no sabes ni de que van , y sentirte igual de santo e inmaculado . Tienes mi admiración.y así ad infinitum, y claro pues así no hay nada que hacer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por miryam00
29 nov 2016, 10:13

Yo haría lo mismo. No quiero hijos, no me gustan los niños y me parecen insoportables. Así que si mi pareja estuviera de acuerdo abortaría, en caso contrario que se lo quedé el si tiene la paciencia para aguantarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!