Tenía que decirlo / Queridos católicos y cristianos en general, tenía que decir que desde hace mucho tiempo estáis obligando al resto de personas a seguir vuestras ideas, obligáis a los demás a participar de vuestras creencias: condones no, abortos no, matrimonio homosexual no, adopción de parejas homosexuales no...¿queréis respeto? Dad respeto. Eso lo dicta vuestra religión, si vosotros faltáis a vuestra religión, ¿por qué debemos respetarla los demás?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por letramuda el 26 nov 2016, 12:13 / Reflexiones

Queridos católicos y cristianos en general, tenía que decir que desde hace mucho tiempo estáis obligando al resto de personas a seguir vuestras ideas, obligáis a los demás a participar de vuestras creencias: condones no, abortos no, matrimonio homosexual no, adopción de parejas homosexuales no...¿queréis respeto? Dad respeto. Eso lo dicta vuestra religión, si vosotros faltáis a vuestra religión, ¿por qué debemos respetarla los demás? TQD

#1 por nephlir
27 nov 2016, 12:07

What? Pero que berenjenal tienes en la cabeza. Los cristianos no obligan a nadie a hacer nada, pueden estar en contra de algunas de las cosas que has dicho pero de ahí a obligar...
Pero en fin, que los demás también deberíais tener personalidad para sudar de lo que digan "los cristianos"

2
A favor En contra 4(36 votos)
#2 por eriol321
27 nov 2016, 12:10

Me temo que la moral judeocristiana , como su propio nombre indica, no es un invento exclusivo de los católicos o los cristianos. Y que yo sepa en España uno puede abortar(juraría que la reforma de gallardón no se llevó a cabo, pero corregidme si me equivoco) y dos homosexuales pueden casarse, hay parejas homosexuales que han adoptado, y condones se venden en todas las farmacias . A partir de ahí la iglesia es la iglesia y es lo que ha de decir pero cada uno en este país es libre de hacer según su conciencia. Yo creo que el respeto está por encima de todo y entrar a juzgar quien es coherente con lo que dice creo que no nos corresponde. Entonces sinceramente no entiendo este TQD más allá del anticlericalismo tan de moda últimamente.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#3 por maldini
27 nov 2016, 12:14

Yo no veo a cristianos obligando a nadie a nada, y si crees que la mayoría está contra los condones o los derechos de los h0mosexuales estás dejando claro que tú eres el intolerante y que no tienes ni puta idea.

1
A favor En contra 23(37 votos)
#4 por mikkel40
27 nov 2016, 12:20

Te has equivocado de religion , la que prohibe y ejecuta es otra muy superior a la nuestra , se llama islam

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por shepardcommander
27 nov 2016, 12:22

¿Te obligan? ¿Van a tu casa a verificar que no usas condón o cómo va la cosa?

Solo querías meterte con los cristianos porque está de moda y así quedas guay, lo sabemos.

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por nuevopensador
27 nov 2016, 12:27

Durante el aborto la víctima es el feto.Puedes parir al niño y entregarlo en adopción.Ojala hubiesen abortado al autor...

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por paquilo
27 nov 2016, 12:28

Ay mare!
Cítame una religión que tolere todo eso.



Una sola. ¿A que no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por blainedevonanderson
27 nov 2016, 12:28

Oye, ellos tienen unas creencias, las exponen, y si tu quieres formar parte de ellas la formas y si no, pues no. Como ha dicho #2 #2 eriol321 dijo: Me temo que la moral judeocristiana , como su propio nombre indica, no es un invento exclusivo de los católicos o los cristianos. Y que yo sepa en España uno puede abortar(juraría que la reforma de gallardón no se llevó a cabo, pero corregidme si me equivoco) y dos homosexuales pueden casarse, hay parejas homosexuales que han adoptado, y condones se venden en todas las farmacias . A partir de ahí la iglesia es la iglesia y es lo que ha de decir pero cada uno en este país es libre de hacer según su conciencia. Yo creo que el respeto está por encima de todo y entrar a juzgar quien es coherente con lo que dice creo que no nos corresponde. Entonces sinceramente no entiendo este TQD más allá del anticlericalismo tan de moda últimamente.en España por ejemplo hay homosexuales casados, con hijos, se aborta y en cualquier supermercado o farmacia puedes comprar condones. Y de todas formas los casos mas radicales de homofobia que yo conozco no venían precisamente de cristianos. Es más, y esto como curiosidad de mi entorno, conozco a muchos compañeros de universidad y amigos de mi novio, que estan en contra del matrimonio y adopción homosexual, o que directamente desprecian a los homosexuales, y precisamente religiosos no son.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
27 nov 2016, 13:08

