Tenía que decirlo / Queridos católicos y cristianos en general, tenía que decir que desde hace mucho tiempo estáis obligando al resto de personas a seguir vuestras ideas, obligáis a los demás a participar de vuestras creencias: condones no, abortos no, matrimonio homosexual no, adopción de parejas homosexuales no...¿queréis respeto? Dad respeto. Eso lo dicta vuestra religión, si vosotros faltáis a vuestra religión, ¿por qué debemos respetarla los demás?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por letramuda el 26 nov 2016, 12:13 / Reflexiones

Queridos católicos y cristianos en general, tenía que decir que desde hace mucho tiempo estáis obligando al resto de personas a seguir vuestras ideas, obligáis a los demás a participar de vuestras creencias: condones no, abortos no, matrimonio homosexual no, adopción de parejas homosexuales no...¿queréis respeto? Dad respeto. Eso lo dicta vuestra religión, si vosotros faltáis a vuestra religión, ¿por qué debemos respetarla los demás? TQD

#51 por rodionromanovitchraskolnikov
27 nov 2016, 16:42

#47 #47 corderitosilencioso dijo: #9 @rodionromanovitchraskolnikof No entiendo por qué los negativos, como si fuera mentira. Además parece que a la gente de por aquí se les ha olvidado ya la prohibición de las cenizas de los difuntos.

Peroo, eehh, tranquilos que la Iglesia no hace nada malo. No prohibe nada, ni le come la cabeza a las personas como buena secta, ni roba, ni tiene ningún tipo de poder en ningún Estado ni nada parecido, por supuesto que no.
@corderitosilencioso Porque meterse con los moros está guay pero meterse con los cristianos está mal, por eso. Tienen el coco lavado, todavía tiene mucha influencia la Iglesia, por suerte la palingenesia en este caso no es posible. Han sido derrotados y no volverán a tener el poder como antaño por muchos acólitos que les queden.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por eriol321
27 nov 2016, 16:42

Y si bueno , otra vez , si comparo afganistán con España , es para enseñarte la diferencia entre obligar y no obligar, que parece que te perdiste aquel capítulo de barrio sésamo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 16:42

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Si lo hubieras sabido no hubieras dicho semejante estupidez, majo.

Esa estupidez solo ha salido de ti, pero no pretendas dar lecciones a alguien que estudia política, sociedad y economía, cuando has comparado Afganistán con España.
#47 #47 corderitosilencioso dijo: #9 @rodionromanovitchraskolnikof No entiendo por qué los negativos, como si fuera mentira. Además parece que a la gente de por aquí se les ha olvidado ya la prohibición de las cenizas de los difuntos.

Peroo, eehh, tranquilos que la Iglesia no hace nada malo. No prohibe nada, ni le come la cabeza a las personas como buena secta, ni roba, ni tiene ningún tipo de poder en ningún Estado ni nada parecido, por supuesto que no.
¿Por qué he de ser humilde? ¿Crees que mis conocimientos se han conseguido sin esfuerzo? Tranquilo, mi vida social no es tu problema.
#47 #47 corderitosilencioso dijo: #9 @rodionromanovitchraskolnikof No entiendo por qué los negativos, como si fuera mentira. Además parece que a la gente de por aquí se les ha olvidado ya la prohibición de las cenizas de los difuntos.

Peroo, eehh, tranquilos que la Iglesia no hace nada malo. No prohibe nada, ni le come la cabeza a las personas como buena secta, ni roba, ni tiene ningún tipo de poder en ningún Estado ni nada parecido, por supuesto que no.
no, #49.#49 eriol321 dijo: He conocido a personas con doctorados, más humildes que tú , lo cual me dice que si eres fuera igual que aquí, sabrás vida y milagros del imperio romano pero amigos no tienes ni uno, y un complejo muy grande también. Error mío.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por personi
27 nov 2016, 16:43

#49 #49 eriol321 dijo: He conocido a personas con doctorados, más humildes que tú , lo cual me dice que si eres fuera igual que aquí, sabrás vida y milagros del imperio romano pero amigos no tienes ni uno, y un complejo muy grande también. No no, se dice que tiene amigos. Corre la voz de que van todos con unas gafas moradas por la calle, como si fueran una secta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 16:44

