Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, o mejor preguntar... Me quedé embarazada a pesar del DIU, y no quiero tener al niño. Mi pareja sí. He decidido tenerlo, entregárselo, renunciar a toda custodia, derecho y pensión económica para mí y desentenderme. Igualmente, de mi trabajo proporcionaré dinero para mantener al niño. Pero no quiero ser madre. ¿Eso me convierte en un monstruo como todos me llaman?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por soy contraria al aborto, antes lo daría en adopció el 24 nov 2016, 16:28 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, o mejor preguntar... Me quedé embarazada a pesar del DIU, y no quiero tener al niño. Mi pareja sí. He decidido tenerlo, entregárselo, renunciar a toda custodia, derecho y pensión económica para mí y desentenderme. Igualmente, de mi trabajo proporcionaré dinero para mantener al niño. Pero no quiero ser madre. ¿Eso me convierte en un monstruo como todos me llaman? TQD

destacado
#5 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2016, 22:16

Es tu decisión, tomes la que considere aceptable para ti. No eres un monstruo en ningún caso, ya sea abortar, ceder la custodia o darlo en adopción. Es tu vida, y tienes derecho a elegir cómo vivirla.

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#3 por deuanted
28 nov 2016, 22:13

No. Creo que si no quieres abortar, es lo mas responsable que puedes hacer. Eso si, acostúmbrate a que casi nadie lo entienda.

A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#7 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2016, 22:18

#4 #4 eriol321 dijo: a ver si piensas igual cuando lo tengas en brazos, y si es así pues si considero que eres algo rarita, y eso que no tengo hijos, pero parir debe de ser la *******, aparte de lo que debe doler y tal, como para irlo regalando de esa maneraPor Dios... El instinto maternal no viene con la placenta y los puntos, se tiene o no se tiene, y si no quiere tener hijos, no lo querrá aunque lo tenga en brazos, pedazo de retrógrado.

2
A favor En contra 29(39 votos)
#2 por alcanza2
28 nov 2016, 22:07

Y si una mujer aborta, ¿se convierte en el monstruo del que hablan los anti-abortistas?

Quien quiere abortar, que aborte. Quien no quiera abortar, que no aborte.

1
A favor En contra 21(31 votos)
#12 por malvatina
28 nov 2016, 22:56

Lo que eres es alguien muy cabal. Y te lo dice una mujer que lleva 3 años tratando de ser madre y cuya madre NUNCA quiso serlo. Aplaudo tu decisión y por mucho que te digan, es más "maternal" tu decisión que ser madre porque si.

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por dongati
28 nov 2016, 23:20

No eres un monstruo. Pero no entiendo bien la historia. Hablas de tu pareja, no ex-pareja. Entonces, viviréis juntos los tres pero tú harás como si el niño no existiera?

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por biteme
28 nov 2016, 22:27

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Por Dios... El instinto maternal no viene con la placenta y los puntos, se tiene o no se tiene, y si no quiere tener hijos, no lo querrá aunque lo tenga en brazos, pedazo de retrógrado.@IllegitimisNilCarborundum El instinto maternal ni si quiera existe. O quieres tener hijos o no quieres tenerlo, ningún impulso venido del más allá interior se activa cuando cumples 30 años.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2016, 22:43

#8 #8 biteme dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum El instinto maternal ni si quiera existe. O quieres tener hijos o no quieres tenerlo, ningún impulso venido del más allá interior se activa cuando cumples 30 años.Me refería más instinto maternal como querer tener hijos, no reloj biológico y paparrutas varias, pero sí, supongo que tienes razón.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por psigma
28 nov 2016, 22:03

No.

Como el comentario es demasiado corto, diré también que albergo una fascinación personal y morbosa hacia el concepto del aborto.