A todos los que dicen que no prohíben: cierto, no lo hacen. Porque se lo impedimos, porque ha habido un largo proceso de laicización en nuestro continente, porque la sociedad civil derrotó al cristianismo tras siglos de opresión. Si les sueltas la correa son como todas las religiones, intentarán imponer sus dogmas.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 13:16

#1 #1 nephlir dijo: What? Pero que berenjenal tienes en la cabeza. Los cristianos no obligan a nadie a hacer nada, pueden estar en contra de algunas de las cosas que has dicho pero de ahí a obligar...
Pero en fin, que los demás también deberíais tener personalidad para sudar de lo que digan "los cristianos"
Obligar, sí, es lo que tiene que la Iglesia esté más metida en política y decisiones de Estado, que la mayoría de nosotros, ¿o es mentira que la legislación sobre el aborto, sobre el matrimonio gay o el uso de condones siempre está en el aire por grupos de presión cristianos dentro y fuera de política?

1
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 13:18

#7 #7 paquilo dijo: Ay mare!
Cítame una religión que tolere todo eso.



Una sola. ¿A que no?
Eso no es excusa, y es normal que nuestras quejas vayan hacia una en concreto cuando es predominante en nuestra sociedad.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por eriol321
27 nov 2016, 13:33

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Eso no es excusa, y es normal que nuestras quejas vayan hacia una en concreto cuando es predominante en nuestra sociedad.@IllegitimisNilCarborundum bla bla bla, eso se llama manía persecutoría, los bancos,las eléctricas o cualquier grupo de empresarios del sector energético tienen más influencia en la política de estado que todo el vaticano junto, porque las eléctricas si están llenos de políticos y al revés también ocurre. Dime cuantos curas se han metido en un partido político y cuantos políticos se han metido a cura. Y pese a que hay muchos políticos con firmes convicciones religiosas, la legislación es la que es, pero a la que un político también tenga vínculos con un sector empresarial, ahí si que se nota y ya te puede preparar porque te la meterán doblada. Mucho latín y mucho quejarse , pero cero argumentos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#13 por stark_tony
27 nov 2016, 13:40

A ver como le explicamos al autor su error...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 13:40

#12 #12 eriol321 dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum bla bla bla, eso se llama manía persecutoría, los bancos,las eléctricas o cualquier grupo de empresarios del sector energético tienen más influencia en la política de estado que todo el vaticano junto, porque las eléctricas si están llenos de políticos y al revés también ocurre. Dime cuantos curas se han metido en un partido político y cuantos políticos se han metido a cura. Y pese a que hay muchos políticos con firmes convicciones religiosas, la legislación es la que es, pero a la que un político también tenga vínculos con un sector empresarial, ahí si que se nota y ya te puede preparar porque te la meterán doblada. Mucho latín y mucho quejarse , pero cero argumentos.Ni las eléctricas, ni los empresarios ni cualquier mierda de ejemplo, tiene instaurado un dogma en una sociedad por lo que sus miembros diferencian entre el bien y mal, según sus palabras.

Supongo que a Gallardón no se le notaba quién es el suegro según tú, ¿no? Lo que has dicho es una soplapollez de la altura de la columna Trajana.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 13:40

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Ni las eléctricas, ni los empresarios ni cualquier mierda de ejemplo, tiene instaurado un dogma en una sociedad por lo que sus miembros diferencian entre el bien y mal, según sus palabras.

Supongo que a Gallardón no se le notaba quién es el suegro según tú, ¿no? Lo que has dicho es una soplapollez de la altura de la columna Trajana.
No hace falta que de facto un miembro de la Iglesia pertenezca a un partido político, aunque lo favorecen, no olvidemos que hay una Universidad Católica en este país que se favorece de subvenciones públicas, que hace descuentos por tener el carnet de afiliación a las juventudes del PP; solo tenemos que ver que la defensa de ciertos privilegios, ciertos conservadurismos y tradicionalismos religiosos, son defendidos siempre por el mismo ala de la cámara.