#52 #52 eriol321 dijo: Y si bueno , otra vez , si comparo afganistán con España , es para enseñarte la diferencia entre obligar y no obligar, que parece que te perdiste aquel capítulo de barrio sésamo Sigue comparando dos sociedades completamente distintas y cómo inciden en ellas la religiosidad de acuerdo a esa especificidad. Sigue haciendo el tonto, que reírse siempre es bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 16:45

#54 #54 personi dijo: #49 No no, se dice que tiene amigos. Corre la voz de que van todos con unas gafas moradas por la calle, como si fueran una secta.No nos llames secta, que somos todas ateas.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por eriol321
27 nov 2016, 16:45

Y desde luego que entiendo tu alegato a favor de los reponedores del Mercadona porque seguro que muchos son graduados en Historia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 16:47

#57 #57 eriol321 dijo: Y desde luego que entiendo tu alegato a favor de los reponedores del Mercadona porque seguro que muchos son graduados en HistoriaBien ese intento de ponerme de elitista mientras tú te burlas de los reponedores del Mercadona. Cojonudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por eriol321
27 nov 2016, 17:00

Yo estupideces digo todos los dias a todas horas, porque a diferencia de ti, no posteo en asco de vida para darme autobombo, y porque me importa una mierda que gente que no me conoce se crea que soy analfabeto, por lo que a mi respecta puedes pensar lo que te de la gana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 17:02

#59 #59 eriol321 dijo: Yo estupideces digo todos los dias a todas horas, porque a diferencia de ti, no posteo en asco de vida para darme autobombo, y porque me importa una mierda que gente que no me conoce se crea que soy analfabeto, por lo que a mi respecta puedes pensar lo que te de la gana.Tenia que decirlo, no asco de vida, y ya veo cómo te importa...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por letramuda
27 nov 2016, 18:02

#2 #2 eriol321 dijo: Me temo que la moral judeocristiana , como su propio nombre indica, no es un invento exclusivo de los católicos o los cristianos. Y que yo sepa en España uno puede abortar(juraría que la reforma de gallardón no se llevó a cabo, pero corregidme si me equivoco) y dos homosexuales pueden casarse, hay parejas homosexuales que han adoptado, y condones se venden en todas las farmacias . A partir de ahí la iglesia es la iglesia y es lo que ha de decir pero cada uno en este país es libre de hacer según su conciencia. Yo creo que el respeto está por encima de todo y entrar a juzgar quien es coherente con lo que dice creo que no nos corresponde. Entonces sinceramente no entiendo este TQD más allá del anticlericalismo tan de moda últimamente.@pellax #8 #8 blainedevonanderson dijo: Oye, ellos tienen unas creencias, las exponen, y si tu quieres formar parte de ellas la formas y si no, pues no. Como ha dicho #2 en España por ejemplo hay homosexuales casados, con hijos, se aborta y en cualquier supermercado o farmacia puedes comprar condones. Y de todas formas los casos mas radicales de homofobia que yo conozco no venían precisamente de cristianos. Es más, y esto como curiosidad de mi entorno, conozco a muchos compañeros de universidad y amigos de mi novio, que estan en contra del matrimonio y adopción homosexual, o que directamente desprecian a los homosexuales, y precisamente religiosos no son.@blainedevonanderson Esto... el mundo no acaba en las fronteras españolas... a lo mejor, y sólo a lo mejor, no me refiero exclusivamente a España. Por ejemplo, en África, el problema del sida, se podría arreglar con la aceptación por parte de la iglesia del uso de ciertos anticonceptivos... sin embargo no se hace, y muchos niños recién nacidos nacen con esa enfermedad (#1 #1 nephlir dijo: What? Pero que berenjenal tienes en la cabeza. Los cristianos no obligan a nadie a hacer nada, pueden estar en contra de algunas de las cosas que has dicho pero de ahí a obligar...
Pero en fin, que los demás también deberíais tener personalidad para sudar de lo que digan "los cristianos"
@nephlir si eso no es obligar a alguien, tú me dirás).

