Tenía que decirlo / Hombres, no entiendo por qué os escandalizáis u os extrañáis tanto al oír que una mujer ha admitido públicamente que se masturba o que le gusta hablar o escribir de su sexualidad sin tapujos. Muchos decís que os gustan las mujeres con iniciativa en la cama, pero os contradecís a vosotros mismos al sorprenderos cuando os encontráis una mujer así. Decidid de una vez. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 15 dic 2016, 01:15 / Reflexiones

Hombres, no entiendo por qué os escandalizáis u os extrañáis tanto al oír que una mujer ha admitido públicamente que se masturba o que le gusta hablar o escribir de su sexualidad sin tapujos. Muchos decís que os gustan las mujeres con iniciativa en la cama, pero os contradecís a vosotros mismos al sorprenderos cuando os encontráis una mujer así. Decidid de una vez. . TQD

#1 por highlander321
18 dic 2016, 00:03

Yo soy hombre y no me escandalizo. Al contrario, me agrada saber que también las mujeres asumen su se.xualidad (ya sea en solitario, en pareja o en grupo) como algo cotidiano en sus vidas.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#2 por personi
18 dic 2016, 00:13

Nos sorprende escuchar o leer a una mujer admitiendo que se ******* porque nos deja confundidos. Los hombres para *******rnos damos golpes con el ******* sobre un tambor, así producimos melodías de placer (por eso los grandes baterías son hombres); pero las mujeres... ¿Qué hacéis para *******ros? Entiende que la idea de una mujer masturbándose contradice todos nuestros esquemas.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 00:18

Para empezar, y dado que estamos en un mundo machista donde a la gente le gusta criticar y de lo lindo, una mujer que lo vive, es raro que hable su sexualidad sin precaución; y si lo hace, será clasificada de *******, no nos engañemos, por lo que es bastante desagradable. También lo contrario, claro está, aquí los sexólogos homologados no dudarán en diagnosticarte de frigidez en cero coma, por o que la sexualidad es un tema bastante relegado a la intimidad.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 00:20

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Para empezar, y dado que estamos en un mundo machista donde a la gente le gusta criticar y de lo lindo, una mujer que lo vive, es raro que hable su sexualidad sin precaución; y si lo hace, será clasificada de *******, no nos engañemos, por lo que es bastante desagradable. También lo contrario, claro está, aquí los sexólogos homologados no dudarán en diagnosticarte de frigidez en cero coma, por o que la sexualidad es un tema bastante relegado a la intimidad.por eso la sexualidad es un tema bastante relegado a la intimidad*

Mi móvil me trollea.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por gregor_samsa
18 dic 2016, 00:23

No estás soltera por hacerte los dedillos o tener un aparato electrónico vibratorio.

Y yo no tengo que decidir nada, jiji.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kotem13
18 dic 2016, 00:34

#1 #1 highlander321 dijo: Yo soy hombre y no me escandalizo. Al contrario, me agrada saber que también las mujeres asumen su se.xualidad (ya sea en solitario, en pareja o en grupo) como algo cotidiano en sus vidas.@highlander321 No podria estar más de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por PicaraxD
18 dic 2016, 00:43

Los que se escandalizan son un par, ¿por qué les das bombo?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por eriol321
18 dic 2016, 00:47

Porque ******* es propio de los cerdos como nosotros no de las damas incorruptas y delicadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por adha
18 dic 2016, 00:57

#2 #2 personi dijo: Nos sorprende escuchar o leer a una mujer admitiendo que se ******* porque nos deja confundidos. Los hombres para *******rnos damos golpes con el ******* sobre un tambor, así producimos melodías de placer (por eso los grandes baterías son hombres); pero las mujeres... ¿Qué hacéis para *******ros? Entiende que la idea de una mujer masturbándose contradice todos nuestros esquemas.Usamos nuestro ******* cual ratón de ordenador al jugar al counter strike.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por nohagoreferenciaamipene
18 dic 2016, 02:24

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Para empezar, y dado que estamos en un mundo machista donde a la gente le gusta criticar y de lo lindo, una mujer que lo vive, es raro que hable su sexualidad sin precaución; y si lo hace, será clasificada de *******, no nos engañemos, por lo que es bastante desagradable. También lo contrario, claro está, aquí los sexólogos homologados no dudarán en diagnosticarte de frigidez en cero coma, por o que la sexualidad es un tema bastante relegado a la intimidad.bla bla bla machismo bla bla machete al machote bla bla opresión bla bla

O sólo te expresas así aquí o cuando ******* hay que taparte la boca o usas un ******* porque no *******

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 02:34

#10 #10 nohagoreferenciaamipene dijo: #3 bla bla bla machismo bla bla machete al machote bla bla opresión bla bla

O sólo te expresas así aquí o cuando ******* hay que taparte la boca o usas un ******* porque no *******
¿Te gusta imaginártelo, eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por guille832
18 dic 2016, 03:27

Vaya... es como si cada hombre fuera un un ser individual con sus propios pensamientos y opiniones y no un portavoz de todo su sexo. ¿Quién iba a decirlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mikkel40
18 dic 2016, 04:53

No me escandalizo , me extraña , me suena raro ...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por letramuda
18 dic 2016, 08:25

Ya estamos con meter a todos en el mismo saco... ¿no crees que no es cuestión de género? ¿Que hay hombres que se escandalizan y también mujeres, pero que lo hacen por su cultura o su ignorancia, y no por lo que tienen entre las piernas?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por al_97
18 dic 2016, 09:41

A ver yo no me escandalizo pero si me sorprendo por que pocas hablan de ello

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por superpollastre
18 dic 2016, 13:42

yo personalmente no me escandalizo en absoluto, la masturbación es natural y es tu vida, no es de mi incumbencia lo que haces con tu cuerpo si no lo usas para pegarme.
No nos sorprende que lo hagas pero si nos sorprende que lo habléis públicamente ya que por años hablar de masturbación femenina ha sido tabú... aunque esto esta cambiando y la gente empieza a aceptarlo mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por joelle
18 dic 2016, 14:04

Bueno, depende de la situación. Supongo que si tus amigos están hablando del tiempo o de la guerra en Siria y sueltas de pronto "pos yo me masturbo", puede que te miren raro. En otro caso, creo que cada vez hay menos personas que se escandalicen.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ivan_dravo
18 dic 2016, 21:24

¿Pero qué coño dices? Si lo más normal es que mientras asienten ante la nueva información, se vayan imaginando a la sujeta masturbándose. Algo que muy probablemente ya hicieran de antemano.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shitenko
19 dic 2016, 11:03

TQD enviado para crear polémica... que al final (mira tú por dónde) no ha creado polémica.
Al 95% de los tíos nos importa una mierda lo que hagáis con vuestros jujus. Si las mujeres no tratárais de parecer la encarnación de la Virgen María ("soy virgen, soy virgen. He aquí mi hijo... debe ser un milagro porque yo el sexo ni lo imagino") y tratárais de normalizar un poco la masturbación igual podríamos dejar ya de discutir por chiquilladas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por esentor
19 dic 2016, 16:59

Que te guste una cosa y te sorprenda encontrarla no es contradictorio.

Escandalizarse sí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!