A favor En contra 0(12 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 13:41

#12 #12 eriol321 dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum bla bla bla, eso se llama manía persecutoría, los bancos,las eléctricas o cualquier grupo de empresarios del sector energético tienen más influencia en la política de estado que todo el vaticano junto, porque las eléctricas si están llenos de políticos y al revés también ocurre. Dime cuantos curas se han metido en un partido político y cuantos políticos se han metido a cura. Y pese a que hay muchos políticos con firmes convicciones religiosas, la legislación es la que es, pero a la que un político también tenga vínculos con un sector empresarial, ahí si que se nota y ya te puede preparar porque te la meterán doblada. Mucho latín y mucho quejarse , pero cero argumentos.¿"Mucho latín y mucho quejarse , pero cero argumentos"? ¿Disculpa?

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por eriol321
27 nov 2016, 13:46

Cuando yo obligo a algo, lo normal es que se haga lo que yo digo , si te ponen una multa , te estan obligando a pagar , el irpf , es una obligación , que la iglesia diga lo que piensa, e incluso presione, pero al final las leyes van por un lado y la iglesia por el suyo . Tu mira afganistán y míranos a nosotros. Nunca he visto una columna trajana , pero sé cuando alguien me obliga a algo , y la verdad nunca he notado que la iglesia me obligue a nada. Es como si dices que los estudiantes cuando se quejan por la lomce están obligando al gobierno a cambiar sus políticas, mas quisiéramos todos. Es absurdo lo que dices.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por laburgati92
27 nov 2016, 13:47

Una cosa es que lo respetemos y otra cosa es que lo compartamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 13:52

#17 #17 eriol321 dijo: Cuando yo obligo a algo, lo normal es que se haga lo que yo digo , si te ponen una multa , te estan obligando a pagar , el irpf , es una obligación , que la iglesia diga lo que piensa, e incluso presione, pero al final las leyes van por un lado y la iglesia por el suyo . Tu mira afganistán y míranos a nosotros. Nunca he visto una columna trajana , pero sé cuando alguien me obliga a algo , y la verdad nunca he notado que la iglesia me obligue a nada. Es como si dices que los estudiantes cuando se quejan por la lomce están obligando al gobierno a cambiar sus políticas, mas quisiéramos todos. Es absurdo lo que dices.Estamos en la sociedad de los medios de comunicación y las masas, ¿por qué imponer algo cuando puedes, con los medios suficientes, hacerles creer que es idea suya y no un proyecto predeterminado?
Por favor, no digas gilipolleces, la Historia de ambos estados es totalmente diferente, empezando porque nosotros hemos sido imperialistas, y ellos no, siendo una zona a la que expoliar. El desarrollo histórico de uno y otro no es similar en ningún caso.
Y la columna trajana, en singular, es un monumento muy alto, como las chorradas que dices. Como decía, no hace falta que ellos te obliguen a nada, cuando han tenido cuarenta años de educación dogmática para implantar un modelo de sociedad que ahora se sigue alegando "es la tradición".

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por eriol321
27 nov 2016, 14:05

Vaya pues que torpes que son la iglesia obligando a la gente , porque no veo que con todos esos poderes y influencia para hacernos creer lo que ellos quieren que dices que tienen, no han podido ni derogar el aborto, ojo teniendo el pp mayoría absoluta en el congreso . Si muy bonita la columna trajana , lástima que tu post no sea igual de resistente a las evidencias.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 14:12

#20 #20 eriol321 dijo: Vaya pues que torpes que son la iglesia obligando a la gente , porque no veo que con todos esos poderes y influencia para hacernos creer lo que ellos quieren que dices que tienen, no han podido ni derogar el aborto, ojo teniendo el pp mayoría absoluta en el congreso . Si muy bonita la columna trajana , lástima que tu post no sea igual de resistente a las evidencias.Topes no es un adjetivo a usar con una de las fortunas económicas más grandes del mundo. Que tú no lo veas, no es indicador de absolutamente nada, posiblemente te falta bastante formación como evidencia comparar España con Afganistán.
No han podido, porque la sociedad civil, en especial el colectivo femenino, tiene una corriente muy bonita llamada feminismo que ha hecho un contradiscurso en contra de la legislación del cuerpo femenino. No porque el Arcangel Gabriel nos ha iluminado con su gracia, eso seguro.
Mi post, creo, que tiene la solidez de una graduada en Historia, pero eh, lo mismito España y Afganistán.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por paquilo
27 nov 2016, 14:25