#3 #3 maldini dijo: Yo no veo a cristianos obligando a nadie a nada, y si crees que la mayoría está contra los condones o los derechos de los h0mosexuales estás dejando claro que tú eres el intolerante y que no tienes ni puta idea. @maldini El simple hecho de apoyar una ley antiabortista (afortunadamente no impuesta) es querer obligar a alguien a no poder hacer algo porque ellos no creen que se deba hacer.

Bueno, para qué contestar a gente que no quiere dar dos vueltas a sus ideas y ver si lo que dicen es o no correcto... o cierto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por letramuda
27 nov 2016, 18:03

#13 #13 stark_tony dijo: A ver como le explicamos al autor su error... @stark_tony explica explica, ya que sabes tanto, explica. Yo estoy dispuesto a escuchar y a aprender, ¿estás tú dispuesto a reflexionar o sólo a decir que los demás están equivocados?

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por elcocodriloconrayoslaser
27 nov 2016, 19:42

Que cool eres, miss edgelord....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por larangernaranja
28 nov 2016, 06:15

Y está perfecto lo de "abortos no"... cómo puedes pedir respeto si no respetas el más primordial de los derechos? (el de la vida)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por eriol321
28 nov 2016, 06:45

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Tenia que decirlo, no asco de vida, y ya veo cómo te importa...@IllegitimisNilCarborundum Carborundum, maja, que yo no vengo aquí con mi grado de historia y mi pin de la quintaesencia de la sabiduría a dar lecciones y decir quien tiene formación o quien tiene una etiqueta de anís del mono, y puedo decir todas las tonterías del mundo, si me hablas de la piedra roseta , yo te puedo hablar de cantos rodados y quedarme igual. Tu te dedicas a querer imponer tu peculiar visión de las cosas con argumentos que solo tu entiendes, debido a tu excelsa formación no a otra cosa, por más que el hilo entero te diga lo contrario, y ya no lo digo por este post, sino por todos. Y se te cala de aqui a Roma, mucho antes que a la columna trajana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por eriol321
28 nov 2016, 07:00

#61 #61 letramuda dijo: #2 @pellax #8 @blainedevonanderson Esto... el mundo no acaba en las fronteras españolas... a lo mejor, y sólo a lo mejor, no me refiero exclusivamente a España. Por ejemplo, en África, el problema del sida, se podría arreglar con la aceptación por parte de la iglesia del uso de ciertos anticonceptivos... sin embargo no se hace, y muchos niños recién nacidos nacen con esa enfermedad (#1 @nephlir si eso no es obligar a alguien, tú me dirás).

#3 @maldini El simple hecho de apoyar una ley antiabortista (afortunadamente no impuesta) es querer obligar a alguien a no poder hacer algo porque ellos no creen que se deba hacer.

Bueno, para qué contestar a gente que no quiere dar dos vueltas a sus ideas y ver si lo que dicen es o no correcto... o cierto.
@letramuda Bueno ahora después de una página entera de todo cristo llamándote fanático anticristiano, vienes caído del cielo diciendo que pese a que asco de vida es una página española y todos los que comentamos aquí como poco somos latinos, lo que te referías tú con obligar y lo que a ti te quita el sueño, son la gente que no conoces que muere de sida en países que no has estado del áfrica subsahariana debido a tu gran conciencia social o no sé, y que ahí claro la iglesia obliga a la gente a no usar condones, digo yo no será que es la iglesia la única que va a estos países a darles cuatro patatas para que no acaben devorándose los unos a los otros que resulta que también les tendría que dar condones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por eriol321
28 nov 2016, 07:06

Y ahora dirás claro, no les da condones pero al menos les dijese que se lo pongan aunque la gente no vaya bien de fondos y les de por querer ******* más y se olviden de comer. Hace poco he leído declaraciones más aperturistas del papa francisco diciendo que los condones es un mal menor y que parece que poco a poco se ven más dispuestos a aceptar el uso del condón, que puede ser puro marketing vale, pero fijo que los paises estos tienen problemáticas mayores que la iglesia diciendo una cosa u otra , como por ejemplo falta de educación,de democracia o de recursos, digo yo vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por letramuda
28 nov 2016, 07:29