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 00:34

#21 #21 eriol321 dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum instinto maternal aparte, no me hago cargo lo que debe pasar por la cabeza de alguien que se saca un ser vivo de las entrañas, engendrado con su pareja , que no es ninguna violación, y querer desentenderse de esa manera de él. Yo creo que hace falta algo más que no tener instinto maternal para hacer eso. Pero no quiere decir que no lo pueda respetar como puedo respetarte a ti . Pero no lo entiendo y no me tengo que justificar. Sabes ? hay un método anticonceptivo que jamás falla, la abstención, ponerte un diu y si te falla decir, pues ahí te quedas ,ojo, que su pareja si lo cuidará , que no es un acto de generosidad con otros que no pueden tenerlo, pues que quieres que te diga, llámame retrógrado.Eres un retrógrado, no lo dudes. Tus comentarios dan vergüenza ajena.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 00:39

#23 #23 eriol321 dijo: Flipo toda la gente aplaudiendo la coherencia de esta mujer pero ni uno solo piensa que ahí habrá un niño que preguntará quien es su madre y su padre le dirá es esta mujer pero no quiere ser tu madre, O_OIgual que los niños dados en adopción, igual que los niños que viven con madres solteras..., ¿por qué criminalizarla por ser mujer?

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 01:03

#26 #26 eriol321 dijo: ah y los niños con madres solteras estan bien , acaso crees que yo defendería a un padre que se desentiende de su hijo , eso tiene delito , pero que lo haga una mujer es exactamente lo mismo como mínimo. Aparte que este caso no es un padre soltero , que es su pareja ,vaya con tu graduado de historia, te hace perderte partes de la que aquí se cuenta. El feminismo(o vete a saber que mierda es esta ) os ha vuelto inhumanos , como es esa mujer que quiere al padre de su hijo pero no al fruto de su vientre, esta ahi , le paga los gastos , pero amor no da. Y esta decís que es una mujer cabal. Pues oye me alegro de ser retrógrado. Como decía richard feynmann "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo"Por favor, eres risible. Cualquier otra hubiera abortado con todas las de la ley, y ella ha decidido poner los intereses de su pareja por encima ya que se ha dado la situación. Ella nunca quiso tener hijos, y ambos lo sabían.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 10:24

#51 #51 eriol321 dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum Mira aquí hay mucha gente que ha entendido lo extraño de la situación y de su irresponsabilidad al menos, que no es igual a alguien que dé su hijo en adopción , nada tiene que ver a quien tu consideres tus padres, si los que te crían o los que te engendran, en caso de que no fueran los mismos, que intentar decir que la gente adoptada son plenamente felices y jamás se ponen a pensar que sus padres por razón x no lo quisieron, que intentes hacer ver que criminalizo a la mujer y que justifico a un hombre por hacer lo mismo (argumento muy de moda), y me llames retrógradoTe llamo retrógrado porque has dicho una puta barbaridad, como si por cogerlo en brazos sus convicciones se fueran a la mierda. Si no quiere, no quiere. Sea la madre, el padre o el espíritu santo, ambos lo sabían desde el principio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por psigma
28 nov 2016, 22:46

#4 #4 eriol321 dijo: a ver si piensas igual cuando lo tengas en brazos, y si es así pues si considero que eres algo rarita, y eso que no tengo hijos, pero parir debe de ser la *******, aparte de lo que debe doler y tal, como para irlo regalando de esa manera¿Tú no eras el meapilas del debate del otro día sobre la iglesia?

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por kendrix26
28 nov 2016, 22:50

Yo no tu tenias un diu porque no querias ser madre, porque ahora por cosas de la vida te hayas quedado no te va entrar el instito maternal asi que veo muy bien tu decisión

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 01:15

#33 #33 eriol321 dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum Ojalá tus padres te rechazaran de la misma manera aludiendo a una razón similar de empoderamiento femenino o que se yo , y que los tuvieras que ver todos los dias sabiéndolo. Mis padres los considero como tal por haberme educado para ser como soy, no por haber ******* hace veintitantos años y haberme concebido.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por santiyao12
29 nov 2016, 00:07

Por loque a mi respecta, eres un modelo a seguir (puede que haya exagerado)

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 10:28

#54 #54 eriol321 dijo: La verdad, entendería mucho más que abortara, al fin y al cabo así seguro que no eres madre y no concebiría que en el siglo XXI no pudieras decidir si quieres ser madre, pero esto que ni es chicha ni limoná, te limpias la conciencia porque no le has privado de la vida y no abortas que para la madre también ha de ser duro, pero una vez aquí, entonces sí, ahi te quedas!! No sé si un monstruo, pero raro,egoista, inmaduro e irresponsable lo es un buen rato . Y si eso es ser retrógrado, pues solo es indicativo de que nos vamos a la mierda y así nos luce el pelo. Hace un sacrificio por su pareja aún no queriendo, y aún sabiendo su pareja que nunca quiso y eso no le ha importado, y ella es la inmadura por mantener sus convicciones. Por favor no te reproduzcas.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 10:35