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Eso no es excusa, y es normal que nuestras quejas vayan hacia una en concreto cuando es predominante en nuestra sociedad.
No es ninguna excusa.
Cítame una religión que tolere todo eso y, entonces, lucharé por que sea la predominante.
Y, entonces, al autor solo le preocupan sus intereses?
El resto del mundo que sí sufre por otras religiones predominantes se la trae floja?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por vartun
27 nov 2016, 14:36

#4 #4 mikkel40 dijo: Te has equivocado de religion , la que prohibe y ejecuta es otra muy superior a la nuestra , se llama islam@mikkel40 miren parece ser que los cavernicolas saben utilizar un teclado voy a intentar comunicarme con el... hunga hunga Jesus nos ama viva franco hunga hunga

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 14:36

#22 #22 paquilo dijo: #11
No es ninguna excusa.
Cítame una religión que tolere todo eso y, entonces, lucharé por que sea la predominante.
Y, entonces, al autor solo le preocupan sus intereses?
El resto del mundo que sí sufre por otras religiones predominantes se la trae floja?.
Si tu hablas de que el presidente de tu comunidad es muy malo, no es que no te importen los demás presidentes de comunidad, es que hablas de lo que te afecta. No hace falta otra religión cuando la opción del laicismo está encima de la mesa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por paquilo
27 nov 2016, 14:48

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Si tu hablas de que el presidente de tu comunidad es muy malo, no es que no te importen los demás presidentes de comunidad, es que hablas de lo que te afecta. No hace falta otra religión cuando la opción del laicismo está encima de la mesa.No, si hablas de opresión religiosa debes hablar de todas las religiones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 14:50

#25 #25 paquilo dijo: #24 No, si hablas de opresión religiosa debes hablar de todas las religiones.Eso es una estupidez, cada opresión es diferente en razón de su contexto y medio, tú como española, no tienes la información necesaria para hablar de la opresión religiosa que sufre Francia, porque su recorrido histórico es distinto al nuestro. Y es de la mano de la misma religión, ya ni hablemos de otra.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por eriol321
27 nov 2016, 14:53

Hola ! Soy una graduada en Historia ! Por eso me pondré un nick con una lengua muerta, así la gente se pensará que soy muy inteligente, aunque no sepa argumentar mis afirmaciones ligeramente sectáreas, hablaré de política, de economía ,de feminismo aunque mi especialidad sea la historia, no la filosofía , ni las ciencias políticas ni la economía , haré similes con columnas de emperadores romano para mofarme de los argumentos de aquellos que no son tan beligerantes como yo con el cristianismo, pese a que soy graduada en historia parece que se me olvidó que fue el propio imperio romano el responsable de la expansión del cristianismo a nivel mundial, y si todo ello no es suficiente, entonces apelaré al deficiente nivel de estudios de mi interlocutor pese a no conocerlo de nada

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por eriol321
27 nov 2016, 14:56

Y todo ello claro , porque siento una enorme frustración porque pese a ser una graduada, si no realizo un máster de profesorado y me saco unas oposiciones, que no son en absoluto triviales, me veré a obligada a dedicarme a algo que nada tendrá que ver con mi formación, mientras sigo dando lecciones de todo en una página llena de adolescentes imberbes

2
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 14:59

#27 #27 eriol321 dijo: Hola ! Soy una graduada en Historia ! Por eso me pondré un nick con una lengua muerta, así la gente se pensará que soy muy inteligente, aunque no sepa argumentar mis afirmaciones ligeramente sectáreas, hablaré de política, de economía ,de feminismo aunque mi especialidad sea la historia, no la filosofía , ni las ciencias políticas ni la economía , haré similes con columnas de emperadores romano para mofarme de los argumentos de aquellos que no son tan beligerantes como yo con el cristianismo, pese a que soy graduada en historia parece que se me olvidó que fue el propio imperio romano el responsable de la expansión del cristianismo a nivel mundial, y si todo ello no es suficiente, entonces apelaré al deficiente nivel de estudios de mi interlocutor pese a no conocerlo de nadaLa cuenta me la hice siendo estudiante, pero eh, sigue abanderando la ignorancia y burlándote de alguien que sí tiene los conocimientos necesarios. ¿Qué tiene que ver el Imperio romano y su expansión del cristianismo, con la Iglesia actual, cielo? Su obra sólo extendió su influencia, creando una mentalidad religiosa común en todo el Imperio durante el medievo, luego cada estado, península y zona de influencia, tuvo modelos diferentes, ¿o crees que la Antigua Anatolia en Turquía, tiene el mismo modelo que España? ¿Otras comparaciones como España y Afganistán? Un poco de rigor, por favor.
Por cierto, me alegra que ya hayas mirado en google qué es la Columna Trajana.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por eriol321
27 nov 2016, 15:00