#66 #66 eriol321 dijo: #61 @letramuda Bueno ahora después de una página entera de todo cristo llamándote fanático anticristiano, vienes caído del cielo diciendo que pese a que asco de vida es una página española y todos los que comentamos aquí como poco somos latinos, lo que te referías tú con obligar y lo que a ti te quita el sueño, son la gente que no conoces que muere de sida en países que no has estado del áfrica subsahariana debido a tu gran conciencia social o no sé, y que ahí claro la iglesia obliga a la gente a no usar condones, digo yo no será que es la iglesia la única que va a estos países a darles cuatro patatas para que no acaben devorándose los unos a los otros que resulta que también les tendría que dar condones.@pellax me conecto cuando puedo, y la verdad es que no esperaba que se me publicara en poco más de 24 horas cuando normalmente tarda varios días. ¿Tengo que darte más explicaciones de cuando contesto o cuando no? Porque mira qué horas.

Ya veo que eres de los que opina que únicamente hay que preocuparse de los que conoces... muy cristiano. También sabes donde he estado y donde no. Por favor, sigue relatándome mi vida, que se ve que sabes más de ella que nadie.

No, la iglesia no es la única que va a esos países, infórmate de los cientos de ong's que colaboran allí, desde médicos sin fronteras hasta educo. Por favor, infórmate antes de hablar, o deja de hablar pasionalmente, porque te estás poniendo en evidencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por letramuda
28 nov 2016, 07:31

#67 #67 eriol321 dijo: Y ahora dirás claro, no les da condones pero al menos les dijese que se lo pongan aunque la gente no vaya bien de fondos y les de por querer ******* más y se olviden de comer. Hace poco he leído declaraciones más aperturistas del papa francisco diciendo que los condones es un mal menor y que parece que poco a poco se ven más dispuestos a aceptar el uso del condón, que puede ser puro marketing vale, pero fijo que los paises estos tienen problemáticas mayores que la iglesia diciendo una cosa u otra , como por ejemplo falta de educación,de democracia o de recursos, digo yo vamos.@pellax El papa Francisco es, por fin, un hombre que no impone y que comprende el daño que la iglesia ha hecho. Es el primero que comprende que las posturas católicas han hecho más daño que bien. Sin embargo tú no lo comprendes.

¿Que hay problemas mayores? ¿Eso quiere decir que debemos dejar que los menores sigan ocurriendo? Mira, digo una cosa muy simple en el TQD, no te vayas por las ramas "cristianos, pedís respeto a vuestra religión, pero a pesar de que vuestra religión dice que deis respeto auque no se reciba, vosotros no lo dais. El respeto se gana con los actos, demostrar ser dignos de respeto y os daremos respeto. Pero por el momento ni vosotros respetáis los valores de vuestra religión".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2016, 07:34

#65 #65 eriol321 dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum Carborundum, maja, que yo no vengo aquí con mi grado de historia y mi pin de la quintaesencia de la sabiduría a dar lecciones y decir quien tiene formación o quien tiene una etiqueta de anís del mono, y puedo decir todas las tonterías del mundo, si me hablas de la piedra roseta , yo te puedo hablar de cantos rodados y quedarme igual. Tu te dedicas a querer imponer tu peculiar visión de las cosas con argumentos que solo tu entiendes, debido a tu excelsa formación no a otra cosa, por más que el hilo entero te diga lo contrario, y ya no lo digo por este post, sino por todos. Y se te cala de aqui a Roma, mucho antes que a la columna trajana.El que me ha debatido eres tú, así que deja de llorar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por eriol321
28 nov 2016, 08:05

#69 #69 letramuda dijo: #67 @pellax El papa Francisco es, por fin, un hombre que no impone y que comprende el daño que la iglesia ha hecho. Es el primero que comprende que las posturas católicas han hecho más daño que bien. Sin embargo tú no lo comprendes.