#56 #56 eriol321 dijo: #52 @IllegitimisNilCarborundum Yo no he tenido a ningún hijo mío en brazos, yo solo he oído a madres describiendo el momento. Hablas desde luego como si hubieras tenido cinco hijos , los hubieras tenido en brazos y te hubieras quedado igual. Evidentemente solo es una forma de hablar,no quiere decir que tenga que ser ese momento en el que mágicamente te vengan las ganas de ser madre, pero yo al menos soy humilde, humildad carborundum, eso que alguna vez te dijo tu padre(espero), y me abstengo a decir de esa agua no beberé, pero en caso de que no quisiera tener hijos yo creo que me resultaría dificil mandar a mi hijo a tomar por saco una vez esté vivito y coleando, y tu dices pues que las convicciones están por encima de los sentimientos y de todo. Pues así has de ser tú . Madres que querían tenerlos, no madres que nunca quisieron ponerse en esa disyuntiva.

Y dale, que no quiere ser madre, que le puede parecer una monada el crío pero no quiere tener el papel de madre, que no te gusten los niños no es que los quieras quemar en una pira, es que no quieres tenerlos. Y deja de hablar de mí porque en ningún momento expuse mi caso u opinión, estoy defendiendo a otra persona de un retrógrado como tú.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por adha
28 nov 2016, 22:57

Para nada, es una decisión igual de respetable que cualquier otra. Al menos eres no eres una hipócrita como los que están en contra del aborto, pero son los primeros en llevar a las niñas al médico cuando se quedan embarazadas.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por shaskia
28 nov 2016, 23:41

Haces bien. Tu no quieres pero el si. Lo tienes y le das ese placer a el desentendiendote tu.¿Cuantas hanpasado por lo contrario y los obligan a ellos a hacerse cargo? Tu ni caso a lo que digan, que todos creen tener derecho a dirigir la vida de los demas. Si estas dispuesta a parir para que tu novio se encargue de el, pues bien por ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por psigma
29 nov 2016, 01:23

#34 #34 eriol321 dijo: #32 @jarabederama Pues que sepas que ese usuario se dedica a mofarse de un chaval con asperger. No tengo que justificar mi manera de pensar y no la tienes que compartir, de hecho me gusta tener mis ideas, pero esta claro que si te dedicas a decir que tal o pascual son mas o menos inteligentes por sus ideas, está claro que tu eres igual que él ,con lo cual puedes seguir haciéndolo . Pero oye, que no hablo con beatos todos los días y tengo más dudas. Si la hostia consagrada es el cuerpo de Cristo, ¿significa que si defeco después de salir de misa estoy automáticamente cagándome en Dios?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bprmgdl
28 nov 2016, 22:17

Ya que antes de abortar lo darías en adopción, has hecho justamente eso, darlo en adopción. Pero cuidado, que si algún día te arrepientes, no tienes derecho a quejarte de nada.

PD: Lo no sé es por qué mencionas que renuncias a la pensión económica si sólo correspondería si te hicieses cargo del niño, aunque que alguien me corrija porque no sé nada de leyes.

A favor En contra 2(10 votos)
#64 por malvatina
29 nov 2016, 12:40

#18 #18 viblios dijo: Lo que te convierte es en una mentirosa,no solo por las numerosas contradicciones que hay en tu tqd, si no porque en España no puedes renunciar a la patria potestad,y más siendo mujer (por el hecho de que la maternidad es un hecho, y la paternidad una presunción)@viblios pues te equivocas y por mucho. Ley 19/2015, de 13 de julio. Artículos 44.4 y 45.3 dejan bien claro que una madre biológica puede renunciar a la filiación.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 20:29