Y ahora seguro me dices , ah pero es que en la época de trajano , el cristianismo todavía no era la religión oficial del imperio romano, porque Constantino fue mucho posterior, entonces yo haré así , plas plas , y te aplaudiré

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 15:00

#28 #28 eriol321 dijo: Y todo ello claro , porque siento una enorme frustración porque pese a ser una graduada, si no realizo un máster de profesorado y me saco unas oposiciones, que no son en absoluto triviales, me veré a obligada a dedicarme a algo que nada tendrá que ver con mi formación, mientras sigo dando lecciones de todo en una página llena de adolescentes imberbes Hay algo que se llama investigación, por si lo desconocías. Gracias por darme la razón, adolescente imberbe sin puta idea.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por paquilo
27 nov 2016, 15:00

#26
Ay Ille, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Cuánto te queda por aprender! Abrazos.

Seguiré leyendo tus comentarios porque me parecen interesantes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 15:01

#30 #30 eriol321 dijo: Y ahora seguro me dices , ah pero es que en la época de trajano , el cristianismo todavía no era la religión oficial del imperio romano, porque Constantino fue mucho posterior, entonces yo haré así , plas plas , y te aplaudiré Eres mu' tonto.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por eriol321
27 nov 2016, 15:01

Si eh , que rabia , poder mirar en google lo que otros necesitan cuatro años para aprender y tener un bonito título al final

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por eriol321
27 nov 2016, 15:02

Sabes por que lo miro en google? Porque mi nivel de estudios es muy deficiente, y no me queda otra .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 15:04

#32 #32 paquilo dijo: #26
Ay Ille, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Cuánto te queda por aprender! Abrazos.

Seguiré leyendo tus comentarios porque me parecen interesantes.
¿Eso es una contestación argumentada al hecho que no tienes ni idea de la opresión de otros países, menos a los métodos de otras religiones y por tanto, no puedes culpar al autor de no mencionarlo en su publicación?

Ajá

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 15:06

#34 #34 eriol321 dijo: Si eh , que rabia , poder mirar en google lo que otros necesitan cuatro años para aprender y tener un bonito título al final Ah, ¿crees que la Historia es lo que tú miras en Wikipedia? Pequeña criaturita inocente...
#35 #35 eriol321 dijo: Sabes por que lo miro en google? Porque mi nivel de estudios es muy deficiente, y no me queda otra . Hombre, no hace falta saber de Historia para conocer que la columna trajana es uno de los monumentos más importantes de Roma, y como columna, tiene que ser alto. Pero eh, quién soy yo para juzgar los conocimientos de cultura general de otro.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por eriol321
27 nov 2016, 15:07

Pff, que si que Afganistán y España son muy diferentes , yo lo único que te digo es que no sabes lo que significa obligar, anda coge google y mira el significado de obligar , que me parece que en la facultad de historia no te enseñaron a usar el diccionario y si a echar balones fuera y quedarte tan ancha , que como has comprobado eso lo sabemos hacer todos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 15:10

#38 #38 eriol321 dijo: Pff, que si que Afganistán y España son muy diferentes , yo lo único que te digo es que no sabes lo que significa obligar, anda coge google y mira el significado de obligar , que me parece que en la facultad de historia no te enseñaron a usar el diccionario y si a echar balones fuera y quedarte tan ancha , que como has comprobado eso lo sabemos hacer todos. Facultad de Filosofía y Letras, y cariño, los modelos de propaganda varían de acuerdo a la estructura de la sociedad, en una sociedad sin derechos, la religión impone, en una con unos mínimos de garantías de procesales y garante de derechos del individuo, se una los medios de comunicación, la política y otras artes.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por zutano
27 nov 2016, 15:14

@IllegitimisNilCarborundum @pellax Como imberbe que soy estaría ampliamente agradecido con ambos si utilizáis otro insulto, esta discusión era gratificante de seguir hasta que me habéis recordado mi falta de vello facial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lotemaister
27 nov 2016, 15:25

A mi me obligan a que no pueda tener a mis padres en un urna en casa, por sus cojones tienen que estar llenos de gusanos empotrados a una pared... no me da la gana