¿Que hay problemas mayores? ¿Eso quiere decir que debemos dejar que los menores sigan ocurriendo? Mira, digo una cosa muy simple en el TQD, no te vayas por las ramas "cristianos, pedís respeto a vuestra religión, pero a pesar de que vuestra religión dice que deis respeto auque no se reciba, vosotros no lo dais. El respeto se gana con los actos, demostrar ser dignos de respeto y os daremos respeto. Pero por el momento ni vosotros respetáis los valores de vuestra religión".
@letramuda Vaya , como ves no eres el único que se saca argumentos de la punta del *******,pero yo lo reconozco , claro que hay chiringuitos que van a repartir limosna en los paises que no salen en nuestras noticias, mi prima fue medico de médicos sin fronteras sin ir más lejos, se fue a Tanzania . Ahora júrame que cuando posteaste pensabas en África y olvidaste especificarlo. Vaya, de verdad tengo un discurso tan cristiano ? No me lo dicen demasiado, quizás es por algo. Y resulta que los males menores son competencia exclusiva de la iglesia . Yo solo pido que seamos justos y no echemos basura por puro deporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por eriol321
28 nov 2016, 08:09

Es que en serio que hay cosas que no entiendo, no acabas de decir que a áfrica van un montón de ongs aparte de las de la iglesia ? Pero si no se ponen un condón , la culpa es de la iglesia, y las otras ongs que ayudan tanto no hacen nada , pero de ellas no te quejas. no entiendo, son los poderes de control mental que solo tiene la iglesia que obliga a todo el mundo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por letramuda
28 nov 2016, 15:07

#72 #72 eriol321 dijo: Es que en serio que hay cosas que no entiendo, no acabas de decir que a áfrica van un montón de ongs aparte de las de la iglesia ? Pero si no se ponen un condón , la culpa es de la iglesia, y las otras ongs que ayudan tanto no hacen nada , pero de ellas no te quejas. no entiendo, son los poderes de control mental que solo tiene la iglesia que obliga a todo el mundo @pellax a ver alma de cántaro. No se ponen condón porque allí son mucho más creyentes que aquí, donde la gente que dice ser cristiana lleva tatuajes, usa anticonceptivos, aborta y desea la muerte a otras personas. La cuestión es que el niño que nace con una enfermedad a la que le ha contagiado su madre no tiene elección. Y sí, sus padres no usan anticonceptivos porque la iglesia se lo prohíbe.

Sobre lo que pensaba o no a la hora de enviar el TQD, no te digo nada, porque diga lo que diga tú ya tienes una idea en la cabeza y conozco a la gente como tú, porfiados que da igual el razonamiento que se les dé, son inamovibles. Y me encanta lo de tu prima, en serio, la gente que tiene primos que hacen cosas luego creen que saben de lo que hablan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por letramuda
28 nov 2016, 15:16

#72 #72 eriol321 dijo: Es que en serio que hay cosas que no entiendo, no acabas de decir que a áfrica van un montón de ongs aparte de las de la iglesia ? Pero si no se ponen un condón , la culpa es de la iglesia, y las otras ongs que ayudan tanto no hacen nada , pero de ellas no te quejas. no entiendo, son los poderes de control mental que solo tiene la iglesia que obliga a todo el mundo @pellax por cierto, vengo a decirlo antes de que me digas nada. ¿Qué parte de mi TQD especifica que estaba pensando en España? Mira que tú y yo sabemos que en España hay matrimonio homosexual, y adopción para parejas homosexuales, así que dime, ¿qué te ha hecho pensar que me refería a España? ¿Pensar de primeras que soy tonto o qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2016, 15:16

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quizás, y solo quizás, porque usáis para demonizarlos una imagen minoritaria, como terroristas, como incivilizados, cuando la gran mayoría de los musulmanes conviven con nosotros sin diferencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por eriol321
28 nov 2016, 20:37

#74 #74 letramuda dijo: #72 @pellax a ver alma de cántaro. No se ponen condón porque allí son mucho más creyentes que aquí, donde la gente que dice ser cristiana lleva tatuajes, usa anticonceptivos, aborta y desea la muerte a otras personas. La cuestión es que el niño que nace con una enfermedad a la que le ha contagiado su madre no tiene elección. Y sí, sus padres no usan anticonceptivos porque la iglesia se lo prohíbe.