#70 #70 eriol321 dijo: Le diré que me he encontrado a Carbonorum, que como tiene un graduado en historia, vamos ha de ser muy lista, lo mismo te situa el magdaleniano y el solutrense en una linea temporal , que te teoriza sobre el feminismo, que te sirve de baremo entre lo retrógrado y lo actual , vamos un antes y un después en toda la historia de los foros de mierda , desde forocoches hasta 4chan . Que haría yo sin ti carbonorum!!!?No tener musa con la que cascártela, tener tiempo libre que desperdicias mencionándome... Las posibilidades son infinitas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 20:50

#78 #78 eriol321 dijo: #63 @Dreamer96 La gente que quiere ******* pero no quiere arriesgarse a tener hijos, se hace una paja. Todos queréis *******, pero ninguno quiere hacerse cargo de las consecuencias, si yo te entiendo . Yo también quiero, no te jode . Y no me digas que no habian nunca hablado las cosas sobre que pasaba si ocurría. Además aquí mucha gente asume que esta chica no ha abortado porque su pareja quiere tenerlo, pero yo solo he entendido que ella abortar no quería , lo cual hay un abánico enorme de posibilidades por las cuales decidiera finalmente tenerlo y luego todo el resto . Él no es retrógrado, qué va. ¿El sexo? Niños, sólo tiene función reproductiva, que santo Pellax le da un jamacuco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 22:00

#95 #95 eriol321 dijo: Pues me he quedado anonadado, si todos nos podemos dedicar a tener hijos y a facturarlos , pues no usemos metodos anticonceptivos ni tengamos ley del aborto, si podemos dedicarnos a ceder la patria potestad, todos contentos no ? Y dices claro, para poder elegir cuando ser padres, pero un niño no querido por sus progenitores ? Eso no pasa nada hombre!! Hoy los niños se ponen al pokemon go y se les pasa. Yo te digo que el padre de este crío no va a ganar para psicólogos para el niño . Pero no pasa nada , porque total , es legal!Dios mío, qué anormal eres. Que le ha fallado el DIU, flipado.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por cahss
30 nov 2016, 13:12

No eres ningún monstruo... la gente vive con la idea errónea de que todas las mujeres quieren ser madres y es por eso ... pero si vas a tener al niño/a a lo mejor te enamora y cambias de opinión... ha pasado en muchas ocasiones... pero por lo que yo creo veo muy respetable tu decisión de dejar al niño/a al padre y pesarle una pensión

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por viblios
29 nov 2016, 00:25

#19 #19 paquilo dijo: Esto lo ha escrito alguien para ver el doble rasero que hay cuando es escrito por una mujer.
¿Me equivoco, autor?
no me extrañaría, este TQD apesta a fake y de los buenos solo para buscar polémica

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por psigma
29 nov 2016, 00:45

#23 #23 eriol321 dijo: Flipo toda la gente aplaudiendo la coherencia de esta mujer pero ni uno solo piensa que ahí habrá un niño que preguntará quien es su madre y su padre le dirá es esta mujer pero no quiere ser tu madre, O_O¿Tú crees que iré al infierno si vengo con sed y le doy un trago al agua bendita?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nieblina
29 nov 2016, 01:05

Pues simple, no, no eres un monstruo, ni inhumana, ni un bicho raro... Eres una persona que ha tomado una decision ¿Es poco comun? Si ¿Es malo? Para nada.
Asi que haz lo que creas conveniente siempre que tengas claro las consecuencias y no dejes que los demas te obligen a "ser madre" o abortar para que no te llamen monstruo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por felinarubia
29 nov 2016, 02:57

Si abortas te critican, si lo das en adopción tambien, el caso es criticar, no hagas caso. Yo en tu lugar habria abortado, pero eso es yo. Lo que tu has hecho me parece bien tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por miryam00
29 nov 2016, 10:13

Yo haría lo mismo. No quiero hijos, no me gustan los niños y me parecen insoportables. Así que si mi pareja estuviera de acuerdo abortaría, en caso contrario que se lo quedé el si tiene la paciencia para aguantarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 11:00