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por eriol321
27 nov 2016, 15:47

#40 #40 zutano dijo: @IllegitimisNilCarborundum @pellax Como imberbe que soy estaría ampliamente agradecido con ambos si utilizáis otro insulto, esta discusión era gratificante de seguir hasta que me habéis recordado mi falta de vello facial.@zutano Yo también soy imberbe , pero no adolescente, pero tranquilo que hay cosas peores.
Claro , te he dicho que no habia visto una columna trajana , tu ya has creido que yo era un reponedor del mercadona , yo he visto muchas cosas, y muchas clases de columnas, que si dóricas, jónicas o su puta madre, y quizás la columna trajana también, pero no soy tan pedante como tú ni intento hacer ver que lo sé todo , ni hago silogismos de dado que tengo un graduado en historia , pero lo he realizado en la facultad de filosofía y letras por ende , tengo cualquier otro conocimiento que se dé en las aulas de la misma facultad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 15:52

#42 #42 eriol321 dijo: #40 @zutano Yo también soy imberbe , pero no adolescente, pero tranquilo que hay cosas peores.
Claro , te he dicho que no habia visto una columna trajana , tu ya has creido que yo era un reponedor del mercadona , yo he visto muchas cosas, y muchas clases de columnas, que si dóricas, jónicas o su puta madre, y quizás la columna trajana también, pero no soy tan pedante como tú ni intento hacer ver que lo sé todo , ni hago silogismos de dado que tengo un graduado en historia , pero lo he realizado en la facultad de filosofía y letras por ende , tengo cualquier otro conocimiento que se dé en las aulas de la misma facultad.
He dicho la columna trajana, y no es un tipo de columna, así que ahórrate la clasecita de Historia del Arte de los órdenes, que yo también las he dado.
Por cierto, ser reponedor del Mercadona es un trabajo muy digno, lo que no es digno es hablar de lo que no tienes ni puta idea e intenta imponerse, te recuerdo que el que ha respondido mi comentario eres tú, yo no tengo ningún interés en debatir con alguien que compara Afganistán y España.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por orcronico
27 nov 2016, 16:29

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Obligar, sí, es lo que tiene que la Iglesia esté más metida en política y decisiones de Estado, que la mayoría de nosotros, ¿o es mentira que la legislación sobre el aborto, sobre el matrimonio gay o el uso de condones siempre está en el aire por grupos de presión cristianos dentro y fuera de política?obligar, sí, es lo que hace el islam, que no es que estén los imanes metidos en política, es que ellos HACEN las leyes en los países islámicos, y pretenden hacerlas también en Europa y EEUU.

Y no sé en qué país vives, pero en España la legislación sobre el aborto y el matrimonio gay no está en el aire, la gente aborta, los gays se casan y si hay legislación sobre los condones yo la desconozco, pero desde luego no hay ningún problema para comprarlos en una farmacia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por orcronico
27 nov 2016, 16:31

#27 #27 eriol321 dijo: Hola ! Soy una graduada en Historia ! Por eso me pondré un nick con una lengua muerta, así la gente se pensará que soy muy inteligente, aunque no sepa argumentar mis afirmaciones ligeramente sectáreas, hablaré de política, de economía ,de feminismo aunque mi especialidad sea la historia, no la filosofía , ni las ciencias políticas ni la economía , haré similes con columnas de emperadores romano para mofarme de los argumentos de aquellos que no son tan beligerantes como yo con el cristianismo, pese a que soy graduada en historia parece que se me olvidó que fue el propio imperio romano el responsable de la expansión del cristianismo a nivel mundial, y si todo ello no es suficiente, entonces apelaré al deficiente nivel de estudios de mi interlocutor pese a no conocerlo de naday #28 #28 eriol321 dijo: Y todo ello claro , porque siento una enorme frustración porque pese a ser una graduada, si no realizo un máster de profesorado y me saco unas oposiciones, que no son en absoluto triviales, me veré a obligada a dedicarme a algo que nada tendrá que ver con mi formación, mientras sigo dando lecciones de todo en una página llena de adolescentes imberbes @pellax ¡me parto! has escrito los mejores posts que se han visto en años por estas páginas ¡enhorabuena!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 16:35

#45 #45 orcronico dijo: #27 y #28 @pellax ¡me parto! has escrito los mejores posts que se han visto en años por estas páginas ¡enhorabuena!Me encanta como os aliáis contra mí, me hace sentir importante.
#44 #44 orcronico dijo: #10 obligar, sí, es lo que hace el islam, que no es que estén los imanes metidos en política, es que ellos HACEN las leyes en los países islámicos, y pretenden hacerlas también en Europa y EEUU.