Sobre lo que pensaba o no a la hora de enviar el TQD, no te digo nada, porque diga lo que diga tú ya tienes una idea en la cabeza y conozco a la gente como tú, porfiados que da igual el razonamiento que se les dé, son inamovibles. Y me encanta lo de tu prima, en serio, la gente que tiene primos que hacen cosas luego creen que saben de lo que hablan.
@letramuda No soy inamovible ni mucho menos , acaso te he negado que hayan ongs que no son vinculadas a la iglesia ? una por mi prima, pero vamos sería la única persona del mundo a quien no han abordado los chicos explotados con una carpeta en la entrada de un centro comercial. Tus argumentos tienen mas agujeros que un queso gruyere . A ver si la iglesia tiene el poder para obligar a África entera para no ponerse condón, por que demonios no tiene poder para que los africanos lleguen vírgenes al matrimonio y solo tengan relaciones con su marido y éste haga lo mismo y estén juntos hasta que la muerte los separe si eso son los pilares de la moral católica y cristiana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por eriol321
28 nov 2016, 20:44

La iglesia va de eso, de la familia tradicional, no de prohibir los condones. Si áfrica hiciera eso , o si todo el mundo hiciera eso, no habría sida, ni en áfrica ni en ningún lado. Pero que pasa? Pues que la iglesia no puede obligar a nadie a hacer nada . Dijeras que leopoldo de bélgica obligara a los congoleños a extraer caucho , o minerales , te daría la razón porque si los congoleños no lo hacían les cortaban las manos, porque ellos si estaban obligados. Tu te olvidas que ya no hay exclavitud en áfrica, que son negritos e ignorantes , y que un cura puede obligar a un continente solo diciendo Dios lo dice o cualquier paparrucha . O seguro que eres capaz de afirmar que hay escuadrones de monjas con bates de beisbol dando palizas a todo aquel que ose ponerse un condón .

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por eriol321
28 nov 2016, 20:56

#75 #75 letramuda dijo: #72 @pellax por cierto, vengo a decirlo antes de que me digas nada. ¿Qué parte de mi TQD especifica que estaba pensando en España? Mira que tú y yo sabemos que en España hay matrimonio homosexual, y adopción para parejas homosexuales, así que dime, ¿qué te ha hecho pensar que me refería a España? ¿Pensar de primeras que soy tonto o qué?@letramuda que me hizo pensar que hablabas de España? Pues vaya es lo que pensó todo el mundo. Si fueras un cooperante en un país subdesarrollado y conocieras de primera mano la acción directa de la iglesia en la población con sida , como se desprende o pareces querer sembrar dudas al respecto, tu post no sería meramente sectáreo que es lo que es si no que seria algo como hace un mes mobutu vino a mi consulta en el hospital donde trabajo, me dijo si debía ponerse un condón para tener relaciones y yo le dije que sí , pero mobutu tuvo la mala idea de preguntarle al cura del pueblo y éste le dijo que era pecado, obligándole a no ponérselo , hoy ha venido diciendo que se petó a un chimpancé a pelo y le hecho las pruebas y ha dado positivo en VIH.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por eriol321
28 nov 2016, 21:07

Tu comentario era un comentario de tantos que se apuntan al carro de echarle la culpa de la libertad de cada uno a la iglesia, apelando a que son negritos, pobres e ignorantes , porque en españa la iglesia dice lo mismo que en áfrica y hacemos lo que nos da la gana pero los africanos según tú carecen de libre albedrío, volvemos a lo de antes, si no tienen libre albedrío entonces formarían todos familias tradicionales, virgenes hasta el matrimonio , tendrían relaciones solo para procrear , no nacería nadie con sida de su madre. Y sabes por que todo eso no ocurre? EXACTO , porque la iglesia no obliga a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por eriol321
28 nov 2016, 21:18

Es que solo que dijeras que la iglesia hace comida de tarro, no habría nadie en este hilo que te lo negara, ni yo , pero dices obliga , y todo tu sistema de argumentos hace aguas por todos lados, y luego soy yo el inamovible. Claro letra muda , y no eres ningún sectáreo fanático

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por letramuda
29 nov 2016, 08:23