#58 #58 eriol321 dijo: Que si totalmente respetable, y como no quiere abortar, pues lo tiene, lo que critico no es que lo de en adopción, como miles de personas hacen, no tendría nada que objetar, y otra vez carborundum, no hablo de eso, hablo de la actitud acomodaticia, osea follamos, eso si , tengo el hijo asi nadie me puede llamar asesina, al hijo no, pero a mi pareja esa si la quiero, el hijo te lo chupas tu eh , a mi no me busques, te doy dinero lo que sea pero yo no soy su madre, y ojo no me llameis monstruo, ni irresponsable ni nada, yo no quería ser madre, pero todo el resto si, si ha salido mal mi culpa no es.Abortar es un derecho, no una obligación. Ella ha tenido al niño por su pareja y por sí, que no está de acuerdo con el aborto, no por la gente. Y ella fue clara desde el principio, creo que tener un DIU puesto es toda una declaración de intenciones de que no quería tener hijos, su pareja lo quería, ella no está de acuerdo con el aborto, y lo tuvo, pero no por ello ha de quedarse con su patria y potestad, si no quiere tener hijos, es completamente respetable porque no mintió a nadie sobre ello, además de estar haciendo un sacrificio enorme por su pareja o ex pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 11:00

#59 #59 eriol321 dijo: Mira había una cosa que me decía siempre mi padre que es No quieras tener todas las ventajas y ningún inconveniente, y es que ahora estáis acostumbrados a tenerlo todo auspiciados bajo el pretexto sobre mi cuerpo y mi vida, decido yo y obvio todo lo demás. No sé si os flipasteis leyendo a Rand o que os pasa.¿Perdona? Es que su cuerpo es su vida, y eso no es un desmán, o que de tanto tener la mente abierta se nos ha caído el cerebro, ni el estado ni ningún hombre debe tener derecho a legislar sobre mi cuerpo y los cambios que hay en él. Ella ha aceptado tener a su descendencia por su pareja, algo que le puede dejar secuelas tanto psicológicas como físicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Dreamer96
29 nov 2016, 12:52

#47 #47 silentbobgrn dijo: ¿Un padre que abandona a su hijo es un monstruo?
Si la respuesta es si, tu también lo eres
Si la respuesta es no, tu tampoco lo eres.

En mi opinión PERSONAL: Creo que todos los que estamos aquí sabemos como se hacen los niños. Si ******* sabes perfectamente que corres el riesgo de quedarte preñada, y creo que tu obligación es hacerte cargo de la criatura. Lo que no significa necesariamente criarlo, sino que puede bastar con comprometerse legalmente a pasar una pensión económica.
@silentbobgrn Creo que es distinto... Si un padre no quiere hacerse cargo del hijo y al enterarse o una vez que el bebé ha nacido, huye, sin explicaciones... Sí, es abandono y está mal. Si es consensuado con la pareja, como ha hecho ella, diciéndole: Mira, no quiero ser responsable, pero me parece bien si tú lo quieres y quieres criarlo solo/a. Si es así, adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 20:27

#68 #68 eriol321 dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum Me has convencido y sabes , me has dado un gran alivio, porque da la casualidad que yo estoy en una situación muy similar. Te explico, hace un mes estaba con mi novia en un motel del centro con mi novia ahí dándole con todo lo gordo, ya sabes uno de esos sitios donde van los maridos a ponerles unos cuernos a la parienta con los que serían capaces de sintonizar intereconomía. Estuvimos ahí hasta que nos echaron, nos dijeron que el rey vitalicio necesitaba una habitación o no se que mierda. Yo nunca he querido hijos, hacen mucho ruido, son muy feos al nacer, y es oler caca de crío y como que me dan arcadas. El caso es que es que siempre uso condón,#69 #69 eriol321 dijo: Y no se si es por usar marca family, o si es porque desde que como tanta piña mi lefa es como ácido sulfúrico. Pues no me llama mi novia y me dice que se ha quedado preñada. Yo le he dicho que yo siempre le dije que no quería niños y que me puse condón , con lo que le he dicho que yo le paso una pensión , que le ponga sus apellidos, pero a mi que no me llame papá, ni me coma la oreja cuando esté enfermo ni que me pida que hable con su profe ni nada. Pues la tia va y me llama cerdo irresponsable. Tú te lo puedes creer? Pero gracias a ti Carbonorum, sé que no soy un cerdo sino alguien muy cabal y consecuente, alguien con personalidad, y se lo voy a decir a mi novia y ya verás que bien .Qué imbécil eres. Y cualquiera tendría suerte de que cedieras su patria y custodia, aunque espero que no haya heredado tus taras.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 20:43