Y no sé en qué país vives, pero en España la legislación sobre el aborto y el matrimonio gay no está en el aire, la gente aborta, los gays se casan y si hay legislación sobre los condones yo la desconozco, pero desde luego no hay ningún problema para comprarlos en una farmacia.
En cuanto esto, como islamófobo no tienes precio, pero me das una pereza terrible, repitiendo los mismos bulos una y otra vez, como si fuera comparable la estructura de la Iglesia católica, con un Islam no vertebralizado ni institucionalizado.
¿Por eso el PP ha intentado volver a la ley de supuestos y minusvalorar el matrimonio homosexual, verdad?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por corderitosilencioso
27 nov 2016, 16:36

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: A todos los que dicen que no prohíben: cierto, no lo hacen. Porque se lo impedimos, porque ha habido un largo proceso de laicización en nuestro continente, porque la sociedad civil derrotó al cristianismo tras siglos de opresión. Si les sueltas la correa son como todas las religiones, intentarán imponer sus dogmas.@rodionromanovitchraskolnikof No entiendo por qué los negativos, como si fuera mentira. Además parece que a la gente de por aquí se les ha olvidado ya la prohibición de las cenizas de los difuntos.

Peroo, eehh, tranquilos que la Iglesia no hace nada malo. No prohibe nada, ni le come la cabeza a las personas como buena secta, ni roba, ni tiene ningún tipo de poder en ningún Estado ni nada parecido, por supuesto que no.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eriol321
27 nov 2016, 16:38

SABÍA, que ibas a decir que la columna dórica y jónica ,son un tipo de columna , y la columna trajana es un monumento concreto en un lugar concreto, para darte más autobombo, si he mirado la wikipedia , he mirado la wikipedia , y he visto lo que es una columna, pero a mi las columnas , por lo general , me la sudan bastante, por eso he dicho y su puta madre, porque para mi todo son columnas, sea un estilo u otro. Y luego tus argumentos de como he estudiado en la facultad de filosofía y letras, ya tengo potestad para opinar sobre cosas de filosofía y letras, como si yo soy ingeniero informático y como en mis aulas se dan también asignaturas de telecos , ya puedo sentar cátedra sobre antenas o campos magnéticos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por eriol321
27 nov 2016, 16:38

He conocido a personas con doctorados, más humildes que tú , lo cual me dice que si eres fuera igual que aquí, sabrás vida y milagros del imperio romano pero amigos no tienes ni uno, y un complejo muy grande también.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2016, 16:41

#48 #48 eriol321 dijo: SABÍA, que ibas a decir que la columna dórica y jónica ,son un tipo de columna , y la columna trajana es un monumento concreto en un lugar concreto, para darte más autobombo, si he mirado la wikipedia , he mirado la wikipedia , y he visto lo que es una columna, pero a mi las columnas , por lo general , me la sudan bastante, por eso he dicho y su puta madre, porque para mi todo son columnas, sea un estilo u otro. Y luego tus argumentos de como he estudiado en la facultad de filosofía y letras, ya tengo potestad para opinar sobre cosas de filosofía y letras, como si yo soy ingeniero informático y como en mis aulas se dan también asignaturas de telecos , ya puedo sentar cátedra sobre antenas o campos magnéticos.Si lo hubieras sabido no hubieras dicho semejante estupidez, majo.

Esa estupidez solo ha salido de ti, pero no pretendas dar lecciones a alguien que estudia política, sociedad y economía, cuando has comparado Afganistán con España.
#47 #47 corderitosilencioso dijo: #9 @rodionromanovitchraskolnikof No entiendo por qué los negativos, como si fuera mentira. Además parece que a la gente de por aquí se les ha olvidado ya la prohibición de las cenizas de los difuntos.

Peroo, eehh, tranquilos que la Iglesia no hace nada malo. No prohibe nada, ni le come la cabeza a las personas como buena secta, ni roba, ni tiene ningún tipo de poder en ningún Estado ni nada parecido, por supuesto que no.
¿Por qué he de ser humilde? ¿Crees que mis conocimientos se han conseguido sin esfuerzo? Tranquilo, mi vida social no es tu problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!