#77 #77 eriol321 dijo: #74 @letramuda No soy inamovible ni mucho menos , acaso te he negado que hayan ongs que no son vinculadas a la iglesia ? una por mi prima, pero vamos sería la única persona del mundo a quien no han abordado los chicos explotados con una carpeta en la entrada de un centro comercial. Tus argumentos tienen mas agujeros que un queso gruyere . A ver si la iglesia tiene el poder para obligar a África entera para no ponerse condón, por que demonios no tiene poder para que los africanos lleguen vírgenes al matrimonio y solo tengan relaciones con su marido y éste haga lo mismo y estén juntos hasta que la muerte los separe si eso son los pilares de la moral católica y cristiana.
@pellax por partes:
· A esas ong's las has llamado chiringuitos. Esos chicos exploitados están (he estado) ahí por ser voluntarios. Ellos deciden (yo decidí) estar ahí.
· Lo de mantenerse virgen hasta el matrimonio es lo más complicado de llevar a cabo, por más que quiera la iglesia, las hormonas tiran más que la fe. Incluso los curas no cumplen con ese voto de castidad que se autoimponen.
·¿Tengo que contestar a tus desvarios sobre la esclavitud y monjas con bates de beisball? Por cierto, la iglesia apoyó la esclavitud.
· Que hablara de España lo pensasteis los 4 de siempre, los cortos de miras que no miráis más allá.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por letramuda
29 nov 2016, 08:26

·He sido "cooperante" (voluntario) en países subdesarrollados, concretamente en Benin con la ONG Educo. Menos de dos años de mi vida. Volví a España cuando falleció un compañero. Fui en el mismo avión que su cuerpo. Deja de intentar decir que me conoces de algo o que conoces mi vida.

Y en fin, veo que tienes muchos argumentos "de peso" que no voy a contestar porque tengo que trabajar (contestaba mientras desayunaba). Es que viendo que no sabes más que juzgar sin conocer... lo único que consigues es que me des asco.

Por cierto, no me apunto a ningún carro y no culpo de todo a la iglesia. Culpo a los cristianos de pedir respeto sin ganárselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por orcronico
29 nov 2016, 18:48

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Me encanta como os aliáis contra mí, me hace sentir importante.
#44 En cuanto esto, como islamófobo no tienes precio, pero me das una pereza terrible, repitiendo los mismos bulos una y otra vez, como si fuera comparable la estructura de la Iglesia católica, con un Islam no vertebralizado ni institucionalizado.
¿Por eso el PP ha intentado volver a la ley de supuestos y minusvalorar el matrimonio homosexual, verdad?
Por eso el Tribunal Constitucional rechazó el recurso del PP, y el matrimonio entre personas del mismo sexo es totalmente acorde a la ley española y lleva 12 años en vigor.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por orcronico
29 nov 2016, 18:54

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 El que me ha debatido eres tú, así que deja de llorar.se dice "el que me ha rebatido"

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Quizás, y solo quizás, porque usáis para demonizarlos una imagen minoritaria, como terroristas, como incivilizados, cuando la gran mayoría de los musulmanes conviven con nosotros sin diferencias.los musulmanes mal llamados "moderados", los que no matan, son el soporte económico social e ideológico de los que sí matan, eso ya es una diferencia importante. Dejando a un lado que esa "imagen minoritaria" son 400 millones de personas en todo el mundo dispuestos a matarnos por no ser musulmanes. No es para tomárselo a broma.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por justrainthoughts
2 dic 2016, 01:24

Me parece fascinante como metes al cristianismo en general en la misma bolsa, el que yo (sí, yo, no hablo de todas las religiones cristianas) por creeencias no esté de acuerdo con la homosexualidad ni el aborto, no te da derecho a lamarme de ningún modo. Y menos cuando hay personas (como yo) creyentes que, a pesar de no estar de acuerdo con algo así, no se burlan, ni odian a los practicantes de estas cosas. Yo respeto, pero no comparto, no estoy de acuerdo.

Así como no estoy de acuerdo con otras cosas y sin embargo no acoso ni obligo a nadie a opinar lo mismo que yo, en cualquier caso, expreso mi opinión como dicen los Derechos Humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!