#76 #76 eriol321 dijo: Queda clarisimo que lo hace una mujer y es la madre teresa del feminismo ,y lo hace un tío y es el peor padre del mundo . Aunque hagan exactamente lo mismo. Y luego me llamas retrógrado por dar una versión un tanto romántica e incluso infantil de cierto momento, que le ha pasado a mucha gente que iba a parir un niño que da en adopción y luego cuando lo ve cambian de idea. Pues me habré puesto tontito imaginándomelo,porque yo nunca podré sentirlo, que quieres que te diga, retrógrado, bff hay cosas peores.Lo que no entiendes es que tanto si lo hace el padre o la madre, dejan de ostentar ese cargo. No tendrán ninguno de los dos derechos sobre la descendencia. Te llamé retrógrado, y te lo seguiré llamando, porque crees que una mujer ha de querer ser madre sí o sí porque has visto un capítulo de Anatomía de Grey donde la madre de alquiler se arrepiente. Venga no me jodas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2016, 21:04

#80 #80 eriol321 dijo: #77 @IllegitimisNilCarborundum Ya te he dicho que puede ser que tenga una visión romántica del momento del parto, pero sé que hay muchas chicas que no quieren tener hijos, entre ellas, todas las relaciones que he tenido yo. Pero vamos lo de la chica del post insisto que no me parece de recibo aunque lo pueda respetar, e insisto que muchos queréis una vida tal como la tenéis pensada, sin que se pueda tener en cuenta nada más y creo que mi exposición ha sido buena , tu dices que la voluntad de la madre por encima de todo, y yo digo que ahí hay más factores y si los ignoras, al menos acepta que haya gente que no le mole como actues. Respetarlo no lo respetas cuando la has puesto verde.
#81 #81 eriol321 dijo: Y si fuera el supuesto que al menos a mi no me consta, que uno quisiera y el otro no , la verdad no se como no ha abortado, al fin y al cabo, al igual puedo hacer yo que mi novia tenga un hijo que solo quiero yo , me manda a la mierda en cero coma.El aborto es un derecho, no una obligación. Ella misma puede no estar de acuerdo con él como apunta en su nombre.
#82 #82 eriol321 dijo: #79 @IllegitimisNilCarborundum como te inventas las cosas carbonorum , ya no sabes que decir, sexo solo para reproducir , tendría yo cien hijos .Qué sí, fantasmón.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por xdurgax
30 nov 2016, 03:25

#56 #56 eriol321 dijo: #52 @IllegitimisNilCarborundum Yo no he tenido a ningún hijo mío en brazos, yo solo he oído a madres describiendo el momento. Hablas desde luego como si hubieras tenido cinco hijos , los hubieras tenido en brazos y te hubieras quedado igual. Evidentemente solo es una forma de hablar,no quiere decir que tenga que ser ese momento en el que mágicamente te vengan las ganas de ser madre, pero yo al menos soy humilde, humildad carborundum, eso que alguna vez te dijo tu padre(espero), y me abstengo a decir de esa agua no beberé, pero en caso de que no quisiera tener hijos yo creo que me resultaría dificil mandar a mi hijo a tomar por saco una vez esté vivito y coleando, y tu dices pues que las convicciones están por encima de los sentimientos y de todo. Pues así has de ser tú . @pellax O sea que estas hablando de un tema del cual no tienes ni pajolera idea pero te das el lujo de juzgar e insultar a medio mundo por tener una opinión diferente a la tuya en base a tu mentalidad de la era de la inquisición? Vaya tela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jarabederama
29 nov 2016, 01:01

#27 #27 eriol321 dijo: #25 @psigma Con un comentario que le has hecho en otro hilo a un chaval con asperger creo que eres idiota , y que puedes beber lo que te de la gana que eso no se cura.@pellax Le dijo la sartén al cazo...tus comentarios en cambio demuestran tu inteligencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jarabederama
29 nov 2016, 01:10

#31 #31 eriol321 dijo: #28 @jarabederama cualquiera que defienda a alguien que se dedica a acosar a otro que tiene un problema es de su misma calaña. Nada más que añadir. @pellax No estaba defendiendo precisamente a ese usuario porque ni siquiera sé a qué comentario aludes, simplemente me parecía gracioso que llamaras idiota a una persona por sus comentarios cuando los tuyos no se quedan lejos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jarabederama
29 nov 2016, 01:18

#34 #34 eriol321 dijo: #32 @jarabederama Pues que sepas que ese usuario se dedica a mofarse de un chaval con asperger. No tengo que justificar mi manera de pensar y no la tienes que compartir, de hecho me gusta tener mis ideas, pero esta claro que si te dedicas a decir que tal o pascual son mas o menos inteligentes por sus ideas, está claro que tu eres igual que él ,con lo cual puedes seguir haciéndolo . @pellax Lo que critico no es tu inteligencia, es tu educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jarabederama
29 nov 2016, 01:30

#38 #38 eriol321 dijo: Claro que si, disculpa , seguro tu eres jefe de protocolo de la casa real, que puedes ir llamando idiota a la gente sin que nadie pueda decirte lo mismo porque seguramente estes por encima del bien y del mal, diciendo este es educado, este no , este es inteligente, este no , metiéndote en conversaciones que no sabes ni de que van , y sentirte igual de santo e inmaculado . Tienes mi admiración.@pellax Me refería a la clase de educación que has recibido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por larangernaranja
29 nov 2016, 05:52

No, de hecho me parece sensato de tu parte. Preferible eso a que abortes, porque entonces sí serías un monstruo, y por partida doble: por no respetar el derecho a vivir de tu hijo y por no importarte causarle un gran dolor a tu pareja

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por esentor
29 nov 2016, 09:00

No, te convierte en una persona consecuente con tus actos y bastante coherente.

Felicidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por makubexa
29 nov 2016, 09:15

#2 #2 alcanza2 dijo: Y si una mujer aborta, ¿se convierte en el monstruo del que hablan los anti-abortistas?

Quien quiere abortar, que aborte. Quien no quiera abortar, que no aborte.
@alcanza2 pero que se lo pague, menos en determinados casos, no que se convierta en un metodo anticonceptivo que pagamos todos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hello986
29 nov 2016, 09:27

¿Pensión económica para ti? NO, TU le tendrás que pagar la pensión económica a tu pareja por tu hijo, ya que la patria potestad no se puede ceder voluntariamente, tan solo un juez por motivos muy justificados te la podría quitar, en todo caso le cederías la custodia, pero tu siempre serás su madre y te tendrás que hacer cargo de sus gastos obligatoriamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por maryse_trevelyan
29 nov 2016, 09:31

Pues no, no eres ningún monstruo. Ya que, como dices en tu nick, no quieres abortar, pues esto es lo más sensato que puedes hacer. La gente que diga lo que quiera; tú haz lo que te salga del piticlín, y nunca mejor dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eriol321
29 nov 2016, 10:04

#39 #39 jarabederama dijo: #38 #38 eriol321 dijo: Claro que si, disculpa , seguro tu eres jefe de protocolo de la casa real, que puedes ir llamando idiota a la gente sin que nadie pueda decirte lo mismo porque seguramente estes por encima del bien y del mal, diciendo este es educado, este no , este es inteligente, este no , metiéndote en conversaciones que no sabes ni de que van , y sentirte igual de santo e inmaculado . Tienes mi admiración.@pellax Me refería a la clase de educación que has recibido...@jarabederama Bueno veo que tienes el vicio de meterte en conversaciones que no sabes de que van , y hablar sobre la educación de personas que no conoces, a partir de ahí podemos volver al argumento del post #38 #38 eriol321 dijo: Claro que si, disculpa , seguro tu eres jefe de protocolo de la casa real, que puedes ir llamando idiota a la gente sin que nadie pueda decirte lo mismo porque seguramente estes por encima del bien y del mal, diciendo este es educado, este no , este es inteligente, este no , metiéndote en conversaciones que no sabes ni de que van , y sentirte igual de santo e inmaculado . Tienes mi admiración.y así ad infinitum, y claro pues así no hay nada que hacer

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!